Pues a mi me gustaria ver como Clare en los ultimos numeros del manga (en un futuro muy lejano o cercano segun las ganas del autor XDDD) alcanza el nivel de perfeccionismo de Teresa , igualmente la idea es muy Shounen pero me molaria que fuera de ese modo , aunque tampoco quiero ver como las compañeras de Clare se quedan atras y Clare las vca eclipsando como si de un Gokuh mas se tratase , entonces ya el nivel de Shounen seria demasiado descarado ¬_¬
Si te lo lees descubriras lo que ha leveleao la bicha, y no solo ella, prácticamente todas las supervivientes estan literalmente "a otro nivel" que
la mayoria de las Claymore normales ( lógico viendo a donde se dirige el manga, sino los kakueishas se las comerian crudas )
BTW lo de las
ítalicas lo digo por cierta Claymore ( más chiflada que la difunta nº 4 ) que mete unos rejostios que ya ya ... Mola la loca

Solo nos queda ver lo que sucede con Clare en el manga, pero Clare sera mas fuerte que las demas ya que una Claymore hecha de otra Claymore mas un humano, el final del anime de hecho es odiado por muchos seguidores del manga, pero almenos yo no lo odio, odio a los culpables que hicieron que el manga se atrase tanto.
Que Claire es la prota esta bastante claro y es indiscutible, pero ni el manga ni el anime ( salvo los 2 o 3 últimos capítulos ) se ha caracterizado por ser "superior" a las demás, si acaso con una grán técnica pero menos fuerza que un crio ...
Tampoco es cuestion de exigirle al pobre autor que no tiene ninguna ayuda (segun tengo entendido) para sacar adelante su obra ^^UUU , ahora creo que se esta tomamdo un descanso por lo que seguramente el siguiente numero de Claymore (no me refiero a los especiales) puede que tarde mas de lo acostumbrado , a mi me da igual que el autor tarde mientras valla llevando la cosa u suenivitable conclusion , es mas espero que ese descanso se lo tome para reflexionar sobre como debe de continuar su obra
Sip trabaja solo, y aprovechó irse de vacaciones porque cerraron la revista donde editaba Claymore y la nueva la estrenaban en Noviembre ( esta haciendo los famosos especiales hasta entonces )
Por cierto aprovecho de nuevo para recomendar el anterior manga de este hombre ( Angel Densetsu ) que es genial en sí mismo, eso sí aunque también es
de peleas es "diferente" XDDDDDD por decir algo ... lo está traduciendo al ingles Manga-Sketchbook, pero la no les "funka la wea" espero que vuelva por que es genial, como curiosidad os diré que yo conocia ha este autor por este manga y es tan diferente al de Claymore que me quede alucinando, eso si ha mejorado en el dibujo y en Claymore dibuja mejor ( aunque no esta nada mal el dibujo de Angel Densetsu )
Abstenerse personas sin sentido del humor
Edited by Faralis, 01 October 2007 - 09:54 PM.