Jump to content

Photo
- - - - -

Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#106 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 June 2007 - 09:06 PM

Pero como hay de todo, seguro que hay de los que prefieren la otra sensación...

Éstos humanos... XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#107 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 05 June 2007 - 09:29 PM

Bleh, no me ha contestado casi nadie... eso sí, cuando vosotros nos preguntais "tragas o escupes?" bien que quereis que contestemos, y si puede ser rápido mejor. Éstos hombres! X-D
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#108 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 June 2007 - 09:59 PM

No leí eso.

Yo creo que es por la suabidad y eso. Como tocar a un delfín o el tacto de la seda... claro en ese caso, si tiene tacto 'rascamamá' entonces ya no les vale...

#109 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 05 June 2007 - 11:44 PM

Hablando de depilaciones, y a raíz del comentario de Vaug, por qué a los chicos os gustan tanto las chicas que se lo depilan todo? No os da la sensación de estar follándoos a una comunionera? Aunque con lo pervertidos que sois seguro que eso os pone xDDD

A ver, que nadie le contesta a la pobre xD. No tengo ni idea de lo que le gusta a los demás pero a mí no me hacen especial ilusión los "todos" depilados. Además recuerdo que dijo Reboot una vez que esas zonas depiladas implican pelos duros, los cuales causan fricción en los condones provocando su rotura. Así que eso.

#110 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 June 2007 - 12:02 AM

Bleh, no me ha contestado casi nadie... eso sí, cuando vosotros nos preguntais "tragas o escupes?" bien que quereis que contestemos, y si puede ser rápido mejor. Éstos hombres! X-D

Pues yo te respondo de una manera muy simple... los hombres relacionamos que mucho pelo equivale a hombre, viril, macho etc. Casi no pelo o nada en mujeres= mujer que se cuida, trata de verse muy femenina, etc. En otras palabras mujer con pelo la haría ver hombre xDD.

Mi humilde opinion.

Edited by realseiya, 06 June 2007 - 12:03 AM.

XNvFlR3.jpg

#111 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 06 June 2007 - 10:42 AM

Yo como Ortega y Pacheco, cejijunto y peludo, lo maximo que me hize fueron los sobacos y fue con espuma de afeitar y una gilette desechable, a palo.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#112 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 06 June 2007 - 11:36 AM

Pues yo te respondo de una manera muy simple... los hombres relacionamos que mucho pelo equivale a hombre, viril, macho etc. Casi no pelo o nada en mujeres= mujer que se cuida, trata de verse muy femenina, etc. En otras palabras mujer con pelo la haría ver hombre xDD.

Mi humilde opinion.

Entonces me tengo que depilar también la cabeza? xDDD

Es que vale que tus piernas no parezcan las de macario, o que te depiles las cejas para tenerlas más bonitas y todas esas cosas normales. Pero ahora parece que todo eso ya no basta. No sé, me meteré en una marmita de cera y que me vayan pegando tirones xDDD

Edit: Ah! claro, no... que no me acordaba de que os gustan con el pelo largo, sedoso y cuidado (lo cual también cuesta de mantener lo suyo) y os acostumbrais a vernos y lo veis lo más normal, no sois conscientes del esfuerzo que hacemos. Y entonces pedís más, y llega un momento que ya no os dais cuenta ni si vamos a la pelu. En cambio vosotros sois capaces de venir a una cena especial casi en chándal porque arreglarse es de gays, hay que joderse!

P.D: Parece que sea algo personal, pero sólo estaba despotricando un poco, que estoy de mala leche con el mundo :u:

Edited by sekai, 06 June 2007 - 11:41 AM.

Imagen enviada

#113 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 06 June 2007 - 06:42 PM

Dejate de polladas y vacila de pelo en el pesho!!!

Yo lo haría... :silbar2:
Imagen enviada

#114 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 06 June 2007 - 06:46 PM

Hablando de depilaciones, y a raíz del comentario de Vaug, por qué a los chicos os gustan tanto las chicas que se lo depilan todo? No os da la sensación de estar follándoos a una comunionera? Aunque con lo pervertidos que sois seguro que eso os pone xDDD

El sexo oral se disfruta más cuando no hay pelo de por medio. Hablo por experiencia propia.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#115 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 06 June 2007 - 10:08 PM

El primero aún, pero el segundo te lo tienes que meter por el culo para que se quede enganchado... lol xD

Yo creo que las mujeres que optan por el segundo van a estar propensas a horribles hemorroides.

Mi humilde opinion.

También agregando he leido, no recuerdo donde, que por default los hombres asocian a las mujeres sin pelos a remotos recuerdos de la infancia. No quiero decir que por eso que eso salven a pedófilos u otros seres malévolos.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#116 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 06 June 2007 - 10:23 PM

Estoy de acuerdo con Pako, un conejito depilado (o al menos, bien arreglado), sabe mejor. Y me gusta tomarme mi tiempo :hentai:

#117 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 June 2007 - 06:36 AM

Ju, pues los tíos con los uqe yo he hablado sobre el tema, al contrario, prefieren qeu haya algo de pelillo pa no tener la sensación de estar follándose a una niña de 8 años xD (tampoco una selva amazónica, pero vamos, ni peludo ni pelado xD)

mmm hombre ta suavecito y tal :3 el mal rollo es cuando vuelve a salir el pelillo, que rasca y tal XD rollo barba

#118 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 June 2007 - 08:54 AM

Opino como Pako y Petrus, para trabajar agusto ahí abajo, lo ideal es que no haya ningún pelo, pero eh, tanto por parte de la mujer, como del hombre.

#119 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 07 June 2007 - 09:49 AM

Cradig: es que ese es el tema, porque hasta ahora tú eres el único que ha dicho que si la chica se depila el chico también debería. Oye, que a nosotras tampoco nos gusta que se nos queden pelillos en la boca, a parte de que llega un momento que tienes que te molesta tanto que tienes que parar para quitartelo y eso es muy poco "romántico"

En fin, yo sigo viéndome como una niña de comunión si lo llevo todo pelao. Pero el que no te lo depiles todo no quiere decir que te dejes ahí un matucón (que es el caso que todos estais poniendo, exageraos!). Te puedes dejar un poquito de pelo y recortartélo y eso, en plan aseao.
Imagen enviada

#120 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 07 June 2007 - 09:56 AM

o unas hermosas trenzas, que asi lo llevas recogido y evitas problemas dentocapilares :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#121 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 June 2007 - 12:55 PM

Supongo que ya nos llega con afeitarnos cada día, que es un royo, y semos muy vagos...
Pero bueno, si le gusta asín y me lo pide, igual me lo pienso, pero por mi no, XD.

La raya al medio está en deshuso hoy en día, a pesar de seguir siendo elegante.
Si la gomina giorgi esa funcionaba en el bisbal cuando lelgaba el pelo largo, debería funcionar también aquí, no?

#122 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 07 June 2007 - 07:08 PM

Cradig: es que ese es el tema, porque hasta ahora tú eres el único que ha dicho que si la chica se depila el chico también debería. Oye, que a nosotras tampoco nos gusta que se nos queden pelillos en la boca, a parte de que llega un momento que tienes que te molesta tanto que tienes que parar para quitartelo y eso es muy poco "romántico"

Parece que no fui muy conciso cuando escribí "sin pelos de por medio". Pero como dijo Cradig, tiene que ser por parte de ambos. Yo me lo estuve recortando por un tiempo. Luego comencé a afeirtarme, pero como me quedaba como papel lija, opté por la depilación. El pelo se está debilitando y al paso que va, podré volver a afeitarme dentro de poco.

Y a eso de que somos vagos, sólo me queda decir que mi avatar es una foto de como luce mi cabeza. Ya van 5 años afeitándola, todos los santos días. Hay quienes cuidamos nuestra apariencia personal y no por eso somos menos viriles.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#123 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 June 2007 - 08:44 PM

tienes razón en parte, porque lo nuestro sobresale del pelo pa fuera y a vosotras no,vamos que encontramos más pelo nosotros no?

#124 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 07 June 2007 - 08:56 PM

Claro, encontramos menos pelo, pero eso no quiere decir que no encontremos pelos. Vamos, igual es que yo tengo mala suerte, pero siempre me encuentro dos o tres xD
De todas formas, vuelvo a repetir que hay un término medio. Que no te lo depiles todo no quiere decir que te dejes ahí la selva del amazonas. No sé, tendré que preguntarle a Makai a ver si se encuentra muchos pelos, que no creo, porque no es que tenga muchos y me los arreglo bastante. Desde luego lo que no pienso hacer es verme yo mal para complacer a un hombre... :u:

A parte, si tú dices que teneis menos pelos por que "lo vuestro"* sobresale, pues yo te digo que lo nuestro tampoco tiene mucho pelo (al menos la zona importante) porque está ahí escondidita :3

*no he podido evitarlo, me ha hecho mucha gracia lo de "lo nuestro" X-D

Edit: Además, por lo que sé (aunque igual es sólo coincidencia y todos los novios de mis amigas son unos capullos), las tías comemos muchas más pollas que vosotros coños, así que pa una vez al mes que lo haceis tampoco os quejeis tanto, leches xD

Edited by sekai, 07 June 2007 - 08:58 PM.

Imagen enviada

#125 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 07 June 2007 - 09:08 PM

Edit: Además, por lo que sé (aunque igual es sólo coincidencia y todos los novios de mis amigas son unos capullos), las tías comemos muchas más pollas que vosotros coños, así que pa una vez al mes que lo haceis tampoco os quejeis tanto, leches xD

Buah, ahí si lo siento, pero estás muy equivocada, almenos en lo que a mí respecta y creo que puedo llegar a hablar por una gran parte de los hombre... espero.

Sólo voy a deicr, que no como todo lo que me gustaría. Y no es de ahora, me ha pasado siempre...

#126 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 07 June 2007 - 09:09 PM

Lo que pasa esque eres un vicioso y no hay quien te siga el ritmo. :S
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users