No sé si tienen pensado explicar algo más adelante o qué es lo que van a hacer, pero se están montando su propia película, en la que lo único que no cambia es la base, los personajes permanecen intactos. Así que no, no exagero.

Claymore
Escrito 13 September 2007 - 04:38 PM
No sé si tienen pensado explicar algo más adelante o qué es lo que van a hacer, pero se están montando su propia película, en la que lo único que no cambia es la base, los personajes permanecen intactos. Así que no, no exagero.
Escrito 13 September 2007 - 04:48 PM
Se asemeje en un futuro a la historia del manga o no, hay unas cuantas cosas que le han dado un giro argumental a la historia lo suficientemente grande como para cambiar gran parte de las cosas
Spoiler, y otras que no sabe a ciencia cierta si podrían pasar en el manga o no.
Exactamente, la base de los personajes, en eso tienes razón. Pero lo que encuentro es que no se está desviando tanto si el anime se asume de solo 26 capis, se debe terminar (bueno, la mayoria aqui asumen esop). Pero que aparezca superman o goku y salve al final a clar
e, no lo creo.
Escrito 13 September 2007 - 04:56 PM
Este tema ha sido editado por X-Ray: 13 September 2007 - 05:03 PM
Escrito 13 September 2007 - 05:44 PM
Eso decía, que lo han tergiversado como han querido, ya sea por terminar la serie en dos capítulos, o por el suicidio del guionista anterior que no había terminado los últimos capítulos (que siendo japón no vendría a extrañar).
Suicidio!!! Que mala!!!
El guionista de la serie de anime. ¿Y por qué habrá sido? No lo sabía.
Escrito 13 September 2007 - 05:52 PM

Escrito 13 September 2007 - 07:26 PM
Jajaja
Escrito 13 September 2007 - 11:59 PM
Hay que perdonar, o el karma o dará una patada en el culo.
No estaría mal más seie, o una ova o una peli, al menos...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 September 2007 - 12:04 AM
Disculpa, pero creo que estas exagerando la desviación no es tanta como para ser un mejunje.
Quiza no lo hayan cambiado tanto, pero el final tan tipiquísimo de shonen, con tod@s l@s compas corriendo a ayudar a/el prota mientras este/a se enfrenta al penúltimo ( me da que el último sera el melenas de nombre 4x4 )bicho de final de fase NO SE LO MERECE, es una serie lo bastante seria y "original" para que este final ( sin ser infumable, ni mucho menos ) sea injusto ...
Sobretodo porque esta parte del manga acaba DE COJONES para cortar la serie sin hacer inventos ni rejostios, si se quedarían muchas cosas en el aire pero a si les daba escusa para en 5 o 6 años hacer una 2ª temporada si esta ha tenido éxito ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 14 September 2007 - 12:07 AM

Escrito 14 September 2007 - 12:21 AM
Eso es lo mejor y daba para la segunda temporada, pero
Escrito 14 September 2007 - 05:23 PM
El final va a ser una gran cagada , porque de hecho no me gusta el rumbo que esta tomando esta serie en sus ultimos coletazos , una lastima ya que una serie como esta se merecia algo mejor.Al final parece ser cierto eso que dicen de que la mayoria de series que se basan en un manga que aun no ah terminado tienenfinales inventados que son bastante malos o regulares , ejemplos los hay:
Full Metal Alchemist...ni el de la pelicula me convence
Venus versus Virus
Berserk...bueno la serie es que
Des`pues de todo uno de los mas pasables que recuerdo es el de Helshing...ojala que a Claymore le saquen OVAS que corrijan esos fallos argumentales como han hecho en Helshing Ultimate que es ma fiel al manga de lo que fue la serie
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 September 2007 - 06:35 PM
Este capitulo me resulta muy malo , al final todo es puro relleno , la verdad es que como el final sea tambien abierto es para fusilar a los de la serie , si su intencion es hacer un final cerrado lo puedo entender hasta cierto punto , por muy mal que le salgan , despues de todo la culpa seria de hacer las cosas muy apresuradas e improvisda.Pero si como digo el final es abierto no entenderia porque se inventan tantas cosas absurdas que no suceden en el manga ¬_¬.Lo que me intriga es lo de Isley , acaso en el 25 se piensan cargar a Priscilla y en el 26 a Isley y tampoco se que diablos pasara con esos
Spoiler
El final va a ser una gran cagada , porque de hecho no me gusta el rumbo que esta tomando esta serie en sus ultimos coletazos , una lastima ya que una serie como esta se merecia algo mejor.Al final parece ser cierto eso que dicen de que la mayoria de series que se basan en un manga que aun no ah terminado tienenfinales inventados que son bastante malos o regulares , ejemplos los hay:
Full Metal Alchemist...ni el de la pelicula me convence
Venus versus Virus
Berserk...bueno la serie es queSpoiler
Des`pues de todo uno de los mas pasables que recuerdo es el de Helshing...ojala que a Claymore le saquen OVAS que corrijan esos fallos argumentales como han hecho en Helshing Ultimate que es ma fiel al manga de lo que fue la serie
Albert te aseguro que en el manga esos "parados" no se estan para nada quietos ... es que esa escena carece de sentido ...

Escrito 14 September 2007 - 08:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 September 2007 - 02:05 AM

Escrito 16 September 2007 - 04:54 PM
Llegados a este punto, creo que casi lo mejor es que muera Clare; además sería lo más razonable dada la presunta diferencia de poder de Claire y Priscilla. Si no, que se transformara en kakuseisha, fuera derrotada y se fuera con Riful. En ese caso, tendría fuerza suficiente para luchar contra los demás abyssal ones y contra la organización misma, descubrir sus secretos y hallar una forma de convertirse de nuevo en Claymore o humana... pero, claro, yo no soy guionista.
Por lo demás, coincido bastante con Albert, el final puede acabar siendo una gran cagada. Y eso que tiempo para ir pensando un final no creo que les haya faltado.
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 16 September 2007 - 07:07 PM
Si Clare muere evidentemente deberia de morir de forma heroica matando a su vez a Priscilla , me lo estoy viendo venir ,
Es algo tan tipico de los Shounens que ya cansa , pero la serie en sus ultimos capitulos esta llegando a tales extremos que ya resulta muy predecible por donde van los tiros , al menos espero que no hagan algo tan malo como el final de Venus vs Virus que para colmo de males no tiene ni final extendido en DVD ¬_¬
Escrito 16 September 2007 - 07:09 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 September 2007 - 02:22 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 17 September 2007 - 02:50 PM
Vaya! opino igual ^^, al no ver el manga a estas alturas no veo las fallas que observan los demás, creo que la opción de cambiar esta etapa del manga y colocar un final es porque el estudio se dio cuenta que tendría que esperar una eternidad (10-20 años) para sacar otra etapa, tal vez este manga jamás termine como ocurre con el 99% de ellos y por eso el estudio tomó esa decisión.pues a mi me gusto el capitulo, k sea o no mejor k el del MAnga!! pues me vale jajajaja, mientras no me hagan lo k me hicieron con BERSERK!
Por cierto yo aun no entiendo por qué critican el final de FMA si es uno de los pocos que tiene final abierto para que la historia pudiese tener continuación ya que el manga sigue saliendo, esto es como el cuento de siempre, si tiene final cerrado= critica, si tene final abierto= critica, si tiene final semi abierto= critica, yo creo que hay gente que simplemente no les gusta los finales, incluso he leído criticas al final de Cowboy Bebop, puff ^^.

Escrito 17 September 2007 - 03:01 PM

Escrito 17 September 2007 - 03:12 PM
Pero al parecer algunos no se dan cuenta que el hecho de ser totalmente fiel al manga en lo de la Batalla de Pieta no implica tener que hacer segunda serie por huevos , se puede dejar la serie finalizada en ese punto dejando bien claro que todo sigue en el manga.Es algo parecido a lo que pasa en la pelicula de Spriggan , quitando algunos detalles es una recreacion bastante fiel de una de las historias del manga , es tan fiel que respeta el final que te da a entender que el protagonista seguira teniendo aventuras
Un ejemplo mas claro es lo de Full Metal Panic , si esta serie hubiera terminado definitivamente en la second raid , tampoco seria un mal final solo te dan a entender que la historia seguira en las novelas.Tampco pido que el final sea como el de Berserk eso es pasarse en cuanto terminar algo de golpe , podian haber dedicado algun capitulo mas en donde se resolviera todo y no te dejaran con esa jodida sensacion de rabia , pero del mismo modo si no podian seguir adaptando el manga la idea es dejarlo en un punto concreto en donde el prota por lo menos ha escapado de una situacion como la de Berserk al final y luego siga su camino logico...aunque este no siga viendose en animacion
En definitiva prefiero mil veces eso a que se inventen cosas que no pasan en el manga , lo de este capitulo de Claymore es de juzgado de guardia porque se han limitado a rellenar el capitulo con cosas para nada transcendentales , en este capitulo lo que queria ver era a Clare dandose de piños con Priscilla , pero como ya he dicho lo que han hecho es meter relleno para evitar mostrar el tan deseado enfrentamiento entre las dos , y lo cierto es que no tengo muy buenas espectativas de lo que van a hacer en el par de capitulos que faltan para rematar la serie ¬_¬
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2007 - 03:17 PM
Escrito 17 September 2007 - 03:18 PM
En mi opinión no tiene que ver con que sea diferente al manga, eso es inevitable, en mi opinión es que es hasta diferente del resto del anime, aquí hay una prota, que si bien aprende deprisa, no es ni la más rápida, ni la más fuerte ni la más cool, mas bien todo lo contrario, y en este capitulo todo eso se ha ido a tomar viento, las demas se quedan mirando sin hacer nada ( ¿joder cuantas de ellas han seguido luchando con un agujero del tamaño de un tocadiscos en el cuerpo en batallas anteriores? ), y los chopocientos gayekushas que se quedan mirando mientras se cargan a su lider ... y despues ni intervienen ... no comment
Los Kakuseishas están esperando la orden del líder que está cerca como lo es Isley, luego éste les dice que
Edit: Albert la película no tiene ningún final cerrado, vuelvela a ver y verás la miles de ramas por donde se puede continuar esa historia, de hecho ese final es mas que super abierto, razón por la cual muchos lo han criticado por el supuesto interés comercial del estudio.
Albert creo que el final de la batalla de Pieta calcado del manga arrojaría un final tipo Berserk, creo que no es necesario repetir lo que opino de ese desastroso final, el estudio en la serie de Claymore con la batalla final terminaría del motivo del héroe de esta historia que no lo comento por no spoilear mientras que en Berserk al no existir motivos de Héroe sino hasta el mismo final el estudio no supo simplemente que hacer y dejó una serie sin final, en su momento el final abierto de Berserk no fue malo pero es bien sabido que un final totalmente abierto se degrada con los años, de haber sacado una 2da temporada de Berserk ese final no hubiera sido lo malo que es hoy en día.
Si en realidad deseas lo que pides en el final de Claymore pues no hay problemas, asumes que el final del anime no existe y continúas leyendo indefinidamente el manga hasta que el autor muera, pero los que no podemos darnos ese lujo si deseamos un final de la busqueda de Clare que obviamente ni el autor original ha hecho y tal vez no haga nunca.
Por ultimo Albert de no saber o no haber escuchado tantos comentarios sobre los cambios respecto al manga tal vez no estarías inconforme con los cambios que se han dado, de allí que a veces me moleste tanto que se hable de mangas en una zona que no corresponde, por ejemplo tu vez Seto no Hatyanome y en ese hilo jamás se ha hablado sobre los cambios respecto al manga, que deben ocurrir, pero como no ves esos comentarios pues no te enteras y no te sugestiona si la adaptación es buena o mala, me imagino que si hubieras leído o escuchado los comentarios de las personas que han leído "el Retorno del Rey" te hubiera parecido una cagada la película ganadora de 11 oscares por haber obviado ciertas cosas del libro, eso ocurre y ocurrirá siempre cuando no se está claro en esto de las adaptaciones, una cosa que si adaptaron fiel del manga de Claymore son los diálogos de las personas en el aire cuando atacaban con espadas pero no he visto la critica lógica a este hecho que es mal visto en animaciones.
Los estudios de cine y anime adaptan, no calcan, cuando compran los derechos ellos pueden hacer miles de cosas distintas con sus derechos que por los cuales pagaron millones, ni el autor luego de venderles los derechos puede hacer algo al respecto.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2007 - 03:43 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos