Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#526 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 06:46 PM

Visto hasta el 19 por fin! Eso de volver a clases es malo cuando se tiene tanta serie por ver.

Simplemente esta genial, cada capitulo engancha mas que el anterior. Ojala no sean solo 26 ya que tendria que ser un final muy apresurado inventado o un final Berserk, y no se cual de los dos duele mas.

Segun veo en anidb lo de Pieta son solo 21 y 22 y luego viene el 23 solito, Critical Point, ojala no acabe ahi...
Imagen enviada

#527 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 09:28 PM

El ultimo capitulo estuvo bastante normal, pero era necesario un descanso ante tanta accion.
Aunque por lo visto, en el siguiente capitulo va empezar de nuevo la batalla.

Saludos

Imagen enviada

#528 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:34 PM

pues raki me molesta todavia, eso k le habia dado la oportunidad cuando se marcho, para mi este personaje tiene potencial pero en el area romantica con clare, si romantica. yo lo hubiera dejado entrenando por el mundo y despues de varios años regresar por clare.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#529 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:16 PM

Dios, yo que odio las historias que tal vez no le vea el final, por eso no leo los mangas ni veo las series norteamericanas ni los shonens narutenses-one pieces xDDDD .

xDDDDDD
es ke me identifico kon Guts de berserk xd y komo es la historia de anime-manga ke mas me a gustado
soy superfan de berserk asi ke nose pienso ke ke pasara si se termina?
y me da mucha penita T_T xD

Acá una meme de 4chan.

De Razón que Raki anda tan metido en lios...

Imagen enviada
DR.Lynch & sus antepasados currando :D

juAjaOaOJAJuaJOAoAojAojojA
no puede ser xD

ONTOPIC:
en todo caso visto ke pareciera ke la serie terminara en la batalla del norte
creo ke me kedare en el capi 17 y esperare ke salga el 26 para verlos de corrido
en todo caso ya baje el manga de claymore y kisas empiese a leerlo xD
y nose por ke presiento ke me va a gustar mas ke el anime xD
salu2

Este tema ha sido editado por darkseifer: 20 August 2007 - 04:19 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#530 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:58 PM

Visto el 20, estuvo bien, es como la calma antes de la torementa. Da una oportunidad de humanizar a las claymores y de encariñarse con ellas, fijo antes que las maten a todas XD
Imagen enviada

#531 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 12:45 AM

Es la primera vez que el estudio cambia tanto las cosas con respecto al manga. De hecho, hay varias partes que incluso no aparecen, por ejemplo:
Spoiler

Por lo menos para los que se conocen qué es lo que va a pasar, se va a hacer más curioso xd.

EDIT: Fallo técnico.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 21 August 2007 - 12:51 AM

#532 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 12:48 PM

Creo que he sido el último en ver el 20...
Lo mismo que X-Ray he visto cambios con respecto al manga
Spoiler

En cuanto al final de la serie, me figuro que habrá parte inventada y parte alargada. Creo que será (SPOILER GORDO, destripo todo lo que queda del manga hasta lo último que ha salido. Sería como decirte que Bruce Willis es un fantasma en El Sexto Sentido, así que si no has leído el manga hasta la escena 74, párate AQUÍ)
Spoiler

En cualquier caso, acabe como acabe, no creo que haya una segunda temporada. Debemos tener en cuenta que el primer manga salió ¡¡en 2001!! No hay material para hacer una segunda temporada que no sea totalmente inventada

Este tema ha sido editado por Njorgo: 21 August 2007 - 12:52 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#533 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 01:44 PM

he leido en varios Foros la inconformidad de la mayoria por haver omitido la pelea entre las claymores, para mi fue una movida bastante acertada ya que se ocuparon mas en mostrar un lado mas Humano de las diferentes Claymores, dandole un momento de desarrollo a sus personajes antes de ser!! Bueno ya saben, MASACRADAS.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#534 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:21 PM

Mal asunto lo de los cambios , a saber si esto quiere decr que haran un final inventado ¬_¬ , no tenia ni idea de lo lento que es el autor de Claymore a la hora de sacar numeros de el manga ^^UUU , es que no tiene ayudantes ?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#535 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 02:44 AM

No se, prefiero un final inventado a un final al estilo berserk que te deje al estilo "Lea el manga y jódase".
Esta más que cantado que o será un final inventado (quizas otra temporada totalmente inventada) o un final abierto al estilo berserk. No creo que aten todos los cabos sueltos en 6 episodios.

#536 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 06:18 AM

Pues esperemos que le den un final y que si no se lo dan saquen 2ª temporada. Porque dejar la serie como hicieron con Berserk es para darles de ostias hasta la muerte.

#537 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 07:23 AM

El dilema eterno de concluir algo inconcluso, si el estudio le pone un final será criticado, si no le pone final será criticado, si le pone un final a medias, es decir semiabierto será criticado, me gustaría saber como podrían concluir una historia como esta que no tiene final en manga? ^^.

P.D.: en lo personal siempre acepto el final que ponga el estudio sea de mi agrado o no ya que no se puede hacer nada en una adaptación cuyo origen (manga) tal vez ni tenga final.
Imagen enviada

#538 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:41 PM

Yo ya estoy casi seguro de que se van a inventar un final ... y eso que no he visto el 21, pero si os fijais en el anime dicen muy claro que van hacia Pieta, mientras que en el manga nunca dicen hacia donde van ( es más raki no se entera de que va a haber una batalla ), y sí sale nuestro querido mari err Rey del Norte dando orden de machacar a las Claymore ...

PM: Acabo de ver el 21 ... Definitivamente final inventado, dios quiera que no la cagen demasiado ... es muy buena serie para joderla con un final cutre. Aunque no se deje ver mucho en este episodio, Miriam es una excelente comandante ( saca petroleo de donde no hay nada ), y el siguiente capítulo va a ser puro pwnage por parte del Rey León ... y no me refiero al de la disney XDDDDDD
Imagen enviada

#539 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 02:50 AM

Les digo algo?

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#540 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 10:18 AM

Cada vez está la cosa más interesante, a pesar de que estén haciendo cambios importantes respecto al manga en estos últimos capítulos, pero vamos, que de alguna forma tendrán que cerrar la serie en los pocos capítulos que le quedan por delante.

Spoiler

Sobre Ligardes:

Spoiler

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 23 August 2007 - 10:20 AM

Imagen enviada

#541 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 01:00 PM

Si en el ultimo capitulo Clare se vence a Islei y Priscilla por la puta cara , el final va a ser pesimo , prefiero un final habierto a eso ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#542 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 02:24 PM

Desde luego el cambio más importante es que Isley vaya a Pieta
Spoiler
.
En fin, ya que van a inventárselo al completo, para un final cerrado, lo mejor es que muera Raki y Clare despierte; para uno abierto, que escape con Claire o algo así y Priscilla quede viva.

PD: Creo que lo más acertado sería traducir "Ligardes" como "Ricardo",
Spoiler

Este tema ha sido editado por Njorgo: 23 August 2007 - 02:24 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#543 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 02:54 PM

Desde luego el cambio más importante es que Isley vaya a Pieta

Spoiler
.
En fin, ya que van a inventárselo al completo, para un final cerrado, lo mejor es que muera Raki y Clare despierte; para uno abierto, que escape con Claire o algo así y Priscilla quede viva.

PD: Creo que lo más acertado sería traducir "Ligardes" como "Ricardo",
Spoiler

No en el manga tambien va hacia el sur ( ellos estan al Norte de Pieta ) pero NO pasa por la ciudad, por razones muy claras que explican en el manga ...
Imagen enviada

#544 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 03:06 PM

Se acaba y no desenlaza... no desenlaza...

T-T

Esperemos segunda temporada... T-T

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#545 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 05:48 PM

Si esta serie tiene un final abierto sé de muchos que despotricarán asi como sucedió con el final de Code Geass (1ra temporada).

Por la lentitud de lanzamiento del manga es que tal vez el estudio decida cerrar(para bien o para mal xD) esta historia.
Imagen enviada

#546 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:09 PM

Como ya he puesto: FINAL INVENTADO = FINAL CERRADO ...

lo primero ya es 100 % seguro ... lo segundo yo lo dejaría en un 99 % ...

BTW no se porqué hablais de 26 capitulos, anidb solo lista 25 ...

EDIT: Bah lo han cambiado y ahora lista 26 X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 August 2007 - 06:17 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos