Claymore
Escrito 21 July 2007 - 01:14 AM
"Tengo hormigas en el culo/ y no disimulo, ¡¡vamos nena!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!!"(del episodio "Bender no debería salir por televisión", sexto capítulo de la cuarta temporada de la serie Futurama)
El extra1 de Claymore:
http://www.sendspace.com/file/235q32
Lo encontré en la web de Claymore SP fansub:
http://claymoresp.cr...e.com/index.php
Visitadla y echadle un ojillo a ver qué os parece
¡Disfrutadlo!
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 23 July 2007 - 06:25 PM

PD: Njorgo, gracias por el enlace del extra ^^

Escrito 23 July 2007 - 06:43 PM

Escrito 23 July 2007 - 07:04 PM
Por el ritmo que llevan sobrepasarían el tomo 12 con los 10 capítulos que faltan.
Depende, el siguiente arco argumental da para muuuucho tema, lo menos hasta el 22 ~ 23 ... y el último o será continuación directa para dejarlo todo en el aire ( lo cual pondrá muchos pelos de punta

Escrito 23 July 2007 - 07:06 PM
Escrito 24 July 2007 - 12:49 PM
En cualquier caso, solo espero que no entren ninguno de los especiales en los 26 capítulos programados, pero eso nos lleva, inevitablemente a final chusco o a pausa hasta que retomen el ritmo normal de la serie en noviembre. Espero, como dice HorusxSniper, que no hagan un final chapucero, porque me dejará muy mal sabor de boca y me acordaré de eso. En cambio si el final es bueno, seguramente acabe olvidando que tuve que esperar, quizá, hasta 2008 para verlo.
Si hacen material inventado, me lo comeré con patatas, ¡qué remedio!. Solo espero que no haya una historia paralela de Raki, pero mucho me temo que sí la habrá.
Este tema ha sido editado por Njorgo: 24 July 2007 - 12:52 PM
Escrito 24 July 2007 - 01:04 PM
Los especiales del manga podrian hacerse en OVAS que sirvan como un aperitivo antes de una supuesta segunda temporada , aunque dudo que se adapten a la animacion
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 July 2007 - 03:07 PM
Shônen Jump #31 (2 July) >> Extra 1
Shônen Jump #36-37 (6 August) >> Extra 2 (ya queda menos)
Shônen Jump #41 (3 September) >> Extra 3
Shônen Jump #45 (1 October) >> Extra 4
Jump Sq #1 (2 November) >> Chapter 74
Escrito 24 July 2007 - 05:29 PM
Si hacen algo así es para dejar de ver la serie ... tengo esperanzas de que no sea así ...
El problema de la segunda temporada es que a tomo cada 4 meses y pico y una media de 12 tomos más nos da unos 48 años hasta que la puedan hacer XDDDDD dudo que la propia serie llegue a durar 24 tomos ... si por algo se caracteriza tanto el manga como el anime es por su velocidad ( en un manga es casi normal pero tanta acción en un anime es bastante más extraño ( al menos en adaptaciones al manga ) no hay practicamente pausas en esta ( la acción para los despistados

Escrito 25 July 2007 - 12:24 AM
Escrito 25 July 2007 - 03:04 AM

Escrito 26 July 2007 - 04:21 AM
Escrito 26 July 2007 - 05:18 AM
Y yo en lo personal espero que dejen el final abierto para una continuación a futuro, bien sea una segunda temporada u OVAs, la serie va por muy buen camino, tanto en desarrollo de personajes como en cuanto a la trama y no creo que darle un final inventado sea una decisión correcta en ningún sentido.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 July 2007 - 05:19 AM
Dan miedo los Kakuseya , realmente consiguen intimidar y hacerte ver que una Claymore es una insignificancia comparado con estos , desde luego no se como diablos va a conseguir Clare hacer frente a Priscila...al menos tal y como estan las cosas no tiene muchas posibilidades
En cuanto al capitulo 17:
SPOILER:No me extraña que el fandom Yuri se imagine cosas entre Jeane y Clare , era algo que ya habia visto de casualidad en un foro Yuri aunque no sabia por que se daba esto , ahora que veo lo que ha pasado entre Jeane y Clare entiendo a que se debe , pero no son mas que imaginaciones de la peña esta ^^UUU.Lo que si parece que va a suceder , es que Jeane va a seguir a Clare a todos lados a partir de ahora , me gusta esa relacion de "compañerismo" , aunque me imagino que esta tendra una muerte trajica sacrificandose por Clare en un futuro.Por lo demas me gustaria ver a Galate ayudando de nuevo a Clare y Cia ^^FIN SPOILER
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 July 2007 - 12:49 PM
En gantz no salio bien, quedo algo horrible y amorfo, pero la idea no me parece mala.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 July 2007 - 01:30 PM
Escrito 27 July 2007 - 03:05 PM
Si a mi también me gusta mucho Jane, por lo contrario que me gustaba la loca de la número 4 XDD, es serie, serena y responsable ( casi inmutable ) pese a todo lo que le ha pasado en la vida ( que no es poco ) y que le pasará ( que tampoco va a ser poco, la verdad )Maldito capitulo 17...esta bien pero no me gusta su avance para el 18 , me ha dejado con ganas de ver mas y ya me ponen que el 18 es un capitulo inconcluso XDDD.Por lo demas me ha gustado mucho ya que ha escapado al topicazo "Shounen" en plan "el prota lo hace todo" , una grandiosa colaboracion ^^
Dan miedo los Kakuseya , realmente consiguen intimidar y hacerte ver que una Claymore es una insignificancia comparado con estos , desde luego no se como diablos va a conseguir Clare hacer frente a Priscila...al menos tal y como estan las cosas no tiene muchas posibilidades
Es poco probable a no ser que la alarguen más allá de los 26 capítulos, ya que hasta el 22 esta confirmado que seguirá al manga, los capítulos 18 al 22 me da a mí que van abser una pasada >_< pero lo que me da miedo es que da tan buenos que os digo que van a ser, al final no lo sean tanto y os decepcionen ( espero que no ) ahora, tal como veo las cosas lo veo perfecto para que se acabe en los 26 capítulos y lo dejen todo en el aire ...Siempre cabe un final tipo Gantz, osea una minisaga inventada exclusiva para el anime que le de un final mas o menos conclusivo pero que se pueda empalmar con el manga.
En gantz no salio bien, quedo algo horrible y amorfo, pero la idea no me parece mala.
Tal y como sigue la serie dudo mucho que suceda algo asi , lo mas probable es que termine en esa parte del manga que dicen que es muy epica y se de a entender que Clare seguira con su venganza particular , que haya segunda serie depende del exito de la primera
Más que el éxito depende del tiempo que le puedan dejar al manga ... a capítulo al mes va a ser muuuuy lento como para sacar 2ª parte del anime ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 27 July 2007 - 03:11 PM

Escrito 27 July 2007 - 03:34 PM
de todos los ataque bizarros k he visto en esta serie el de jane es el k me ha parecido mas bizarro de todos!! eso si muy efectivo.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 27 July 2007 - 04:08 PM
Escrito 27 July 2007 - 06:11 PM
Bueno...Jeane no estaba alargando sus brazos...era más bien una cuestión de "rotaciones", como las de algún tipo de taladro o cilindro...XDA mi no me parece tan bizarro si se tiene en cuenta que se ha llegado a ver a una Claymore alargando sus brazos , lo que no cuadra mucho es que Jeane se supone que hacia esto incluso antes de ser una semi despertada , lo digo porque detalles como lo de alargar brazos o regenerarlos eran cosas propias de una Claymore que estuvo a punto de despertar y se quedo a la mitad.Bueno eso es lo que tengo entendido pero ahora no lo veo tan claro ^^UUU
Y sobre la regeneración...yo he entendido que esa habilidad no es cosa de las Claymore "a punto de despertar", sino que suele ser una especialidad de las Claymore de "tipo defensivo", según explicaron en la serie. Otra cosa ya es el lograr alcanzar un nivel de velocidad y efectividad tan bestial para esa regeneración, algo que sólo se podría explicar al sobrepasar el límite.
Así que en términos generales, podría decirse que tal o cual técnica puede existir perfectamente aún antes del "despertar", así sea con una velocidad, poder o efectividad menor (por ejemplo, quizás antes Helen [si no me falla la memoria, era ella] no podía alargar tanto sus brazos....XD).
Este tema ha sido editado por wielder: 27 July 2007 - 06:14 PM
Escrito 27 July 2007 - 08:07 PM
Por cierto en el seguiente capitulo , Clare aparecera o sera un episodio en donde te muestran unos acontecimientos en donde esta no se ecnuentra , lo digo porque en las imagenes del avance no parece que se vea nada de esta
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos