Lo mismo pensé, creo que es un paso errado de la organización pero veremos lo que sucede mas adelante.Cuando vi marchar al ejército del norte me emocioné ¿Como resolverá esto la Organización? Esto va a ser una masacre en toda regla
Claymore
Posted 03 August 2007 - 02:33 PM
Posted 03 August 2007 - 06:46 PM

GUNDAM KNIGHT
Posted 04 August 2007 - 03:41 AM
Y pensar que la lucha contra estos "exploradores" no es mas que una pequeña escaramuza no quiero imaginar los que les espera mas adelante.
Posted 04 August 2007 - 04:33 AM
El episodio 18 lo cortaron en la parte mas interesante, y es que a menos que pase algo increible (que es lo mas seguro), no veo como van a salir de la situacion en la que se encuentran.
Creo que a la organizacion le importa muy poco si las masacran a todas, como menciono una, "solo fuimos enviadas para hacer tiempo, en lo que a la Organizacion se le ocurre algo".
Saludos

Posted 04 August 2007 - 11:59 AM
La principal habilidad de Clare es ocultar su habilidad.Habilidades de Clare? si es una guerrera mas entre tantas, creo que Miria lo deja bien claro, "las prescindibles".
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 04 August 2007 - 02:01 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 August 2007 - 02:51 PM
Una alegría ver la reunión de las "chungas".
Respondiendo al tema de los kakuseisha machos, seguro que hay más
Y pasado mañana el sale el extra 2 en Japón. Si yo fuera el autor, lo tendría fácil: uno pa Teresa, y otro pa cada una de las "chungas": Miria (agosto), Deneve (septiembre) y Helen (octubre). Claro que también dije en un post anterior que igual hacía alguno de Raki porque indudablemente es un personaje importante, aunque a algunos les caiga mal por ser un inútil
PD: ¡Me autoproclamo emperador del spoiler!
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Posted 04 August 2007 - 04:33 PM
Yo creo que Clare puede llegar a ser tan buena como Teresa , lo que sucede es que aun no ha desarrollado todo su potencial , recordad que la organizacion tiene bastante interes en como evoluciona , lo de que la envia para matar kakusetas puede ser tambien para forzarla a que haga progresos...aunque no lo tengo muy claro
exactamente a la que me referia!! vamos k esto es un shonen en toda la regla y clare siendo la mas debil no es nada nuevo, claro si Goku es un Sayayin clase baja y naruto el peor en las clases, si quieren sigo.

GUNDAM KNIGHT
Posted 04 August 2007 - 04:55 PM
Al parecer en uno de los especiales del manga , Teresa se enfrenta y derrota a un Kakuseya , pero se supone que no era tan fuerte si se compara con los importantes

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 05 August 2007 - 12:03 AM
para los que no han leido el manga les recomiendo no leerlo ya que las primeras y ultima paginas son spoiler.
Posted 05 August 2007 - 02:06 AM
Si desean probarla simplemente le lanzan a la claymore del parche y ya esta, no sé cuál es el misterio xDD.
El hecho de que una serie sea shônen, shôjo, mecha o lo que sea no tienen porque siempre arrastrar los tópicos que se han visto en muchas series del género en el pasado. Cuando veamos a Clare matando varios kakuseishas ella sola o levantandose luego de estar casi muerta para derrotar al mostruo por el bendito poder de Athena o de los Saiyayines pues si creo que perderá a casi todos los que la vemos menos a los que ya esperaban esto .
El mejor ejemplo de esto último es Wolf´s rain, shônen que creo nadie se atreve a decir que es típico, véanlo para que observen que no siempre se tiene que ir por los parámetros comerciales del género.
Edited by Rik Vlad, 05 August 2007 - 02:25 AM.
Posted 05 August 2007 - 03:22 AM
Sencillamente espectacular.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 05 August 2007 - 04:33 AM
Sobre la posibilidad de que la Organizacion pruebe a Clare , no digo que este totalmente centrada en ella , pero seguramente la tienen fichada y vigilada para ver como progresa , como si se tratara de uno de sus tantos experimentos , no le dan un trato especial simplemente para ellos es una de tantas cobayas.Al enviarla a combatir contra los Kakuseyas solo estan comprobando como reacciona en una situacion extrema , enfrentarla contra otra Claymore de mayor rango no tiene mucho sentido , tiene que ser contra algo mas fuerte , si muere en combate para ellos simplemente sera un experimento fallido

Posted 05 August 2007 - 10:24 AM
Por cierto Albert allí estás diciendo que Clare es mucho mas fuerte que las del top 5, acaso no viste su combate contra Ophelia?
Edited by Rik Vlad, 05 August 2007 - 10:24 AM.
Posted 05 August 2007 - 02:44 PM
Si la organización esta haciendo un experimento con la operación del norte pues entonces esta probando mas de una Claymore no creen? xD, recuerden que no se envió solamente a Clare al norte.
Por cierto Albert allí estás diciendo que Clare es mucho mas fuerte que las del top 5, acaso no viste su combate contra Ophelia?Spoiler
Yo nunca he dicho eso , solo digo que la organizacion aunque en principio ya la tiene de por si como un fracaso , ya que los resultados de haberla convertido en Claymore a traves de la carne de Teresa no fueron satisfactorios , no deja de vigilarla para ver si tiene algun progreso interesante.Pero como ya he dicho esto no quiere decir que tenga un trato especial , para la organizacion no es mas que una simple rata a la que le han administrado algo y observan cuales son sus efectos
Evidentemente Clare no es muy fuerte comparandose con otras Claymores , pero se esta demostrando que poco a poco esta haciendo progresos bastante importantes , puede que nos sorprendan en este sentido , aunque desconozco como lo piensa hacer el autor , lo que no quiero es algo absurdo como una subida de nivel estilo saillayin ¬_¬ , la idea de ver como colaboran distintas Claymores contra un enemigo aparentemente invencible me resulta mas atractiva
Edited by Albert Wesker, 05 August 2007 - 02:46 PM.

Posted 05 August 2007 - 03:28 PM
Posted 05 August 2007 - 03:33 PM

Posted 05 August 2007 - 11:03 PM
Qué habrá sido del chavaln...?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 05 August 2007 - 11:33 PM

Posted 06 August 2007 - 12:23 AM
Creo que en el 19 mostraran las habilidades de las claymore presente en la batalla, sobretodo la #9 y #11.
Posted 06 August 2007 - 01:13 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users