y k mas decir, estoy enganchado.
Posted 01 June 2007 - 02:18 PM
Posted 01 June 2007 - 02:42 PM
Pues no se,Entonces sera
Spoiler
Por cierto se me ha ocurrido la alocada teoria de que "eso" que llevan en el estomago que repugna a todo el que lo ve,Spoiler¿podria ser no?
Posted 01 June 2007 - 03:02 PM
Edited by raulero, 01 June 2007 - 03:19 PM.
Posted 01 June 2007 - 03:52 PM
Spoiler
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 June 2007 - 04:12 PM
Bajé el último capi de Jisedai/Ans como su formato es mp4 pensé que se conseguían mejor fuente de raw, pero se ve como otras versiones en avi de otros fansub.
Posted 01 June 2007 - 04:27 PM
Un fansub lo dejó en japonés como "Kakuseisha" y colocó en una nota que significa algo así como "ser despertado" y son Claymore que han sobrepasado el limite con los poderes yoma, no necesariamente las Claymore mas poderosas, de allí que tengan distinta dificultad.A mi me a dejado picado este capítulo y ya quiero que salga el 10,
Spoiler
Posted 01 June 2007 - 04:45 PM
...
Lo de la debilidad de Clare se nota en que recurría frecuentemente a los poderes yoma para acabar simples misiones cuando Teresa hasta para combatir contra Claymore apenas los usó, Clare llegó casi al limite en la misión de la catedral.
Posted 01 June 2007 - 04:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 June 2007 - 07:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 June 2007 - 08:04 PM
Vale, pero yo no dije que fuera él el líder de la organización o algo por el estilo xD, solo dije que era quien les entregaba las misiones,Spoiler
Me gusta más el termino en japonés, me quedo con él para hacer referencia a ellos ^^Un fansub lo dejó en japonés como "Kakuseisha" y colocó en una nota que significa algo así como "ser despertado" y son Claymore que han sobrepasado el limite con los poderes yoma, no necesariamente las Claymore mas poderosas, de allí que tengan distinta dificultad.
Eso mismo estaba pensando yo,Con respecto a la cosa de la misión estoy igual que uds. aunque tengo ciertas teorías,
Spoiler
A mi no me suena muy bien, aunque hay que admitir que a la palabra puede dársele ese sentido.Los de jnf traducieron "Kakuseisha" como "Iluminados", la verdad yo creo que el termino se ajusta bastante a la idea.
No creo que aquí a nadie le caiga mal Clare, es sólo que Teresa le ha ganado en popularidad, no solo por su poder sino porque resultaba mucho más carismática (vamos que es casi un Vegeta mujer XD) y su historia mucho más interesante, pero no dudo que Clare vaya a ir evolucionando durante el transcurso de la serie y tal vez termine siendo tan popular como Teresa.Parece que despues de ver a Teressa muchos la prefieren mas que a Clare , a mi desde luego me ha gustado mucho este personaje , pero tampoco desprecio a Clare .Quizas a algunos no les ha gustado mucho porque lo han conocido al principio de la serie , que es precisamente la parte mas floja segun ellos , a mi los primeros capitulos me han parecido correctos sin mas , aunque a traves de estos mismos he podido apreciar que la serie tenia miga para mas , era obvio que no se apollarian solo en la idea de ir matando Yomas todo el rato , ya que si fuera de este modo la cosa naufragaria en la mas pura monotinia
Como ya he dicho Teressa me ha encantado , pero no dejo de tener interes por Clare y como puede ir evolucionando , me ha gustado eso de que no sea la mas fuerte de su clase , evidentemente esta ira mejorando de algun modo y puede que tanga algun as en la manga que desconozcamos , es cuestion de la imaginacion que le heche el creador de la obra original supongo ^^
Por cierto si bien los Yoma son la base en que se fundamenta la historia para que esten las Claymore , estos enemigos son muy secundarios y parecen mas algo pensado para dar el pego XDDD , quizas en este aspecto tambien haya sorpresas pero de momento es lo que he dicho , por otro lado ese aspecto le da mas interes a la historia.Ya que no se limian a mostrar que los Yomas son el unico peligro que temer , tambien te muestran a los propios humanos como algo incluso peor...o las mismas Claymore ^^UUU
Edited by neo_rok, 01 June 2007 - 08:06 PM.
Posted 01 June 2007 - 08:12 PM
Pues no se,
Spoiler
Edited by wielder, 01 June 2007 - 08:15 PM.
Posted 01 June 2007 - 08:34 PM
Edited by Abbey, 01 June 2007 - 08:35 PM.
Posted 01 June 2007 - 08:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 June 2007 - 08:47 PM
Posted 01 June 2007 - 08:48 PM
Posted 01 June 2007 - 08:52 PM
Spoiler
Spoiler
En cualquier caso, lo único claro es que la Organización no ha dicho ni la mitad de la verdad. XD
Posted 01 June 2007 - 10:05 PM
Posted 06 June 2007 - 09:46 PM
Posted 06 June 2007 - 10:02 PM
Posted 08 June 2007 - 02:12 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 June 2007 - 09:33 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users