Me esperaba algo peor, porque leí lo que decían del epi 25 antes de verlo, pero no era para tanto y no, no se me pareció a SS en absoluto. Además, por lo que habían dicho, parecía que llegaban primero Raki y Jeanne, pero no fue así.
A mí me parece normal que Claire sea diferente a las otras y que su potencial tenga diferencias de nivel, ya que no es como las demás. Es un experimento nuevo y por lo tanto podía tener resultados mejores o peores que al unir un Yoma con un humano.
Teniendo en cuenta que Teresa era la número uno y que Priscilla iba a ser la número 2, no me parece tan raro que la segunda sea tan fuerte. Y no me parecería extraño que Claire ganara, puesto que si Priscilla venció a Teresa fue porque la engañó fingiendo que no quería convertirse en Yoma, para luego acabar con ella a traición. Si no hubiera sido así, seguramente Teresa habría ganado, puesto que sólo tendría que utilizar su poder yoma para acabar con ella (hasta ese momento no lo utilizaba).
En fins, que no me he leido el manga aún, pero en cuanto pueda lo haré. Supongo que los que se quejan más serán los que lo hayan ido leyendo y se hayan encontrado con las diferencias típicas de adaptación al anime

Edit: Ams... también leí algo de que no era normal que un número inferior acabara con uno superior o algo así... A mí me parece de lo más normal. Los números se los van ganando. Y si no, no hay más que fijarse en Priscilla. Era candidata a ser la nueva número 2.
Este tema ha sido editado por Natsume: 22 September 2007 - 12:37 PM