Claymore
Escrito 30 June 2007 - 02:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2007 - 02:30 PM
PD: por cierto,
Este tema ha sido editado por Kyra: 30 June 2007 - 02:51 PM

Escrito 30 June 2007 - 02:55 PM
Yo tambien bajo muchas series , pero vamos que si me encuentro una serie "normalilla" para pasar el rato no la descarto por eso , lo unico que pido es que este bien contada y me entretenga ^^
EDIT:Es lo normal , cuando vas subiendo niveles los enemigos que van apareciendo son cada vez mas poderosos...mmm...no estaria mal un juego de Claymore a lo Devil May Cry pero sin pistolas claro XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 June 2007 - 02:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 June 2007 - 03:10 PM
En cuanto a los enemigos, pues si, es obvio pero si te das cuenta cuando la primera vez que vemos a clare luchando contra un yoma le cuesta mucho trabajo derrotarlo y que al pasar solamente como 4 o 5 epis (contando los enfrentamientos) ya son nada para dar la talla a Clare.

Escrito 30 June 2007 - 03:42 PM
SPOILER:Cuando era niña sufrio la muerte de su familia por parte de un Yoma , luego estuvo un tiempo siendo el "juguete" de este , cuando parece encontrar a alguien que le da sentido a su vida , esta persona muere teniendo una de las muertes mas injustas , al convertirse en Claymore resulta ser a priori la mas debil de todas y encima van y le dejan el resto de su vida con un solo brazo...joder realmente no dejan de llovele palos unos detras de otro...y sin contar que ahora los enemigos son Kakuseya o Claymores psicopatas XDDD FIN SPOILER
Escrito 30 June 2007 - 03:50 PM
Eso se resume en una sola palabra: "Consistencia", cosa que casi ningún shônen (por no decir ninguno totalmente) tiene.Es previsible, y por eso mismo me resulta extraño comprender como algo tan simple puede ponerse tan emocionante. Menos mal que le di una segunda oportunidad a la serie, se ha convertido en una de las mejores del año.
Porque no creo

Escrito 30 June 2007 - 03:52 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 30 June 2007 - 04:00 PM
Escrito 30 June 2007 - 08:56 PM
Escrito 30 June 2007 - 09:09 PM
Escrito 30 June 2007 - 09:13 PM
Y Albert no cuentan casi nada de su vida "anterior" en el manga ... salvo que llevaba una vida normal hasta que los youmas se la jodieron ...

Escrito 30 June 2007 - 09:41 PM
Escrito 02 July 2007 - 01:07 PM
aqui les dejo el link por si alguien quiere descargarlo. esta en ingles:
Claymore Side Story [ENG]
Escrito 02 July 2007 - 02:23 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 02 July 2007 - 02:23 PM

Escrito 02 July 2007 - 07:19 PM
OMG, si hubiera sabido eso no me habria leido el manga...Eso no es lo más grave ... lo más grave es que hasta NOVIEMBRE no habrá más capítulos nuevos del manga de Claymore HASTA NOVIEMBRE! ... joer que rabia ... hasta esa fecha, que es la que inagura la revista nueva mensual que sustituye al Shonen Monthly saldrá un especial de 14 ~ 15 pág cada mes en el Shonen Jump ... pero el nene quiere saber como continua ... snif snif
Escrito 03 July 2007 - 03:35 PM
Por qué no he sido informado de la existencia de ésta serie? Voy a despedir a mi asistente...
Ah... lo peor de las series que más me gustan es que tengo que mirar todas las versiones para conservar la mejor... T-T...
Bueno, pues al tajo...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 July 2007 - 04:25 PM
Jovencitas esgrimiendo enormes espadas?
Por qué no he sido informado de la existencia de ésta serie? Voy a despedir a mi asistente...
Ah... lo peor de las series que más me gustan es que tengo que mirar todas las versiones para conservar la mejor... T-T...
Bueno, pues al tajo...
Solo una advertencia: no esperes mucho fan service porque te puedes llevar una ( desagradable ) sorpresa ... aquí carne lo que se dice carne, se ve, pero demasidado "a carne viva" ...
EDIT al leer tu pregunta de abajo: o no me has leido o no me has entendido, si la serie se caracteriza es por la hemogoblina ... no esperes una serie de "magical girls" por que lo que és es una serie francamente seria para ser un shonen de lucha ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 03 July 2007 - 04:44 PM

Escrito 03 July 2007 - 04:34 PM
Jovencitas esgrimiendo enormes espadas?
Bueno, pues al tajo...
Me parece que no te va a molar la serie eh...
Escrito 03 July 2007 - 04:36 PM

A ver, cortan carne con las espadas o no?
Porque si las lelvan de decoración y se pasan el día posando no me interesa.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 July 2007 - 06:02 PM
Escrito 03 July 2007 - 06:57 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos