Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#568 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 02:41 PM

Patético no se, pero desde luego le echa un buen par de cojones,
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#569 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 02:55 PM

Patético no se, pero desde luego le echa un buen par de cojones,

Spoiler

eso es tener cojones ... por cerebro, porque ya me diras tú XDDDDDDDDDDDDD

/me piensa que es retrasado profundo ...
Imagen enviada

#570 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:05 PM

Si estuviera fingiendo y actúa de esa forma para sobrevivir lo comprendería pero sabemos muy bien la aptitud protectora y sensiblera de Raki (nuestro Shirow de esta serie xD), su reacción en esa escena es ilógica aunque de esperarse por parte de él xD, es capaz de perdonar y comprender a todo kakuseisha si se la pasara un rato junto a estos e incluso es capaz de arrojarseles encima para protegerlos de una Claymore y esta no lo mate y jamás los cuestionaria en lo mas mínimo xD.

Ese afán de proteger lo improtegible, de proteger sin tener la capacidad de protegerse a si mismo, el afán de proteger (y no el ayudar) en combate a un guerrero mucho mas fuerte que él como lo es una Claymore (y encima a la Clare de nivel alto que vemos que por supuesto él no conoce ^^) es lo que lo hace el idiota de chistes, esa actuación de prota de harem tan chocante, el no conocer su lugar en la trama (cosa que no es culpa de él por supuesto xD) es lo que lo hace patético y sensiblero sin sentido, luego de haber pasado por lo que ha pasado es el único que sigue con esa aptitud de salvar a todo el mundo y a la vez no hace nada lógico por hacerlo.

Puede que eso sea precisamente lo que quiere el autor con este personaje, creo que a veces colocan personajes así para que con su patetismo impresionar o asombrar un poco al lector o al menos dar motivo de mofa xD (ej: Shinji ^^)
Imagen enviada

#571 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:21 PM

si es que ese chico lleva el odioso factor mamoru en la sangre
odio ese tópico en el anime joer, cuanto menos aparezca ese chico mejor.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#572 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:31 PM

eso es tener cojones ... por cerebro, porque ya me diras tú XDDDDDDDDDDDDD

/me piensa que es retrasado profundo ...

Permiteme que discrepe contigo, simplemente creo que no tiene cerebro XDDDDDD
Eso si, los cojones los tiene bien gordos. A ver lo que tarda en perderlos :furikuri:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#573 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:36 PM

Viendo esta aventura me he hecho varias veces la pregunta de el por qué Raki va de pueblo en pueblo e incluso se aventura por lugares que tomando en cuenta la existencia de monstruos y mutantes son muy peligrosos, aunque los yomas se camuflan como humanos hay mayores posibilidades de sobrevivir en este mundo estableciéndose en un pueblo con muchos habitantes que andar por esos campos infestados de yomas. Incluso de no existir yomas es mas fácil ser victima de bandidos por el camino que en un poblado establecido donde exista ciertos rasgos de civilización :silbar2:.

Si yo hubiera estado en su lugar tal vez me hubiera devuelto a la ciudad de la catedral y prepararme concienzudamente antes de aventurarme a ir por zonas inhóspitas donde incluso puedo morir de frío, bueno esto lo que nos termina de confirmar es el poco raciocinio de este personaje.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2007 - 03:38 PM

Imagen enviada

#574 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:34 PM

No tener cojones no es sinonimo de ser imbecil o subnormal , se puede tener cojones y a la vez ser mas astuto que el hambre...este tipo de factores tienden a estar en personajes carismaticos , pero Raki no es nada carismatico.Este personaje debio de limitarse a ser alguien que estuviera detras de Clare conociendo sus limitaciones y ayudandola siempre que pueda en situaciones logicas y quitarse de tonterias del tipo proteger a Clare , para empezar deberia de preocuparse de por lo menos poder matar a un simple Yoma para no ser un estorbo y dejar de tratar de proteger a alguien que busca enfrentamientos con seres mucho mas poderosos que un simple Yoma

Raki a todas luces es un incordio , ya que solo hace tonterias , la reaccion de Raki carece de todo sentido comun.Debio de haberse acojonado y espues intentar matarla , aunque Isley se lo hubiera impedido y luego simplemente lo tendrian como prisionero ya que a Priscilla (casualmente ¬_¬) le gusta tenerlo como mascota , viendolo de esta forma mas tipica al menos me hubiera conseguido dar cierta lastima por lo desgraciado que es en el fondo.Pero lo que ha hecho en esa parte , simplemente es estupido y para nada creible

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2007 - 04:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#575 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:50 PM

Raki a todas luces es un incordio , ya que solo hace tonterias , la reaccion de Raki carece de todo sentido comun.Debio de haberse acojonado y espues intentar matarla , aunque Isley se lo hubiera impedido y luego simplemente lo tendrian como prisionero ya que a Priscilla (casualmente ¬_¬) le gusta tenerlo como mascota , viendolo de esta forma mas tipica al menos me hubiera conseguido dar cierta lastima por lo desgraciado que es en el fondo.Pero lo que ha hecho en esa parte , simplemente es estupido y para nada creible

Casualmente yo esperaba que ocurriera eso ^^ o en todo caso actuar como lo hizo pero haciendo un close up de Raki dándonos a entender que está fingiendo y que con un aplomo poco común y rapidez actúa de esa forma para poder sobrevivir a la situación, incluso el tonto al parecer ni sospecha de Isley xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2007 - 04:52 PM

Imagen enviada

#576 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:59 PM

Naaaa, Priscila debería jalarselo crudo, no veas lo que mejoraría el personaje ( o lo que quedara de él ) X-D

Es broma, a mi no me cae tan mal, pero creo que es porque en el manga es mucho menos incordiante que en al anime ...
Imagen enviada

#577 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:03 PM

La cuestion es si en el manga se da esa misma escena con Raki y Priscilla , ya se menciono que Priscilla no llora nada mientras come , cosa que queda mejor en mi opinion , pero Raki hace las mismas gilipolleces vistas en la serie?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#578 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:06 PM

La cuestion es si en el manga se da esa misma escena con Raki y Priscilla , ya se menciono que Priscilla no llora nada mientras come , cosa que queda mejor en mi opinion , pero Raki hace las mismas gilipolleces vistas en la serie?

ya te comenté que esa escena es totalmente inventada, Raki se encuentra con Priscila e Isley, y se les une, este último enseñandole a manejar la espada ... pero luego pasan otras cosas muy diferentes que no comento porque aunque dudo que sean spoiler tal y como van las cosas, nunca se sabe ...
Imagen enviada

#579 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:21 PM

Pues la han cagado con esa escena en a serie y no me hece gracia que se inventen cosas que ni estan bien planteadas , me estoy dando cuenta que los finales inventados en la series basadas en mangas que todavia siguen , no suelen ser muy buenos ¬_¬

301cwnq.png

#580 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:20 PM

y ya se fue al carajo la serie!!! con el regreso de RAKI El DE POCA MENTE(nombre claymore).
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#581 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:25 PM

y ya se fue al carajo la serie!!! con el regreso de RAKI El DE POCA MENTE(nombre claymore).

xDDDDDD.

Al menos espero que tenga menos escenas en lo poco que falta.
Imagen enviada

#582 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 10:13 PM

Acabo de ver el 22 en ingles ... y ya veo a donde quieren ir a parar ...

lastima de cambios ...
Imagen enviada

#583 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 11:46 PM

Me puse al día con la serie y sólo espero que
Spoiler

#584 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 12:11 PM

En mi opinión, en el Anime la han cagado colando tan apresuradamente la "escena inventada" de Raki y Priscila (spoiler del manga:
Spoiler
), pero igualmente no le desearía lo peor a Raki.

Spoiler

Y sigo con algunas dudas:

- ¿Qué tiene Raki de especial que atrae a los youma? Priscila no ha sido la única que ha manifestado un extraño interés por él.

- ¿De dónde salió el primer youma y como se multiplicó por el mundo?
Imagen enviada

#585 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:32 PM

AnNita sobre la segunda cuetión también tengo esa duda, pero son los grandes misterios, como quién fue primero: el huevo o la gallina.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#586 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:53 PM

Acaso eso se ha contado en el manga? , yo tengo la teoria de que la culpable del primer Yoma fue la Organizacion , pero si nos ponemos a buscar el origen de todo entonces tambien deberiamos preguntar cuales fueron los origenes de la Organizacion?.Por desgracia estas incognitas no seran contestadas en la serie ¬_¬ , estoy muy decepcionado con todo lo que se esta dando ultimamente , me veo venir un final muy apresurado e inventado , esta serie se merecia un mejor trato la verdad , lo habian hecho muy bien hasta la fecha pero creo que ahora la estan cagando hasta la medula :insulto:

301cwnq.png

#587 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:04 PM

Bueno pero tampoco por las escenas de Raki vas a echar por la borda todo lo demás, a mí las ultimas batallas me han gustado y eso salva la patria momentáneamente, que se está alejando del manga? pues eso se veía venir desde que comenzó, ¿cómo puedes terminar algo que no tiene fin? creo que nadie en este hilo sabría como terminar esta historia sin recibir estruendosas criticas (xD), lo que pido es que el final tenga coherencia con lo que se venía viendo de la serie incluyendo esos cambios porque para bien o para mal ya están incluidos en la historia versión anime.
Imagen enviada

#588 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:45 PM

Puede que eso sea precisamente lo que quiere el autor con este personaje, creo que a veces colocan personajes así para que con su patetismo impresionar o asombrar un poco al lector o al menos dar motivo de mofa xD (ej: Shinji ^^)

O estropearte y hacerte asquear la serie *recuerda Fate y tiembla*
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos