Claymore
Escrito 12 June 2007 - 11:37 PM
clare puede leer el flujo del yoki entonces mientras mas fuerte sea este flujo es mas facil para clare pelear x3
estoy impaciente por el capi 11 xD

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 13 June 2007 - 12:45 AM
Oh Shi- eso pasa por escribir rápido xDDD
No sabía que la Seiyuu de Ed fuera una mujer
Solo un apunte...
Me habeis "matao" con esta afirmacion. Con lo que me molaba a mi la voz de Ed, pero molar de verdad, que pensaba yo: Que voz mas linda para un hombre. Pues toma ya! Que es una chica!
Nada que me tendre que hacer lesbiana a este paso.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 13 June 2007 - 01:28 AM
Lo que no se explica (y creo que nunca se explicará) es como cayó en cuenta de esa habilidad de leer el fluir delTranquilo que peleas entre Claymores vas a tener para dar y tomar
y respecto al que no entiende que Claire ( lo siento pero no puedo llamarla clare ) sea tan débil y sin embargo esquive como una loca los ataques: la fuerza y la agilidad son dos cosas diferentes, pero en el manga dejan muy pero que muy claro como los esquiva y porque, supongo que en el anime también lo harán, si nop recuerdo mal es Miria la quien lo explica ...
Peor que eso es cómo logra el desarrollo de esa habilidad avanzada la nro 47 (la Claymore menos diestra, la peor) de sopetón en pleno combate (me recordó el logro del estado del 8vo sentido de los caballeros de
Si yo estoy en una posición similar por ej. que soy un guerrero novel de un clan y el nro 1 de este clan desarrolla una técnica de combate que representa una gran ventaja con respecto al resto y todos estamos en condición de aprender esa técnica que no es intrínseca de la naturaleza particular del nro 1, pues obviamente la anexo a mis entrenamientos para que con el transcurrir de los años tal vez pudiera comenzar a disfrutar de sus bondades cuando sea un guerrero promedio que aunado con otras cosas particulares que pueda aprender me haga ser mejor cada vez.
Lo que sería visto como fantasmada es que usando el ejemplo anterior pero con la diferencia de que el guerrero novel no mejora con el transcurrir de los años, conoce la técnica del que fue nro1 pero no la usa ni la entrena (tanto asi que sigue siendo el peor del clan) y en un enfrentamiento contra un poderoso enemigo (como el jefe de un clan rival) por gracia divina sienta un despertar interior y florezca la técnica superior en pleno combate y luego de que ese enemigo me haya dejado fuera de combate y luego de ser salvado por el lider interino tener las santas bolas de comentar el combate con tal calma (mientras el lider actual esta enzarzado en dificil combate) y encima me levanto con tal parsimonia a echarle una manito xD.
Que crees que me pensé cuando busque en ANN la seiyu que coloca la sensual voz de Teresa y vi que era la misma de ED. xDD, pero por lo menos no es Hombre así que para ti fue peor jejeje.Me habeis "matao" con esta afirmacion. Con lo que me molaba a mi la voz de Ed, pero molar de verdad, que pensaba yo: Que voz mas linda para un hombre. Pues toma ya! Que es una chica!
Nada que me tendre que hacer lesbiana a este paso.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 June 2007 - 01:34 AM

Escrito 13 June 2007 - 01:57 AM
la habilidad no la aprendio en el momento, la intento utilizar tambien contra Miria en su combate anterior. el golpe que recibio probablemente lo recibio adrede, para utilizar la habilidad en un momento de descuido. sobre los combates anteriores, en el episodio 10 dejan en claro que Clare no puede usar esa habilidad al mismo tiempo que los poderes yoma, y en todos los combates anteriores ella usa los poderes yoma.Lo que no se explica (y creo que nunca se explicará) es como cayó en cuenta de esa habilidad de leer el fluir del
Chiyoki justamente cuando enfrenta un Kakuseisha cuando previamente fue puesta fuera de combate de un solo golpe (allí si no vió el fluir xD) y contra enemigos menos diestros que un Kakuseisha como la escena del combate de la catedral casi sucumbe ante el Yoma antiguo (al cual tampoco tenia atisbo de medio leerle los movimientos) y fue gravemente herida, esa escena esta ubicada en un periodo donde se supone ya debería conocer ese cierto despertar de esa habilidad que supongo no se aprende en un combate de sopetón, vamos cuando ella esquiva los ataques del kakuseisha es una fantasmada de las buenas, espero que no sigan ocurriendo cosas de tal inconsistencia que le quita la cierta "lógica" con la cual venía la serie.
Peor que eso es cómo logra el desarrollo de esa habilidad avanzada la nro 47 (la Claymore menos diestra, la peor) de sopetón en pleno combate (me recordó el logro del estado del 8vo sentido de los caballeros delatónbronce justo cuando combatían contra los Dorados, también de sopetón xD) y las Claymores promedios o avanzadas (la jefa de grupo es la nro 6) al parecer ni noción tienen de esa técnica cuando esta habilidad era lo que daba cierta supremacía de Teresa (nro 1) sobre el resto, cosa de pensar no?
Si yo estoy en una posición similar por ej. que soy un guerrero novel de un clan y el nro 1 de este clan desarrolla una técnica de combate que representa una gran ventaja con respecto al resto y todos estamos en condición de aprender esa técnica que no es intrínseca de la naturaleza particular del nro 1, pues obviamente la anexo a mis entrenamientos para que con el transcurrir de los años tal vez pudiera comenzar a disfrutar de sus bondades cuando sea un guerrero promedio que aunado con otras cosas particulares que pueda aprender me haga ser mejor cada vez.
Lo que sería visto como fantasmada es que usando el ejemplo anterior pero con la diferencia de que el guerrero novel no mejora con el transcurrir de los años, conoce la técnica del que fue nro1 pero no la usa ni la entrena (tanto asi que sigue siendo el peor del clan) y en un enfrentamiento contra un poderoso enemigo (como el jefe de un clan rival) por gracia divina sienta un despertar interior y florezca la técnica superior en pleno combate y luego de que ese enemigo me haya dejado fuera de combate y luego de ser salvado por el lider interino tener las santas bolas de comentar el combate con tal calma (mientras el lider actual esta enzarzado en dificil combate) y encima me levanto con tal parsimonia a echarle una manito xD.
Que crees que me pensé cuando busque en ANN la seiyu que coloca la sensual voz de Teresa y vi que era la misma de ED. xDD, pero por lo menos no es Hombre así que para ti fue peor jejeje.
y sobre de que las otras no tenian conocimiento de esa habilidad, es probable ya que Teressa y las Claymore del grupo de Clare pertenecieron a diferentes generaciones, capaz que ni saben quien era Teressa.
Escrito 13 June 2007 - 03:47 AM
En la misión del pueblo de la Catedral uno de los requisitos para introducirse en esa ciudad sagrada era eliminar los poderes yoma, momento propicio para introducir la habilidad oculta de Clare de leer el fluir del yoki ya que no hay poderes yoma que interfieran en la meditación, de haberlo hecho de esa forma se le da consistencia al resto.la habilidad no la aprendio en el momento, la intento utilizar tambien contra Miria en su combate anterior. el golpe que recibio probablemente lo recibio adrede, para utilizar la habilidad en un momento de descuido. sobre los combates anteriores, en el episodio 10 dejan en claro que Clare no puede usar esa habilidad al mismo tiempo que los poderes yoma, y en todos los combates anteriores ella usa los poderes yoma.
Se me olvidaba mencionar que Clare no es la única que tiene esa habilidad, la Claymore que estaba con el hombre de la organización al parecer tiene esta técnica con mayor desarrollo, se me olvidó ese detalle ^^.

Escrito 13 June 2007 - 04:45 AM
El único hecho de esa habilidad que si me parece una fantasmada es la diferencia de velocidad y poder entre ambos, aún cuando puedas predecir el movimiento que hará el enemigo no significa puedas esquivarlo, si el sujeto resulta ser mucho más rápido que Clare (como era en este caso) aún cuando ella pudiera predecir sus movimiento esquivarlo sigue siendo dificil por la diferencia de velocidad y área que abarca el ataque (imaginar que puedes predecir el momento y dirección del disparo de una escopeta, pero anda a ver como esquivas los perdigones que esparce y como les ganas en velocidad).
Las Claymore al parecer mayoritariamente trabajan por separado, imagino que muy pocas de ellas habrán tenido la oportunidad de ver en acción esa técnica de Teresa e imaginar como lo hace no es igual que verla en acción. Al parecer a Clare le tomó sus buenos años descifrar el secreto de esa técnica y aprender a descifrar el flujo del Yoki no ha de ser cosa muy facil que digamos, porque una cosa es que puedas "sentirlo" (cosa que en mayor o menor medidad, al parecer todas las Claymore pueden hacer) pero otra muy diferente es que puedas "entender" eso que sientes, relacionarlo e interpretarlo con los movimientos del enemigo y aprovecharlo en un combate.y las Claymores promedios o avanzadas (la jefa de grupo es la nro 6) al parecer ni noción tienen de esa técnica cuando esta habilidad era lo que daba cierta supremacía de Teresa (nro 1) sobre el resto, cosa de pensar no?
A mi casi me da algo al saber eso, con la voz de macho que se gastaba, yo pensé que el seiyuu era un camionaro o algo así xDSe me olvidaba mencionar que Clare no es la única que tiene esa habilidad, la Claymore que estaba con el hombre de la organización al parecer tiene esta técnica con mayor desarrollo, se me olvidó ese detalle ^^.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 June 2007 - 04:55 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 June 2007 - 10:39 AM
En la misión del pueblo de la Catedral uno de los requisitos para introducirse en esa ciudad sagrada era eliminar los poderes yoma, momento propicio para introducir la habilidad oculta de Clare de leer el fluir del yoki ya que no hay poderes yoma que interfieran en la meditación, de haberlo hecho de esa forma se le da consistencia al resto.
Se me olvidaba mencionar que Clare no es la única que tiene esa habilidad, la Claymore que estaba con el hombre de la organización al parecer tiene esta técnica con mayor desarrollo, se me olvidó ese detalle ^^.
Lo de leer el yoki es una extension de los poderes Yoma pero en otro sentido , asi que por esa regla de tres , al eliminar esos poderes Yoma tambien se pierde lo de leer el Yoki , de echo Clare en ese episodio daba a entener esto en un momento dado , de todas formas tampoco es que estuviera todo el rato sin usar sus poderes Yoma , en el enfrentamiento final de la catedral los estaba utilizando
Lo que sucede es que paso tres kilos de usar lo que vemos en el capitulo 10 sin saberse por que no lo hizo , quizas subestimo a su oponente?
Yo creo que cuando puedes ver un ataque unos minustos antes de que se realice , es muy posible esquivarlo...digamos que en ese momento Clare tenia la barra de Bullet Time a tope XDDD , da igual lo rapido que sea el ataque es como si lo vieras a camara lenta y eso te da una ventaja total , Teresa lo demostro de sobra y encima era capaz de atacar sin apenas usar sus habilidades Yoma
Lo de que Clare se movia rapido...bueno era una forma de representar que esquivaba los ataques , aun asi nadie nos dice que Clare no pueda ir a unas velocidades considerables , que en anteriores capitulos no se haya mostrado , se podria deber a que una vez mas no se veia obligada a usarlos ^^UUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 June 2007 - 01:38 PM
Error, la posibilidad de leer el fluir o sentir el fluir del yoki es una meditación en batalla que requiere calmar el flujo propio para leer el de los demás, esto lo dejan muy claro en la serie, que luego se aprenda a leer el fluir del yoki en conjunto con el uso de los poderes yoma ya es otra cosa (que de seguro Clare aprenderá en el futuro), ya con esto último conseguiría la maestría de Teressa que de haberse logrado en el mismo episodio seria el rey de las fantasmadas.Lo de leer el yoki es una extension de los poderes Yoma pero en otro sentido , asi que por esa regla de tres , al eliminar esos poderes Yoma tambien se pierde lo de leer el Yoki , de echo Clare en ese episodio daba a entener esto en un momento dado , de todas formas tampoco es que estuviera todo el rato sin usar sus poderes Yoma , en el enfrentamiento final de la catedral los estaba utilizando
La argumentación de neo_rok al respecto es mas que clara y de hecho es la que mas me convence, Bullet Time significa que tienes la capacidad de moverte a una velocidad mucho mayor que el resto de las personas e incluso que la velocidad de gravedad en algunos juegos o en Matrix; pero lo que trata aquí es que uno que haya aprendido la capacidad de leer la energía de los demás esquivará con 100 % de éxito si tiene la capacidad de moverse mas rápido que aquellos, pero si el rival tiene mayor velocidad que tú así leas el fluir de su energía y tengas idea donde ocurrirá determinado movimiento estas pidiendo al cuerpo que se mueva a una velocidad mucho mayor de lo que puedes hacer y lo que es mas insolito es que tu velocidad tendría que ser mucho mayor que la del rival ya que 1.- tienes que leerle los movimientos por anticipado y tener la capacidad de reacción contra algo que inicio el movimiento antes que tú y 2.-luego de percatarte del movimiento moverte mas rápido que ese ataque ya iniciado del rival, osea una velocidad mayor (x% de anticipación+100% de velocidad del oponente que ya inició el movimiento de ataque).Yo creo que cuando puedes ver un ataque unos minustos antes de que se realice , es muy posible esquivarlo...digamos que en ese momento Clare tenia la barra de Bullet Time a tope XDDD , da igual lo rapido que sea el ataque es como si lo vieras a camara lenta y eso te da una ventaja total , Teresa lo demostro de sobra y encima era capaz de atacar sin apenas usar sus habilidades Yoma
La capacidad de percatarse de los movimientos rápidos del Kakuseisha obviamente los tiene Miria (la nro6) a la vez la capacidad de moverse a mayor velocidad por periodo de tiempo determinado usando poderes yoma, Clare en capitulo 10 ya usa ambas capacidades (nro 47) y las otras dos puede que tengan lo de percatarse de los movimiento del kakuseisha (algo que podría ser común de las Claymore en mayor o menor medida) pero no la capacidad de moverse a tal velocidad como para esquivarlo (argumentación lógica que presentó neo_rok).

Escrito 13 June 2007 - 01:44 PM
en ese mismo episodio Clare decia que por alguna razon no podia sentir ningun yoki serca de ella, y ella creia que eso tambien se debia al efecto de la pildora.En la misión del pueblo de la Catedral uno de los requisitos para introducirse en esa ciudad sagrada era eliminar los poderes yoma, momento propicio para introducir la habilidad oculta de Clare de leer el fluir del yoki ya que no hay poderes yoma que interfieran en la meditación, de haberlo hecho de esa forma se le da consistencia al resto.
Claymore es un anime shonen, asique es normal que haya "fantasmadas", pero en este caso todavia no veo ninguna.
Escrito 13 June 2007 - 03:15 PM
Lo que no se explica (y creo que nunca se explicará) es como cayó en cuenta de esa habilidad de leer el fluir del
Chiyoki justamente cuando enfrenta un Kakuseisha cuando previamente fue puesta fuera de combate de un solo golpe (allí si no vió el fluir xD) y contra enemigos menos diestros que un Kakuseisha como la escena del combate de la catedral casi sucumbe ante el Yoma antiguo (al cual tampoco tenia atisbo de medio leerle los movimientos) y fue gravemente herida, esa escena esta ubicada en un periodo donde se supone ya debería conocer ese cierto despertar de esa habilidad que supongo no se aprende en un combate de sopetón, vamos cuando ella esquiva los ataques del kakuseisha es una fantasmada de las buenas, espero que no sigan ocurriendo cosas de tal inconsistencia que le quita la cierta "lógica" con la cual venía la serie.
Peor que eso es cómo logra el desarrollo de esa habilidad avanzada la nro 47 (la Claymore menos diestra, la peor) de sopetón en pleno combate (me recordó el logro del estado del 8vo sentido de los caballeros delatónbronce justo cuando combatían contra los Dorados, también de sopetón xD) y las Claymores promedios o avanzadas (la jefa de grupo es la nro 6) al parecer ni noción tienen de esa técnica cuando esta habilidad era lo que daba cierta supremacía de Teresa (nro 1) sobre el resto, cosa de pensar no?
Que crees que me pensé cuando busque en ANN la seiyu que coloca la sensual voz de Teresa y vi que era la misma de ED. xDD, pero por lo menos no es Hombre así que para ti fue peor jejeje.
ES muy importante que tengais en cuenta que lo de los numeros son ZONAS, y si, asignan a cada zona por su nivel de peligrosidad, pero de modo subjetivo, paso de explicar mas que seria demasiado spoiler ( lo que no es recordaros que ella NO es medio youma, sino 1/4 ), ¿es preciso recordar la primera impresión que le da Miria cuando se encuentra con ella la primera vez ?
Spoiler ligero:
primero, a ixo más poderoso, más facil de detectar su Ki ( salvo excepciones que aclaran bastante bien en el manga, no se si lo harán en el anime, pero supongo que también lo harán ) además la técnica la lleva entrenando toda su vida, no es algo que se le ocurra de golpe y porrazo ¿a que no adivinas para que se inventa esa técnica?
![]()
segundo ( Y esto es lo más spoiler del todo leer bajo buestro propio riesgo y tal y tal ) ALGO pasa entre el ataque de la momia y el otro, no digo más
En efecto, las pastillitas supresoras del poder youma, eliminan también las habilidades que puedan conseguir de esté poder, visto así es obvio que envian a la 47 puesto que más necesaria es la fuerza física normal que la youma, y puestos a perder a alguien mejor perder a la "última" ...
Creeme que los mandamases piensan mucho antes de tomar cada decisión ... eso lo entendereis mas adelante cuando salgan ...
PD: El que dices que es lá única que desarrolla esa ténica eres tú ... sin ir más lejos en el capitulo diez sale nuestro amigo el de negro hablando con otra claymore ¿ que es lo que le dice ? ...
EDIT: No me había dado cuenta que ya te habías dado cuenta de lo de leer el yoki

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 June 2007 - 03:20 PM

Escrito 13 June 2007 - 04:48 PM
Error, la posibilidad de leer el fluir o sentir el fluir del yoki es una meditación en batalla que requiere calmar el flujo propio para leer el de los demás, esto lo dejan muy claro en la serie, que luego se aprenda a leer el fluir del yoki en conjunto con el uso de los poderes yoma ya es otra cosa (que de seguro Clare aprenderá en el futuro), ya con esto último conseguiría la maestría de Teressa que de haberse logrado en el mismo episodio seria el rey de las fantasmadas.
La argumentación de neo_rok al respecto es mas que clara y de hecho es la que mas me convence, Bullet Time significa que tienes la capacidad de moverte a una velocidad mucho mayor que el resto de las personas e incluso que la velocidad de gravedad en algunos juegos o en Matrix; pero lo que trata aquí es que uno que haya aprendido la capacidad de leer la energía de los demás esquivará con 100 % de éxito si tiene la capacidad de moverse mas rápido que aquellos, pero si el rival tiene mayor velocidad que tú así leas el fluir de su energía y tengas idea donde ocurrirá determinado movimiento estas pidiendo al cuerpo que se mueva a una velocidad mucho mayor de lo que puedes hacer y lo que es mas insolito es que tu velocidad tendría que ser mucho mayor que la del rival ya que 1.- tienes que leerle los movimientos por anticipado y tener la capacidad de reacción contra algo que inicio el movimiento antes que tú y 2.-luego de percatarte del movimiento moverte mas rápido que ese ataque ya iniciado del rival, osea una velocidad mayor (x% de anticipación+100% de velocidad del oponente que ya inició el movimiento de ataque).
La capacidad de percatarse de los movimientos rápidos del Kakuseisha obviamente los tiene Miria (la nro6) a la vez la capacidad de moverse a mayor velocidad por periodo de tiempo determinado usando poderes yoma, Clare en capitulo 10 ya usa ambas capacidades (nro 47) y las otras dos puede que tengan lo de percatarse de los movimiento del kakuseisha (algo que podría ser común de las Claymore en mayor o menor medida) pero no la capacidad de moverse a tal velocidad como para esquivarlo (argumentación lógica que presentó neo_rok).
Bueno sea como fuere , esta Claro que lo que se llego a ver en ese capitulo es algo similar al Bullet Time ^^ , porque si te fijas bien cuando vemos el punto de vista de Clare mientras esta concentrandose en en el Yoki del enemigo , todo se ve mucho mas ralentizado , tambien podemos decir que Clare tiene en ese momento la suficiente velocidad como para esquivar los ataques , pero como se ha visto tambien es incapaz de ir con rapidez mientras esquiva los ataques , solo usa velocidad a la hora de esquivar , esto mismo se debe a que tiene de reducir su Yoki al maximo para poder hacer tal cosa
A mi todo eso no me parece tan fantasmero , simplemente esta aprendiendo esa habilidad , pero aun no es capaz de usarla al completo , como has dicho lo que si seria fantasmero es que se volviera tan buena como Teresa de golpe...y esta claro que lo sera pero le falta mucho por recorrer
En cuanto a lo de leer el Yoki , yo solo digo que hasta que no vea a un humano usar esto seguire pensando que es mas algo propio de los Yoma , porque hasta la fecha solo las Claymore se han visto usando esto , quizas alguien que lea el manga es capaz de responder a esto
Como bien ha dicho HorusXsniper , en el capitulo de la catedral , Clare dijo que era incapaz de leer el Yoki por el efecto de las pastillas que le quitaban sus habilidades de Yoma , esto solo hace pensar que en efecto lo del Yoki es algo propio de los Yomas y que alguien normal es incapaz de utilizar
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2007 - 04:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 June 2007 - 05:32 PM
Pero si presisamente esa es la fantasmada, ¿de donde saca ese Bullet Time/super velocidad cuando ni siquiera estaba usando sus poderes Yoma? de haber mostrado con anterioridad esas habilidades (no me refiero a leer el Yoki sino a aumentar su velocidad) la cosa sería más razonable, pero al haber tenido problemas hasta para vencer yomas comunes y corrientes y no haber aplicado esa habilidad (Bullet Time/super velocidad) se nota lo incoherente del asunto.Bueno sea como fuere , esta Claro que lo que se llego a ver en ese capitulo es algo similar al Bullet Time ^^ , porque si te fijas bien cuando vemos el punto de vista de Clare mientras esta concentrandose en en el Yoki del enemigo , todo se ve mucho mas ralentizado , tambien podemos decir que Clare tiene en ese momento la suficiente velocidad como para esquivar los ataques , pero como se ha visto tambien es incapaz de ir con rapidez mientras esquiva los ataques , solo usa velocidad a la hora de esquivar , esto mismo se debe a que tiene de reducir su Yoki al maximo para poder hacer tal cosa
A mi todo eso no me parece tan fantasmero , simplemente esta aprendiendo esa habilidad , pero aun no es capaz de usarla al completo , como has dicho lo que si seria fantasmero es que se volviera tan buena como Teresa de golpe...y esta claro que lo sera pero le falta mucho por recorrer
Bueno eso era lo que yo estaba pensando también (creo que lo mencioné más arriba), pero ahora que recuerdo ella aún habiendo suprimido sus poderes con la pildora todavía podía difierenciar entre humanos y yomas, en lo que parecía que se concentraba para sentir si poseían Yoki (lo hace cuando van pasando y examinando a cada uno de los miembros de la catedral), o sea que, o un humano normal puede llegar a sentir el yoki o la pildora no suprime todos los poderes de los Yoma, sea como sea, esa habilidad de Clare es una fantasmada y el no haberla aplicado en la catedral bajo la excusa de la pildora sigue dejando un plot hole que lo confirma.Como bien ha dicho HorusXsniper , en el capitulo de la catedral , Clare dijo que era incapaz de leer el Yoki por el efecto de las pastillas que le quitaban sus habilidades de Yoma , esto solo hace pensar que en efecto lo del Yoki es algo propio de los Yomas y que alguien normal es incapaz de utilizar
No digo que sea una fantasmada como la de transformarse en un super guerrero justo en el momento necesario de la pelea para ganr o que sea algo que se inventaron de la nada y que han tratado de disimular, no, sólo digo que viendo las habilidades que había mostrado Clare hasta ese momento y comparándolas con el nivel del resto de las Claymore, yomas y Kakuseishas, se nota que es una fantasmada.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 June 2007 - 05:45 PM
Con lo de la habilidad mostrada en el capiulo 10 , lo que mas canta es que no la usase en la catedral , pero por los motivos que fuera Clare evito usarla en ese momento (la razon mas directa es que al autor del manga se le ocurrio de sopeton hacer esta habilidad XDDD) , pero vamos es pasable cosas mas burras he visto por ahi
De todas formas , cuando usa esa habilidad no es que no usara sus habilidades Yoma , simplemente se supone que las reducia lo maximo posible pero no es que pasara de usarlas completamente , de todas maneras si lo vemos en ese plan lo de Teresa seria una fantasmada total , ya que esta destacaba por tener una grandisima velocidad sin usar apenas sus habilidades Yoma...o eso decian ya no lo recuerdo...mmm...me estan entrando ganas de ver ese capitulo de nuevo ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2007 - 05:45 PM
Escrito 13 June 2007 - 05:46 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 June 2007 - 05:51 PM
SI está usando sus poderes y en el manga no lo explican con bullet/time, sino que como puede sentir como se acerca lo evita ( a veces no consigue mas que evitar que le hieran un organo vital, ya que si lo hicieran la espiñaria ) creo que el hecho de ralentizar la accion engaña, pero según mi forma de ver lo hacen para que se note lo que "siente" ...Pero si presisamente esa es la fantasmada, ¿de donde saca ese Bullet Time/super velocidad cuando ni siquiera estaba usando sus poderes Yoma? [...]
Bueno eso era lo que yo estaba pensando también (creo que lo mencioné más arriba), pero ahora que recuerdo ella aún habiendo suprimido sus poderes con la pildora todavía podía difierenciar entre humanos y yomas, en lo que parecía que se concentraba para sentir si poseían Yoki (lo hace cuando van pasando y examinando a cada uno de los miembros de la catedral), o sea que, o un humano normal puede llegar a sentir el yoki o la pildora no suprime todos los poderes de los Yoma, sea como sea, esa habilidad de Clare es una fantasmada y el no haberla aplicado en la catedral bajo la excusa de la pildora sigue dejando un plot hole que lo confirma.
No digo que sea una fantasmada como la de transformarse en un super guerrero justo en el momento necesario de la pelea para ganr o que sea algo que se inventaron de la nada y que han tratado de disimular, no, sólo digo que viendo las habilidades que había mostrado Clare hasta ese momento y comparándolas con el nivel del resto de las Claymore, yomas y Kakuseishas, se nota que es una fantasmada.
Y en la catedral: el efecto de la pildorita SOLO DURA ENTRE 12 Y 24 HORAS, con lo cual da a entender que se le estan pasando los efectos si no ¿como iba a sobrevivir al enfrentamiento si no se hubiera podido curar? aún asi reconozco que lo de las pildoras esta un poco cogido con los pelos ... ¿ acaso no podrian usarlas tambien los youma para pasar desapercibidos ? claro que a lo mejor estos no las conocen ... o más bien la mayoría de las veces no lo necesitan ...
E insisto que lo del "nivel" es subjetivo, no es un medidor como el que llevaban Freezer & Cia ... aunque este también se lo saltaban, también ...
Y tu crees que la organizacion les daria tranquilamente esas pildoras a los Yoma , tampoco es que las vendad en un Todo a 1 Euro XDDD , vamos que los de la organizcion son los encargados de haces esas pastillas y los Yoma no tienen la capacidad ni el conocimiento para crearlas ^^

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 June 2007 - 06:08 PM

Escrito 13 June 2007 - 06:01 PM
Escrito 13 June 2007 - 06:20 PM
en el episodio de la catedral donde examina a los sacerdotes, ella no busca trasos de yoki. si te fijas, en el combate que tubo anteriormente con el yoma de la catedral le tiro una de las dagas al ojo y se lo daño bastante. supongo que cuando examino a los sacerdotes lo que buscaba era que alguno tubiera algun daño en el ojo.Pero si presisamente esa es la fantasmada, ¿de donde saca ese Bullet Time/super velocidad cuando ni siquiera estaba usando sus poderes Yoma? de haber mostrado con anterioridad esas habilidades (no me refiero a leer el Yoki sino a aumentar su velocidad) la cosa sería más razonable, pero al haber tenido problemas hasta para vencer yomas comunes y corrientes y no haber aplicado esa habilidad (Bullet Time/super velocidad) se nota lo incoherente del asunto.
Bueno eso era lo que yo estaba pensando también (creo que lo mencioné más arriba), pero ahora que recuerdo ella aún habiendo suprimido sus poderes con la pildora todavía podía difierenciar entre humanos y yomas, en lo que parecía que se concentraba para sentir si poseían Yoki (lo hace cuando van pasando y examinando a cada uno de los miembros de la catedral), o sea que, o un humano normal puede llegar a sentir el yoki o la pildora no suprime todos los poderes de los Yoma, sea como sea, esa habilidad de Clare es una fantasmada y el no haberla aplicado en la catedral bajo la excusa de la pildora sigue dejando un plot hole que lo confirma.
sobre Claymore 11, el traductor de Eclipse que traduce claymore va a estar ausente asique no lo van a sacar hoy. lo mas probable es que salga mañana por la tarde.
Escrito 13 June 2007 - 06:57 PM
Uff, muy cierto, se me olvido eso, pero eso solo aúmenta el tamaño del hueco argumental :bTe confundes en ese momento ya no estaba bajo los efctos de las pastillas , prueba de esto era que todos los sacerdotes reacionaron al ver que era una "bruja de ojos plateados" , recuerda que las pastillas eran para que sus ojos plateados desapareciesen temporalmente , lo malo de esto era que perdia sus habilidades Yoma inclullendo el poder leer el Yoki al usar las pastillas , pero como ya he dicho en ese instante no estaba bajo los efectos de las pastillas
Me imagino que eso está muy a comienzos del manga también, así que no creo que haya sido algo que se le ocurrió al mangaka de repente, imagino que todo eso ya lo tendría planeado desde que comenzó a hacer el manga, creo que es más bien que no lo supo disimular del todo.Con lo de la habilidad mostrada en el capiulo 10 , lo que mas canta es que no la usase en la catedral , pero por los motivos que fuera Clare evito usarla en ese momento (la razon mas directa es que al autor del manga se le ocurrio de sopeton hacer esta habilidad XDDD) , pero vamos es pasable cosas mas burras he visto por ahi
La cosa es que si está reduciendo lo más posible sus poderes yoma, ¿de donde saca la supervelocidad? en todo caso, creo que lo explicaban como un cambio súbito entre reducir sus poderes al mínimo y activarlos justo para esquivar los ataques, pero eso no implica que vaya a ser los suficientemente rápida como para esquivar a un monstruo del nivel de un kakuseisha. Teresa no es una fantasmada, porque desde el principio se sabe que era la Claymore más poderesa de la organización, simplemente lo fue demostrando poco a poco.De todas formas , cuando usa esa habilidad no es que no usara sus habilidades Yoma , simplemente se supone que las reducia lo maximo posible pero no es que pasara de usarlas completamente , de todas maneras si lo vemos en ese plan lo de Teresa seria una fantasmada total , ya que esta destacaba por tener una grandisima velocidad sin usar apenas sus habilidades Yoma...o eso decian ya no lo recuerdo...mmm...me estan entrando ganas de ver ese capitulo de nuevo ^^
Con nivel no me refería a su posición dentro de la organización, si no al "nivel de combate" que han mostrado todos los personajes en sus peleas, o sea al comparar las habilidades que han demostrado.E insisto que lo del "nivel" es subjetivo, no es un medidor como el que llevaban Freezer & Cia ... aunque este también se lo saltaban, también ...
Ella evidentemente estaba analizando también la presencia de Yoki, acabo de revisar el capitulo y ella misma dice que no siente la presencia de yomas y todos tenían el ojo que ella había destruido, así que por lógica, al tener todos el ojo sólo le quedaba revisar uno por uno en caso de que estuviera ocultando su poder.en el episodio de la catedral donde examina a los sacerdotes, ella no busca trasos de yoki. si te fijas, en el combate que tubo anteriormente con el yoma de la catedral le tiro una de las dagas al ojo y se lo daño bastante. supongo que cuando examino a los sacerdotes lo que buscaba era que alguno tubiera algun daño en el ojo.

Escrito 13 June 2007 - 07:06 PM
Uff, muy cierto, se me olvido eso, pero eso solo aúmenta el tamaño del hueco argumental :b
Ella evidentemente estaba analizando también la presencia de Yoki, acabo de revisar el capitulo y ella misma dice que no siente la presencia de yomas y todos tenían el ojo que ella había destruido, así que por lógica, al tener todos el ojo sólo le quedaba revisar uno por uno en caso de que estuviera ocultando su poder.
Gracias por no leerte la parte donde he puesto que los efectos son temporales y evidentemente se le habían pasado ( al fin y al cabo todo el mundo sabía ya que era Claymore ) no entiendo pq dices que eso aumenta el hueco ... pero en fin da igual no sigo pq me da rabia y acabare soltando algún spoiler de que te cagas ...
Ademas insisto que NO es supervelocidad, los esquiva porque sabe ( hasta cierto grado ) donde van a golpear ... mierda de ralentización del anime, no pense que liara tanto de casualidad ...
Ophelia mola cuatro pueblos XDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Tando x tanto
Este tema ha sido editado por Faralis: 13 June 2007 - 07:07 PM

Escrito 13 June 2007 - 07:29 PM
Joder pues, menos mal que tu si me lees, ¿cuando he dicho lo contrario sobre lo del efecto de las pilodras? si hay mismo afirmé que olvide que ya ese efecto se habría pasado por lo que tendría todos sus poderes otra vez para pelear. No entiendo por qué te tiene que joder tanto algo cuando ni siquiera te estoy discutiendo que sea lo contrario, si más bien te estoy dando la razón a tí, cuando se la dí Albert que planteó exactamente lo mismo.Gracias por no leerte la parte donde he puesto que los efectos son temporales y evidentemente se le habían pasado ( al fin y al cabo todo el mundo sabía ya que era Claymore ) no entiendo pq dices que eso aumenta el hueco ... pero en fin da igual no sigo pq me da rabia y acabare soltando algún spoiler de que te cagas ...
Digo que aumenta el hueco porque si tenía sus poderes en pleno uso, ¿por qué no aplicó esa técnica contra un enemigo de tan alto nivel?
Hombre pues, a la supervelocidad no me refiero a la relentalizacion que muestran en el anime, sino al hecho de que aún cuando sepa por donde van venir los golpes no significa que sea lo suficientemete veloz o hábil para esquivarlo, vamos que me paro 10 metros frente a tí, te apounto con una pistola y te digo que te estoy a puntando a los cojones, ya sabes por donde va ir el disparo, pero de allí a que seas lo suficientemente rápido para esquivar la bala una vez que sale disparada es algo que encuentro muy jodido, lo midmo en relacion a la diferencia de poder/velocidad entre Claymore-Kakuseisha. A eso es a lo que vengo haciendo referencia mucho antes de que saliera a relucir lo del Bullet Time.Ademas insisto que NO es supervelocidad, los esquiva porque sabe ( hasta cierto grado ) donde van a golpear ... mierda de ralentización del anime, no pense que liara tanto de casualidad ...
EDIT: Tando x tanto

Escrito 13 June 2007 - 07:35 PM
Joder pues, menos mal que tu si me lees, ¿cuando he dicho lo contrario sobre lo del efecto de las pilodras? si hay mismo afirmé que olvide que ya ese efecto se habría pasado por lo que tendría todos sus poderes otra vez para pelear. No entiendo por qué te tiene que joder tanto algo cuando ni siquiera te estoy discutiendo que sea lo contrario, si más bien te estoy dando la razón a tí, cuando se la dí Albert que planteó exactamente lo mismo.
Digo que aumenta el hueco porque si tenía sus poderes en pleno uso, ¿por qué no aplicó esa técnica contra un enemigo de tan alto nivel?
Hombre pues, a la supervelocidad no me refiero a la relentalizacion que muestran en el anime, sino al hecho de que aún cuando sepa por donde van venir los golpes no significa que sea lo suficientemete veloz o hábil para esquivarlo, vamos que me paro 10 metros frente a tí, te apounto con una pistola y te digo que te estoy a puntando a los cojones, ya sabes por donde va ir el disparo, pero de allí a que seas lo suficientemente rápido para esquivar la bala una vez que sale disparada es algo que encuentro muy jodido, lo midmo en relacion a la diferencia de poder/velocidad entre Claymore-Kakuseisha. A eso es a lo que vengo haciendo referencia mucho antes de que saliera a relucir lo del Bullet Time.
Perdona te entendí mal, crei que estabas en modo cínico, como ponias eso de que te parecia mas grande el hueco ...
Y el bicho de la catedral no era muy fuerte, era normal tirando a débil, el problema es que tenía que comer muuucho para mantener el cuerpo de momia,creia que en el anime también explicaban eso, ahora no me acuerdo ... si hubiera sido fuerte Claire no hubiera podido sobrevivir sin su espada ni segundos ...
EDIT: Y bueno no dejan de ser puñetazos muy rapidos, de ahí a balas va un trecho laaargo ... si te parecen habilidades sobrehumanas agarrate los machos porque los que han salido hasta ahora son unos pardillos de mierda comparados con lo que se les viene encima a las pobres, incluido el tipo este awakened ( quiza con la excepción de Teresa y cierta monstruita )
Este tema ha sido editado por Faralis: 13 June 2007 - 07:40 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos