Bueno tras ver este capitulo me ratifico en que el manga de claymore es mucho mejor que el anime
Enga saludos

Escrito 19 September 2007 - 06:51 PM
Escrito 19 September 2007 - 07:02 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 September 2007 - 07:03 PM
Escrito 19 September 2007 - 07:19 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 19 September 2007 - 07:20 PM
Escrito 19 September 2007 - 07:37 PM
xDDD.Edit: Rik a veces parece que tengas acciones de MADHOUSE
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 September 2007 - 07:41 PM
Escrito 19 September 2007 - 07:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 September 2007 - 07:50 PM
Un momento eso de
Spoilero eso era lo que tenia entendido vamos ^^UUUU
Escrito 19 September 2007 - 07:52 PM
Cierto, es eso. De hecho la que llegó mas lejos fue Jean.Un momento eso de
Spoilero eso era lo que tenia entendido vamos ^^UUUU
Escrito 19 September 2007 - 08:00 PM
Escrito 19 September 2007 - 09:12 PM
Escrito 19 September 2007 - 09:39 PM
Escrito 19 September 2007 - 09:47 PM
Escrito 19 September 2007 - 10:27 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 September 2007 - 12:14 AM
Clare es la nro. 47, mira a donde ha llegado (incluso en el manga). Hasta donde pueden llegar las semi-despertadas? obviamente no lo veremos pero por una parte tampoco tienen porque siempre ser del mismo nivel, si Clare crece por qué ellas no? ^^.Irene la podia matar sin ningun esfuerzo, y te recuerdo que a Miria nunca le gusto la idea de poder enfrentarse a ophelia,xke la temia, asi que es super falso que estas estas 3 (Miria, Deneve Y Helene) le pararan golpes a Priscilla e incluso le icieran cortes, cuando Priscilla se encargo de Irene y las numeros 4 y 5, de la epoca de teresa, con 0 de dificultad.
Enga saludos
A mi me hubiera gustado de otra forma pero sabia que saldría a relucir lo de la sangre de Teressa al final, pierde seriedad, me gustaba mas el hecho de que el poder mantener la mente humana siendo un kakuseisha estaría la fortaleza final de Clare quitando la sombra de Teressa, aunque creo que en esto último se necesitaba un lazo mucho mas fuerte de otro personaje con Clare, cosa que con Raki aún no lo veo.Ya Sabre, si por lo que se ha visto en el 25 esta claro que esta sacando el poder este de su conexion con Teresa, pero me parece muy falso que lo saque ahora cuando a tenido mil situaciones parecidas y con los mismos flashbacks de teresa y tal , en el manga almenos dejan que pasen 7 años de entreno, y ya veremos si eso es suficiente para sacar tal poder.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 September 2007 - 12:28 AM
Escrito 20 September 2007 - 09:31 AM
Si han mejorado, pero no hasta el punto de estar al nivel de las que he mencionado antes ni de lejos. Ademas tu mismo lo has dicho, la numero 3 barre a la numero 4 (Irene contra ophelia me refiero) imaginate entonces un combate entre las numero 3, 4 y 5 contra las numeros 6, 15 y 22, claramente ganan las primeras, no solo por el numero, ya que hemos visto que son superiores, y nos intentan vender la moto de que las que son peores estan haciendo algo que va muy por encima las capacidades incluso de estas que son mejores que ellas. Es una incongruencia total.Clare es la nro. 47, mira a donde ha llegado (incluso en el manga). Hasta donde pueden llegar las semi-despertadas? obviamente no lo veremos pero por una parte tampoco tienen porque siempre ser del mismo nivel, si Clare crece por qué ellas no? ^^.
Escrito 20 September 2007 - 10:17 AM
Escrito 20 September 2007 - 05:13 PM
Escrito 21 September 2007 - 01:30 PM
Escrito 21 September 2007 - 01:51 PM
Vaya tanto tiempo sin entrar acá es malo, me pierdo de cosas importantes xd
Con razón ya decía yo que de repente me pareció estar viendo otro capítulo más de Saint Seiya con todo y las mismas incosistencias, con los 3 cabelleros de bronce (AKA Miria y compañía) corriendo media hora para llegar justo en el momento de salvar a Seiya del golpe de gracia (AKA Clare), mientras que Shun e Iki (Raki y Jean) llegan en menos tiempo y casi que iban gateando, y para remate termina con Seiya rezandole a Athena para que eleve su cosmos, puff! xd
Vaya, pos será que me siente a leer el manga, porque ya casi que ni me provoca bajar el último episodio cuando salga :S
Escrito 21 September 2007 - 02:19 PM
Escrito 21 September 2007 - 02:22 PM
Eso está bastante claro, solo que en particular estos episodios 24 y 25 me recordaron a Seiya en las 12 casas, pero clavaditos.Eso que dices es tipico en casi Todos los Shounen! no solo en SS>
Escrito 21 September 2007 - 02:29 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos