Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#337 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 10:43 PM

pues tengo el dia tratando de entrar y siempre me encuentro con el tema del brazo de irene, vamos chicos!! esta Bueno ya del jodido brazo!!
a mi me interesa mas

Spoiler

Este tema ha sido editado por SABRE: 10 July 2007 - 10:44 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#338 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 10:52 PM

O lo que le hace la tuertica a ella ... ( NO ES SPOILER, que conste que solo estoy divagando )
Imagen enviada

#339 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 10:53 PM

A mi lo del brazo de Irene no me queda dudas, opino lo mismo k Faralis y Rik Vlad ... me gusto mucho el ep.14 .. aunque tbm hubiera querido que el personaje de Ophelia

Spoiler

Ahora a esperar el cap 15 .. que supuestamente cuando sale? si alguien me podria decir :panda:

será que
Spoiler

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#340 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 11:48 PM

esta semana hay claymore? porque llevo horas buscando el raw y no lo encuentro xd

edit: la acaban de subir a nico video xd (mas de 3 horas de retraso >_>)

Este tema ha sido editado por HorusXsniper: 11 July 2007 - 12:17 AM

#341 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:58 AM

ojala amigo xk si no aparece un capitulos nuevo y estos empiezan a hablar de otra parte del cuerpo de clare(Propongo las tetas) Voy a Morir de BrazoFobia.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 01:30 AM

Me imagino que tarde o temprano Nec hara una votacion de esta serie en el hilo de "Con cual te quedas?" , pero si seguimos la idea de la serie al parecer el fisico de las Claymore no es muy atractivo hentaimente hablando XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#343 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 03:56 PM

ojala amigo xk si no aparece un capitulos nuevo y estos empiezan a hablar de otra parte del cuerpo de clare(Propongo las tetas) Voy a Morir de BrazoFobia.

Ya que mencionas lo de las tetas, en algunos capítulos Claire está más cerca de ser una tabla de planchar y en otros luce un tetamen importante ¿o son solo imaginaciones mías?
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#344 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 04:00 PM

Ya que mencionas lo de las tetas, en algunos capítulos Claire está más cerca de ser una tabla de planchar y en otros luce un tetamen importante ¿o son solo imaginaciones mías?

no es imaginacion tuya, la verdad es que la animacion y el diseño de claymore no es muy bueno xd.

#345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 04:58 PM

XDDD JOder ni yo me he fijado en cosas asi , para mi el diseño y la nimacion cumplen de sobra , no es el ultimo berrido en este campo pero se deja ver y no desagrada en ningun detalle...bueno es lo que me parece ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#346 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 05:17 PM

Por cierto ... la fisonomía de las Claymore cambia según usan sus poderes ... no sólo para salirles venitas en la cara y los brazos ... ya vereis lo que os digo ya ...
Imagen enviada

#347 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 07:02 PM

yo kiero el capi 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kede pa entro kon los ultimos 4 capis xDDDDDDDDDDDDD sobretodo por irene
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#348 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:26 PM

no es imaginacion tuya, la verdad es que la animacion y el diseño de claymore no es muy bueno xd.

Hombre, tampoco es una virguería, pero tampoco creo que lo necesite. A mí personalmente el diseño me gusta, aunque no es exáctamente el del manga donde las Claymore salen un poco lánguidas y medio anoréxicas, y la animación no tiene nada reprochable. Más o menos cuando se corta con la espada se ve cómo se mueve la espada, no solo cuando empieza a moverse y cuando termina. Hay algunas imágenes estáticas, cierto, pero no lo veo algo tan clamoroso como para decir que la animación y el diseño no es muy bueno. En cualquier caso, si por el diseño que tiene una serie hubiera dejado de verla, me hubiera perdido Full Metal Alchemist, por eso, no creo que sea algo tan importante.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao

#349 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:10 AM

Joder si ya son algo anorexicas XDDD aun asi yo he visto paginas del manga y el diseño de la serie es bastante fiel , por lo demas insisto en que la animacion cumple de sobra hasta lo que se ha visto , solo viendo los momentos de pelea se da uno cuenta de que en este aspecto no hay nada cutre ni de lejos , que luego pegue un bajon en ciertos capitulos no lo discuto pero hasta ahora cumple...y mas si se compara con las escenas de accion de Devil May Cray... la serie of course ¬_¬

301cwnq.png

#350 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 01:45 AM

yo kiero el capi 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kede pa entro kon los ultimos 4 capis xDDDDDDDDDDDDD sobretodo por irene

Episodio 15 de Claymore.

& Madhouse está jugando con crack en este anime.Ya adaptaron el tomo 9 rapidito nada más.

Luego procederé a comentar el epi ya que estoy en el trabajo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#351 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 02:36 PM

Yo ya puse el miedo que me daba las "prisas" de los animadores ... si en si el manga es de acción bastante rapida, están deborando tomos a marchas forzadas ... eso no tiene porque ser malo, de hecho hasta ahora se han dejado poca cosa en el tintero ... pero ... un poco acojonante si és ...
Imagen enviada

#352 mononoque

mononoque

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:06 PM

Pues me he enganchado tanto con esta serie que me he puesto a leer el manga en inglés... jeje
Ahora voy por la mitad del tomo 12. Está interesantísimo.

Lo que decís es cierto... va tan rápido el ánime que en poco tiempo alcanzará al manga.

Este tema ha sido editado por mononoque: 12 July 2007 - 11:23 PM

#353 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:23 AM

Ya vi el capitulo 15, por suerte ya he leído esta parte de la historia gracias a los link del manga en inglés cortesía de Faralis ya que parece bastante corto el episodio^^, bien adaptado, preludio de acontecimientos desconcertantes y muy buenos momentos de acción (futuros episodios).
Imagen enviada

#354 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:25 AM

Ya he visto el 15, ¡¡bien!!
No es el mejor episodio, pero no podía ser de otra forma, tampoco podía introducirse un nuevo arco argumental sin los necesarios preliminares. El 16 será mejor, no cabe duda.

Vale, ahora comentaré temas antiguos.
Irene se sorprende de que Rafaela sea la 5ª siendo tan fuerte: Debe tenerse en cuenta que Irene era la número 3 de hace tiempo y que, desde entonces, ha mejorado el nivel de las Claymore. Así, es posible, y es pura especulación, que todas las top 5 del presente sean más fuertes que Irene. De todas formas, Irene tampoco podía saber cómo eran de fuertes las Claymore por encima de Rafaela porque, a fin de cuentas, no debe de ser tan buena percibiendo yoki como Galatea y, estando donde estaba no ha podido percibirlo. Además, Miria ya comenta que entre ella, número 6, y las top 5 hay una gran diferencia de fuerza, deben de ser, por tanto, unas verdaderas bestias.
Claire, número 47: Ésta va enlazada con la anterior. Parece que los de la Organización no hilan muy fino asignando los números. Parece que Claire, aunque se mueran otras Claymore y demuestre sobradamente ser mejor que otras con mejor rango que ella, no mejorará su ranking. Miria, de nuevo, vuelve a dar otra pista de cuál debería de ser el ranking de las tres de menor rango del grupito de las "chungas"* (Helen, Deneve y Claire) al decir que deberían de ser capaces de vencer a las van del 7º al 10º. O sea, que parece que no actualizan mucho los rankings (en el caso de Claire diría que pasan intecionadamente) y eso podría servir de explicación a que Rafaela siga siendo el 5

(*) problemáticas, para los que no sean de España

Este tema ha sido editado por Njorgo: 13 July 2007 - 11:29 AM

#355 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:36 AM

Ya he visto el 15, ¡¡bien!!
No es el mejor episodio, pero no podía ser de otra forma, tampoco podía introducirse un nuevo arco argumental sin los necesarios preliminares. El 16 será mejor, no cabe duda.

Vale, ahora comentaré temas antiguos.
Irene se sorprende de que Rafaela sea la 5ª siendo tan fuerte: Debe tenerse en cuenta que Irene era la número 3 de hace tiempo y que, desde entonces, ha mejorado el nivel de las Claymore. Así, es posible, y es pura especulación, que todas las top 5 del presente sean más fuertes que Irene. De todas formas, Irene tampoco podía saber cómo eran de fuertes las Claymore por encima de Rafaela porque, a fin de cuentas, no debe de ser tan buena percibiendo yoki como Galatea y, estando donde estaba no ha podido percibirlo. Además, Miria ya comenta que entre ella, número 6, y las top 5 hay una gran diferencia de fuerza, deben de ser, por tanto, unas verdaderas bestias.
Claire, número 47: Ésta va enlazada con la anterior. Parece que los de la Organización no hilan muy fino asignando los números. Parece que Claire, aunque se mueran otras Claymore y demuestre sobradamente ser mejor que otras con mejor rango que ella, no mejorará su ranking. Miria, de nuevo, vuelve a dar otra pista de cuál debería de ser el ranking de las tres de menor rango del grupito de las "chungas"* (Helen, Deneve y Claire) al decir que deberían de ser capaces de vencer a las van del 7º al 10º. O sea, que parece que no actualizan mucho los rankings (en el caso de Claire diría que pasan intecionadamente) y eso podría servir de explicación a que Rafaela siga siendo el 5

(*) problemáticas, para los que no sean de España

lo de Rafaela es por otra razon, se aclarara en el futuro. lo de Clare es que ella antes de tener esa semi-awaken era realmente debil, a nivel de yoki y fisicamente.

#356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:40 PM

Tengo interes en ver como se desarrolla el 16 , como era de esperar el 15 me dajaria con ganas de mas ^^UUU , la cosa pinta muy chunga para Clare coo alguien no le ayude...y aunque se diera esto el panorama no es muy favorecedor , veremos a Clare mejorando su tecnica de la Espada Centelleante recien aprendida ?

301cwnq.png

#357 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:32 PM

lo de Rafaela es por otra razon, se aclarara en el futuro. lo de Clare es que ella antes de tener esa semi-awaken era realmente debil, a nivel de yoki y fisicamente.

¡¡Vaaale!!, me he estado leyendo el manga y ya me ha quedado claro lo de Rafaela (aunque me parece que La Organización sigue haciendo el ranking de forma chapucera). Da la sensación de que ya somos bastantes leyendo el manga.

Otra cosilla. Desde la escaramuza de Miria, Helen, Deneve y Claire ya nos quedó claro que los de La Organización no son trigo limpio porque envían a sus subordinadas a morir y realizan experimentos con seres humanos, en los que producen armas biológicas cada vez más sofisticadas. Demuestran una total falta de respeto por la vida y una ética deplorable. Son más o menos como el doctor Mengele de los campos de concentración nazis. Ahora bien, de estos experimentos nos ha quedado muy claro de dónde sacan las niñas, pero ¿de dónde sacan los youma? ¿les vale con usar un cachito, como hizo Claire con la cabeza de Teresa? Veremos si el autor lo explica...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos