Jump to content

Photo
- - - - -

Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#127 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 07 June 2007 - 09:12 PM

Evidentemente no me refería a TODO el mundo, pero la mayoría de las chicas con las que lo he comentado me han dicho eso. O igual es un poco como la ley de Murphy, las que están satisfechas no dicen nada y las demás se quejan, así que a mi sólo me llegan quejas ;P

Edit: Kutxi tiene mucha suerte... ^_^

Edited by sekai, 07 June 2007 - 09:14 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#128 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 07 June 2007 - 09:29 PM

Edit: Además, por lo que sé (aunque igual es sólo coincidencia y todos los novios de mis amigas son unos capullos), las tías comemos muchas más pollas que vosotros coños, así que pa una vez al mes que lo haceis tampoco os quejeis tanto, leches xD

La lógica de esa frase me falla. Veamos, si una tía se esta comiendo una polla, pues a ella le están comiendo el coño. Y si otra tía se come dos pollas a la vez, hay una tía que a la que no le están comiendo el coño. Me parece que la cosa va a medias, ¿o me equivoco?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#129 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 07 June 2007 - 09:41 PM

Vale, sería: las tías comen muchas más veces una polla que las que el tío come el coño correspondiente xD. Aún así creo que se entendía lo que quería decir... ;P
Imagen enviada

#130 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 07 June 2007 - 09:55 PM

Oh, pensé que te referías al sexo penetrativo. Lost in translation~~~~

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#131 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 07 June 2007 - 10:07 PM

pos si hay que comer se come sin pudor a tope y to eso xDDDD

#132 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 07 June 2007 - 11:13 PM

...pero comer pa na es tontería xD

PD: no pude evitarlo XD

PPD: in-topic (aunque el hilo haya off-topiqueado de mala manera xD) Pues muchas amigas con novis chungos tienes tú, sekai, porque lo que es yo, no me quejo xD :silbar2:

Edited by Jeanne, 07 June 2007 - 11:13 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#133 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 07 June 2007 - 11:17 PM

zzzz
Imagen enviada

#134 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 07 June 2007 - 11:47 PM

Joder, me estais tirando un mito... no, si al final voy a tener que empezar a creer en los hombres y todo xDDD
Imagen enviada

#135 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 08 June 2007 - 12:09 AM

Pues yo tampoco me quejo :jeje: Sekai va a ser que tus amigas tienen muy mala suerte, porque los tipos que yo conozco antes dicen, como Cradig, que no comen todo el que quisieran.

Y lo otro concuerdo con Pako, para uno disfrutar mas el oral tiene que ser sin pelos, tanto en hombre como mujeres, te lo digo yo que he tenido ambas experiencias :silbar2:

En lo personal a mi si me gusta estar con el look comunionera XDD me parece mas agradable, y mis amigos concuerdan con que les gusta mas asi, de hecho tengo un amigo que no es capaz de follarse a una niña con pelos.
Imagen enviada

#136 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 June 2007 - 01:06 AM

También era de esperar, mi pueblo pertenece casi a la españa profunda, así que supongo que allí la gente tiene una mentalidad diferente. Yo siempre he sido un poco bicho raro allí, y quiero recibir lo que doy... no soy machista, como algunas de las chicas de aquí. Aún así tampoco he tenido demasiada suerte :(

Me estoy deprimiendo, antes al menos me consolaba saber que había gente que estaba peor que yo ;P

Edited by sekai, 08 June 2007 - 01:07 AM.

Imagen enviada

#137 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 June 2007 - 03:18 AM

De verdad que me sorprende como hablan las F-Layer girls sobre " el servicio oral" yo juraba que las feminas lo detestaban y les parecia un asco total y si algunas lo hacian era porque el hombre les convencia que lo hicieran. Me alegro haber equivocado..xD

Edited by realseiya, 08 June 2007 - 03:21 AM.

XNvFlR3.jpg

#138 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 08 June 2007 - 08:53 AM

De verdad que me sorprende como hablan las F-Layer girls sobre " el servicio oral" yo juraba que las feminas lo detestaban y les parecia un asco total y si algunas lo hacian era porque el hombre les convencia que lo hicieran. Me alegro haber equivocado..xD

Todo es cuestion de dar y tomar. Quiero decir, que aunuqe no te guste, pero a el si (O a ella) pues tampoco se te van a caer los anillos por hacerlo de vez en cuando :P

Y por cierto... Yo tampoco me quejo X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#139 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 08 June 2007 - 09:14 AM

De la misma opinión que Cradig y le apoyo, no se suele comer todo lo que a uno le gustaría.

#140 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 08 June 2007 - 09:32 AM

Nadie se ha dado cuenta de que el autor del topic no se ha vuelto a pasar para decirnos como le fue la cera? Supongo que eso quiere decir que le fue mal.

P.D.: Mi teoría, estos frikis ven tanto prOn y hentai que van todo el día salidos y con ganas de comer... XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#141 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 08 June 2007 - 04:37 PM

De la misma opinión que Cradig y le apoyo, no se suele comer todo lo que a uno le gustaría.

se, a mi me faltan candidatas, [aqui habia puesto algo que podia ser usado como humillación en firmas ]

Edited by Yentin, 08 June 2007 - 04:38 PM.

#142 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 08 June 2007 - 04:50 PM

P.D.: Mi teoría, estos frikis ven tanto prOn y hentai que van todo el día salidos y con ganas de comer... XDD

Si es que os quejais de vicio. Unas porque no les comen nada y otras porque demasiado X-D Mejor que haya predisposición a ello, no?
Además, a nadie le amarga un dulce (en este caso, salado) :P

se, a mi me faltan candidatas

El problema de siempre... sí, me suena :(

#143 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 08 June 2007 - 08:30 PM

Sabeis que es lo mas curioso? Que fijo que una tia no se depila, y probablemente, las que mas a caldo la van a poner seran otras tias.

Es como llevar pintas de zorra. Mientras que los tios se limitaran a mirar y babear (y si, decir cosas como "anda que no se la meteria yo a ella guarra mil veces" o gritarle "tia buenaaa" ©Albañiles y Peones de Obra), las tias la pondran de puton verbenero pa arriba, pasando por zorra, lagartona y calientapollas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#144 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 08 June 2007 - 09:56 PM

cuando mi ex se habia depilado alguna vez luego no iba al gimnasio porque le daba vergüenza porque nadie lo llevaba así y no queria que pensasen que era una zorrona XDDDD

#145 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 09 June 2007 - 05:04 PM

se, a mi me faltan candidatas, [aqui habia puesto algo que podia ser usado como humillación en firmas ]

XDDDDDDDDD

Vamos que por lo que interpreto de lo leido hasta ahora...
No es por falta de comensales en la mesa, sino porque las camareras no quieren servir suficientes platos.

edit.: Y el el caso del ultimo comentario de Yentin... Que pensarán si saben que me gusta el pescado crudo (sushi).

XDDDDDDDD

Edited by CH., 09 June 2007 - 05:07 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#146 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 10 June 2007 - 03:11 AM

PPD: in-topic (aunque el hilo haya off-topiqueado de mala manera xD) Pues muchas amigas con novis chungos tienes tú, sekai, porque lo que es yo, no me quejo xD :silbar2:

Etoo... yo pasaba por aquí... y... creo que voy a dejar de hacerlo >_< :uh: (no hay emoticono de sonrojo en plan "tierra trágame?" XD)

Me encanta el aire de delicadeza y refinamiento que se respira en el topic XDDDDDDD

PD: Camionera.
PPD: Yo tampoco me quejo :uh: (en este caso es el emoticono correcto XD).

Post PDATA: Antes de que se me olvide, a mí tampoco me gusta depilado del todo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#147 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 June 2007 - 10:26 AM

Yo estoy de acuerdo con cradig. Por lo general las tias soleis ser bastante mas abiertas ante la idea de comer pollas que a que os coman todo. QUe no digo que no quieran nunca pero menos veces si.

Y sobre depilado o no yo voto por todo el cuerpo depilado en tios y tias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users