Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore


  • Please log in to reply
823 replies to this topic

#85 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 01:01 PM

Joder que bueno ha estado el capitulo 10 , aun asi sigo pensando que Clare puede dar mas de si , seguro que tiene mas sorpresas debajo de la manga ^^ , hay un detalle que se me olvido mencionar anteriormente:

SPOILER:Recordando la parte de Clare en el monasterio cuando pedia ser sacrificada porque pensaba que se convertiria en Youma , si se dan cuenta Clare emite una fuerza similar a cuando Priscila se convierte en un Kakuseiya o como se llame , pero en vez de convertirse vuelve a ser normal , sigo pensando que en todo ese asunto hay algo sospechoso.Tanto que ni la propia Clare es capaz de saber que le paso ^^.Ahora lo que me tiene intrigado es que hay tercera parte de este capitulo , cuando parece que ahi se solucina todo al final , ya no puedo esparar al 11 XDDDFIN SPOILER

Spoiler


#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 01:55 PM

SPOILERCierto yo pienso algo parecido , pero eso es el detalle que la hace especial a Clare , ya que ninguna otra Claymore pudo evitar eso...bueno Teressa puede que si , lo que nos dan entender es que Clare tiene la misma habilidad que Teressa , solo que necesita mucha practica para llegar a dominarla igual.Es posible que Teressa no fuera precisamente la Claymore numero 1 por su fuerza , mas bien lo que la hacia tan buena era esa habilidad innata para leer el Yoki , creo que esto ya se explico en uno de los capitulos dedicados a este personaje , respecto a lo del opening eso no es nada relevante ya que Clare siempre suele mostrarse con los ojos dorados a la hora de enfrentarse a un Yoma , eso era distinto en Teressa que solo llego a mostrarse asi cuando se enfrento a la desconreolada PriscilaFIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#87 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 02:42 PM

SPOILERCierto yo pienso algo parecido , pero eso es el detalle que la hace especial a Clare , ya que ninguna otra Claymore pudo evitar eso...bueno Teressa puede que si , lo que nos dan entender es que Clare tiene la misma habilidad que Teressa , solo que necesita mucha practica para llegar a dominarla igual.Es posible que Teressa no fuera precisamente la Claymore numero 1 por su fuerza , mas bien lo que la hacia tan buena era esa habilidad innata para leer el Yoki , creo que esto ya se explico en uno de los capitulos dedicados a este personaje , respecto a lo del opening eso no es nada relevante ya que Clare siempre suele mostrarse con los ojos dorados a la hora de enfrentarse a un Yoma , eso era distinto en Teressa que solo llego a mostrarse asi cuando se enfrento a la desconreolada PriscilaFIN SPOILER

Spoiler


#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 03:52 PM

SPOILERYa pero es de suponer que con practica podra llegar a eso , si en ese momento no mostro sus ojos dorados seria porque estaba ocultando su Yoki , cuando muestra los ojos dorados es que esta usando parte de las habilidades de los Youma , al hacer esto emite una gran cantidad de Yoki , como has dicho aun no puede leer el Yoki de su enemigo y usar sus habilidades de Youma al mismo tiempo , por eso solo caminaba cuando se acercaba al Kakuseiya y no iba corriendo dispuesta a atacarle.Hasta que no estuvo lo suficientemente cerca no desplego su fuerza de ataque.Teressa en cambio era capaz de leer el Yoki y usar sus habilidades de Youma...aunque nunca las uso ni para enfrentarse a otras Claymore , lo cierto es que Teressa ya era bastante fuerte sin usar su parte de Youma , quizas si que era la numero uno por ser fuerte , ya que se veia terriblmente rapida sin mostrar los ojos doradosFIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:23 PM

SPOILEREs posible que Teressa no fuera precisamente la Claymore numero 1 por su fuerza , mas bien lo que la hacia tan buena era esa habilidad innata para leer el Yoki , creo que esto ya se explico en uno de los capitulos dedicados a este personaje

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:57 PM

Supongo que al tratarse de simples Youma se lo tomaba de un modo mas bestia XDDD , aunque el de la iglesia tenia algo de miga la verdad , pero desde luego ha demostrado que tonta no es XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 05:01 PM

Supongo que al tratarse de simples Youma se lo tomaba de un modo mas bestia XDDD , aunque el de la iglesia tenia algo de miga la verdad , pero desde luego ha demostrado que tonta no es XDDD

Spoiler


#92 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 08:30 PM

No hay mucho que agregar. El 10 fue otro buen capítulo y, si la historia sigue así, creo que no tendré ninguna queja de consideración por un buen rato.

Spoiler

Spoiler


#93 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 08:39 PM

Finge debilidad cuando tienes fuerza , grandes palabras ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#94 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 01:16 AM

Gran capitulo el 10, espero que siga con esa calidad.
Spoiler

Saludos

Imagen enviada


#95 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:20 AM

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 04:42 AM

SPOILER Pues tal y como apuntan las cosas yo casi me atreveria a decir que se volvera igual de buena que Teressa , no sera de golpe pero a base de entrenar y combatir ira acortando distancias hasta su "querida" (obviamente me refiero en un sentido maternal o de hermandad ^^UUU) Teressa , pero claro esta que esto se ira viendo con el tiempo ^^ FIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 06:23 AM

Por los comentarios vertidos parece que la serie mejoro bastante...algo asi como Fate?? desde que capitulo mas o menos mejora porque yo la deje al primero.

XNvFlR3.jpg


#98 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:44 AM

Fate? Estás seguro? Pues tuvo una partida de caballo ingles y se fue desinflando hasta al final. 
Bueno, cuestión de gustos.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#99 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:57 AM

Por los comentarios vertidos parece que la serie mejoro bastante...algo asi como Fate?? desde que capitulo mas o menos mejora porque yo la deje al primero.

en mi opinion, comenzo a mejorar a partir del tercer episodio.

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 01:13 PM

Pero es mejor ver todos los capitulos y no ir directamente a por el que se supone que la cosa mejora , ya que en mi opinion aunque para algunos los primeros son mas flojos , es necesario verlos para no perderse ciertos detalles de la trama y aspectos del mundo en donde se desarrolla la serie , siempre he dicho que para estar convencido cien por cien de que una serie no te gusta hay que ver por lo menos hasta el quinto capitulo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 01:22 PM

si, nunca hay que saltarse episodios. por ejemplo, el segundo episodio es un tanto aburrido pero te informan un poco mas sobre el sistema de la organizacion.

#102 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:47 PM

tengo una relacion romantica con esta serie, me han gustado bastante los ultimos capitulos, pero la prota no deja de ser el clasico personaje Shonen k todo el mundo considera ser debil y luego termina siendo la bestia k es, es lo unico k tengo en contra de la serie, pues hasta ahora me tiene enganchado la accion, y personajes como teresa y Miria.

vengan los apodos para Clare, ya k las te una Cifra tienen un apodo: "espectro" y "mirada tenue", "tetas rigidas".
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 04:04 PM

Clare la temeraria la llamaria yo porque se va directa a su oponente sin importarle lo fuerte o peligroso que sea ^^ , sobre que Clare es el tipico perosnaje Shounen...sera cierto pero vamos que Teressa tampoco se libra de esto XDDD

Sabeis lo que me etoy temiendo , que a partir del 11 Clare tendra mas compañia , para mi que van a formar un cuerpo de Claymores encargadas de matar a los Kakuiseya esos , y que al que se enfrentaron era solo una prueba inicial o algo por el estilo

EDIT:Seguro que si Teresa hubiera sido la prota o culquier otra de las que hemos visto aqui , pensariamos que es el tipico perosnaje Shounen , pero es que esta historia es al fin y al cabo de estilo Shounen XDDD...aunque tampoco es Dragon Ball y de momento todas hacen algo de un modo u otro

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 June 2007 - 04:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 06:05 PM

Fate? Estás seguro? Pues tuvo una partida de caballo ingles y se fue desinflando hasta al final. 
Bueno, cuestión de gustos.


Pues la mayoria de gente opina que recien a partir del capitulo 19 Fate mejora bastante porque empieza muy lenta, pero como dices cuestion de gustos.

Pero es mejor ver todos los capitulos y no ir directamente a por el que se supone que la cosa mejora , ya que en mi opinion aunque para algunos los primeros son mas flojos , es necesario verlos para no perderse ciertos detalles de la trama y aspectos del mundo en donde se desarrolla la serie , siempre he dicho que para estar convencido cien por cien de que una serie no te gusta hay que ver por lo menos hasta el quinto capitulo


Nunca me saltaria capitulos de una serie no te confundas. Solo queria saber cuanto tardaria en ponerse interesante, pero me han convencido le dare una oprtunidad ya que tengo que renovar series.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 June 2007 - 06:27 PM

XNvFlR3.jpg


#105 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 06:24 PM

tengo una relacion romantica con esta serie, me han gustado bastante los ultimos capitulos, pero la prota no deja de ser el clasico personaje Shonen k todo el mundo considera ser debil y luego termina siendo la bestia k es, es lo unico k tengo en contra de la serie, pues hasta ahora me tiene enganchado la accion, y personajes como teresa y Miria.

vengan los apodos para Clare, ya k las te una Cifra tienen un apodo: "espectro" y "mirada tenue", "tetas rigidas".

Ese es un estigma que al parecer no se pueden quitar los Shônen, no se entiende porque diablos todo prota tiene que ir ganando niveles como un RPG, nunca puede vencer por inteligencia (aunque sea débil físicamente) o porque tiene destreza con el uso de determinadas armas, a mi me gustaba eso de lo "debil" de Clare pero por lo visto se dirige al mismo derrotero de siempre de este género.

Clare la temeraria la llamaria yo porque se va directa a su oponente sin importarle lo fuerte o peligroso que sea ^^ , sobre que Clare es el tipico perosnaje Shounen...sera cierto pero vamos que Teressa tampoco se libra de esto XDDD

Teresa no es un personaje débil que gana niveles tipo RPG, no vimos su origen y se asume que con entrenamiento constante logró eso de leer el fluir del yoki en los demás, no era la mejor por fuerza sinó por la habilidad de leer el fluir del yoki, sin ver los demás episodios que falten es fácil inferir que Clare logrará "subir de nivel" por lo de percibir el yoki pero es que ¿no puede evolucionar de forma distinta a Teresa?, ¿por qué otras no pueden aprender eso de leer el fluir del yoki?, ¿por qué Clare no usó esa habilidad en episodios previos al flashback de Teresa?, esas son las pequeñas cosas algo chocante de las series que se rigen de manera muy marcada por el género.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos