Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#232 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 02:45 PM

visto el 12 se ha cumplido mi sueño con el NiÑo(no se asusten no se lo comio un yoma) aunk eso de " haste mas fuerte" me suena a Futuro Proximo, alguien de el manga me k me confirme, espero k sea una cuestion de años y no k Vuelva convertido en Claymore Macho!! mejor k se junte con los Guerreros de la Ciudad Sagrada k son dos de mis personajes Favoritos de este anime.

Peazo spoiler sobre el ninio en el manja
Spoiler

pos eso ...

En este hilo ya Faralis colocó algo sobre Raki del manga.

naada ahora lo dejo aún más claro ... X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 28 June 2007 - 02:46 PM

Imagen enviada

#233 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 03:58 PM

BUENO ESO
Spoiler

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#234 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 04:09 PM

Las Claymore
Spoiler
aún así no es tan sencillo ... pero no sigo que seria demasiado ....
Imagen enviada

#235 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 05:10 PM

Pero no son inmortales , tengamos en cuenta el hecho de que si abusan de sus habilidades Yoma acaban conviertiendose en otro Yoma o en un Kakuseya y antes se transformen prefieren ser ejecutadas en la mayoria de casos , tambien parece darse a entender que aunque usen las habilidades Yoma de forma controlada tarde o temprano acabaran tranformandose...es como los cigarrillos que te van matando poco a poco XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#236 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 05:21 PM

Nadie ha hablado de inmortalidad, no es lo mismo ... ah y aunque se conviertan en youmas siguen viviendo ... como monstruos sin sentimientos, pero siguen viviendo al fin y al cabo ...

PD: no es por nada pero al menos los cigarillos no te dan ganas de darle un bocado al estomago del vecino X-D ...

PD2: Desvarie total ... ¿ los pulmones de los fumadores sabrán a rayos o estaran "ahumados" ? :P
Imagen enviada

#237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 05:25 PM

LOL cierto en esa epoca seria combeniente fumar mucho , asi si n Yoma nos come corre el riesgo de morir de cancer de pulmon XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#238 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 07:04 AM

Ya vi el 13, y estuvo bastante bien en general.

Spoiler

Saludos

Imagen enviada

#239 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:15 AM

Respondiendo a la cuestión de arriba:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Faralis: 29 June 2007 - 08:16 AM

Imagen enviada

#240 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 11:15 AM

Ya vi el 13, y estuvo bastante bien en general.

Spoiler

Saludos

Respondiendo a la cuestión de arriba:

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#241 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 01:50 PM

Spoiler

X-D yo no he mentido en ningún momento lo cierto es que esa parte es "bastante sorprendente" por lo menos ...
Imagen enviada

#242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 04:41 PM

SPOILER:En serio Clare no va ha regenerar nunca su brazo...un guerreo al que le falta un brazo...si luego se pone una protesis metalica MAS DESCARADO IMPOSIBLE XDDD , joder sin duda al autor del manga le gusta joder de lo lindo al personaje principal XDDD , y encima la otra va y despierta...bueno tengo que decir que eso me lo veia venir porque con una tia tan sadica es muy facil que pasen estas cosas ^^UUU.En serio ahora que Clare esta con un brazo menos me da mas penita que nunca , ojala mas adelante regenere el brazo en una subida de nivel XDDDFIN SPOILER

301cwnq.png

#243 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 05:58 PM

Tranquilo Albert no van a
Spoiler
:P aunque por supuesto no dudes que subirá de nivel ... eso ni es espoiler ni ná, es obvio ...
Imagen enviada

#244 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 06:44 PM

Joder de todas formas me parece todo un punto , si la prota a partir de aqui se queda asi , cuantas veces se ha dado esto con un personaje protagonista femenino? , leñes debo de esperar a que la serie este terminada para no tener que aguantar cosas asi , de verdad que me esta enganchando de lo lindo XDDD

301cwnq.png

#245 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 07:00 PM

Cuidadín no te olvides de lo que ha puesto AnNiTa ...
Imagen enviada

#246 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:04 PM

Joder de todas formas me parece todo un punto , si la prota a partir de aqui se queda asi , cuantas veces se ha dado esto con un personaje protagonista femenino? , leñes debo de esperar a que la serie este terminada para no tener que aguantar cosas asi , de verdad que me esta enganchando de lo lindo XDDD

Pues vaya que a mi tambien me ha enganchado .. *0* .. y ya quiero que salga el capitulo 14 T^T .. al guien sabe de onde puedo bajarme el manga? .. algun link si podrian poner porfa .. se los agradeceria.

:neko:

#247 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:10 PM

si sabes leer ingles en www.mangaupdates.com puedes encontrar links a toda la serie, o puedes ir a http://forum.digitalpanic.net/ para los últimos tomos y ahttp://www.manga-sketchbook.org/ para los primeros ... si vives en españa la serie la estan editando y te la recomiendo encarecidamente ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 29 June 2007 - 08:15 PM

Imagen enviada

#248 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 01:17 AM

Bueno ya hemos llegado a la mitad de la serie con un episodio sencillamente excelente, me dio la impresión de que fue corto para tanto que contar.

Fenómeno esa carta que se tenían guardada con
Spoiler
, sé de alguien que se va a poner feliz por esto ^^.
Imagen enviada

#249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 11:57 AM

Sabia que
Spoiler
:neko:

Por fin aparecio el Obi Wan de la serie y
Spoiler
.

Es previsible, y por eso mismo me resulta extraño comprender como algo tan simple puede ponerse tan emocionante. Menos mal que le di una segunda oportunidad a la serie, se ha convertido en una de las mejores del año.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#250 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 01:52 PM

Simplemente el autor del manga ha sabido manejar la trama con cierta consistencia y buen ritmo , habra que ver como se las apaña para no cagarla , fijo que si el final de la serie me deja con ganas de mas me voy pillando el manga...quiero quitarme el mal sabor de boca de Zetman XDDD

301cwnq.png

#251 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:03 PM

Simplemente el autor del manga ha sabido manejar la trama con cierta consistencia y buen ritmo , habra que ver como se las apaña para no cagarla , fijo que si el final de la serie me deja con ganas de mas me voy pillando el manga...quiero quitarme el mal sabor de boca de Zetman XDDD

Ya he puesto que si lo dejan donde creo que lo dejan "donde deben" según mi opinión, será un final apoteósico, el problema es que no la podrán continuar ( si lo hacen ) hasta dentro de varios años ...
Y es una putada porque es cierto que maneja muy bien el tempo ... es increible lo que ha cambiado este hombre desde Angel Densetsu ...
Imagen enviada

#252 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:11 PM

Menos mal que le di una segunda oportunidad a la serie, se ha convertido en una de las mejores del año.

En eso, tienes toda la razon o al menos de las que he bajado en este año esta ha sido para mi unas de mis favoritas... iba a dejar de verla y curiosamente fue justo en el ep 4 cuando ya no tenia interes en descargarla hasta que vi el ep 5 despues de casi 1 mes xD, ahora he bajado todas hata al 13. Exelente serie ^^
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos