Ir a contenido

Foto
- - - - -

Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#1 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:37 PM

Me he hechado una de esas famosas cremas depilatorias porque por herencia familiar soy hombre de pelo en pecho (y en cuello, espalda, brazos, piernas, ect).....
Ahora que estaba hechando un cuerpo decente por el gimnasio queria verme sin pelos y me la he comprado sin pensarmelo dos veces.
Mientras escribo este tema sigo espelechando cual rata en su habitacion pero, solo espelecho por varias zonas de mi abdomen de forma en que tengo un picaso dibujado pelo en pecho y no se que cojones hacer ahora porque no es recomendado volver a echarme mas espuma hasta pasadas 48 horas.
En el bote decia espuma aromatizada para dejar un buen olor despues del afeitado, pero yo huelo a pelo quemado por todos lados :(((((
¿Que hago?
;___;

#2 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:43 PM

JUAS JUAS JUAS JUAS qué bueno xDDDDDDDD
Imagen enviada

#3 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:52 PM

hazlo pasar por body-art, y a triunfar entre las nenas neoculturetas... ^__^
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:56 PM

te muevo a baka tu pajilla mental xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:59 PM

hazlo pasar por body-art, y a triunfar entre las nenas neoculturetas... ^__^

como no sean amantes de la pintura rupestre echa con pelo humano lo dudo mucho :(
Minimo 48 horas con este panorama >_<U

#6 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:00 PM

Esto es verdad??? :palito:

Bueno, pues tendras que utilizar camisetas normales y no ir enseñando pecho hasta pasadas 48 horas. No veo donde esta el problema. Sobre el olor, ciertamente las cremas por mucho que te las compres con olor, luego siempre sale un poco de olor raro pues utilizan productos muy fuertes ya que lo que hacen es desnaturalizar o "quemar" el pelo. Ademas, debe aplicarse como se indica y esperar el tiempo recomendado y aun asi no siempre da resultados uniformes. Si tu piel es fuerte puedes estar algo mas de tiempo (unos minutos mas) pero nunca sin pasarse porque puedes parecer un camaron cocido. Por otra parte, siendo una parte mas sensible que las piernas pues... No es muy aconsejable.

Lo dicho, esperate 48 horas e intentalo otra vez. Afeitarse no es recomendado y menos en esa zona que te saldran los pelos fuertes y luego a ver quien se te acerca. Lo mejor es la cera y preparate! Que la cera duele lo indecible y en esa zona es para cagarse en los muertos de quien invento el termino "metorsexual". Pero bueno, ya va siendo hora que los hombres tb tengais que estar bajo el yugo de las modas.

Tu madre nunca te dijo que: "Para presumir hay que sufrir!". Pues ya empiezas a verlos en tus propias carnes.

PD: Sobre el olor, tp es recomendado ponerte nada con alcohol. Asi que si tienes alguna colonia o crema que no contenga alcohol yo me la pondria, o bien esperaria...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:04 PM

Había escrito un tochopost explicándotelo todo, pero Poi me ha movido el hilo y el foro (no sé por qué) no me lo ha dejado guardar o copiar para ponértelo.

En resumen:
- Todas huelen a quemado.
- Normalmente si en el tiempo aconsejado no pasa nada, se puede dejr 5 o 10 minutos más.
- Te hablo de crema, porque espuma no he usado nunca.
- Si tienes mucho pelo, de una vez no te sale ni de coña.
- Sólo queman lo que se ve en la superficie, en un par de días volverás a tener pelo. es como afeitarse.
- Solución: Sufre y depílate a cera, te va a joder mil, pero te va a durar más.

edito: Bueno, la mejor opción es el láser. Pero si tienes mucho pelo, te va a doler 110100292093084092059 veces más. Porque es como si te metieran agujas quemando por cada poro en el que hay pelo. :s

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 31 May 2007 - 01:06 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#8 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:05 PM

Esto es verdad??? :palito:

Bueno, pues tendras que utilizar camisetas normales y no ir enseñando pecho hasta pasadas 48 horas. No veo donde esta el problema. Sobre el olor, ciertamente las cremas por mucho que te las compres con olor, luego siempre sale un poco de olor raro pues utilizan productos muy fuertes ya que lo que hacen es desnaturalizar o "quemar" el pelo. Ademas, debe aplicarse como se indica y esperar el tiempo recomendado y aun asi no siempre da resultados uniformes. Si tu piel es fuerte puedes estar algo mas de tiempo (unos minutos mas) pero nunca sin pasarse porque puedes parecer un camaron cocido. Por otra parte, siendo una parte mas sensible que las piernas pues... No es muy aconsejable.

Lo dicho, esperate 48 horas e intentalo otra vez. Afeitarse no es recomendado y menos en esa zona que te saldran los pelos fuertes y luego a ver quien se te acerca. Lo mejor es la cera y preparate! Que la cera duele lo indecible y en esa zona es para cagarse en los muertos de quien invento el termino "metorsexual". Pero bueno, ya va siendo hora que los hombres tb tengais que estar bajo el yugo de las modas.

Tu madre nunca te dijo que: "Para presumir hay que sufrir!". Pues ya empiezas a verlos en tus propias carnes.

PD: Sobre el olor, tp es recomendado ponerte nada con alcohol. Asi que si tienes alguna colonia o crema que no contenga alcohol yo me la pondria, o bien esperaria...

Es tan cierto como que mis hermanos me estan haciendo fotos con el movil para la posteridad.
Han llegado a llamar a mi madre al trabajo para contarselo!! ://////////
Esto es lo malo de ser pobre, sino me pagaba el laser :P

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:05 PM

1 - sacate una foto
2 - posteala en /b en 4chan
3 - ???
4 - profit
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:06 PM

Había escrito un tochopost explicándotelo todo, pero Poi me ha movido el hilo y el foro (no sé por qué) no me lo ha dejado guardar o copiar para ponértelo.

En resumen:
- Todas huelen a quemado.
- Normalmente si en el tiempo aconsejado no pasa nada, se puede dejr 5 o 10 minutos más.
- Te hablo de crema, porque espuma no he usado nunca.
- Si tienes mucho pelo, de una vez no te sale ni de coña.
- Sólo queman lo que se ve en la superficie, en un par de días volverás a tener pelo. es como afeitarse.
- Solución: Sufre y depílate a cera, te va a joder mil, pero te va a durar más.

Dos preguntas.
¿Cuanto dura aproximadamente la cera?
¿No existe cera indolora?

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:07 PM

¿No existe cera indolora?

xD
Si, en el pais de Nunca Jamas xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:08 PM

Hazte la cera coño y se un uber-hombre, que no duele. :insulto:

poipoi2021.jpg

#13 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:10 PM

Hazte la cera coño y se un uber-hombre, que no duele. :insulto:

no me va a quedar mas remedio que echarle huevos....
como me duela me voy a acordar de ti XDDD
Aunque creo que no hay nada peor que verme en este momento mi barriga >_<

Este tema ha sido editado por Souldramon: 31 May 2007 - 01:11 PM

#14 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:30 PM

En todo caso ponte la crema veet esa que anuncian tanto por la tele, yo es la que uso. Aunque la verdad es que para hacerlo bien y que te dure un tiempo, háztelo con cera, por lo menos lo que son piernas, brazos y espalda, que es soportable... en los demás sitios más delicados, con la crema va bien (ojo con el tiempo que te la dejas puesta, que yo me he quemado ciertas zonas basantes dolorosas alguna vez por dejarla más tiempo)

#15 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:35 PM

edito: Bueno, la mejor opción es el láser. Pero si tienes mucho pelo, te va a doler 110100292093084092059 veces más. Porque es como si te metieran agujas quemando por cada poro en el que hay pelo. :s

^^u lo de las agujas es la depilacion electrica q duele mucho, te van cojiendo pelo por pelo y dandole una descarga electrica, solo me la hice una vez y no vuelvo, salí llorando.
Respecto al laser, me he dado el alejandrina y la fotodepilacion, me lo di a los 17 años por problemas, no duele, es algo molesto peor aguantable, y he de decir q no es del todo definitivo, cuando me lo di genial, estuve como 2 años sin depilarme, pero ahora a vuelto a salir. Y eso que yo era el prototipo idela piel blanca y pelo oscuro. Pero no es definitivo, y depende de quien sale antes o despues. Ademas de que es un paston (600 euros me costo a mi las 3 primeras sesiones, y luego 30 cada sesion de repaso y eso q solo eran zonas pequeñas (labio y zona del ombligo), no las piernas ni nada de eso), y aún no está investigado del todo ya que es una tecnica "nueva" y aun no se sabe los posibles efecto a medio- largo plazo.

Lo mejor como han dicho va a ser la cera ^^U y si eres valiente y estás dispuesto a sufrir la depilación electrica.

Este tema ha sido editado por Kouraï: 31 May 2007 - 01:43 PM

#16 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:38 PM

^^u lo de las agujas es la depilacion electrica q duele mucho, solo me la hice una vez y no vuelvo, salí llorando.
Respecto al laser, me he dado el alejandrina y la fotodepilacion, me lo di a los 17 años por problemas, y he de decir q no es del todo definitivo, cuando me lo di genial, estuve como 2 años sin depilarme, pero ahora a vuelto a salir. Y eso que yo era el prototipo idela piel blanca y pelo oscuro. Pero no es definitivo, y depende de quien sale antes o despues. Ademas de que es un paston (600 euros me costo a mi las 3 primeras sesiones, y luego 30 cada sesion de repaso y eso q solo eran zonas pequeñas, no las piernas ni nada de eso), y aún no está investigado del todo ya que es una tecnica "nueva" y aun no se sabe los posibles efecto a medio- largo plazo.

Lo mejor como han dicho va a ser la cera ^^U y si eres valiente y estás dispuesto a sufrir la depilación electrica.

pero hay algo que sigue sin quedarme claro; dispuesto a sufrir creo que lo estoy peeero, cuanto dura desde que te haces la cera hasta que debes volver a tener que hacertela?

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:42 PM

Hombre, de momento, para arreglar el estropicio, que use una cuchilla de las de toda la vida xD Luego ya pasará a los métodos más sofisticados.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:43 PM

los hombres viriles de verdad usan la cera, no me seas nena
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#19 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:45 PM

pero hay algo que sigue sin quedarme claro; dispuesto a sufrir creo que lo estoy peeero, cuanto dura desde que te haces la cera hasta que debes volver a tener que hacertela?

XDD depende del pelo, pero unas 3- 4 semanas en el mejor de los casos

#20 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 01:55 PM

Ah!! ¿que soy viril y todo? XDDD 23 años y yo sin saberlo :P

XDD depende del pelo, pero unas 3- 4 semanas en el mejor de los casos

:( Joder, va a ser peor que la regla, almenos a las chicas les viene 1 vez al mes, esto va a ser casi cada 2 semanas :(

Este tema ha sido editado por Souldramon: 31 May 2007 - 01:55 PM

#21 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 02:06 PM

Los hombres viriles de verdad no se depilan :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd