Claymore
Escrito 06 November 2007 - 10:44 PM

Escrito 06 November 2007 - 10:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 November 2007 - 12:05 AM
Escrito 07 November 2007 - 03:11 AM
Condenado spoiler... seras castigado por el poder divino de los Workers XD!..... por ese tremendo spoiler >____< En fin, aun asi seguire viendo la serie.... Ojala que no la encuentre aburrida
Y tu pa que miras XDDD , bueno te aseguro que aburrirte no te aburriras , eso si estes de acuerdo conmigo o no cuando acabes de verla , si puedes te lees el manga que como de costumbre es mejor ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 November 2007 - 10:46 PM
Y tu pa que miras XDDD , bueno te aseguro que aburrirte no te aburriras , eso si estes de acuerdo conmigo o no cuando acabes de verla , si puedes te lees el manga que como de costumbre es mejor ^^
Bueno ya voy vieno unos cuantos capis mas, y bueno la serie ta buena hasta donde estoy viendo... y si de hecho el manga siempre es mejor que el anime (Claro no siempre es la mayoria de las veces)... Seguire con la serie, y si al final me parece aburrida pues les comentare algo al respecto.
PD: Aun sigue pendiente el castigo

Nos vemos , Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos