Tienes razon, me lo e mirado de nuevo, justo antes de salvar a priscilla de las rocas esas que le iban a caer encima el dice que esa ciudad no estaba asi antes,y se pregunta que habia pasado mientras el habia estado en la mazmorra, no me acordaba de eso entonces tu tienes razon, pero =mente seguimos sin saber el paradero de Raki en el manga, por tanto en el anime simplemente podrian estar adelantandonos a donde va a parar (quizas se desvia en el camino o algo ni idea xD), eske yo aun sigo kn la esperanza de ke no se inventen un final los del anime i asi no se cargen la serie
Oh, veo que habeis posteado bastante desde la úlitma vez que entré. Iré de forma ordenada para variar.
* Lo bueno. - Raki toma sus propias decisiones, estúpidas y carentes de lógica, ciertamente, pero por lo menos hace algo digno de alabar. Lo que no sé es cómo piensa proteger a Claire si solo sabe cocinar - Después de leer el manga, ahora que ya no tengo intriga por saber qué pasa, esas pequeñas variaciones respecto al manga son un aliciente más para ver la serie - Tenemos un nuevo amiguete en el topic, Floopa
* Lo malo - A los del estudio les han quitado las pinturas porque todo el capítulo está pintado con grises y blancos
Spoiler
(aunque supongo que es tal y como dice Helen después de abandonar las tierras de Alphonse: que estaba cansada de los tonos grises del cielo y del paisaje)
Y ahora los spoilers, aunque ya no sé si es o deja de serlo, pero por si acaso. No sé si es importante para el desarrollo posterior de la historia, pero de cualquier manera ahí va.
Spoiler
En el manga, según lo entendí yo, cuando llega Ricardo, los otros kakuseisha no se van, sino que se quedan y siguen luchando con el resto de las Claymores mientras la acción se centra en la batalla del grupito de las chungas contra Ricardo. Después de que las chungas se carguen a Ricardo, tienen que hacer frente a los demás kakuseishas que, una vez acaban con las enviadas al norte, viajan al este para atacar a la Organización, donde les esperan Alicia y Beth. En el anime se ve muy claramente que los kakuseishas se van no sé donde cuando llega Ricardo, veremos si al este o si se han ido al bar a tomarse unas tapas para regresar después de que muera Ricardo. Por lo que he podido entender, en el anime, las que no son del grupito de las chungas deben de quedarse mirando las musarañas mientras éstas luchan. En conclusión, matarían a Ricardo y podrían pirarse, no fingirían estar muertas, como pasa en el manga. Así que todo apunta a que se encontrarán con Isley y Priscilla
Este tema ha sido editado por Njorgo: 01 September 2007 - 06:01 PM
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao * Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
* Lo bueno. - Tenemos un nuevo amiguete en el topic, Floopa
Azias ^^ me alegro de haber encontrado este topic
Y ahora los spoilers, aunque ya no sé si es o deja de serlo, pero por si acaso. No sé si es importante para el desarrollo posterior de la historia, pero de cualquier manera ahí va.
Spoiler
En el manga, según lo entendí yo, cuando llega Ricardo, los otros kakuseisha no se van, sino que se quedan y siguen luchando con el resto de las Claymores mientras la acción se centra en la batalla del grupito de las chungas contra Ricardo. Después de que las chungas se carguen a Ricardo, tienen que hacer frente a los demás kakuseishas que, una vez acaban con las enviadas al norte, viajan al este para atacar a la Organización, donde les esperan Alicia y Beth. En el anime se ve muy claramente que los kakuseishas se van no sé donde cuando llega Ricardo, veremos si al este o si se han ido al bar a tomarse unas tapas para regresar después de que muera Ricardo. Por lo que he podido entender, en el anime, las que no son del grupito de las chungas deben de quedarse mirando las musarañas mientras éstas luchan. En conclusión, matarían a Ricardo y podrían pirarse, no fingirían estar muertas, como pasa en el manga. Así que todo apunta a que se encontrarán con Isley y Priscilla
Bueno ahi va mi opinion sobre eso, lo pongo como spoiler por si contiene alguna info que algien no sepa todavia
Spoiler
Puede ser como tu dices, que los otros despertados (kakuseishas) se hayan ido y entonces las claymors restantes tengan un encuentro con Priscilla i Easley, y asi se estarian inventando el final y podria ser un final cerrado de 26 capis, pero tamb podria ser que pase lo mismo que en el manga, xke durante la pelea contra Ricardo (Rigalt), en el manga, solo sale un despertado de fondo en una viñeta, justo cuando Ricardo se transforma, despues no vuelven a salir ni ellos ni las claymors mas debiles hasta que Ricardo ha muerto, asi que creo que en el anime podria estar pasando lo mismo, que tanto las claymors mas flojas como los otros despertados entren en escena de nuevo tras la muerte de Ricardo, i asi estarian siendo mas o menos fieles al manga
Tienes razon, me lo e mirado de nuevo, justo antes de salvar a priscilla de las rocas esas que le iban a caer encima el dice que esa ciudad no estaba asi antes,y se pregunta que habia pasado mientras el habia estado en la mazmorra, no me acordaba de eso entonces tu tienes razon, pero =mente seguimos sin saber el paradero de Raki en el manga, por tanto en el anime simplemente podrian estar adelantandonos a donde va a parar (quizas se desvia en el camino o algo ni idea xD), eske yo aun sigo kn la esperanza de ke no se inventen un final los del anime i asi no se cargen la serie
Fin del Spoiler
Spoiler del manga sobre Raki y diferencias con el Anime:
Spoiler
Sino recuerdo mal, en el manga tras lo de las rocas, Raki se va con Priscilla e Isley y no vuelve a salir hasta pasados unos cuantos años (la batalla de Pieta ya acabó). Cuando vuelve a hacer aparición, está viviendo con Priscilla e Isley y este le entrena y en ningún momento indican que hayan ido a Pieta ni hayan tenido contacto con Clare.
PD: Lo de que Rigald fue el número 2 lo leí en alguna web que hablaban de las diferentes generaciones de Claymores, creo que fue en la Wikipedia...
Spoiler del manga sobre Raki y diferencias con el Anime:
Spoiler
Sino recuerdo mal, en el manga tras lo de las rocas, Raki se va con Priscilla e Isley y no vuelve a salir hasta pasados unos cuantos años (la batalla de Pieta ya acabó). Cuando vuelve a hacer aparición, está viviendo con Priscilla e Isley y este le entrena y en ningún momento indican que hayan ido a Pieta ni hayan tenido contacto con Clare.
pongo la contestacion en Spoiler por si alguien no ha leido el manga:
Spoiler
Nop, Raki sale entrenando con Easley (Isley) cuando aun se esta desarrollando la batalla en Pieta (concretamente cuando acaban de matan a Rigalt), que luego Raki sale a buscar a priscilla, i Easley dice lo de que quedan 7 vivas, quedan 6...., y despues se ve a priscilla i Easley, quien se enfrenta a la otra moradora de las profundidades (Abyssal one) el raki no esta x ninguna parte, y no vuelve a salir, x eso digo ke no sabemos su paradero tras pasar los 7 años. Otra cosa, yo no que Raki y Easley fueran a peita, lo que dije es que en el manga te hacen creer que estan yendo para alla, xke se ve a clare i estas peleando, y luego se ve a Easley, raki i priscilla a caballo y Easley dice "cuando llegemos alla todo habra terminado", y dije que en el anime nos podian estar haciendo creer lo mismo, y que en realidad estubiesen yendo al mismo lugar que en el manga. Tampoco he dixo que raki tenga contacto con clare, lo que dije es que como en el manga no sabemos donde esta Raki, en el anime como se ve que esta yendo hacia pieta, en vez de estar inventandose el final, puede ser que nos esten adelanatando a donde va ir a parar tras los 7 años, quizas le pasa algo de camino a pieta, o se equivoca de camino, podrian pasar muxas cosas ^^
Enga saludos
Este tema ha sido editado por Floopa: 03 September 2007 - 01:44 PM
Esta mañana me salia el boton de editar i ahora no, i eso ke el ultimo post sigue siendo el mio, ke raro no ¿?.
Bueno a lo ke iba, recien he visto las imagenes de la raw del extra 3 de claymore (del manga), y por las imagenes parece que cuenta (lo pongo en spoiler por si alguein no kiere saber de lo que creo que va el capitulo)
Spoiler
como se conocieron Priscilla y Easley y como se hicieron aliados tras una peleilla
, a ver cuando salen las traducciones y podemos leer lo que dicen
Saludos
Este tema ha sido editado por Floopa: 03 September 2007 - 08:58 PM
Ya sabemos como se va a cargar Claire a Rigardo, y Raki en su puta línea de sentir lástima de Priscilla, aunque al final los abandona en cuanto se entera de que Claire está en Pieta.
La cuestión es saber como va a acabar Claire después de realizar semejante liberación, porque está claro que a Rigardo se lo cepilla en dos minutos
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!
Otra curiosidad, el Raw del Databook vol 1 ... con las habilidades de algunas Claymore ( aunque este en japo, para las habilidades usan A,BC,D,E, de los de toda la vida )
No entiendo nada en japones, pero me llamó atención que todas son muy altas, excepto una. Clare es de mi porte.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.
He leído todo el manga, por fin. Tendré que esperar aún un mes para el sgte capi.
Y no es Berserk, es diferente.
Con el anime espero que no la caguen.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.
No entiendo nada en japones, pero me llamó atención que todas son muy altas, excepto una (Priscilla). Clare es de mi porte.
Clare: 170 cm Irene: 180 cm Clare se pone la ropa que le presta Irene y ésta le dice que es de su talla. No sé cómo puede ser de su talla cuando se sacan 10 cm de altura. Ahí se han "columpiao".
Este tema ha sido editado por Njorgo: 06 September 2007 - 12:38 PM
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao * Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Clare: 170 cm Irene: 180 cm Clare se pone la ropa que le presta Irene y ésta le dice que es de su talla. No sé cómo puede ser de su talla cuando se sacan 10 cm de altura. Ahí se han "columpiao".
que se la preste ella no quiere decir que sea suya, puede ser de una compañera ... o quien sabe
BTW: me quedo con lo que le dice Deneve a Raki en el último capitulo del anime ( no es spoiler puesto que todos opinamos igual ):
Y pensar que ella tiene una opinión similar de si misma, a mi no me lo parece por supuesto.
Las Claymore siempre me parecieron altas, cuando Teressa se paseaba cerca de los pobladores generalmente los superaba en tamaño, especialmente en el capítulo donde la felicitan por matar a un yoma.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 September 2007 - 02:10 PM
Me los bajo en ingles, la edición de Eclipse ( yo por lo general si la primera versión que me bajo me gusta, me la sigo bajando hasta el final ) ... y si, es el 23, no el 22
Ahh, jaj ok, yo tamb los veo en ingles normalmente xke salen antes , pero este aun no lo habia visto i pensaba que te referias al 22, perdona ^^
Enga saludos
PD: Bueno ya parece casi definitivo que se van a inventar el final :S, porque en el capi 23
Spoiler
Clare mata a Rigalt sin que su cuerpo haya despertado del todo como en el manga, ademas de que Raki finalmente aparece por alli, y en el avance salen unas imagenes que parece que no concuerdan con lo que pasa despues en el manga, en el avance parece que Easley y priscilla llegan a pieta y que Easley muestra almenos una parte de su poder, y me parece haber visto que tamb se deja caer por alli Galatea
Enga saludos
Este tema ha sido editado por Floopa: 06 September 2007 - 07:59 PM