Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 07:10 PM

Ya dije que seguramente Clare llegara a ser como Teresa , es decir que si esta era la numero uno por su habilidad para leer el Yoki , seguramente Clare llegara a ser igual de buena en este sentido , otra cosa es que por la cara le den habilidades a Clare que no tenia Teresa , entonces seguramente la pueden cagar , aunque como siempre aun es muy pronto como para juzgar la serie en este sentido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 Daimio

Daimio

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 06:20 AM

Pues, yo pienso que hay que ponerse a ver que la serie se llama "Claymore", no "Clare y las Claymore". Una vez te has leído el manga te das cuenta que la historia de Clare es sólo una premisa para poder contar la historia de las Claymore como un todo (o una parte de ella); si bien unas son menos importantes que otras, y sí, Clare tiene cierto protagonismo más, pero esto es porque la historia se cuenta partiendo de algo que le sucedió a ella, y que fue (y es) importante en la 'historia' de las Claymore, como se verá más adelante. Así que afortunadamente, al menos para mí, este no es el clásico Shonen, donde la protegonista es débil y luego fuerte y blah, blah, =d O al menos, la historia no es "eso" y nada más; hay un argumento buenísimo detrás. Aunque, por supuesto, tiene sus clásicos elementos que lo hacen Shonen, pero bueh.

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 02:10 PM

De un modo u otro la prota es Clare porque todo se centra en ella , quitando algunos episodios que cuenten historias de otros personajes , lo cual no esta nada mal.El que el anime sea Shounen o no es bastante irrelevante despues de todo , lo importante es que la historia se valla desarrollando bien y hasta ahora esta cumpliendo de sobra ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 03:12 PM

Pues, yo pienso que hay que ponerse a ver que la serie se llama "Claymore", no "Clare y las Claymore". Una vez te has leído el manga te das cuenta que la historia de Clare es sólo una premisa para poder contar la historia de las Claymore como un todo (o una parte de ella); si bien unas son menos importantes que otras, y sí, Clare tiene cierto protagonismo más, pero esto es porque la historia se cuenta partiendo de algo que le sucedió a ella, y que fue (y es) importante en la 'historia' de las Claymore, como se verá más adelante. Así que afortunadamente, al menos para mí, este no es el clásico Shonen, donde la protegonista es débil y luego fuerte y blah, blah, =d O al menos, la historia no es "eso" y nada más; hay un argumento buenísimo detrás. Aunque, por supuesto, tiene sus clásicos elementos que lo hacen Shonen, pero bueh.

Los que no hemos visto el manga no podemos saber si eso es así o no, hasta ahora solo se nos a presentado a Clare como protagonista y a Teresa como prota del flashback y con eso asumimos lo que hemos venido hablando, no podemos basarnos sólo en el título de la serie para saber quienes van a a ser los protagonistas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#110 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 03:51 PM

Lo que ha comentado Daimio es importante, todos sabemos lo que sucede cuando el Shônen se llama como el protagonista (ej: Naruto, Saint Seiya), la historia se acaba cuando se acaba el protagonista, en cambio como la serie se llama "Claymore" y no "Clare" no tiene que ocurrir como las que cité en paréntesis y no se centre exclusivamente en la protagonista Clare, cosa que sucedió en el flashback donde ella ocupaba el mismo puesto que el chico que la acompaña en la época presente.

Considero que la escena de Clare esquivando los ataques del Kakuseisha toda sobrada luego de pifiar en capítulos previos (como el de la catedral) me parece que está fuera de lugar para su supuesto "nivel 47", incluso comentó como experta lo que le ocurriría en la pelea entre el Kakuseisha y la jefa del grupo que si combatió de manera inteligente pero con las chicas alzadas que lleva en el grupo me imagino le fué imposible plantear una estrategia coherente para enfrentar al Kakuseisha, lástima que de seguro ese personaje no va a mantenerse tanto tiempo para no opacar a Clare.

Al principio comentábamos lo difícil que se le planteaba a Clare enfrentar a los Kakuseishas por su debilidad no tanto de carácter sinó de destreza y fuerza, luego de observar lo acontecido en el capitulo 10 y al ver las facultades nada despreciables de las otras del grupo (inteligencia, velocidad y sensatez por parte de la lider, fortaleza, terquedad y por que no decirlo valentía y decisión por parte de las otras dos) le auguro graves problemas a los Kakuseishas cuando logren coordinarse en los futuros combates; la Organización como siempre dejándonos con la intriga de sus extrañas actuaciones, tengo muchas teorías sobre esta gente pero me las reservaré para mas adelante.

En término general estuvo bien el episodio, nos presentaron "4" personajes Claymore nuevos (algunas salieron en el anterior pero solo como presentación, en este las conocimos un poco mas) con habilidades distintas, caracteres distintos y quien sabe, intereses distintos.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2007 - 04:07 PM

Imagen enviada

#111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 04:43 PM

En cierto modo es asi , de hecho en el opening ya se ven algo a estas Claymore mucho antes de que apareciesen , no solo eso tambien se ven sus simbolos representativos , aunque claro esta la que mas se destaca es Clare.Lo del nombre de la serie es algo interesante y que en la mayoria de ocasiones se ha cumplido , me vino a la mente Saint Seiya en donde ya se sabe quien es el que mas chupa protagonismo , pero aun asi esta serie tambien daba mucho protagonismo a los demas personajes mostrando sus propios combates , algo que al parecer tambien ha eredado Naruto pero en mayor grado

Ojo no soy un Narutard , pero no se le va a negar que esta serie destaco por evitar en la medida de los posible que el prota se lleve todo el protagonismo , haciendo que muchos personajes tengan tambien sus momentos gloriosos , aunque en lo personal me sigo quedando con One Piece , de todas formas todas estas series siguen la pauta de que el prota principal le plante cara al malo maloso mas relevante de toda la serie.Y en esto Claymore no va a ser una escepcion , Clare persige vengar la muerte injusta de Teresa , por lo que al final seguramente sera la que acabe con Priscila

El topico no me parece nada malo y de hecho lo veo como una obligacion que esto suceda , ya que me resultaria decepcionante que Clare no hiciera esto y que fuera otra la que terminase con Priscila , aunque para darle intensiadad al climax final de la serie seria bueno que mostrasen algo como en Cowboy Bebop , eso le daria un tono epico que si bien ya se ha visto antes nunca deja de gustar ^^

Volviendo a lo que se dijo del titulo de la serie , es una idea interesante pero que afectos practicos no tiene porque significar algo , recordemos la arto conocida "Dragon Ball" , la serie nunca se llamo Son Goku y aun asi el excesivo protagonismo de este acabo por fastidiar toda la serie , siempre he pensado que Dragon Ball Z nunca debio de exitir y que el mejor final hubiera sido en el torneo de Goku contra Piccolo Junior

301cwnq.png

#112 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:22 PM

Volviendo a lo que se dijo del titulo de la serie , es una idea interesante pero que afectos practicos no tiene porque significar algo , recordemos la arto conocida "Dragon Ball" , la serie nunca se llamo Son Goku y aun asi el excesivo protagonismo de este acabo por fastidiar toda la serie , siempre he pensado que Dragon Ball Z nunca debio de exitir y que el mejor final hubiera sido en el torneo de Goku contra Piccolo Junior

Eso mismo iba a decir yo, el nombre no tiene porque ser representativo del protagonista de la serie, en Dragon Ball los protagonistas no son las Esferas del Dragon o Shen Long, es Goku; en Pokemon los protagonistas no son los animalitos sino Ash; el título Shaman King no indica que Rey de los Shamanes es el prota y en Yuu Yuu Hakusho menos.

Y por supuesto, lo que menciona Albert sobre Naruto es cierto, a pesar del nombre de la serie Naruto, Sasuke fue el protagonista durante buena parte de la serie mientras que Naruto quedaba relegado en un segundo plano, tanto así que te hacía dudar porque la serie se llamaba Naruto si el practicamente no hacía nada, a media serie se terminó ganando su puesto como protagonista, pero como tardó en hacerlo.

El título de la serie puede referirse al contenido general de la serie, pero no tiene que indicar quien va a ser el protagonista y no nos podemos ponernos a adivinar a partir de ello.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#113 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:25 PM

El problema del nombre es que le quita libertad al autor de tal vez dejar una puerta abierta al final o por posible deceso del protagonista lo cual no impediría continuar la historia con otros protagonistas, existen historias que algunos dicen que poseen nombre falso, un ejemplo sería Star Wars que fácilmente se pudo haber llamado "Anakin" o "Caída y Redención de Anakin" pero si lo hubiera hecho así la historia quedaba completamente cerrada luego de la muerte de este lo cual no sucedió; otro ejemplo es Matrix que se pudo llamar "Neo", con ese nombre era obligatorio incluir a este personaje en todos los Animatrix ya sea como niño o como espíritu ^^, además coarta el uso de la ambientación de Matrix por otros autores que no quieran contar con Neo como protagonista.

Dragon Ball pese al inmenso protagonismo de Son Goku/Songiu/ Goku o como se llame xD al no tener el nombre del protagonista el autor tiene mayor libertad de prescindir de él en futuras etapas o películas alternas (cosa que tristemente no hizo Toriyama ^^)

Edit: en el Caso de Claymore el manga continúa abierto, por lo tanto el anime debería tener un final semi-abierto para lo cual es importante que la historia no tenga el nombre del protagonista si el autor quiere prescindir de él en el futuro, es como el caso de Gantz, Kurono puede o no estar en los demás episodios pero Gantz continuaria existiendo como serie; el problema del nombre en si es por el hecho de que quita incertidumbre cuando el protagonista corre riesgos o está en peligro de muerte, todo el mundo sabe que Naruto continuará en sus andanzas en el capitulo 600 aunque esté enfermo de muerte en el 270, todos saben que Seiya no morirá así se enfrente a Zeus en el capitulo 2 de la etapa del cielo si la serie la contemplan para por ej. 26 episodios, se pierde la incertidumbre y la emotividad si el prota corre grandes riesgos y se apela a fantasmadas para sacarlo del aprieto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2007 - 05:33 PM

Imagen enviada

#114 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:41 PM

Sí, pero la cosa es que nos estamos yendo por las ramas, la serie se llama Claremore y se no puso a Clare como prota, sin haber leído el manga es impensable que nos fueramos a poner a adivinar o a discutir si va a haber más de un protagonista en la serie o sobre si Clare le cede el puesto a alguien más por X razón.
Imagen enviada

#115 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:54 PM

Sí, pero la cosa es que nos estamos yendo por las ramas, la serie se llama Claremore y se no puso a Clare como prota, sin haber leído el manga es impensable que nos fueramos a poner a adivinar o a discutir si va a haber más de un protagonista en la serie o sobre si Clare le cede el puesto a alguien más por X razón.

Loco es Claymore!! xDDDD.

Si, hay mucha incertidumbre acerca de lo que pueda acontecer en la historia a futuro, pero mientras no salga el 11 pues nos entretenemos un poco con lo de los nombres de algunas historias Shônen ^^.

Por cierto sería interesante ver a esa Galatea en acción, por lo visto es de cierta confianza para la gente de la Organización aunque puedo estar equivocado.

Como anécdota les digo que la Seiyuu que puso la voz de Teresa es la misma que le dió la voz a Edward Elric, increíble la metamorfosis de estas actrices cuando hacen su papel ^^

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2007 - 05:59 PM

Imagen enviada

#116 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 06:03 PM

Loco es Claymore!! xDDDD.

Oh Shi- eso pasa por escribir rápido xDDD

Como anécdota les digo que la Seiyuu que puso la voz de Teresa es la misma que le dió la voz a Edward Elric, increíble la metamorfosis de estas actrices cuando hacen su papel ^^

No sabía que la Seiyuu de Ed fuera una mujer O_o
Imagen enviada

#117 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 06:11 PM

No sabía que la Seiyuu de Ed fuera una mujer O_o

Es Romi Paku, ella se caracteriza por darle la voz a algunos personajes masculinos jóvenes como Katsushiro Okamoto de Samuray 7:
http://www.animenews...ple.php?id=7021

En lo particular me han encantado las voces que les han colocado a las Claymore, sobretodo la de Clare que no me la imagino con otra voz ^^.

Casting de Claymore:
http://www.animenews...ime.php?id=7028

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2007 - 06:14 PM

Imagen enviada

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 06:29 PM

En serio que Edward (era el hermano de la armadura no?) estaba siendo doblado por una seiyu ?! , bueno sabia que el personaje de Shinji tambien era doblado por una mujer , pero es impresionante ver como pueden hacer esto , quizas esto sea mas facil con el japones en cierto tipo de voces

En fin siguiendo con lo del tema del nombre , eso no tiene porque significar que al darle a una serie o manga el nombre de un personaje , esta se quede limitada al punto de vista de este.Fijense por ejemplo en los universos de los comics books , cada coleccion tiene el nombre de un heroe , pero todos viven en el mismo plano temporal (bueno quitando los universos alternativos y cosas asi ^^UUU) , a veces te encuentras con que un heroe de estos hace un cameo en la coleccion de otro y despues volviendo a a los numero propios del heroe que hizo el cameo , se ve que un momento dado recuerda ciertos detalles relacionados con aquel encuentro que le afectan en su coleccion.Con esto se consigue crear un universo con heroes casi reales con sus propias vivencias

Esto rara vez se ha visto en los mangas , lo mas parecido se ha dado con las Clamp y con Leiyi Matsumoto y el universo de Harlock , precisamente con este ultimo tenemos otro buen ejemplo que aunque una serie tenga el nombre de un personaje esta no tiene porque limitarse a este solo , en el universo de Matsumoto Harlock simpre hace algun cameo en otras historias y tiene mucha importancia , pero eso no ha evitado que otros personajes tengan sus propias aventuras

Esto aun no lo hemos visto en series Shounens tipicas de pelea que yo sepa , quizas los autores no han pensado en esta posibilidad , o no quieran complicarse la vida.Tengamos en cuenta que el crear un universo con su propio marco historico y lleno de personajes en los que cada uno tiene una historia que contar , requiere una gran labor y cuando se han dado estos casos suele ser algo hecho por un buen numero de personas

La idea no es mala aunque le veo ciertas intenciones de sobreexplotar un producto hasta cotas inimaginables , lo bueno de esto es que es una forma interesante de hacerlo y si se hace con inteligencia , puede ser algo muy bueno , lo malo es que puede tener muchas fallas argumentales y cronologicas si se va analizando en profundidad

Claymore podria ser un mundo propio que despues de contar la historia de Clare , continuase con otros personajes , pero creo que esta bien asi y en lo personal prefiero que sea una historia que empieza y termina con un final mas o menos abierto o cerrado de forma correcta , todo dependera de como lo quieran hacer

301cwnq.png

#119 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 06:34 PM

En serio que Edward (era el hermano de la armadura no?) estaba siendo doblado por una seiyu ?! , bueno sabia que el personaje de Shinji tambien era doblado por una mujer , pero es impresionante ver como pueden hacer esto , quizas esto sea mas facil con el japones en cierto tipo de voces

Edward es el que perdió el brazo y la pierna, tú te refieres a Alphonse que también fue doblado por una mujer (aunque aquí se nota a leguas xD)
Imagen enviada

#120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 07:09 PM

Edward es el que perdió el brazo y la pierna, tú te refieres a Alphonse que también fue doblado por una mujer (aunque aquí se nota a leguas xD)

JODER NO JODAS XDDD , esa seiyu es una maquina , de Al no me sorprenderia tanto pero de Edaward...nadie lo diria , que trabajo mas profesional ^^

301cwnq.png

#121 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 01:58 PM

No me sorprende tanto muchos personajes jovenes son doblados por seiyu femeninas , hasta en español pasa lo mismo, un ejemplo de esto es la voz de Goku en DB, y estoy casi seguro k la seiyu de ED es la de Hitsugaya en Bleach.

en cuanto a Claymore yo veo muy claro que clare es la prota de la serie y no creo k haya un cambio en esto, recuerdo k antes de aparecer pricilla yo especulaba con la escena final del OP creyendo k era el Chico k anda con clare transformado en Claymore. A mi lo k me gusta mucho de esta serie son los secundarios k tienen personalidades mucho mas carismaticas k los primarios, un ejemplo de esto es k el primer Grupo de Claymores(Donde esta teresa) me parecio mucho mas divertido k el nuevo k solo son el standar en las series Shounen k van contra el prota y luego son sus amigos bla bla bla, tambien me gustaron mucho los dos guardias de la ciudad sagrada, k juraba k le darian hasta ahi jejej y no fue asi para mi grata sorpresa.

Este tema ha sido editado por SABRE: 11 June 2007 - 02:00 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#122 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 12:30 AM

claramente era mas genial teresa xD
la serie podria haver sido de ella xddddddddddddd
bueno el capi 10 me a dejado kon ganas de ver el 11 xDDDDD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#123 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 02:22 PM

No creo k apreciariamos tanto a teresa si fuera la prota, eso de el mentor k es dios ya es viejo en el shounen(kenshin)
a mi lo k si me gusta mas es el escuadron de claymore del tiempo de teresa, vamos k son super jejeje me encantaban las dos k no sabian k numero eran y k decir de Minerva y su su espada sentella.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#124 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 05:35 PM

si po si eran geniales a mi tamb me gustaban ellas

ojala y la serie ahora se ponga cada ves mas interesante y emocionante

es ke despues de ver la pelea de teresa kon el escuadron de claymores em...... komo ke las otras peleas no son tan buenas komo esa xd
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#125 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 08:26 PM

si po si eran geniales a mi tamb me gustaban ellas

ojala y la serie ahora se ponga cada ves mas interesante y emocionante

es ke despues de ver la pelea de teresa kon el escuadron de claymores em...... komo ke las otras peleas no son tan buenas komo esa xd

Tranquilo que peleas entre Claymores vas a tener para dar y tomar :silbar2: y respecto al que no entiende que Claire ( lo siento pero no puedo llamarla clare ) sea tan débil y sin embargo esquive como una loca los ataques: la fuerza y la agilidad son dos cosas diterentes, pero en el manga dejan muy pero que muy claro como los esquiva y porque, supongo que en el anime también lo harán, si nop recuerdo mal es Miria la quien lo explica ...

La guarrada que le veo a la serie es que ya han dicho que serán 26 capítulos, y lo mires por donde lo mires eso no es suficiente para pillar al manga ... solo veo dos opciones ( sin spoilers tranquilos ) ...

que acaben la serie en un punto concreto del manga ( bastante lógico pero que os hará odiar a los familiares de los autores del anime X-D )

que lo corten tal cual y si tiene exito saque una segunda temporada ( espero que sea esta ) ...

PD: la revista donde editaban el manga Monthly Shonen Jump ha cerrado por bajas ventas ... pero creo que ya han anunciado que lo sacaran en otra asi que por ahora creo que seguirá ...

EDIT: Lo que quiero hacer es rezar porque no le metan relleno, si hay una serie que no puede ni debe tener relleno es esta ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 12 June 2007 - 08:33 PM

Imagen enviada

#126 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 08:53 PM

http://www.nicovideo.jp/watch/sm445819

raw del episodio 11 en calidad inferior a youtube xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos