Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#400 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 09:16 PM

Por cierto en el seguiente capitulo , Clare aparecera o sera un episodio en donde te muestran unos acontecimientos en donde esta no se ecnuentra , lo digo porque en las imagenes del avance no parece que se vea nada de esta

No he visto el último todavía, pero vamos por el título del próximo si debería salir, solo que lo que viene a continuación es a una escala más grande, asi que no podrán dedicarle tanto tiempo a la protagonista, que quieras que no no es la son goku ( lease cualquier otro prota de shounen al que el resto de compañeros/aliados/enemigosconvertidosenaliados espera para que salve el dia )

Aunque por supuesto lo del nº 47 no se le ha quedao pequeño, no ...
Imagen enviada

#401 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 09:59 PM

analizando lo k paso con jane mejor
Spoiler

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#402 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 10:07 PM

Eso es muy curioso , porque si tenemos en cuenta a la "que le fastidio el brazo original" de Clare (joder yo y mi memoria para los nombres XDDD) , cuando se convirtio en Kakuseya estaba mentalmente mas lucida y cuerda que cuando era Claymore y practicamente se dejo matar porque su orgullo le podia mas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#403 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 10:31 PM

analizando lo k paso con jane mejor

Spoiler

No lo que quiere decir es
Spoiler

Albert lo de mi psicopata preferida ( Rafaella ) tiene más que ver con el odio ... odia tanto a los youma y sobre todo a l@s despertad@s que prefiere morir antes que seguir siendo una de ellos ...
Imagen enviada

#404 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 11:08 PM

No lo que quiere decir es

Spoiler

Albert lo de mi psicopata preferida ( Rafaella ) tiene más que ver con el odio ... odia tanto a los youma y sobre todo a l@s despertad@s que prefiere morir antes que seguir siendo una de ellos ...

Viene a ser lo que yo he dicho ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#405 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 01:20 PM

Y ya hemos terminado el arco argumental de "La Guarida de la Bruja" y empieza la esperadísima "Campaña del Norte", que para mí es la mejor parte del manga.
El último capi también estuvo muy bien. Jean no me es muy simpática, pero no me parece mal personaje; tozuda y fiel como un perro. Galatea cada vez mejor; debe de ser de los personajes favoritos del autor porque parece reservarle los mejores diálogos a ella. Lo que no me esperaba, desde luego, es que Riful, una vez despierta fuera TAN enorme, en el manga no parece tener ese tamaño. Las Claymore van a tener que ponerse las pilas para con los "abyssal ones".

PD: Y ya hemos llegado a la página 20 :P

Este tema ha sido editado por Njorgo: 28 July 2007 - 01:26 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#406 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 02:50 PM

Este hilo supongo que durara lo que la serie dure , aunque ya tengo por seguro que en cuento termine me voy pillando el manga que publican aqui ^^

301cwnq.png

#407 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 04:47 PM

Wah... wah... wah...

Yo lo que me pregunto es qué hace diferentes a las que se despiertan del todo y a las que no...

Se llegará a saber si es alguna diferencia real o sólo casualidad o algo mental?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#408 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 05:49 PM

Jolines pues anda que no esta claro , las que se despiertan son unos seres gigantescos y ultra poderosos y las que se quedan a la mitad son Claymores con su forma humana un poquito mas poderosas de lo que eran en principio , ademas destacan por poder usar sus habilidades Yoma practicamente hasta el limite en donde se supone que ya seria imposible volver a su forma humana , pero en el caso de una sermi despertada es posible volver a dicho estado

Mas o menos es eso no? ^^

301cwnq.png

#409 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 05:54 PM

Ahem... eso es el efecto, no la causa.
Por ahora hemos visto un cuerpo totalmente despertado, sólo le faltaba la mente.

Lo que yo queiro saber es la diferencia entre una claymore que sí se depierta del todo y una que no se depierta del todo.

Pero no la diferencia en lo que pasa cuándo despiertan, si no la diferencia que causa que despierten de forma diferente.

El origen de todo.

#410 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 06:09 PM

Wah... wah... wah...

Yo lo que me pregunto es qué hace diferentes a las que se despiertan del todo y a las que no...

Se llegará a saber si es alguna diferencia real o sólo casualidad o algo mental?

Jolines pues anda que no esta claro , las que se despiertan son unos seres gigantescos y ultra poderosos y las que se quedan a la mitad son Claymores con su forma humana un poquito mas poderosas de lo que eran en principio , ademas destacan por poder usar sus habilidades Yoma practicamente hasta el limite en donde se supone que ya seria imposible volver a su forma humana , pero en el caso de una sermi despertada es posible volver a dicho estado

Mas o menos es eso no? ^^

Creo recordar que Riful lo explica ¿no? ¿o es en el manga? ...
Spoiler
no me parece spoiler la verdad, pero por si las moscas ...

EDIT: Perdona Mortan, no había leido tu ultimo post ... la realidad es muy clara : el "demonio" ( pues es la tradución literal de youma ) que llevan dentro las controla por completo, dejando de considerarse humanas ( incluso ellas mismas ) esa es la diferencia entre las medio y las entero

Este tema ha sido editado por Faralis: 28 July 2007 - 06:11 PM

Imagen enviada

#411 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 09:06 PM

Ya, ya... T-T...

Pero por qué no controla a todas?
Por qué algunas resisten?
Qué es la diferencia que hace que algunas puedan resistir?
El amor? El odio hacia los youma? Ser racionales? Ser virgenes? No serlo? La capa de ozono? Conguitos?

#412 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 09:32 PM

Ya, ya... T-T...

Pero por qué no controla a todas?
Por qué algunas resisten?
Qué es la diferencia que hace que algunas puedan resistir?
El amor? El odio hacia los youma? Ser racionales? Ser virgenes? No serlo? La capa de ozono? Conguitos?

Seguro que son los conguitos XDDDDDDDDDD ni idea la verdad, sospecho que eso se verá con el tiempo, hay muchos secretos, tanto de las Claymore, como de los youmas en sí que están sin explicar ( casi seguro que aposta, este hombre juega muy bien con la información que da )

Quizá ( y solo quizá ) tenga que ver con los sentimientos, por ejemplo Rafaella con su hermano, Claire con Raki ( cuando está a punto de despertar en la catedral está aterrada de lo que le puede pasas por su culpa ), en todo caso es tan solo especula especulorum ...
Imagen enviada

#413 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 10:22 PM

A eso no hay que buscarle tantas explicaciones , es como cuestionar por que Anakin paso al lado oscuro y por que no paso lo mismo con su hijo , vamos que depende del individuo , en el caso de Clare por ejemplo lo que evito que despertara completamente fue Raki que con esas palabras se supone que su lado humano se animo a resistir la parte de Youma que hay en ella , el ergullo de querer ser mas humanas que los monstruos sedientos de sangre que les motivaron a convertirse en Claymore les puede mas

Si nos fijamos depende tambien de lo responsable que sea la persona , en el caso de Rafaela era de esperar que despertara porque esta sedienta de poder y venganza ,por eso le fue imposible controlar su parte Youma en un momento de desesperacion y locura

Si os dais cuenta hay cierto mensaje feminista en la serie , ya que a los hombres nos ponen como a unos t calentorros que se convierten en Kakuseya de inmediato , debido a la enorme exitacion que nos produce liberar todo el poder XDDD

301cwnq.png

#414 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 12:23 AM

Pues no estaría mal que hubiese uno al menos que hubiese sido capaz de aguantar.

...

Sin ser asexual o algo así.

#415 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 12:34 AM

uhmmm eso esta muy poco claro ... yo creo ( y dejo claro que es mi teoría ) que algun claymore hombre queda, sin ir más lejos es muy sospechoso como el hombre de negro y los jefazos de la organización no envejecen ... quizá el truco está en que no usan sus habilidades ... ni idea ...
Imagen enviada

#416 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 01:15 AM

O tal vez también sean Kakuseiyas, pero se han cansado de serlo y buscan una cura...
O algo peor...
O son los que empezaron todo, incluídos los youmas...
O son una especie de clan, secta o grupo creando una superaza o algo asín...
O es una conspiración de gobierno...

Inbou desu... Inbou desu...

#417 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 03:06 PM

Esto, a fin de cuentas, es lo que el autor quiera, él decide por qué unas sí y por qué otras no, no busquemos una regla fija, que no la hay.

Sabemos que los youma pueden cambiar de aspecto y tener la apariencia de personas. Hemos visto que Riful tenía el aspecto de una niñita de unos 12 años, el que debía de tener antes de convertirse en Claymore (recordemos que Claire era una niñita con el pelo caoba y los ojos verdes, que solo se parece a la Claire actual en el flequillo. Ahora bien, no sé si este pasar de niña a kakuseisha es parte de esa habilidad de "disfrazarse" de los youma o algo propio de los "abyssal ones" (incluyo también a Dauf en el mismo saco). Cuando apareció el primer kakuseisha parecía un señor normal, pero cuando se reveló como kakuseisha me pareció más el uso de esta habilidad de cambio de aspecto que la transformación de humano a kakuseisha ¿serán, entonces, distintos los kakuseishas normales de los de alto nivel?

Estoy de acuerdo con Mortan en lo de que los de La Organización son unos conspiradores. No te extrañe que ellos crearan los youma, se les fueran de las manos y, después, crearan a las Claymore, más manejables. Tampoco me extrañaría que manejaran a los "abyssal ones" en la sombra.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 29 July 2007 - 03:08 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao

#418 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 06:26 PM

No, que va. Cualquier youma de tres al cuarto se peued disfrazar, no lo recuerdas?

Lo que no sé es si los youma normales tiene forma verdadera que tomar, como lo kakuseiyas, claro.

#419 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 07:58 PM

Creo que Mortan lo ha aclarado más que yo...
Tengo la sensación de que los kakuseishas tienen dos estados. En el caso de Riful, niña y monstruo verde. Es como Goku cuando se transforma en super-saiyan, que es él mismo pero distinto. Hay también un cambio de yoki, un aumento muy grande de su intensidad.
Los youma, simplemente, se disfrazan, cambian su apariencia, pero no su estructura, son sustancialmente lo mismo y no alteran su yoki.
La duda es si Riful-niña es un disfraz o es su apariencia antes de exhibir su verdadero yoki. Como decía, el primer kakuseisha parecía más disfrazado que transformado, pero si solo hubiera sido un disfraz, creo que se hubieran dado cuenta antes de que le arreara a Miria y, acto seguido, se revelara. Imagino que con sus ojos plateados se hubieran dado cuenta. Es decir, debe de ser posible para los kakuseishas cambiar su apariencia y ser invisibles a los ojos de las Claymore. ¿Qué os parece? ¿Queda claro lo que entiendo por "disfrazarse" y "transformarse"? ¿Estáis de acuerdo?

PD: un topic más y llegamos al topic 10.000 del foro de anime :gokuraku:

Este tema ha sido editado por Njorgo: 29 July 2007 - 08:05 PM

#420 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:12 AM

Creo que Mortan lo ha aclarado más que yo...
Tengo la sensación de que los kakuseishas tienen dos estados. En el caso de Riful, niña y monstruo verde. Es como Goku cuando se transforma en super-saiyan, que es él mismo pero distinto. Hay también un cambio de yoki, un aumento muy grande de su intensidad.
Los youma, simplemente, se disfrazan, cambian su apariencia, pero no su estructura, son sustancialmente lo mismo y no alteran su yoki.
La duda es si Riful-niña es un disfraz o es su apariencia antes de exhibir su verdadero yoki. Como decía, el primer kakuseisha parecía más disfrazado que transformado, pero si solo hubiera sido un disfraz, creo que se hubieran dado cuenta antes de que le arreara a Miria y, acto seguido, se revelara. Imagino que con sus ojos plateados se hubieran dado cuenta. Es decir, debe de ser posible para los kakuseishas cambiar su apariencia y ser invisibles a los ojos de las Claymore. ¿Qué os parece? ¿Queda claro lo que entiendo por "disfrazarse" y "transformarse"? ¿Estáis de acuerdo?

Hay que tener en cuenta que Riful no es precisamente un youma normal, sino uno de los "tres" más poderosos y sabios que existen (abyssal one), sería bastante normal que fuera capaz de controlar a un nivel tan alto sus habilidades como para poder recuperar su apariencia original cuando le dé la gana.

Antes de que Riful haga acto de precensia en la lucha contra Duff (se llamaba así el monstruito?), Galatea ya advierte a Clare que como se les acerque lo van a tener muy muy negro.

No me extrañaría que la forma de niña fuera la suya original antes de llegar a ser lo que es ahora, ya que como comentan fue la Claymore más joven en convertirse en número 1.
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos