Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#778 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 29 September 2007 - 04:12 AM

Lo de Raki y sus motivos me traen sin cuidado ,

Spoiler
Por cosas como esta han conseguido que Raki me caiga aun peor , sabia que haria eso al final y lo cierto es que aunque entiendo lo que piensa no respeto ese comportamiento...de hecho me parece de idiotas

Si Raki no hubiera hecho eso Clare se hubiera convertido completamente en Kakuseisha, su accion fue la mejor en ese momento. Por eso tenia que sentir un poco de lastima por Priscilla, para tratar de protegerla(ven que Madhouse ya lo tenía planeado)
Para mi, en Claymore lo mas importante son las peleas, la acción, lo que sucede en el universo de las Claymores, pero tambien me llama mucho la atención es lo que sucede entre Clare y Raki, poco a poco ellos se han ido enamorando (jeje, lo admito, tambien me llama la atención el romance), aunque el aún es un niño, Clare se ha enamorado de él. (
Spoiler

Raki es un poco cobarde, es normal, que humano no sentiria miedo de estar en medio de la lucha entre Claymores y Kakuseishas. yo creo que él hace su mejor esfuerzo. Solo quiere proteger a Clare (aunque no pueda)

Edited by lupanvi, 29 September 2007 - 04:13 AM.

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#779 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2007 - 05:06 AM

Eso es invencion del anime me apuesto lo que quieras a que
Spoiler
...eso si el autor se digna a darle una conclusion

Edit:Por cierto estoy jugando al Soul Calibur III , alguien que ha jugado y se ha descubierto todo los secretos y complementos del juego , me puede decir si es posible editarse un personaje similar en apariencia a Clare XDDD?

Edited by Albert Wesker, 29 September 2007 - 05:08 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#780 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 29 September 2007 - 06:14 AM

Eso es invencion del anime me apuesto lo que quieras a que en el manga

Spoiler
eso si el autor se digna a darle una conclusion

En el manga claro que Clare puede
Spoiler
quien sabe?. Solo el tiempo lo dirá.

Pero aún asi el final me gustó. Como dije, fue un final feliz + final abierto

Imagen enviada

#781 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 29 September 2007 - 01:24 PM

Los humanos no pintan nada de nada, no hay mas que ver a los caballeros de Pieta, unos veteranos de tomo y lomo y no podían hacer nada, aunque haya entrenada 7 años Raki seguirá siendo incapaz de enferentarse a un youma cañero ( no digamos ya un kakueisha )
Imagen enviada

#782 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2007 - 01:39 PM

En el manga claro que Clare puede

Spoiler
quien sabe?. Solo el tiempo lo dirá.

Pero aún asi el final me gustó. Como dije, fue un final feliz + final abierto

Insisto el final abierto del manga seria mejor y por supuesto que tambien seria feliz , ya qu seguro que en este la batalla de Pieta esta mas que terminada , que Raki estuviera por ahi perdido con Islei y Priscilla...para mi seria mas motivo de felicidad y regocijo XDDDD...aunque como dicen quizas el Raki del manga no de tanto coraje porque no hace las tonterias que se ven en el anime , que para ti tengan sentido me es lo mismo , para mi el raki del anime ES GILIPOLLAS XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#783 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 29 September 2007 - 09:04 PM

Los humanos no pintan nada de nada, no hay mas que ver a los caballeros de Pieta, unos veteranos de tomo y lomo y no podían hacer nada, aunque haya entrenada 7 años Raki seguirá siendo incapaz de enferentarse a un youma cañero ( no digamos ya un kakueisha )

Claro que será incapaz de enfrentar a un Yoma, pero si seria capaz de interponerse para que no maten a algun yoma o Kakuseisha, ya que las Claymore tienen prohibido matar humanos, se les haría mas dificil, eso es lo que me refiero.

Insisto el final abierto del manga seria mejor y por supuesto que tambien seria feliz , ya qu seguro que en este la batalla de Pieta esta mas que terminada que Raki estuviera por ahi perdido con Islei y Priscilla...para mi seria mas motivo de felicidad y regocijo XDDDD...aunque como dicen quizas el Raki del manga no de tanto coraje porque no hace las tonterias que se ven en el anime que para ti tengan sentido me es lo mismo , para mi el raki del anime ES GILIPOLLAS XDDDD

Y según tu que tonterias ha hecho Raki?.
cambiando de tema, diganme cuando sale el cuarto extra del manga?

Edited by lupanvi, 29 September 2007 - 09:05 PM.

Imagen enviada

#784 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2007 - 10:41 PM

Mira tu pensaras de otra forma sobre el comportamiento de Raki , pero a mi personalemente lo que hizo sobre Priscilla me parece una subnormalidad y ya me puedes decir misa que yo seguire teniendo ganas de aostiar a este niño por todo eso , una cosa es tener miedo de los Yoma o tratar incluso de proteger a Clare porque le guste , otra muy distinta es sentir compasion por alguien que no se la merece por ningun lado y ya puede dar igual lo que ha sufrido esa persona en el pasado , cometio errores imperdonables que merecen ser juzgados y castigados como tal , el caso es que ni siquiera se la ve realmente arrepentida (
Spoiler
) y sigue haciendo daño a personas inocentes

Por eso no estoy para nada de acuerdo con Raki y todo lo que ha pasado en los ultimos capitulos del anime , evidentemente tu no estaras de acuerdo con esto , me parece muy bien que tengas tus propias ideas pero yo tengo las mias y como ya he dicho de ahi no me mueve nadie , y en este tipo de cosas no me pueden demostrar que estoy equivocado , porque simplemente no se trata de tener la razon o no , se trata de si uno acepeta las cosas que hace un personaje concreto en tales situaciones y yo NO apruebo lo que hace Raki simplemente eso , esta claro o no?

301cwnq.png

#785 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 September 2007 - 11:24 PM

La actuación de Raki con respecto a Priscila antes de llegar a Pieta es una subnormalidad por donde se mire, de allí lo predecible de su actuación en el combate final aunque yo tenia la esperanza de que
Spoiler
, lástima que no se llegó a dar de esa forma.
Imagen enviada

#786 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 29 September 2007 - 11:41 PM

Mira tu pensaras de otra forma sobre el comportamiento de Raki , pero a mi personalemente lo que hizo sobre Priscilla me parece una subnormalidad y ya me puedes decir misa que yo seguire teniendo ganas de aostiar a este niño por todo eso , una cosa es tener miedo de los Yoma o tratar incluso de proteger a Clare porque le guste , otra muy distinta es sentir compasion por alguien que no se la merece por ningun lado y ya puede dar igual lo que ha sufrido esa persona en el pasado , cometio errores imperdonables que merecen ser juzgados y castigados como tal , el caso es que ni siquiera se la ve realmente arrepentida (

Spoiler
) y sigue haciendo daño a personas inocentes
Por eso no estoy para nada de acuerdo con Raki y todo lo que ha pasado en los ultimos capitulos del anime , evidentemente tu no estaras de acuerdo con esto , me parece muy bien que tengas tus propias ideas pero yo tengo las mias y como ya he dicho de ahi no me mueve nadie , y en este tipo de cosas no me pueden demostrar que estoy equivocado , porque simplemente no se trata de tener la razon o no , se trata de si uno acepeta las cosas que hace un personaje concreto en tales situaciones y yo NO apruebo lo que hace Raki simplemente eso , esta claro o no?

Ya me quedo claro que no apruebas la actitud de Raki, pero yo SI la apruebo, te guste o no, la razón de que Raki sienta lastima por Priscilla fue en ese capi en que la vio llamando
Spoiler

Por sentir lastima por una persona (aunque no lo merezca) eso no le quita todo lo que hizo por Clare en los capis pasados, inclusive
Spoiler

La actitud que si me parece muy subnormal es la de Priscilla.

Imagen enviada

#787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 September 2007 - 01:14 AM

El punto es que en todo momento la serie se trata de la venganza de Clare, realmente me molesto que
Spoiler
y con esto no queda razón de serie. Es como si en monster al final de la serie Johan se pusiera a llorar para que lo perdonen xDD.
Raki durante la mayor parte de la serie se comporta ilogicamente, queriendo proteger lo improtegible y demás.
El final es muy malo, hasta me gusto más el de berserk.

Edited by Turel, 30 September 2007 - 01:15 AM.

#788 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 30 September 2007 - 07:45 PM

El punto es que en todo momento la serie se trata de la venganza de Clare, realmente me molesto que

Spoiler
y con esto no queda razón de serie. Es como si en monster al final de la serie Johan se pusiera a llorar para que lo perdonen xDD.
Raki durante la mayor parte de la serie se comporta ilogicamente, queriendo proteger lo improtegible y demás.
El final es muy malo, hasta me gusto más el de berserk.

No he visto monster ni Bersek, no puedo opinar de eso, Segun lo que yo pienso, los acontecimientos entre Clare y Raki solo complementan la serie, osea sé muy bien que la venganza de Clare es muy importante(me llama mucho la atencion), pero tambien lo de Raki y Clare me llama la atencion.
Y no creo que el final sea malo.

Imagen enviada

#789 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 October 2007 - 01:49 PM

Pues luego de miles de post acabando con el final, Lo he visto y es justo lo que me esperaba! un final acorde con lo que se ha planteado en toda la serie y odiado por los seguidores del manga y los que le gustaria otra cosa!!

para mi no fue ninguna sorpresa todo lo que vi, y como plante! mas temprano. las rasones de el POwer UP de Clare son las que suponia, y el principal error de la mayoria aqui en este Hilo es tratar de ver a Claymore mas alla de lo que es: UN SHOUNEN PURO Y DURO!!

AKI LA LOGICA:

Yoma mas fuerte que un Humano.
Claymore(humano+ yoma)mas fuerte que un Yoma.
Semi mas Fuerte que una Claymore
kakushesha Nivel mas Fuerte.
Clare (Claymore + Humano) osea que tiene mas conciencia ya que su lado YOma es menos!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#790 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 October 2007 - 03:38 PM

Yo entendí lo del Power Up de Clare al igual que el nivel de las semi-despertadas, por eso comprendí que el estudio mantuviera a Clare en estado casi despertado para poder enfrentar a Priscila y combatir en igualdad de condiciones tratando de conservar la coherencia, de hecho creo que el autor hará lo mismo solo que en el año de la pera (xD) ya que no me imagino que nivel físico le estará colocando a Clare en en los últimos tomos.

La serie degeneró en un shônen puro y clásico porque se hace énfasis en los poderes de los personajes en vez de la inteligencia del combate, me imagino que este es un estigma que aún no pueden abandonar en el género.
Imagen enviada

#791 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2007 - 04:26 PM

Pues a mi me gustaria ver como Clare en los ultimos numeros del manga (en un futuro muy lejano o cercano segun las ganas del autor XDDD) alcanza el nivel de perfeccionismo de Teresa , igualmente la idea es muy Shounen pero me molaria que fuera de ese modo , aunque tampoco quiero ver como las compañeras de Clare se quedan atras y Clare las vca eclipsando como si de un Gokuh mas se tratase , entonces ya el nivel de Shounen seria demasiado descarado ¬_¬

301cwnq.png

#792 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 01 October 2007 - 08:42 PM

Solo nos queda ver lo que sucede con Clare en el manga, pero Clare sera mas fuerte que las demas ya que una Claymore hecha de otra Claymore mas un humano, el final del anime de hecho es odiado por muchos seguidores del manga, pero almenos yo no lo odio, odio a los culpables que hicieron que el manga se atrase tanto.
Imagen enviada

#793 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2007 - 09:07 PM

Tampoco es cuestion de exigirle al pobre autor que no tiene ninguna ayuda (segun tengo entendido) para sacar adelante su obra ^^UUU , ahora creo que se esta tomamdo un descanso por lo que seguramente el siguiente numero de Claymore (no me refiero a los especiales) puede que tarde mas de lo acostumbrado , a mi me da igual que el autor tarde mientras valla llevando la cosa u suenivitable conclusion , es mas espero que ese descanso se lo tome para reflexionar sobre como debe de continuar su obra

301cwnq.png

#794 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 01 October 2007 - 09:51 PM

Pues a mi me gustaria ver como Clare en los ultimos numeros del manga (en un futuro muy lejano o cercano segun las ganas del autor XDDD) alcanza el nivel de perfeccionismo de Teresa , igualmente la idea es muy Shounen pero me molaria que fuera de ese modo , aunque tampoco quiero ver como las compañeras de Clare se quedan atras y Clare las vca eclipsando como si de un Gokuh mas se tratase , entonces ya el nivel de Shounen seria demasiado descarado ¬_¬

Si te lo lees descubriras lo que ha leveleao la bicha, y no solo ella, prácticamente todas las supervivientes estan literalmente "a otro nivel" que la mayoria de las Claymore normales ( lógico viendo a donde se dirige el manga, sino los kakueishas se las comerian crudas )

BTW lo de las ítalicas lo digo por cierta Claymore ( más chiflada que la difunta nº 4 ) que mete unos rejostios que ya ya ... Mola la loca X-D

Solo nos queda ver lo que sucede con Clare en el manga, pero Clare sera mas fuerte que las demas ya que una Claymore hecha de otra Claymore mas un humano, el final del anime de hecho es odiado por muchos seguidores del manga, pero almenos yo no lo odio, odio a los culpables que hicieron que el manga se atrase tanto.

Que Claire es la prota esta bastante claro y es indiscutible, pero ni el manga ni el anime ( salvo los 2 o 3 últimos capítulos ) se ha caracterizado por ser "superior" a las demás, si acaso con una grán técnica pero menos fuerza que un crio ...

Tampoco es cuestion de exigirle al pobre autor que no tiene ninguna ayuda (segun tengo entendido) para sacar adelante su obra ^^UUU , ahora creo que se esta tomamdo un descanso por lo que seguramente el siguiente numero de Claymore (no me refiero a los especiales) puede que tarde mas de lo acostumbrado , a mi me da igual que el autor tarde mientras valla llevando la cosa u suenivitable conclusion , es mas espero que ese descanso se lo tome para reflexionar sobre como debe de continuar su obra

Sip trabaja solo, y aprovechó irse de vacaciones porque cerraron la revista donde editaba Claymore y la nueva la estrenaban en Noviembre ( esta haciendo los famosos especiales hasta entonces )

Por cierto aprovecho de nuevo para recomendar el anterior manga de este hombre ( Angel Densetsu ) que es genial en sí mismo, eso sí aunque también es de peleas es "diferente" XDDDDDD por decir algo ... lo está traduciendo al ingles Manga-Sketchbook, pero la no les "funka la wea" espero que vuelva por que es genial, como curiosidad os diré que yo conocia ha este autor por este manga y es tan diferente al de Claymore que me quede alucinando, eso si ha mejorado en el dibujo y en Claymore dibuja mejor ( aunque no esta nada mal el dibujo de Angel Densetsu )

Abstenerse personas sin sentido del humor

Edited by Faralis, 01 October 2007 - 09:54 PM.

Imagen enviada

#795 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 02 October 2007 - 01:30 AM

Sip trabaja solo, y aprovechó irse de vacaciones porque cerraron la revista donde editaba Claymore y la nueva la estrenaban en Noviembre ( esta haciendo los famosos especiales hasta entonces )

Debe ser dificil para él trabajar solo, deberían ayudarlo para que saque los capis mas rápido.
Imagen enviada

#796 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 02 October 2007 - 02:28 PM

Debe ser dificil para él trabajar solo, deberían ayudarlo para que saque los capis mas rápido.

La mayoría lo hacen, tienen estudios donde contratan a estudiantes de Bellas Artes ( por lo general a gente que quiere ser mangaka ) y entre todos sacan adelante la obra ... pero hay bastantes autores que simplemente no les gusta, les gusta llevar ellos tood el proceso creativo o como mucho apoyarse en un guionista ( como Kentaro Miura, el de Berserk ), Norihiro Yagi ( el de Claymore ), o Hagiwara y su grupo de amigotes de Studio Loud in the School ( que se pasan el dia escuchando :heavy: y se deben meter de todo viendo lo que les sale ), claro que estos son 4 ...
Imagen enviada

#797 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 October 2007 - 02:40 PM

La mayoría lo hacen, tienen estudios donde contratan a estudiantes de Bellas Artes ( por lo general a gente que quiere ser mangaka ) y entre todos sacan adelante la obra ... pero hay bastantes autores que simplemente no les gusta, les gusta llevar ellos tood el proceso creativo o como mucho apoyarse en un guionista ( como Kentaro Miura, el de Berserk ), Norihiro Yagi ( el de Claymore ), o Hagiwara y su grupo de amigotes de Studio Loud in the School ( que se pasan el dia escuchando :heavy: y se deben meter de todo viendo lo que les sale ), claro que estos son 4 ...

Ese es el de Bastard!! no? , tengo entendido que al tipo este le gusta el Heavy Metal...de hecho la mayoria de sus personajes tienen nombres de grupos de Heavy Metal , sus diseños tambien son muy dignos para una caratula de algun disco de cualquier grupo de musica de este genero y por lo que se el cabron no deja de emborracharse y al parecer tal y como trata a sus ayudantes son mas esclavos que otra cosa dejandoles casi todo el trabajo , el mismo se ha retratado jugando a la consola mientras sus "ayudantes" estan viendolo con pintas de zombies en las notas que pone al final de Bastard!! su eterna obra XDDD

301cwnq.png

#798 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 02 October 2007 - 02:57 PM

Ese es el de Bastard!! no? , tengo entendido que al tipo este le gusta el Heavy Metal...de hecho la mayoria de sus personajes tienen nombres de grupos de Heavy Metal , sus diseños tambien son muy dignos para una caratula de algun disco de cualquier grupo de musica de este genero y por lo que se el cabron no deja de emborracharse y al parecer tal y como trata a sus ayudantes son mas esclavos que otra cosa dejandoles casi todo el trabajo , el mismo se ha retratado jugando a la consola mientras sus "ayudantes" estan viendolo con pintas de zombies en las notas que pone al final de Bastard!! su eterna obra XDDD

Sip es el de Bastard! X-D

EDIT: en realidad no es tan tan tirano, lo que ocurre es que es un vago del copón y es el único que dibuja bien del grupo con lo cual los otros las pasan putas ... bueno digo vago pero hacían unas 60 o así paginas al mes que no es moco de pavo lo que pasa es que lo tubieron que dejar porque acababan fatal ... ahora hacen la mitad o un poco menos. Comparado con el típico manga semanal que hacen unas 18 pág o así a la semana ( si he dicho A LA SEMANA ) pos les parecerá lentos ...

EDIT2: De todas formas Bastard! ya no es lo que era, se la cargó con toda la parafernalia del cielo y el infierno y angeles y demonios, curiosamente la mejor parte del manga es la parte donde el protagonista no sale ...

Edited by Faralis, 02 October 2007 - 03:02 PM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users