Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#64 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 June 2007 - 02:18 PM

:furikuri: ya me he puesto al dia con esta serie viendo un pekeño maraton(como me gusta!) de el capitulo 2-8, y decir k los primeros son bastante flojillos, pero luego toma un vuelo muy interesante la serie, en cuanto a la historia k le da impulso , espero no me pase como con Tenjou tenge(algo asi) k los personajes del pasado eran mas interesantes k los del presente. Algo k me ha gustado de esta serie son los personajes secundones ,mira k esta serie tiene muy buenos como los dos guardias de la ciudad sagrada k espero salgan de nuevo y k decir de las Claymore 1,3,4,5(ya saben xk no la 2) k me ha encantado su personalidades.

y k mas decir, estoy enganchado.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#65 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 June 2007 - 02:42 PM

Entonces sera

Spoiler

Por cierto se me ha ocurrido la alocada teoria de que "eso" que llevan en el estomago que repugna a todo el que lo ve,
Spoiler
¿podria ser no?

Pues no se,
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#66 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 01 June 2007 - 03:02 PM

Spoiler

Edited by raulero, 01 June 2007 - 03:19 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#67 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 June 2007 - 03:52 PM

Spoiler

Spoiler

& visto el 9 , estas son mis impresiones..

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#68 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 01 June 2007 - 04:12 PM

Bajé el último capi de Jisedai/Ans como su formato es mp4 pensé que se conseguían mejor fuente de raw, pero se ve como otras versiones en avi de otros fansub.

Me respondo a mi mismo y sin ganas de hacer spam a fansub, pero tiene méritos: Nns el capi 09 tiene mejor resolución e imagen.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#69 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 June 2007 - 04:27 PM

A mi me a dejado picado este capítulo y ya quiero que salga el 10,

Spoiler

Un fansub lo dejó en japonés como "Kakuseisha" y colocó en una nota que significa algo así como "ser despertado" y son Claymore que han sobrepasado el limite con los poderes yoma, no necesariamente las Claymore mas poderosas, de allí que tengan distinta dificultad.

Con respecto a la cosa de la misión estoy igual que uds. aunque tengo ciertas teorías,
Spoiler

Lo de la debilidad de Clare se nota en que recurría frecuentemente a los poderes yoma para acabar simples misiones cuando Teresa hasta para combatir contra Claymore apenas los usó, Clare llegó casi al limite en la misión de la catedral.
Imagen enviada

#70 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 01 June 2007 - 04:45 PM

...
Lo de la debilidad de Clare se nota en que recurría frecuentemente a los poderes yoma para acabar simples misiones cuando Teresa hasta para combatir contra Claymore apenas los usó, Clare llegó casi al limite en la misión de la catedral.

Eso, en mi parecer personal, es para los recursos argumentales de un personaje, héroe en este caso, su evolución e inevitable paso de empatía con la gente que lee el manga, pues (qué rollo) Clare no es muy fuerte como otras Claymore y la mayoría de las veces las personas se ponen de parte del más débil (no me refiero a los combates contra los yomas).
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#71 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 June 2007 - 04:51 PM

Los de jnf traducieron "Kakuseisha" como "Iluminados", la verdad yo creo que el termino se ajusta bastante a la idea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2007 - 07:36 PM

Parece que despues de ver a Teressa muchos la prefieren mas que a Clare , a mi desde luego me ha gustado mucho este personaje , pero tampoco desprecio a Clare .Quizas a algunos no les ha gustado mucho porque lo han conocido al principio de la serie , que es precisamente la parte mas floja segun ellos , a mi los primeros capitulos me han parecido correctos sin mas , aunque a traves de estos mismos he podido apreciar que la serie tenia miga para mas , era obvio que no se apollarian solo en la idea de ir matando Yomas todo el rato , ya que si fuera de este modo la cosa naufragaria en la mas pura monotinia

Como ya he dicho Teressa me ha encantado , pero no dejo de tener interes por Clare y como puede ir evolucionando , me ha gustado eso de que no sea la mas fuerte de su clase , evidentemente esta ira mejorando de algun modo y puede que tanga algun as en la manga que desconozcamos , es cuestion de la imaginacion que le heche el creador de la obra original supongo ^^

Por cierto si bien los Yoma son la base en que se fundamenta la historia para que esten las Claymore , estos enemigos son muy secundarios y parecen mas algo pensado para dar el pego XDDD , quizas en este aspecto tambien haya sorpresas pero de momento es lo que he dicho , por otro lado ese aspecto le da mas interes a la historia.Ya que no se limian a mostrar que los Yomas son el unico peligro que temer , tambien te muestran a los propios humanos como algo incluso peor...o las mismas Claymore ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 June 2007 - 08:04 PM

Spoiler

Vale, pero yo no dije que fuera él el líder de la organización o algo por el estilo xD, solo dije que era quien les entregaba las misiones,
Spoiler

Un fansub lo dejó en japonés como "Kakuseisha" y colocó en una nota que significa algo así como "ser despertado" y son Claymore que han sobrepasado el limite con los poderes yoma, no necesariamente las Claymore mas poderosas, de allí que tengan distinta dificultad.

Me gusta más el termino en japonés, me quedo con él para hacer referencia a ellos ^^

Con respecto a la cosa de la misión estoy igual que uds. aunque tengo ciertas teorías,

Spoiler

Eso mismo estaba pensando yo,
Spoiler

Los de jnf traducieron "Kakuseisha" como "Iluminados", la verdad yo creo que el termino se ajusta bastante a la idea.

A mi no me suena muy bien, aunque hay que admitir que a la palabra puede dársele ese sentido.

Parece que despues de ver a Teressa muchos la prefieren mas que a Clare , a mi desde luego me ha gustado mucho este personaje , pero tampoco desprecio a Clare .Quizas a algunos no les ha gustado mucho porque lo han conocido al principio de la serie , que es precisamente la parte mas floja segun ellos , a mi los primeros capitulos me han parecido correctos sin mas , aunque a traves de estos mismos he podido apreciar que la serie tenia miga para mas , era obvio que no se apollarian solo en la idea de ir matando Yomas todo el rato , ya que si fuera de este modo la cosa naufragaria en la mas pura monotinia

Como ya he dicho Teressa me ha encantado , pero no dejo de tener interes por Clare y como puede ir evolucionando , me ha gustado eso de que no sea la mas fuerte de su clase , evidentemente esta ira mejorando de algun modo y puede que tanga algun as en la manga que desconozcamos , es cuestion de la imaginacion que le heche el creador de la obra original supongo ^^

Por cierto si bien los Yoma son la base en que se fundamenta la historia para que esten las Claymore , estos enemigos son muy secundarios y parecen mas algo pensado para dar el pego XDDD , quizas en este aspecto tambien haya sorpresas pero de momento es lo que he dicho , por otro lado ese aspecto le da mas interes a la historia.Ya que no se limian a mostrar que los Yomas son el unico peligro que temer , tambien te muestran a los propios humanos como algo incluso peor...o las mismas Claymore ^^UUU

No creo que aquí a nadie le caiga mal Clare, es sólo que Teresa le ha ganado en popularidad, no solo por su poder sino porque resultaba mucho más carismática (vamos que es casi un Vegeta mujer XD) y su historia mucho más interesante, pero no dudo que Clare vaya a ir evolucionando durante el transcurso de la serie y tal vez termine siendo tan popular como Teresa.

Y a mi, al igual que ti, se me hace que los youma van quedando en un segundo plano,
Spoiler
.

Edited by neo_rok, 01 June 2007 - 08:06 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#74 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 01 June 2007 - 08:12 PM

Sin duda Clare tiene la oportunidad de desarrollarse mucho más como personaje, pero a un ritmo muy diferente. Hasta ahora, se puede decir que la historia de Teresa fue mucho más dinámica en una menor cantidad de tiempo.

Pues no se,

Spoiler

Todo gira alrededor de dos alternativas principales.
Spoiler

En cualquier caso, lo único claro es que la Organización no ha dicho ni la mitad de la verdad. XD

Edited by wielder, 01 June 2007 - 08:15 PM.

#75 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 01 June 2007 - 08:34 PM

Me gusto el capitulo 9 y me dejo con bastantes ganas de ver el 10.
Spoiler

Haber si alguien que a leido el manga me despeja de mi duda,
Spoiler

Saludos

Edited by Abbey, 01 June 2007 - 08:35 PM.

Imagen enviada

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2007 - 08:44 PM

Para que veo nada , por eso es mejor esperar a tener una serie entera XDDD , el capitulo 9 me ha dejado con la intriga y todo apunta a que en Clare hay algo mas que debilidad:

SPOILER:El detalle de que a la lider del grupo le diera la impresion de ver a alguien mas fuerte , es muy posible que no valla muy desencaminado , incluso creo que ya pudo apreciar algo de su "futuro potencial" cuando la puso a pruebaFIN SPOILER

Con lo comentado aqui , que quereis que os diga para mi Teressa es casi igual que Clare ne lo que a personalidad se refiere , lo que destaca de Teressa es que era la numero uno y las cosas que hacia impresionaban , pero realmente estos capitulos sirvieron para intimar mas con el pasado de Clare , y esto ha hecho que Clare me guste mas si cabe ^^...no digo que Teressa quede en segundo lugar de popularidad , para mi las dos estan al mismo nivel en este sentido

Realmente la parte de Teressa era mas dinamica por el hecho de que no querian dedicarles muchos capitulos ^^ , aunque lo que aun no han mostrado y no se si lo haran , es que sufrio Clare para perder el habla...debio de ser algo muy terrible >_< , por lo demas el capitulo 9 se ha mostrado igual de interesante que los anteriores...habra que ver si siguen en ese plan con el resto ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#77 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 01 June 2007 - 08:47 PM

Es que igual se mostró muy por encima, aunque igual se subentiende lo que le hicieron. Me imagino algo parecido a Gatts.

#78 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 June 2007 - 08:48 PM

Tenia pensado retomarla pero lo haré cuando salga el 10 xDD.
A esta serie la tenia descartada por que no me gustaron los primeros 2, pero si mejora tanto le daré otra oportunidad.

#79 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 June 2007 - 08:52 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

En cualquier caso, lo único claro es que la Organización no ha dicho ni la mitad de la verdad. XD

Spoiler

Imagen enviada

#80 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 posts

Posted 01 June 2007 - 10:05 PM

bueno e visto hasta el epi 6 y ahora podria decir ke me gusta esta serie xDDDDDDD

pero no mas ke mi berserk xD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#81 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 06 June 2007 - 09:46 PM

hace un rato vi el episodio 10 y tengo que decir que esta serie es de lo mejor de esta temporada, excelente episodio.
Spoiler

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 June 2007 - 10:02 PM

Mmmm estaba pensando como podria haber sido el pasado de Clare antes de conocer a Teressa , creo que no es muy dificil deducir lo que paso a raiz de los flashbacks que se ven en el primer capitulo:

SPOILER:Bueno es una hipotesis pero aun asi lo pongo en Spoiler , seguramente un Youma mato a un familiar de Clare (su hermano o padre) sin que nadie lo supiese , luego mataria al resto de su familia , pero el Youma no fue capaz de matar a Clare porque los recuerdos y sentimientos del familiar que devoro , eran demasiado fuertes y se lo impedian.El Youma se la llevaria de un lado para otro esperando poder devorarla algun dia , pero esos sentimientos humanos seguian atormentandole , puede que se desahogara volcando toda su rabia en Clare , no podria matarla pero si darle fuertes palizas

Aunque quizas es mas simple que eso y el Youma la tenia como un jugete sin mas , a parte de usarla como escudo humano para protejerse de las Claymore
FIN SPOILER

301cwnq.png

#83 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 June 2007 - 02:12 AM

Ya salió el single de Nightmare.

& no he visto el 10 como para comentar al respecto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 June 2007 - 09:33 AM

Joder que bueno ha estado el capitulo 10 , aun asi sigo pensando que Clare puede dar mas de si , seguro que tiene mas sorpresas debajo de la manga ^^ , hay un detalle que se me olvido mencionar anteriormente:

SPOILER:Recordando la parte de Clare en el monasterio cuando pedia ser sacrificada porque pensaba que se convertiria en Youma , si se dan cuenta Clare emite una fuerza similar a cuando Priscila se convierte en un Kakuseiya o como se llame , pero en vez de convertirse vuelve a ser normal , sigo pensando que en todo ese asunto hay algo sospechoso.Tanto que ni la propia Clare es capaz de saber que le paso ^^.Ahora lo que me tiene intrigado es que hay tercera parte de este capitulo , cuando parece que ahi se solucina todo al final , ya no puedo esparar al 11 XDDDFIN SPOILER

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users