Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#736 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 12:32 PM

Qué exagerados son algunos... aysss... pos a mí la serie me ha encantado de principio a "cuasi" final :P
Me esperaba algo peor, porque leí lo que decían del epi 25 antes de verlo, pero no era para tanto y no, no se me pareció a SS en absoluto. Además, por lo que habían dicho, parecía que llegaban primero Raki y Jeanne, pero no fue así.

A mí me parece normal que Claire sea diferente a las otras y que su potencial tenga diferencias de nivel, ya que no es como las demás. Es un experimento nuevo y por lo tanto podía tener resultados mejores o peores que al unir un Yoma con un humano.

Teniendo en cuenta que Teresa era la número uno y que Priscilla iba a ser la número 2, no me parece tan raro que la segunda sea tan fuerte. Y no me parecería extraño que Claire ganara, puesto que si Priscilla venció a Teresa fue porque la engañó fingiendo que no quería convertirse en Yoma, para luego acabar con ella a traición. Si no hubiera sido así, seguramente Teresa habría ganado, puesto que sólo tendría que utilizar su poder yoma para acabar con ella (hasta ese momento no lo utilizaba).

En fins, que no me he leido el manga aún, pero en cuanto pueda lo haré. Supongo que los que se quejan más serán los que lo hayan ido leyendo y se hayan encontrado con las diferencias típicas de adaptación al anime :P

Edit: Ams... también leí algo de que no era normal que un número inferior acabara con uno superior o algo así... A mí me parece de lo más normal. Los números se los van ganando. Y si no, no hay más que fijarse en Priscilla. Era candidata a ser la nueva número 2.

Este tema ha sido editado por Natsume: 22 September 2007 - 12:37 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#737 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 01:37 PM

No Priscilla era candidata a ser la proxima numero uno y de hecho Teresa vio un enorme potencial en ella , hasta llego a pensar que en un futuro la podria superar.por lo que mi repsecta , lo que he estado viendo me ha dejado practicamente frio , en estos ultimos capitulos la serie ha perdido esa capacidad que tenia para sorprenderme y dejarme intrigado pensando en "que sera lo que sucedera a continuacion o como se van librar de esta".Lo que esta pasando actualmente carece de toda sorpresa para mi y es demasiado predecible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#738 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 06:26 PM

pues pienso igual a mi me decepciono bastante los ultimos giros de una serie que se veia para mas y a como lo hagan no creo que el final salve a la serie del abismo en que entro, ademas priscilla era la numero 2 por que acababa de entrar y se supone que todavia no controlaba bien sus poderes como quien dice todavia no estaba madura para saber todo su poder y habilidades y le faltaba curtirce en batalla, y pues no se me esepraba para mas y tambien opino lo mismo que se cuelgen de teresa para justificar, a este paso va a salir con que priscilla vea raki y la mata clare aprovechando de raki que cree que es su hermano, ademas eso de que no haya evolucionado en su personalidad tambien da weba y ademas quedan los hoyos de los otros dos numero 1 despertados, o sea en definitivo seria el final del anime o el final de una temporada por que la verdad van a quedar hoyos abismales, y a finla de cuentas no se vio en accion a las otras claymore con rango alto

#739 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 07:43 PM

Por eso decia que preferia mas que hubieran seguido siendo fieles al manga , porque como se ha estado viendo inventarse cosas cerca del final de la serie no queda muy bien que digamos , en cambio si te hubieran dejado con algo en plan ganaron en Pieta y fin hubiera quedado en mi opinion mucho mejor .La serie debio de tratarse como las que se basan en novelas del tipo Full Metal Panic o Shakugan no Shana , en donde se dedican a contarte un arco argumental completo y si tiene exito al cabo de un tiempo sacan continuacion que cuente otra historia completa del manga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#740 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 09:46 PM

Anoche vi el 25, que ya tocaba.
La verdad es que desde que murio Ricardo básicamente no ha pasado gran cosa entre flashbacks, chiquilladas de Raki y los viajecitos de las compis de Clare al volcán. Se echa, además, un poco en falta que los capis estén mejor dibujados, como los del principio, eso se nota hasta en los flashbacks. Priscilla, por ejemplo en su forma despertada, según la Wikipedia mide 2 metros, aquí parece medir 2'50 o quizá más, eso antes incluso de re-despertarse (mala idea de los guionistas, por cierto). Y no solo la altura, el diseño en general de ella misma es un poco más chapucero.
Ahora a ver qué pasa con Priscilla e Isley en el siguiente capi. Sólo espero que las Claymore no maten a Priscilla y a Isley.
Los errores que vea, pues me haré el loco o intentaré racionalizarlos, porque errores habrá, la cuestión es como de gordos.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 25 September 2007 - 09:49 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 11:51 PM

ASI DE GORDOS

Nuuuu es coña XDDD , no tengo ni idea pero de seguro que el final no me va a convencer para nada , opino igual que tu con lo que comentas de lo que ha pasado despues de lo de Rigardo , me ago una idea de como va acabar la cosa y lo peor es que hay muchas posibilidades de que pase , ya que como he idcho la cosa se ha vuelto MUYYYY PREDECIBLE ¬_¬.En mi opinion esta serie empezo normal , fue ganando conforme avanzaban los capitulos y en los ultimos capitulos la cosa ha ido desinflandose y lo que apuntaba a un final mas aceptable o puede que EPICO ha acabado enalgo muy tediosoy casi carente de interes por mi parte

301cwnq.png

#742 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 08:40 PM

Bueno acabo de ver el 26 y
Spoiler

La verdad, habria preferido 24 caoitulos, y que hubiera sido como el manga, era mas interesante en mi opinion, y no salia la sobrada esta de que
Spoiler
pero weno, podrian haberla cagado mucho mas y no lo han hecho asi que al final no ha estado tan mal.
Bueno ya comentaremos los mangas k salgan no? :D
Enga saludos :)

#743 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 08:56 PM

Pues segun lo que comentas la han cagado de pleno y ha pasado lo peor que podia pasar , que toda esa invencio no sirve PARA NADA , lo hubiera entendido
Spoiler
, pero de este modo no se justifica que a partir de cierto punto se mepiecen a inventar cosas que no pasan en el manga por la puta cara , hubiera preferido mil veces mas que fueran fieles al manga como estaban siendolo en principio , en fin en mi opinion la han cagado con todos esos cambios que no han servido para nada

301cwnq.png

#744 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 09:09 PM

Ahhg, casi acierto
Spoiler
, aún dudo sobre la 2da temporada pero espero que las ovas y/o película no tarden siglos.
Imagen enviada

#745 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 10:24 PM

¿Casi igual que el manga? y una m ...

En el manga sobreviven 4 gatos, si pero (spoiler del manga)
Spoiler

En pocas palabras: HAN COGIDO UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL MANGA Y LO HAN CONVERTIDO EN UN SAINT SEIYA VS DRAGON BALL, PERO ADEMÁS EN CUTRE ...

perdón por los gritos pero es que clama al cielo ...

mi consejo, veros la serie, olvidaros de los 2 o 3 últimos capítulos y leeros el manga, que realmente lo merece ...

bah, estoy de mal humor, mira que era la serie con mejor adaptación al anime en muchos años y han tenido que hacer eso ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 September 2007 - 10:24 PM

Imagen enviada

#746 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 10:50 PM

Bleh~ que cagada de final, predecible, aburrido y, por lo que leo, se carga la historia del manga para un posible continuación. Con mucha mala gana voy a quemar el DVD, y eso en memoria de los buenos venti-tantos capítulos anteriores, porque con estos últimos casi que me provoca borrar la serie ... y yo que la pensaba bajar en español también, pffffffffffft xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:07 AM

Sabia que la iban a cagar...pero es que encima ni cumplen la idea de FINAL CERRADO , desde luego cuando vea el capitulo ya estare mas que resignado , vamos es que ni me moleste en evitar leer los spoilers porque simplemente ya me daba igual.Creo que me ire pillando el manga a partir del "tomito" 10 , es que en el numero 9 aun se ven cosas de Pieta que mas o menos pasan igual en el anime , supongo que en el 10 ya se vera la parte mas "mutilada" del anime ¬_¬

301cwnq.png

#748 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:56 PM

Aviso que salió la versión mp4 de nns: http://bittorrent.fr...ails=1&id=49655 del 24 al 26 (final)
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#749 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:48 PM

Visto el 25, fue otro capitulo de calentamiento y han preferido dejar todo lo fuerte y definitivo para el final, con las 2 contendientes dispuestas a matarse ... me huele a final precipitado.
Imagen enviada

#750 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 12:23 AM

Visto el 25, fue otro capitulo de calentamiento y han preferido dejar todo lo fuerte y definitivo para el final, con las 2 contendientes dispuestas a matarse ... me huele a final precipitado.

Si leíste a Spoiler Wesker tendrás una idea del final xD
Imagen enviada

#751 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 12:40 AM

Si leíste a Spoiler Wesker tendrás una idea del final xD

De spoiler nada , esto solo demuestra lo predecible que se vuelven los ultimos capitulos de lo malos que son , ves como al final tenia razon con lo de FINAL PRECIPITADO XDDDD , y lo peor de todo es que todo ha sido para NADA...
Spoiler
...no se por que me molesto en taparlo si de todas formas ya otros lo han dicho.Si hacen segunda temporada...no mejor no mejor que no la hagan porque ya solo por el detalle de Raki , es imposible mostrar algo fiel al manga y se irian por las ramas con cosas igual de pesimas que estos ultimos capitulos

301cwnq.png

#752 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:04 AM

Al colocar lo de final abierto es un spoiler para los que no han llegado a ver lo que has visto, lo de final precipitado ni siquiera viene al tema de lo que me refería.

Puede que exista 2da temporada o puede que existan ovas o película, pero tranquilízate que tendrás manga de Claymore y no tendrás necesidad de ver las animaciones.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 September 2007 - 01:07 AM

Imagen enviada

#753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:19 AM

A bueno eso lo olvide , pero es que estaba tan poco interesado en el final de la serie que simplemente me olvide de ponerlo en un spoiler , total como suelo decir en estos casos lo que he hecho es evitarles un mal trago y asi van preparados para lo peor XDDD...aun asi pido disculpas por tal error

Respecto a las OVAS o segunda temporada , deseo con todas mis fuerzas que no la hagan...pero si se diera el caso al menos la veria por curiosidad por ver si rectifican su error (lo dudo ¬_¬) , segun como fuera avanzando esta ya decidiria si seguir viendola o no

301cwnq.png

#754 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:30 AM

De momento he quedado como uds., no por los cambios sinó porque
Spoiler

Imagen enviada

#755 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:33 AM

Dios te escuche Rik, aún espero que animen una segunda temporada de berserk, el manga esta más que interesante ¬¬.

#756 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 02:12 AM

Dios te escuche Rik, aún espero que animen una segunda temporada de berserk, el manga esta más que interesante ¬¬.

A estas alturas eso es imposible , el autor no para de sacar numero tras numero y parece que solo piensa darle un final cuando este a punto de parmarla o cuandos sea demasiado viejo XDDD , lo peor del asunto es que segun me contaron el manga de Berserk empieza a desvariar y termina convirtiendose en una paranoia digna del mitico Bastard! (que aun sigue sacando numeros en Japon por cierto XDDD)

Tan solo espero que el manga de Claymore no siga los mismos derroteros , esto es lo que mas miedo me da de un manga que tiene cierto aire a Berserk , se que el autor saca los numeros con lentitud porque no tiene ayudantes , pero eso no implica que tenga que alargar una historia hasta ser interminable , si este es listo y no quiere encasillarse sabra cuando terminar el manga , el tiempo nos dira si hizo lo correcto a acabo siguiendo el camino fallido de series interminables

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos