Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#652 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 11:44 PM

En realidad Priscilla no engaña a Teresa, es que se vuelve loca ( no olvidemos que tanto en el manga como en el anime la Prisci se vuelve medio autista, medio llorona ... eso si una autista que mete unos rejostios que ya,ya ...
Imagen enviada

#653 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 08:28 PM

Antes que nada gracias por las felicitaciones. De verdad que las agradezco ¡Qué pena que no tengais mi dirección para enviarme los regalos por correo! XDD
Bueno, ahora al quoteo y la discusión

[font="Verdana"][size=2]
Tienes razon, lo he comprobado,

Spoiler
.

Spoiler

Por otra parte, si Teresa no liberaba su yoki más que al 10% era, básicamente, porque gracias a su habilidad de leer el flujo de yoki con eso le bastaba. Sirva de ejemplo la forma en que Claire luchó contra el kakuseisha de las montañas, el primero al que se enfrentan. Pese a que las diferencias entre el yoki de Miria y ella eran enormes, a la hora de enfrentarse con el bicho parecían hacerlo a la par. A Claire, por ejemplo, esa forma de usar su yoki le impedía ser buena atacando. Debía centrar todo su yoki en esquivar y luego "switch" para atacar. Creo que lo que vale para Claire, también puede valer para Teresa. Resumiendo, solo liberaba ese yoki por su forma de luchar y porque, quizá, tenía problemas para cambiar de "modo lectura" a "modo ataque"
Conclusión: menor liberación del yoki no siempre quiere decir menores aptitudes para combatir. Eso es algo que también depende de cómo uses tu yoki.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Njorgo: 09 September 2007 - 08:32 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#654 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 03:41 PM

visto el 23! ha esta bueno el capitulo, ya hemos visto el POwer Up de Clare!!! y me ha gustado k no haya tenido el control de su poder, y k Helen tubiera k ayudar.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#655 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 04:53 PM

Pregunta ese power up la hace despertar casi entera , le pasa algo similar que a Jeane no?...por icerto en el capitulo anterior juraria
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#656 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 05:30 PM

Pregunta ese power up la hace despertar casi entera , le pasa algo similar que a Jeane no?...por icerto en el capitulo anterior juraria

Spoiler

sip, va camino de pasar lo mismo que en el manga con eso seguro ... btw en el manga despierta enterita menos la cabeza ...
Imagen enviada

#657 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 07:11 PM

bueno pues me gusta mas como lo hicieron en el anime, y cual es la forma de clare de kakusesha?? xk los pies me parecieron de caballo XDD!
Imagen enviada

#658 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 07:36 PM

bueno pues me gusta mas como lo hicieron en el anime, y cual es la forma de clare de kakusesha?? xk los pies me parecieron de caballo XDD!

¿has visto esa batalla en el manga?

Si me dices que no, entiendo lo que dices, si no me sorprende pero que mucho ... en mi opinión esta mucho mejor llevada en manga ... sin pijerias de luces de colores ni demas ... además de que en el anime no explican como de pronto le puede cortar con la espada si antes no podía ( a no ser que haya despertado al menos un brazo y esa escena aún no la hayan sacado ( como en el capítulo anterior )

EDIT: si quereis pongo un link a una imagen que spoilee como se queda en el manga

Este tema ha sido editado por Faralis: 10 September 2007 - 07:37 PM

Imagen enviada

#659 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 08:26 PM

si por favor!! pon la imagen de como keda clare!!
Imagen enviada

#660 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 09:29 PM

http://img115.images...e=clairequ3.jpg

No la considero spoiler pero por si las moscas la pongo en link
Imagen enviada

#661 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 09:59 PM

Pero ahi solo veo que ha despertado partes no se ha convertido del todo no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#662 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 11:31 PM

Wah... parece un mecha con todos los accesorios listos para usar, menudo pupurrí, XDDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#663 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:02 PM

Pero ahi solo veo que ha despertado partes no se ha convertido del todo no?

despierta las dos piernas y casi todo el tronco menos el brazo de la manca ( curiosamente al reves de lo habitual, que es desepertar solo el brazo ese )
Imagen enviada

#664 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:33 PM

pues si te fijas bien el brazo de irene si tiene un cambio, es logico que no se vea = al resto de clare, pues no es de ella! mira k me da curiosidad por ver a clare despertada, pero esta imagen demuestra k no desperto por completo para derotar a Rigardo, en el anime todavia le doy mi punto a favor, pues clare Siguio Necesitando la ayuda de Helen para pelear.
Imagen enviada

#665 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:42 PM

pues si te fijas bien el brazo de irene si tiene un cambio, es logico que no se vea = al resto de clare, pues no es de ella! mira k me da curiosidad por ver a clare despertada, pero esta imagen demuestra k no desperto por completo para derotar a Rigardo, en el anime todavia le doy mi punto a favor, pues clare Siguio Necesitando la ayuda de Helen para pelear.

Pero es que ( si no recuerdo mal ) tanto Miriam, como Helen y Deneve le ayudan en el manga, no muerde el polvo ninguna de ellas, si son gravemente heridas pero no abandonan la pelea ...
Imagen enviada

#666 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 11:06 PM

Ya tardaba en salir algo del brazo de Irene
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#667 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 September 2007 - 11:30 PM

Bueno, recien he visto el 24 no se lo pueden estar inventando mas xDD, como suponian algunos
Spoiler

Enga saludos :D

#668 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 12:31 AM

Dios es que
Spoiler

301cwnq.png

#669 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:15 AM

Aunque está puesto como spoiler la verdad es que es bastante predecible.
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#670 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 10:53 AM

Como encima no mate a Priscilla va a ser una mierda total de final , porque por mucha lastima que nos quieran meter en este personaje , debe de morir por fuerza si no que se hubiera "controlado" y no haber hecho esas barbaridades ¬_¬

301cwnq.png

#671 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 01:23 PM

Han pasado de seguir la historia concienzudamente, a sentarse en el sillón del estudio con una bolsa de pipas a escribir lo primero que les viene a la cabeza. Esto ya no es ni la misma serie, sino un mejunje de historias inventadas por gente tomándose un vermú.

#672 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 03:51 PM

Han pasado de seguir la historia concienzudamente, a sentarse en el sillón del estudio con una bolsa de pipas a escribir lo primero que les viene a la cabeza. Esto ya no es ni la misma serie, sino un mejunje de historias inventadas por gente tomándose un vermú.

Disculpa, pero creo que estas exagerando la desviación no es tanta como para ser un mejunje.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos