Claymore
Escrito 29 August 2007 - 02:41 PM
Escrito 29 August 2007 - 02:55 PM
Patético no se, pero desde luego le echa un buen par de cojones,
Spoiler
eso es tener cojones ... por cerebro, porque ya me diras tú XDDDDDDDDDDDDD
/me piensa que es retrasado profundo ...

Escrito 29 August 2007 - 03:05 PM
Ese afán de proteger lo improtegible, de proteger sin tener la capacidad de protegerse a si mismo, el afán de proteger (y no el ayudar) en combate a un guerrero mucho mas fuerte que él como lo es una Claymore (y encima a la Clare de nivel alto que vemos que por supuesto él no conoce ^^) es lo que lo hace el idiota de chistes, esa actuación de prota de harem tan chocante, el no conocer su lugar en la trama (cosa que no es culpa de él por supuesto xD) es lo que lo hace patético y sensiblero sin sentido, luego de haber pasado por lo que ha pasado es el único que sigue con esa aptitud de salvar a todo el mundo y a la vez no hace nada lógico por hacerlo.
Puede que eso sea precisamente lo que quiere el autor con este personaje, creo que a veces colocan personajes así para que con su patetismo impresionar o asombrar un poco al lector o al menos dar motivo de mofa xD (ej: Shinji ^^)

Escrito 29 August 2007 - 03:21 PM
odio ese tópico en el anime joer, cuanto menos aparezca ese chico mejor.

wtf!
Escrito 29 August 2007 - 03:31 PM
eso es tener cojones ... por cerebro, porque ya me diras tú XDDDDDDDDDDDDD
/me piensa que es retrasado profundo ...
Permiteme que discrepe contigo, simplemente creo que no tiene cerebro XDDDDDD
Eso si, los cojones los tiene bien gordos. A ver lo que tarda en perderlos

Escrito 29 August 2007 - 03:36 PM

Si yo hubiera estado en su lugar tal vez me hubiera devuelto a la ciudad de la catedral y prepararme concienzudamente antes de aventurarme a ir por zonas inhóspitas donde incluso puedo morir de frío, bueno esto lo que nos termina de confirmar es el poco raciocinio de este personaje.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2007 - 03:38 PM

Escrito 29 August 2007 - 04:34 PM
Raki a todas luces es un incordio , ya que solo hace tonterias , la reaccion de Raki carece de todo sentido comun.Debio de haberse acojonado y espues intentar matarla , aunque Isley se lo hubiera impedido y luego simplemente lo tendrian como prisionero ya que a Priscilla (casualmente ¬_¬) le gusta tenerlo como mascota , viendolo de esta forma mas tipica al menos me hubiera conseguido dar cierta lastima por lo desgraciado que es en el fondo.Pero lo que ha hecho en esa parte , simplemente es estupido y para nada creible
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2007 - 04:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 August 2007 - 04:50 PM
Casualmente yo esperaba que ocurriera eso ^^ o en todo caso actuar como lo hizo pero haciendo un close up de Raki dándonos a entender que está fingiendo y que con un aplomo poco común y rapidez actúa de esa forma para poder sobrevivir a la situación, incluso el tonto al parecer ni sospecha de Isley xD.Raki a todas luces es un incordio , ya que solo hace tonterias , la reaccion de Raki carece de todo sentido comun.Debio de haberse acojonado y espues intentar matarla , aunque Isley se lo hubiera impedido y luego simplemente lo tendrian como prisionero ya que a Priscilla (casualmente ¬_¬) le gusta tenerlo como mascota , viendolo de esta forma mas tipica al menos me hubiera conseguido dar cierta lastima por lo desgraciado que es en el fondo.Pero lo que ha hecho en esa parte , simplemente es estupido y para nada creible
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2007 - 04:52 PM

Escrito 29 August 2007 - 04:59 PM

Es broma, a mi no me cae tan mal, pero creo que es porque en el manga es mucho menos incordiante que en al anime ...

Escrito 29 August 2007 - 05:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 August 2007 - 05:06 PM
La cuestion es si en el manga se da esa misma escena con Raki y Priscilla , ya se menciono que Priscilla no llora nada mientras come , cosa que queda mejor en mi opinion , pero Raki hace las mismas gilipolleces vistas en la serie?
ya te comenté que esa escena es totalmente inventada, Raki se encuentra con Priscila e Isley, y se les une, este último enseñandole a manejar la espada ... pero luego pasan otras cosas muy diferentes que no comento porque aunque dudo que sean spoiler tal y como van las cosas, nunca se sabe ...

Escrito 29 August 2007 - 05:21 PM
Escrito 29 August 2007 - 07:20 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 29 August 2007 - 07:25 PM
xDDDDDD.y ya se fue al carajo la serie!!! con el regreso de RAKI El DE POCA MENTE(nombre claymore).
Al menos espero que tenga menos escenas en lo poco que falta.

Escrito 29 August 2007 - 10:13 PM
lastima de cambios ...

Escrito 29 August 2007 - 11:46 PM
Escrito 30 August 2007 - 12:11 PM
Y sigo con algunas dudas:
- ¿Qué tiene Raki de especial que atrae a los youma? Priscila no ha sido la única que ha manifestado un extraño interés por él.
- ¿De dónde salió el primer youma y como se multiplicó por el mundo?

Escrito 30 August 2007 - 02:32 PM
Escrito 30 August 2007 - 02:53 PM

Escrito 30 August 2007 - 04:04 PM

Escrito 30 August 2007 - 04:45 PM
Puede que eso sea precisamente lo que quiere el autor con este personaje, creo que a veces colocan personajes así para que con su patetismo impresionar o asombrar un poco al lector o al menos dar motivo de mofa xD (ej: Shinji ^^)
O estropearte y hacerte asquear la serie *recuerda Fate y tiembla*

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos