Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore


  • Please log in to reply
823 replies to this topic

#799 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 03:30 PM

Discrepo en eso que dices de que los ayudantes dibujan mal , hay una anecdota sobre el autor de Batard!! muy curiosa , resulta que un dia los ayudantes artos de aguantar al autor este se largaron diciendole supongo algo como "hay te pudras" XDDD , a raiz de esto el solito se las tuvo que apañar para sacar adelante el numero que tenia que sacar de Bastard!! , y el resultado final fue literalmente lamentable a nivel grafico , no digo que este tipo dibuje mal

Lo que pasa es que el numero ese no tenia la calidad de dibujo acostumbrada (lo unico bueno de este manga) , al parecer este consiguio convencer a los ayudantes para que volvieran o contrato a unos nuevos , total que al final volvio a sacar ese numero que habia salido mal parido pero con la calidad grafica acostumbrada , e aqui la prueba de que los ayudantes no son precisamente moco de pavo XDDD y ni mucho menos dibujan mal

Tambien se dice del autor de Bastard!! que no dejan de abandolnarle ayudantes que son inmediatamente sustituidos por nuevos (los habra a patadas XDDD) los que lo abandonan principalmente lo hacen porque estan hartos de aguantar las cosas del autor ^^UUUU , vamos que al parecer el tipo no esta muy cuerdo...y no me extraña porque lo que hace hoy en dia no se aleja mucho de lo que se ve en Bo Bo Bo Bo...pero tratando de hacerlo serio XDDD

El auto de Hellshing tambien trabaja solo , pero este al contrario del autor de Claymore , lo hace porque no encuentra a nadie que quiera meterse a ayudarle , por lo visto en sus notas de a pie de pagina no deja de pedir que venga alguien para hecharle un cable XDDD...por cierto esto me lo comento Obocarade XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#800 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:32 AM

En algunas partes había leído sobre el endiosamiento de los mangakas, generalmente no les perdono el alargamiento de las historias lo cual lo veo como un gran defecto en vez de virtud, mas aún si no se cuenta con los ayudantes o no se desea tenerlos pues fácil es tratar de terminar el proyecto y luego seguir con otros.

Con respecto a la historia de este hilo simplemente espero que el estudio concluya con unos ovas o película para el caso
Spoiler


En este aspecto la adaptación de novelas a anime como que está dando mas resultado por el hecho de manejar arcos argumentales mas reducidos que adaptar historias de mangas marciales infinitos, en el reglón de la comedia generalmente se aceptan las licencias (cambios) que se dan los distintos estudios como algo natural ^^.

P.D.: ya que ha terminado este anime creo que podré entrarle de lleno a Tengen Toppa Gurren Lagann, por lo menos no es adaptación de manga infinito lo cual garantiza un final, aunque siendo de Gainax seguro tiene mas de uno xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 October 2007 - 06:45 AM

Imagen enviada

#801 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:04 PM

Visto el final fue predecible como iba a acabar, pero a mi no me molesto. En general a mi me encanto la serie, los combates estrategias, etc. Vale que Priscila
Spoiler
, pero tambien tengan en cuenta que esta mas loca que una cabra. Ni se reconoce a si mismo como youma, esta peor de la cabeza de lo que estuvo Ophelia en su oportnidad. Que Raki haya actuado asi era previsible, pero si no lo hacia en ese momento
Spoiler
. Ahora me ire consiguiendo el manga para seguir la historia. Por ultimo recuerden lo que le dijo Easley a Raki "nos volveremos a ver pronto", sera que en un futuro lejano habra otra animacion de claymore?

PD: Me quede con ganas de ver los poderes de Easley y el fin de la puta organizacion, xD.
Imagen enviada

#802 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 05:30 PM

Visto el final fue predecible como iba a acabar, pero a mi no me molesto. En general a mi me encanto la serie, los combates estrategias, etc. Vale que Priscila

Spoiler
, pero tambien tengan en cuenta que esta mas loca que una cabra. Ni se reconoce a si mismo como youma, esta peor de la cabeza de lo que estuvo Ophelia en su oportnidad. Que Raki haya actuado asi era previsible, pero si no lo hacia en ese momento
Spoiler
. Ahora me ire consiguiendo el manga para seguir la historia. Por ultimo recuerden lo que le dijo Easley a Raki "nos volveremos a ver pronto", sera que en un futuro lejano habra otra animacion de claymore?

PD: Me quede con ganas de ver los poderes de Easley y el fin de la puta organizacion, xD.


Que yo recuerde lo de Priscila es sólo un invento en el animé, más vale decir que el capi 25 y 26 no refleja la realidad del manga. Las diferencias son abismales en los niveles de fuerzas en esa parte de la historia, no así en el animé.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 04 October 2007 - 05:31 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#803 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 07:11 PM

Lo cierto es que lo de la locura de Priscilla es algo que tampoco me convence , lo que desconozco es si esta en el manga es igual de annesica que en la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#804 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 07:47 PM

En el extra nº 3 ella tiene una regresión a su niñez. Podría decir que es amnésica. Hasta Isley le teme a sus poderes.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#805 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 08:03 PM

Lo de la reina del desierto es realmente raro, porque cuando se carga a las otras ( y no se come a Claire ) "parece" estar perfectamente cuerda, pero como pone Opeth en el extra 3 sale como chiflada ... nu se ...
Imagen enviada

#806 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 09:16 PM

Algo que me gusto del final! es que esperaba que raki reaccionara de esa manera cuando clare iva a matar a Pricilla. pero nunca me espere
Spoiler

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#807 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 12:18 AM

Algo que me gusto del final! es que esperaba que raki reaccionara de esa manera cuando clare iva a matar a Pricilla. pero nunca me espere

Spoiler

Si ves la teoría de final que coloqué paginas atrás yo esperaba esa reacción de Clare con un desenlace distinto:
Spoiler
, lástima que no fue así xD.
Imagen enviada

#808 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 12:53 AM

Si ves la teoría de final que coloqué paginas atrás yo esperaba esa reacción de Clare con un desenlace distinto:

Spoiler
, lástima que no fue así xD.


Clare es la prota de un shonen de accion, dudo mucho que hubiera acabado asi, xD. Falto una pelea entre Easley y los otros señores de las profundidades (el ultimo de los 3 nunca aparecio).
Imagen enviada

#809 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 01:04 AM

Los cabos sueltos sobre Easley/Isley y los demás señores de las profundidades es posible que venga en ovas o películas, además también queda el rollo sobre la organización, luego de ver de nuevo el final entiendo lo semi-abierto del mismo ya que por otro lado el estudio lo puede dejar así como quedó.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 October 2007 - 01:05 AM

Imagen enviada

#810 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 01:51 PM

No es por nada pero si sacan OVAS lo haran cuando pase muuuucho tiempo y si ven que les sale rentable la cosa , porque que yo sepa hasta ahora no hay nada anunciado de una OVA o una extension del final de la serie como extra en los DVDs o algo por el estilo y digo esto porque los japoneses son muy dados ultimamente a aunciar este tipo de cosas cuando la serie de turno llega a su final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#811 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 11:44 PM

ehh fanaticos de Claymore es Hora k nos movamos a otro anime, ya k tenemos intereses parecidos en series, alguna recomendacion?? mira k a mi me llama la atencion serei no Moribito.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#812 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 01:18 AM

ehh fanaticos de Claymore es Hora k nos movamos a otro anime, ya k tenemos intereses parecidos en series, alguna recomendacion?? mira k a mi me llama la atencion serei no Moribito.


Altamente recomendable ... vela, no te arrepentiras, a lo que debería añadir : como todo lo que ha hecho Production IG, que es algo así como el Dream Team de la Tatsunoko ...
Imagen enviada

#813 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 05:04 PM

Reucerdo haber leído en este topic que la editorial que estaba publicando el manga en España estaba haciéndolo a su manera, poniendo en cada tomo menos páginas que en el original japonés y consiguiendo, por tanto, que en consecuencia pagaras bastante por un tomo con no muchas páginas. El caso es que ayer mismo me arrimé a mi tienda de cómics habitual en Valencia y le eché un ojo al volumen 9. Acaba exactamente donde acaba el japonés. Seguro. Así que, si como yo pensabais comprar alguno pero os echaba atrás el hecho de saber que la editorial estaba "recortando" el manga para hacer caja, yo os digo que los tomos tienen la misma distribución de las escenas aquí que en Japón... o por lo menos en lo que al tomo 9 se refiere.
En cuanto salga el 13 en España, que según el extra 1 es de 222 páginas, a la saca.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#814 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 06:35 PM

=O me vi 9 capitulos seguidos XD

genialisima T_T kiero ver mas XD

lastima q sean 26 me tendre q animar a leer el manga

muy buena la serie me encanto me gusto tambien todo, el final y wea todo XD
ojala salga algun anime tan bueno komo claymore pronto, es q deje de bajar anime y ahora nose q bajar xd
me gustaria enpesar a bajar series q realmente valgan la pena
tengo q ponerme al dia kon seirei no moribito q tengo hasta el 21 XD y nose q mas bajar
kero ver una serie buenisima el problema es q para saber si una serie es buenisima hay q verla >.< XD

Este tema ha sido editado por darkseifer: 16 October 2007 - 06:35 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#815 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 12:00 AM

me gustaria enpesar a bajar series q realmente valgan la pena
tengo q ponerme al dia kon seirei no moribito q tengo hasta el 21 XD y nose q mas bajar
kero ver una serie buenisima el problema es q para saber si una serie es buenisima hay q verla >.< XD


Yo estoy casi en las mismas, viendo prácticamente cualquier cosa. De las que estoy viendo la que más me convence es Tengen Toppa Gurren Lagann, si quieres probar a verla

PD: Ver 9 capis seguidos no puede ser bueno para la salud XDDD
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#816 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 12:07 AM

Secundo lo de Tengen Toppa Gurren Lagann, también estoy probando una que se llama Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, se ve interesante, además de esperar el estreno de Majin Tantei Nougami Neuro cuyo pequeño comercial sale en el último episodio de Claymore, siguiente proyecto de Mad House acerca de un extraño ser que se alimenta de misterios!.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 October 2007 - 12:24 AM

Imagen enviada

#817 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 03:02 AM

Acaba de salir el 74 del manga y me pareció de ptm por esto...


Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#818 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 08:17 PM

hahaha, a mi tambien me gusto eso del claymore 74.
Spoiler
.

#819 Floopa

Floopa

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:10 PM

A mi el capitulo me a parecido bien, pero no a sido nada del otro mundo, me parece ke si solo va a salir 1 al mes tendrian ke pasar mas cosas, pero weno es lo ke hay y menos dan las piedras :)Tengen Toppa Gurren Lagann
PD. ¿alguno recomienda alguna otra serie de las que hacen ahora? (eske mire un par de capitulos de la que habeis mencionado, Tengen Toppa Gurren Lagann, pero no me va el rollo de maquinas gigantes i tal, y la de Seirei no moribito pues ya me la e visto jej :P
Enga saludos :P

Este tema ha sido editado por Floopa: 06 November 2007 - 10:13 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos