Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#295 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 01:31 AM

A ver no os calenteis más la cabeza

Spoiler

Spoiler

#296 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 01:57 AM

SPOILER:Sois unos tramposos XDDD , cuando lei que Clare se tiraria el resto de la historia sin su brazo pense que realmente seria asi , pero claro lo que queriais decir es que a partir de ahi continuara con "otro" brazo que no es el suyo XDDD (mas bien no "era" el suyo ^^) si ya decia yo que era muy sospechoso que Irene conservara precisamente el brazo izquierdo...o era el derecho ? XDDD.Por lo demas esta claro que Ophelia se dejo matar y de paso ayudo a entrenar un poco mas a Clare , resulta curioso que cuando es un Kakuseya sea mas cuerda que cuando era una Claymore...lo normal es lo contrario XDD.De todas formas esto no lo puedo considerar un combate real , aun queda mucho para ver a Clare venciendo sola a un Kakuseya con todas las de la ley , es cierto que este brazo es mucho mas practico que el de Gatsu XDDDFIN SPOILER

EDIT SPOILER:Clare obtiene el brazo de Irene y gana la habilidad "Espada Centelleante"...TI TI TI TITITITIIIIII! XDDD FIN SPOILER

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 July 2007 - 02:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#297 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 06:58 AM

Triste el destino de
Spoiler
, Clare cada vez con mas cargas sobre sus hombros y nuevas habilidades que rompieron con las teorías que tenia.
Imagen enviada

#298 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 01:49 PM

No si mi espoiler iba con parentesis por algo
Spoiler
X-D
EDIT:

Spoiler

Por suerte y por desgracia esta serie es bastante seria asi que ya te imaginaras ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 July 2007 - 01:52 PM

Imagen enviada

#299 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 01:58 PM

Bueno no creo que pierda el "otro brazo" tambien XDDD , joder eso a parte de dejar a Clare como una gafe total es un tanto pesimo porque resultaria muy repetitivo ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#300 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 06:48 PM

Si apostamos a esa tesis, va a convertirse en una verdadera Frankenstein.
No es que las Claymore estén muy alejadas de serlo, pero eso de córtame-un-miembro-y-luego-veo-cual-otro-me-pongo sería demasiado cómodo, creo que el autor es más inteligente que eso.

#301 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 06:54 PM

No yo me refería a lo de las consecuencias negativas, que en esta serie / manga pocas actos por nimios que sean se quedan sin sus consecuencias ...
Imagen enviada

#302 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 09:39 PM

pues a Mi no me ha gustado Mucho el 14

Spoiler

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#303 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 12:19 PM

A mi me encanto el 14,
Spoiler
:silbar2:

El personaje de Ofelia a mi me ha encantado paracia alguien tan topico y ha resultado ser un personaje excelente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#304 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:19 PM

Hay algo que creo que falla en el personaje de Irene:

SPOILER:Si las Claymore pueden unir sus partes mutiladas , por que Irene en su momento cuando se fueron Clare y Priscilla (sobre todo esta) , no cogio el brazo que le cortaron y se lo volvio a unir? , estaba algo mordisqueado creo pero supongo que al unirselo las heridas de este sanarian , que piensan al respectoFIN SPOILER

301cwnq.png

#305 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:59 PM

Hay algo que creo que falla en el personaje de Irene:

SPOILER:Si las Claymore pueden unir sus partes mutiladas , por que Irene en su momento cuando se fueron Clare y Priscilla (sobre todo esta) , no cogio el brazo que le cortaron y se lo volvio a unir? , estaba algo mordisqueado creo pero supongo que al unirselo las heridas de este sanarian , que piensan al respectoFIN SPOILER

Extraño, también he pensado sobre ese detalle, de hecho estaba en buen estado cuando lo dejó Priscilla.
Imagen enviada

#306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 03:06 PM

Es probable que sea una errata del autor XDDD , bueno como suele decirse nada es perfecto ^^

301cwnq.png

#307 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 03:19 PM

yo tambien he pensado en ese detalle, y llegue a la conclusion de que no unio su brazo debido a que intento finjir estar muerta. si intentaba unirlo, iba a tener que liberar yoki y la organizacion y priscilla se darian cuenta de que estaba viva y la buscarian.

#308 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 03:30 PM

No es necesario liberar mucho Yoki para unir una extremidad , cuando se libera mucho es para que se una mas rapido con el cuerpo , pero en ese caso hubiera bastado con esperar a que el brazo se uniera de forma lenta , entonces apenas hubiera liberado Yoki

Aun asi desde mi punto de vista , yo hubiera unido el brazo rapidamente y luego me las piraba sin dejar rastro de Yoki , que se sepa las Claymore no detectan el Yoki a escala global XDDD , en ese momento no habia nadie capaz de detectar el Yoki , perfectamente podia haber unido su brazo sin que nadie la detectara.Ya hubiera sido demasiada casualidad que otra Claymore rondase cerca ^^UUU

301cwnq.png

#309 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 04:01 PM

ya, pero crees que la organizacion no iba a mandar a alguien para que vigilara como iba esa mision? ellos mandaron a sus claymores mas poderosas asique lo mas probable es que mandaran a alguna claymore con habilidades como las de galatea para que vigilara desde lejos.

#310 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 04:19 PM

Bueno de hecho la Organizacion sabia que Irene continuaba con vida , lo que pasa es que no detectaban su Yoki asi que no podian dar con ella , lo que vengo a decir es que en ese momento podia haber unido su brazo y despues en el momento de largarse no dejar rastro de Yoki como hizo originalmente , a efectos practicos es mejor sobrevivir con dos brazos que con uno aun teniendo cierto riesgo de ser detectada

Seguro que Irene sabia que era muy posible que alguien de la organizacion las vigilase (bueno no es tonta ^^) , ante esto simplemente podia haber cogido su brazo en el momento de largarse y mas adelante unirlo cuando estuviese lo suficientemente lejos , repito que por un pequeño instante de liberacion de Yoki tampoco pasaria nada grabe , si se sopesan los inconvenientes y ventajas de esto se llega a la conclusion que es mejor unir el brazo , ya que hay mas ventajas que inconvenientes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 July 2007 - 04:21 PM

301cwnq.png

#311 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 06:46 PM

Yo prefiero pensar que lo hizo por un tema de orgullo y de verguenza al verse superada ya sea por cualquiera de las claymore, acuerdense que ella habia dejado de ser la numero 2 de la organización y es por eso que creo que no lo unio nuevamente, ademas ella sabia que no iba a luchar mas y tambien todas las claymore tan un poco locas habrá que saber en que diablos estaran pensando

#312 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 03:31 PM

pues esas son de las cosas k prefiero no volverme loco Buscandole respuesta, es como " por k los malos nunca matan al prota cuando lo tiene capturado"
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#313 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 04:24 PM

XDDD ya eso es casi lo mismo , pero hay se intuye que obviamente al prota no lo van a matar porque es el prota...al menos hasta que no sea el final de la serie porque a veces se da el caso en que muere de forma heroica , pero en este caso lo podemos ver como un pequeño fallo de autor del manga por no tener esos detalles en cuenta , seguramente caeria mas tarde en la cuenta de esto pero tampoco lo dio mucha importantcia al asunto ^^

301cwnq.png

#314 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 07:30 PM

Yo no lo veo un fallo en absoluto : Irene tenía 2 opciones, volver o no volver a la organicación, y escoge no volver ... una vez escogido esto hace cualquier cosa ( incluyendo NO usar sus poderes ni para recomponer su brazo cortado ) hasta que sigue el rastro que de alguien que le resulta familiar ... el resto sale en el manga y el anime ...
Imagen enviada

#315 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 09:14 PM

Pero vuelva o no a la organizacion , lo importante es sobrevivir y hay mas posibilidades de hacerlo teniendo todas las partes del cuerpo que una sola , Irene era jodidamente buena pero aun asi no se podia desestimar la posibilidad de que si le tocaba pelear con alguien , pudiera perder un brazo...y si le pasara esto sus posibilidades de salir ilesa de un combate disminuian drasticamente

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos