Claymore
Escrito 08 July 2007 - 10:21 PM
PD: ¿Os habeís fijado la cantidad de personajes que salen en esta serie? Y los que aún faltan ;) ... creo que dice mucho a favor de la serie el que a pesar de tantísimos personajes la serie no decaiga y no sea increiblemente liosa ...

Escrito 08 July 2007 - 10:45 PM
Edit: aunque ahora noté que colocaste el 4 entre comillas.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 08 July 2007 - 10:48 PM

Escrito 08 July 2007 - 11:16 PM
Escrito 08 July 2007 - 11:17 PM
Insisto no se hubiera perdido nada en perder un poco de tiempo en unir el brazo , que para eso no hace falta usar tanto Yoki y siempre es mejor tener dos brazos que uno , de haber tenido un brazo mas Irene hubiera tenido alguna posibilidad ante la Claymore numero 4
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2007 - 12:09 AM

Escrito 09 July 2007 - 01:19 AM
Una de las cosas que he pensado acerca de eso es que Irene tardó tanto tiempo en recobrar la consciencia que cuando lo logró en ese entonces ya era demasiado tarde para unir el brazo derecho, hay que recordar que la unión de las extremidades perdidas debe hacerse al poco tiempo si no se tiene la habilidad de regenerar la extremidad.Polémica sobre el caso "brazo de Irene" xD.

Escrito 09 July 2007 - 02:40 AM
Eeeeto me he equivocado Rafaela es la número "5" de la organización ( pero no pienso quitar las comilllas
) insisto que NO sabian que Irene/Ilena estaba viva, lo descubren cuando lucha con la Ofelia, y digamos que envian explícitamente a la número "5" para acabar con ella ( con la antigua numero 2, juas, entendeis el porque de las comillas ¿no? ) tened en cuenta que pasa unos dias entrenando a Claire
Bueno y como diablos te explicas que supiera el nombre de Irene y todo el rollo de que es una desertora , porque como no sea que hubiera un espia y le hiciera una foto mientras luchaba contra Ofelia ya me diras (lo de la foto es coña ademas era imposible verle la cara con la capucha puesta), la unica explicacion posible es que la Organizacion sabia que estaba viva y como podia saberlo? , muy facil su cuerpo faltaba en el lugar en donde murieron todas las asesinadas por Priscilla
Rik Vlad no crees que hubiera bastado con hacer algo parecido a lo que le hizo Clare para que se pusiera su brazo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2007 - 02:52 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2007 - 02:54 AM

Escrito 09 July 2007 - 02:58 AM
Escrito 09 July 2007 - 03:58 AM
La teoría que creo que tienes de que
A todas estas el temor de Irene supongo viene luego de sentirse impotente ante las cosas que le ha pasado luego de una traumática experiencia (casi muere en el segundo ataque) aparte que a ella le puede ocurrir lo mismo si llega al limite si sigue con eso de las Claymore, que de haber quedado con la suficiente consciencia luego de la herida al menos después de que se marchase Priscilla se hubiera levantado (cosa inconsistente si manejamos que la herida fue grave lo cual sucedió), hubiera cogido su brazo, hubiera acompañado a Clare cuando esta se dirigió al hombre de la organización mas cercano y la historia tal vez sería otra.
Si la herida no fue tan grave Priscilla la hubiera rematado (a todas las demás les causó herida mortales) o Irene no hubiera quedado con tal trauma, hubiera cogido a Clare y habría salido corriendo para escapar las dos o ella sola.
P.D.:en la parte del regalo de Irene a Clare se vé el afán de ésta que para que una de nuevo las partes, puede que sea una impresion mia pero tampoco se ha dicho que las partes o miembros cercenados de las Claymores pueden unirse después de mucho tiempo, de ser así entonces no se entiende por qué Clare cometió la torpeza de tomar
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2007 - 04:11 AM

Escrito 09 July 2007 - 08:19 AM

Escrito 09 July 2007 - 01:01 PM
Creo que ( de nuevo ) nos estamos ahogando en un vaso de agua ... puede ser un fallo argumental, o puede no serlo
Toucheau tu mismo lo has dicho , ya se esta mareando la perdiz demasiado con el tema del brazo , yo creo que Irene fingio su muerte delante de Priscilla reprimiendo su Yoki desde ese momento , pero con eso no pretendia que La Organizacion creyera que habia muerto ya que al notar que faltabua su cuerpo era imposible que llegara a esa conclusion , reprimio su Yoki para que no la encontrasen , pero para unir el brazo insisto en que no hacia falta usar apenas Yoki , no se acuerdan de que Clare unio su mano estando inconsciente , eso es la prueba de que el Yoki apenas se usa para uni una extremidad
Por eso no me cuadra que Irene no uniera su brazo izquierdo , para mi mas que un error del autor es algo hecho a conciencia aun sabiendo todo esto , queria que Irene estuviera en ese estado y ya esta.Rik Vlad puedes creerte lo que quieras que yo seguire en mis treces porque sigo viendo cosas que no cuadran XDDD
Escrito 09 July 2007 - 01:45 PM
xD, tienes razón pero de algo tenemos que pasar el rato mientras sale el otro episodio ^^.Creo que ( de nuevo ) nos estamos ahogando en un vaso de agua ... puede ser un fallo argumental, o puede no serlo

Escrito 09 July 2007 - 01:56 PM
Escrito 09 July 2007 - 02:59 PM

Escrito 10 July 2007 - 12:51 PM
Me encanta esta serie, lástima que solo sean 26 capis. He leído algunas de vuestras teorías
Irene, su brazo y fingir estar muerta: como algunos ya han dicho, debió de estar inconsciente y, aunque quiso, después ya no pudo recuperar su brazo. Una vez consciente decidió esconderse de todo, Priscilla y la Organización, porque debió de entrarle miedo al estar a punto de morir. Ocultándose evitaba de paso que la organización la mandara a misiones peligrosas, que tratándose de la número 2, debían de ser, seguramente, cazar kakuseishas. En cualquier caso, como el autor no dice qué pasa exactamente, todo lo que podemos hacer es inventar.
¿Las Claymore del pasado estaban en babia?: Cuando ven a Priscilla convertirse en kakuseisha no saben lo que es y dicen algo así como "no se ha convertido en un youma, sino en algo diferente". Miria, en cambio, cuando se reúne con Clayre, Helen y Deneve ya sabe qué son los kakuseisha y, de hecho, dice que es su séptima campaña. ¿Cómo se explica entonces que las top 5 de la Organización en el pasado no supieran qué era un kakuseisha? Debían de saberlo porque Priscilla no era la primera, debían de haber kakuseishas masculinos porque según se deja entender primero se experimentó con varones y, tras ver que era peor el remedio que la enfermedad, se hizo con mujeres. Saber las cosas poco a poco está muy bien para el relato, para nosotros que lo vemos, pero no acaba de ser del todo realista.
La edad de Claire o ¿cuánto tiempo ha debido de pasar?: Cuando Claire estaba con Teresa debe de tener unos 10 u 11 años. Ahora tiene aspecto de mujer adulta. Como las Claymore no enevejecen, como ha dicho Irene, ¿cuánto tiempo ha debido de pasar desde entonces? Supongo que no mucho, porque creo recordar que en el capítulo 2, el de la carta negra, se insinuaba que era una Claymore inexperta. Creo que, como poco, han pasado otros 10 años.
Bueno, a esperar el 15 y a disfrutarlo.
Este tema ha sido editado por Njorgo: 10 July 2007 - 01:05 PM
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 10 July 2007 - 01:53 PM
La mayoría ( por no decir prácticamente todas ) tienen el más absoluto desconocimiento de sus enemigos, simplemente obedecen ordenes del tipo : ves a tal sitio y mata a todo youma que encuentres ... Miria sin embargo tiene la especialidad o habilidad de recopilar información y de planificar / ejecutar planes y ataques haciendo uso específico de esta información ... se podría decir que es la mejor en ese aspecto, lo cual la hace valiosísima para la organización, sobre todo para youmas de mucho nivel y awakeneds, a la vez de hacerla muy peligrosa, por motivos obvios ...
Claire y las Claymore en general crecen hasta que controlan sus habilidades youma a partir de ahí el crecimiento / envejecimiento es nulo

Escrito 10 July 2007 - 06:57 PM
En serio, ¿estás leyendo el manga? Según la Wikipedia deben de llevar más de 12 volúmenes publicados en América, que llegan hasta más allá del capítulo 19. En Valencia solo he visto publicados hasta el 6. Así que, si de verdad lo estás leyendo ¿dónde lo has conseguido? ¿está, por lo menos, en inglés?
Este tema ha sido editado por Njorgo: 10 July 2007 - 07:00 PM
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 10 July 2007 - 07:08 PM

Escrito 10 July 2007 - 08:28 PM
Escrito 10 July 2007 - 10:26 PM
Ahora a esperar el cap 15 .. que supuestamente cuando sale? si alguien me podria decir

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos