Claymore
Escrito 08 August 2007 - 09:14 PM
Y luego, aparte, ya de por sí el manga es bastante menos imaginativo que un shonen corriente y sigue una línea un poco más real (en vez de fliparse tanto como lo hacen en otros shonens, véase el típico protagonista medio idiota que es el más fuerte de todos o lo típico de que al final gana el bueno y blablabla).
Ésa es la razón por la que merece tanto la pena, porque la historia se centra en el mundo donde vive Clare, no en cómo Clare se convierte en dios en 80 episodios (o dos cientos y pico).
Escrito 09 August 2007 - 12:42 AM
Se;ores, yo la verdad no se que que viene tanta discusion a eso. Claymore es un shonen y asi lo clasificaron, seguira siendo hasta que se demuestre lo contrario, y si es diferente pues vale es porque la serie es original que se desvia de los shonen topicos casuales MUY estereotipado que se da normalmente, creo que mas claro no se puede decir.

Escrito 09 August 2007 - 05:18 PM
Y saliendo de todo ese rollo, visto ya el 19 y

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 August 2007 - 01:26 AM
Ay, amiga, pues como leas mucho te comerás unos spoilers como puños, porque los habituales del topic comentamos lo que va pasando en el último capi del anime, el 19º esta semana. Por suerte, al ritmo que llevas, en dos días nos alcanzas.
Llevais un tiempo discutiendo si Claymore es más shounen o menos. No es que me parezca muy importante si es de un género u otro. Lo veo y si me gusta p'alante con la serie y a disfrutarla; y si no, a otra cosa. Sé, y además es evidente, que es un shounen, pero por lo menos no se ven las fantasmadas de otros estandartes del género como Saint Seiya y que, lo peor de todo, conforme pasan los capítulos te vas esperando. Por ejemplo, al caballero del zodiaco de turno le dan una somanta de palos que se caga la perra y cuando está más muerto que vivo se levanta milagrosamente y se carga al otro tío de un golpe. No jodamos, hombre, es como si yo me enfrentara a un noveno dan de karate y después de que me estuviera pegando una hora entera me levantara y de un solo golpe le tumbara ¿cómo leches voy a hacerle más daño a alguien cuando yo estoy más débil que nunca? ¡Que esto no es la barra roja parpadeante del KOF (barra libre de especiales)!. Por lo menos en Claymore pareces tener la certeza de que el campeón de karate y el tirillas representarán su rol. (Misaki no leas a partir de aquí) En la versión Saint Seiya de Claymore, en cambio, Claire elevaría su yoki 10 veces por encima de su nivel normal y se cargaría a Ophelia con un ataque insólito improvisado justo en ese momento ¡qué jodida casualidad! si tenías ese as en la manga, ¿por qué no lo sacas antes?. Pero por suerte en el combate de Ophelia no pasa eso, hay una pequeña casualidad, pero no un milagro descarado. (fin del aviso a Misaki)
Así que en adelante, espero que, dentro de su fantasía, se mantenga dentro de los límites de la lógica. El armazón de una buena serie ya lo tiene, ahora hacia dónde vaya la historia no es tan importante porque prácticamente cualquier cosa estará bien.
PD: ¡Me encanta mi nuevo avatar! Lástima que no sepa poner imágenes en la firma...
PD2: Cuando acabe la serie, ¿se seguirá comentando el manga?
PD3: HorusxSniper, muchas gracias por el link del extra 2 ¡gran aporte!
Gracias por los avisos. No entré hasta que no vi el 19, así que creo que ya puedo leer con total tranquilidad ^^
Sobre si es más shounen o menos shounen, yo opino igual. Si me gusta, a ello. Y si no pues nada. Aunque aún no dejé de ver ni un solo anime, debo ser rara O.o
Aviso de spoiler por el capi 19
Este tema ha sido editado por ^Misaki^: 10 August 2007 - 01:27 AM

Escrito 10 August 2007 - 01:26 AM
Este tema ha sido editado por ^Misaki^: 10 August 2007 - 01:27 AM

Escrito 10 August 2007 - 05:39 AM

Escrito 10 August 2007 - 08:47 PM
En cuanto a la sorpresa final , Raki simplemente tiene el gafe XDDD , diria que la Kakuseya que le dijo quien era el tal Islei le habia comentado tambien que tenia junto a el otra Kakuseya...o fue otro Kakuseya ya no lo recuerdo.El caso es que ese Claymore macho ? , diria que es el mismo Islei , lo que no me cuadra es el repentino cambio de personalidad y aspecto de Priscilla , capaz de que tenga doble personalidad y esa apariencia suya represente su lado inocente cuando era niña...algo como Lucy pero sin el niu XDDD
Joder que interesante se pone la cosa...aunque es posible que al final suceda lo que nadie quiere en el fondo , un final inventado...y no es para menos viendo que esta Priscilla por aqui se lo podrian sacar de la manga , pero quedaria muy poco creible que Clare le diera fin sin ayuda de nadie , aun esta muy verde diria yo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 August 2007 - 08:48 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 August 2007 - 11:30 PM
alguien me puede decir el nombre de la semi que se saluda con denever siempre, mira que es la unica que no me aprendo
Las semis son:
1)Clare
2)Miria
3)Denever
4)Jane
5)

SPOILER DEL 19

GUNDAM KNIGHT

Escrito 11 August 2007 - 03:03 AM
Gracias por los avisos. No entré hasta que no vi el 19, así que creo que ya puedo leer con total tranquilidad ^^
Sobre si es más shounen o menos shounen, yo opino igual. Si me gusta, a ello. Y si no pues nada. Aunque aún no dejé de ver ni un solo anime, debo ser rara O.o
Aviso de spoiler por el capi 19SpoilerEn fin, a esperar al 20.
Edit: Mierda, salió dos veces T_T
Visto el 19 y mi reacción es como el de neo_rok, solo puedo decir Greatooo!, este episodio para mi es unas de las mejores hasta ahora despues del 8 porque...
Spoiler
Desde ya aviso que esto tiene SPOILER A MANSALVA y no voy ni a taparlo , por lo que si no has visto nada del 19 pasa de leer esto.En fin los combates han sido la caña , pero lo que no me convence es la tipica frasecita que sueltan las dos Claymore antes de matar al Kakuseya , se tiran un rato ahi y mas que estar unos segundos en el aire parece que levitan , son las muestras claras de que esta serie sigue siendo Shounen , yo prefiero algo mas creible que consiste en accion y NADA de bla bla bla en los combates , es decir cortar la cabeza y luego soltar el dialogito ese , queda mejor asi.Tambien me hubiera gustado ver la pelea de Miria , aunque supongo que mas adelante veremos sus progresos
En cuanto a la sorpresa final , Raki simplemente tiene el gafe XDDD , diria que la Kakuseya que le dijo quien era el tal Islei le habia comentado tambien que tenia junto a el otra Kakuseya...o fue otro Kakuseya ya no lo recuerdo.El caso es que ese Claymore macho ? , diria que es el mismo Islei , lo que no me cuadra es el repentino cambio de personalidad y aspecto de Priscilla , capaz de que tenga doble personalidad y esa apariencia suya represente su lado inocente cuando era niña...algo como Lucy pero sin el niu XDDD
Joder que interesante se pone la cosa...aunque es posible que al final suceda lo que nadie quiere en el fondo , un final inventado...y no es para menos viendo que esta Priscilla por aqui se lo podrian sacar de la manga , pero quedaria muy poco creible que Clare le diera fin sin ayuda de nadie , aun esta muy verde diria yo
me ha gustado bastante el episodio 19 buena accion y hasta un Twist, lo malo es que siento k la serie esta empezando y ya vamos por 19 cosa que haria un final muy presipitado al menos k la serie tenga mas de 26 capitulos.
alguien me puede decir el nombre de la semi que se saluda con denever siempre, mira que es la unica que no me aprendo
Las semis son:
1)Clare
2)Miria
3)Denever
4)Jane
5)![]()
SPOILER DEL 19Spoiler
Nooopo, no más spoiler, estoy más frenético desde que vi DBZ, saga majin boo, que estaba con las venas a la vista.
Bueno deberé espera a que termine la descarga. Mañana sábado (chilito, por si...) la veré.
Pero es mucha la tentación
Escrito 11 August 2007 - 05:06 AM
Hasta esta parte es que he leído del manga, le di una parada para ver de ahora en adelante los episodios como los demás ya que así tienen mas emoción y ya he comprobado que la historiava muy igual a este.

Escrito 11 August 2007 - 08:23 AM
A todo esto,
Saludos
Este tema ha sido editado por Abbey: 11 August 2007 - 08:23 AM
Escrito 11 August 2007 - 11:29 AM
Respondiendo a Sabre : T refieres a Helen?¿
Este tema ha sido editado por dup0nT: 11 August 2007 - 11:30 AM
Escrito 11 August 2007 - 01:20 PM
Y que hace pensar que las otras no se convirtieron de forma voluntaria ?
Lo dejan muy claro en el manga, no recuerdo si lo dejan igual de claro en el anime ...
y a abbey ... si, si sale ...

Escrito 12 August 2007 - 12:56 AM
Y estoy de acuerdo que se hizo un salto enorme en el tiempo, pues Raki está muy crecido.
Escrito 12 August 2007 - 05:17 AM
Pues le harán efecto las hormonas no? xDD.Hum, honestamente lo único bueno es el final, pues los combates: normalitos, mucha conversación entre ellas. Si la situación es crucial, dejen de hablar y maten, sino se volverá como naruto, árboles, recuerdos y poca acción.
Y estoy de acuerdo que se hizo un salto enorme en el tiempo, pues Raki está muy crecido.
Bueno quería esperar a ver la saga entera de la guerra del norte pero no me resistí y me vi el 18 y 19 y joder, el 19 es uno de los mejores capítulos de Claymore.
Escrito 12 August 2007 - 07:03 AM
no creo pero porsiakaso pregunto
gracias

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 12 August 2007 - 10:52 PM
Hum, honestamente lo único bueno es el final, pues los combates: normalitos, mucha conversación entre ellas. Si la situación es crucial, dejen de hablar y maten, sino se volverá como naruto, árboles, recuerdos y poca acción.
Después de lo de Ophelia, Claire anduvo desaparecida tres meses. Al cabo de ese tiempo enviaron a Galatea en su búsqueda. Si no se me ha escapado nada, ese es el tiempo que ha pasado desde que Raki y Claire se separaron. Será que el chico ha pegao el estirón así, de repente...
En cuanto a mi opinión sobre el capítulo, los combates no estuvieron del todo mal, aunque un poco cortos, la verdad.
Se agradece la aparición de Undine, que por lo menos le da variedad a la fisonomía de las Claymore, que hasta ahora se distinguían, sobre todo, por el peinado (algunas tienen orejitas élficas y otros rasgos; pero todas, salvo Priscilla, algo más bajita, tenían mismo físico de top model y misma altura).
Curiosa aparición de Raki. Desde luego me alegro que Claire no sepa de él porque no creo que le haga mucha gracia que le esté tocando las tetas a Priscilla, aunque sea accidentalmente.
No recuerdo quien dijo que Rali había tenido mala suerte de toparse con esto. Todo puede empeorar, como diría Murphy. Si se hubiera encontrado un yoma cualquiera hubiera sido peor, le hubieran comido los intestinos y santas pascuas. Pero estos dos controlan su hambre.
PD: Claymore es un anime de mechas
Este tema ha sido editado por Njorgo: 12 August 2007 - 10:59 PM
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 12 August 2007 - 11:18 PM

Escrito 12 August 2007 - 11:39 PM
una pregunta konkluye la batalla del norte en el epi 19?
no creo pero porsiakaso pregunto
gracias
Pues...
Por cierto, en este momento del episodio no les suena muy familiar a un episodio que
Eso pasa en series shounen

Este tema ha sido editado por Kyra: 12 August 2007 - 11:42 PM

Escrito 12 August 2007 - 11:49 PM
asi ke a esperar ke salgan unos 3 capis mas para empesar a ver el capi 18 xD
jajajja
no komo otros ke se tienen ke ver 1 capitulo cada semana y kedar kon gusto a poko
salu2

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 13 August 2007 - 01:59 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos