Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#715 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 06:51 PM

Bueno acabo de ver el 25 y como ya me esperaba ha sido una decepcion la verdad
Spoiler

Bueno tras ver este capitulo me ratifico en que el manga de claymore es mucho mejor que el anime
Enga saludos :D

#716 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:02 PM

Desde hace muchos episodios estamos viendo a la "47" hacer cosas increíbles, que lo hagan la "6", la "15" y la "22" no sorprende, ademas sabemos que ellas tienen una habilidad que las otras no han logrado
Spoiler

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 September 2007 - 07:03 PM

Imagen enviada

#717 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:19 PM

OMG more relleno ... en fin ... la semana que viene se acaba, y pese a todo es una buena serie ... dan lástima ciertas cosas pero ...

Edit: Rik a veces parece que tengas acciones de MADHOUSE X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 September 2007 - 07:20 PM

Imagen enviada

#718 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:37 PM

Edit: Rik a veces parece que tengas acciones de MADHOUSE X-D

xDDD.

Oye lo de Raki y algunas cosas me molestan pero creo que sé para que lo mantienen allí, incluso la salida que han tomado sobre
Spoiler
lo veo como una forma de dar cierta coherencia dentro del caos de crear un final para que ésta tenga un nivel similar a Priscila, es loco lo sé pero creo que de otra forma no se justifica ese hecho.

P.D.: ya sé lo que siente Haru cuando defiende a Kyoto Animation xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 September 2007 - 07:41 PM

Imagen enviada

#719 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:44 PM

Un momento eso de
Spoiler
o eso era lo que tenia entendido vamos ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#720 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:50 PM

Un momento eso de

Spoiler

Es lo que yo creo también.
Imagen enviada

#721 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:52 PM

Un momento eso de

Spoiler

Cierto, es eso. De hecho la que llegó mas lejos fue Jean.
Imagen enviada

#722 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 08:00 PM

Pues nada, a esperar con dejadez y desgana el último episodio para ver en qué degenera.

#723 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 09:12 PM

Rik ya se que tanto Miria como Deneve como Helen tienen habilidades especiales, que las distinguen un poco de sus compañeras, pero ni de lejos les dan un poder como el de alguna de las 5 primeras, y te recuerdo que cuando Irene (numero 3 de la epoca de teresa) y ophelia (numero 4 de esta epoca) se encontraron, no habia color entre su poder, Irene la podia matar sin ningun esfuerzo, y te recuerdo que a Miria nunca le gusto la idea de poder enfrentarse a ophelia,xke la temia, asi que es super falso que estas estas 3 (Miria, Deneve Y Helene) le pararan golpes a Priscilla e incluso le icieran cortes, cuando Priscilla se encargo de Irene y las numeros 4 y 5, de la epoca de teresa, con 0 de dificultad.
Enga saludos :)

#724 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 09:39 PM

aqui lo k se esta olvidando el origen del poder de Clare!! si nos fijamos en la regla del BUEN SHOUNEN no estariamos peleando por lo mismo, Clare no es especial por se una de las SEMIS, recuerden que CLARE no obtuvo su poder de un YOMA como las demas CLaymore, sino de la ANTERIOR NUMERO 1, que si vemos los demas numero 1 que conocemos no es un poder que cualquiera pueda alcanzar.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#725 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 09:47 PM

Ya Sabre, si por lo que se ha visto en el 25 esta claro que esta sacando el poder este de su conexion con Teresa, pero me parece muy falso que lo saque ahora cuando a tenido mil situaciones parecidas y con los mismos flashbacks de teresa y tal , en el manga almenos dejan que pasen 7 años de entreno, y ya veremos si eso es suficiente para sacar tal poder.

#726 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 10:27 PM

Bueno no se si considerar bueno o malo el hecho de que tenga partes de su cuerpo despertadas o que este a punto de despertar segun lo que se ha visto hasta ahora , lo digo porque si para llegar a tener la destreza que tenia Teresa deformando su cuerpo , dista mucho de tener el nivel real de Teresa que hacia esas cosas sin apenas usar sus habilidades Yoma.aunque creo que al final nos muestraran a una Clare que consigue controlar y despertar todo el poder de Teresa que tiene latente , aunque su apariencia fisica vuelva ser como la de costumbre , es solo pora hipotesis pero me parece lo mas tipico para dar cierto tono epico al final ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#727 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 12:14 AM

Irene la podia matar sin ningun esfuerzo, y te recuerdo que a Miria nunca le gusto la idea de poder enfrentarse a ophelia,xke la temia, asi que es super falso que estas estas 3 (Miria, Deneve Y Helene) le pararan golpes a Priscilla e incluso le icieran cortes, cuando Priscilla se encargo de Irene y las numeros 4 y 5, de la epoca de teresa, con 0 de dificultad.
Enga saludos :)

Clare es la nro. 47, mira a donde ha llegado (incluso en el manga). Hasta donde pueden llegar las semi-despertadas? obviamente no lo veremos pero por una parte tampoco tienen porque siempre ser del mismo nivel, si Clare crece por qué ellas no? ^^.

Con respecto al combate Irene vs Ophelia bueno tú lo has dicho, una nro 3 barrió a una nro 4 ^^.

Ya Sabre, si por lo que se ha visto en el 25 esta claro que esta sacando el poder este de su conexion con Teresa, pero me parece muy falso que lo saque ahora cuando a tenido mil situaciones parecidas y con los mismos flashbacks de teresa y tal , en el manga almenos dejan que pasen 7 años de entreno, y ya veremos si eso es suficiente para sacar tal poder.

A mi me hubiera gustado de otra forma pero sabia que saldría a relucir lo de la sangre de Teressa al final, pierde seriedad, me gustaba mas el hecho de que el poder mantener la mente humana siendo un kakuseisha estaría la fortaleza final de Clare quitando la sombra de Teressa, aunque creo que en esto último se necesitaba un lazo mucho mas fuerte de otro personaje con Clare, cosa que con Raki aún no lo veo.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 September 2007 - 12:28 AM

Imagen enviada

#728 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:31 AM

Clare es la nro. 47, mira a donde ha llegado (incluso en el manga). Hasta donde pueden llegar las semi-despertadas? obviamente no lo veremos pero por una parte tampoco tienen porque siempre ser del mismo nivel, si Clare crece por qué ellas no? ^^.

Si han mejorado, pero no hasta el punto de estar al nivel de las que he mencionado antes ni de lejos. Ademas tu mismo lo has dicho, la numero 3 barre a la numero 4 (Irene contra ophelia me refiero) imaginate entonces un combate entre las numero 3, 4 y 5 contra las numeros 6, 15 y 22, claramente ganan las primeras, no solo por el numero, ya que hemos visto que son superiores, y nos intentan vender la moto de que las que son peores estan haciendo algo que va muy por encima las capacidades incluso de estas que son mejores que ellas. Es una incongruencia total.
Enga saludos

#729 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:17 AM

es una pena, los últimos 4/6 capítulos han destrozado la serie. Ahora no es como el principio que los cuatro primeros nos daban igual porque eran los primeros y lo que venía después era la caña, es que esto es el final y está siendo bastante malo en mi opinión. Para una serie entretenida que había esta temporada xDD. Pero bueno, igual que un bocadillo se quita el pan y se come lo de dentro, fuera capítulos 1-4 y 20-26. La verdad es que el 25 ha sido malo malo y no me quiero imaginar el 26 a ver cómo lo terminan

:arbusto:
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#730 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 05:13 PM

Vaya tanto tiempo sin entrar acá es malo, me pierdo de cosas importantes xd

Con razón ya decía yo que de repente me pareció estar viendo otro capítulo más de Saint Seiya con todo y las mismas incosistencias, con los 3 cabelleros de bronce (AKA Miria y compañía) corriendo media hora para llegar justo en el momento de salvar a Seiya del golpe de gracia (AKA Clare), mientras que Shun e Iki (Raki y Jean) llegan en menos tiempo y casi que iban gateando, y para remate termina con Seiya rezandole a Athena para que eleve su cosmos, puff! xd

Vaya, pos será que me siente a leer el manga, porque ya casi que ni me provoca bajar el último episodio cuando salga :S
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#731 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:30 PM

Visto el 25 tengo que decir que ni fu ni fa , minimamente me llamo la atencion como Priscilla le daba pal pelo a las otras Claymores , pere este capitulo en general me ha parecido flojisimo y en mi opinion la conversacion de Raki y Jeane sobraba porque ya conociamos perfectamente sus motivaciones personales del por que quieren ayudar a Clare

Me hubiera gustado que Clare volviera a su forma humana y venciera a Priscilla en ese estado , pero parece que esta pelea final se resolvera por la fuerza bruta ¬_¬.Por cierto seguramente tardaremos en ver el capitulo 26 por lo del asesianato que ha habido en Japon , como dicen que esto ha hecho que se cancelen todas las series de anime durante un tiempo por alli , en fin de todas formas no es que este muy impaciente por ver el ultimo capitulo , se me hace demasiado predceible lo que pasara

301cwnq.png

#732 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 01:51 PM

Vaya tanto tiempo sin entrar acá es malo, me pierdo de cosas importantes xd

Con razón ya decía yo que de repente me pareció estar viendo otro capítulo más de Saint Seiya con todo y las mismas incosistencias, con los 3 cabelleros de bronce (AKA Miria y compañía) corriendo media hora para llegar justo en el momento de salvar a Seiya del golpe de gracia (AKA Clare), mientras que Shun e Iki (Raki y Jean) llegan en menos tiempo y casi que iban gateando, y para remate termina con Seiya rezandole a Athena para que eleve su cosmos, puff! xd

Vaya, pos será que me siente a leer el manga, porque ya casi que ni me provoca bajar el último episodio cuando salga :S

Eso que dices es tipico en casi Todos los Shounen! no solo en SS>
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#733 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 02:19 PM

Bueno, me desdigo mi defensa, visto el capi 24, pues me tendré que redimir ante Uds. que el rumbo que cogió la historia: no me gustó!
Y el final será muy distinto al manga y ya no habrá segunda temporada.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#734 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 02:22 PM

Eso que dices es tipico en casi Todos los Shounen! no solo en SS>

Eso está bastante claro, solo que en particular estos episodios 24 y 25 me recordaron a Seiya en las 12 casas, pero clavaditos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#735 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 02:29 PM

Esperemos que capitulo 26 no se parezca al de Gantz o Berserk.

La serie cayó en lo típico con los cambios, aunque siempre cuestioné lo de Clare y sus niveles y eso no es exclusivo del anime, aún no asimilo el hecho de esquivar de manera pasmosa los ataques de 1er kakuseisha recién conocida su habilidad de aquel entonces, aunque ya es otro tema.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos