Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#211 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 08:16 PM

Pero precisamente eso es lo que le pasa a Clare , se ha visto como mato a tres yoma sin esfuerzo y sin usar supuestamente todas sus habilidades yoma , justo como pasaba con Teresa.Eso si en las situaciones mostradas en el capitulo 12 esta se vio forzada a usar esas habilidades , aunque supongo que lo mismo le hubiera pasado a Teresa al estar en una situacion similar

En el período de tiempo durante el cual Teresa estaba activa, tanto ella como las demás Claymore dan todas las muestras de seguir al pie de la letra la siguiente lógica: cuando una Claymore sobrepasa sus límites al utilizar demasiado sus poderes yoma, como consecuencia despierta y la transformación en yoma es irreversible. Es posible volver antes de alcanzar dichos límites, pero nunca después. El hecho de que a Teresa se le diera cierto sobrenombre también parece corroborar que nunca se desfiguró su rostro, la muestra física más evidente de estar cerca del límite. Tampoco hay señales de que ninguna de las Claymores activas haya detectado un estado similar al "despertar" en Teresa.

En la práctica, se ha comprobado recientemente que no siempre es así.
Spoiler

#212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 08:40 PM

Recordemos que lo que he expuesto aqui es tan solo una teoria , todo lo que dices apunta a que Teresa no ha pasado por lo mismo que Clare , seguramente nunca sabremos si realmente Teresa estubo a punto de despertar en alguna ocasion.Pero vamos que realmente ninguna Claymore se direa cuenta de que habia algo extraño en el Yoki de Teresa , no quiere decir que realmente no hubiera estado a punto de despertar , puestos a especular es posible que supiera ocultar esto ante otras Claymore y que cuando hubiera estado a punto de despertar nadie la hubiera visto en esa situacion

Por lo demas SPOILER:hay que dejar claro que Clare no regenero sus piernas , mas bien las volvio a unir que es algo distinto , eso al parecer lo puede hacer cualquier Claymore , lo que no puede hacer una Claymore es unir tan rapido sus extremidades como lo hizo al final ClareFIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#213 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 09:30 PM

Pero precisamente eso es lo que le pasa a Clare , se ha visto como mato a tres yoma sin esfuerzo y sin usar supuestamente todas sus habilidades yoma , justo como pasaba con Teresa.Eso si en las situaciones mostradas en el capitulo 12 esta se vio forzada a usar esas habilidades , aunque supongo que lo mismo le hubiera pasado a Teresa al estar en una situacion similar

Que piensas de Priscilla antes de despertar, mataba docenas de yomas sin mayor esfuerzo y no estaba semidespertada porque bien sabemos que su despertar completo ocurrió después, lo semi-despertado de Clare simplemente da justificación a su repentino nivel alto.
Imagen enviada

#214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 10:23 PM

Pues si ahora que lo dices es cierto que Priscila mataba de lo lindo , bueno paso de calentarme la cebeza XDDD , lo que yo decia era tan solo pura especulacion , aunque si indagamos en ciertos aspectos de esto mismo creo que hay puntos no muy claros al respecto , total no existen los animes perfectos...y que nadie me salga con que tal serie si lo es "porque me gusta mucho" por mas ejemplos supuestamente objetivos que me quiera poner , esa serie fallara fijo en algo porque las cosas perfectas NO EXISTEN XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#215 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 10:37 PM

Teresa NO estuvo a punto de despertar en ningún momento, le llamaban "la de la pequeña sonrisa" porque se cargaba a todos sus enemigos sin hacer uso de su poder youma ( sin deformaciones de ningún tipo ) ... y evidentemente esto la hacía excepcional, pero no era ni es la única ... salen más en el manga y seguro que en el anime tabién saldrán ...

Tened en cuenta que era debido a su habilidad en la lucha, osea que hay otras Claymores que, mediante entrenamiento pueden llegar a ser tan poderosas, hayan o nó usado su poder youma, lo que la hacía a ella especial ( y número 1 ) era que NUNCA tuvo que usar su habilidad ...

PD: Esperad a ver la nº 1 de esta generación, vais a alucinar ;)
Imagen enviada

#216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 10:53 PM

Yo creo que la llamaban la de la "debil sonrisa" porque su rostro siempre tenia esa expresion , ya estuviera tranquila o en pleno combate , nunca mostraba enfado o ira o esfuerzo alguno , no se referian al hecho de que nunca se desfigurase su rostro por usar mucho sus habilidades Youma...que por supuesto nunca las uso totalmente ^^

301cwnq.png

#217 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 01:39 AM

Por lo demas SPOILER:hay que dejar claro que Clare no regenero sus piernas , mas bien las volvio a unir que es algo distinto , eso al parecer lo puede hacer cualquier Claymore , lo que no puede hacer una Claymore es unir tan rapido sus extremidades como lo hizo al final ClareFIN SPOILER

Eso no lo niego, en absoluto. Simplemente sucede que "regenerar" fue la forma más rápida que se me ocurrió para resumir ese punto. XD

Por lo demás, estoy con Faralis en el tema de la sonrisa de Teresa, lo cual creo que también ha sido explicado directamente en el mismo anime.

Este tema ha sido editado por wielder: 24 June 2007 - 01:40 AM

#218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 02:25 AM

Eso no lo niego, en absoluto. Simplemente sucede que "regenerar" fue la forma más rápida que se me ocurrió para resumir ese punto. XD

Por lo demás, estoy con Faralis en el tema de la sonrisa de Teresa, lo cual creo que también ha sido explicado directamente en el mismo anime.

EDIT:Bueno cuando dice lo de "expresion horrible" quizas se refiera a eso ^^UUU , aunque no termino de encajarlo en ese sentido XDDD , me gusta mas pensar que la llamaban "Teresa la de la debil sonrisa" simplemente porque tiene esa expresion en su rostro cuando pelea...bien pensado esto es algo que destaca cuando esta en combate XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2007 - 02:32 AM

301cwnq.png

#219 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:31 PM

Por fin pude ver el 12 y, coño, Ophelia es un animal, ya le agarré odio, por eso ahora me gusta mucho como villana :3

Spoiler

Esa traducción del apodo de Teresa no me gusta nada, yo siempre pensé que era "suave" o "tenue sonrisa", no "débil" =/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:51 PM

Es que la suave sonrisa quedaria muy raro y cursi XDDD , respecto a la posibilidad de que la espiche Clare , eso supongo que se vera en el final del manga y en el anime...si lo continuan en otra temporada , porque ya se ha dicho que 26 capitulos no cubren todo el manga que aun continua.Aunque a mi me molaria la muerte del protagonista si se hiciera de una forma epica , os acordais del final de 300?...SPARTAAAAAA! XDDDD , joder se me podnrian los vellos de punta si Claymore igualase algo asi de brutal ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2007 - 03:52 PM

301cwnq.png

#221 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:56 PM

en la versión que yo veo lo traducen como "Teresa de la leve sonrisa", y a los iluminados los llaman "despertados" (awakened)
Imagen enviada

#222 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 04:27 PM

Esa traducción del apodo de Teresa no me gusta nada, yo siempre pensé que era "suave" o "tenue sonrisa", no "débil" =/

Esa traducción es la que me parece mas adecuada.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 June 2007 - 04:28 PM

Imagen enviada

#223 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 05:35 PM

Es que la suave sonrisa quedaria muy raro y cursi XDDD , respecto a la posibilidad de que la espiche Clare , eso supongo que se vera en el final del manga y en el anime...si lo continuan en otra temporada , porque ya se ha dicho que 26 capitulos no cubren todo el manga que aun continua.Aunque a mi me molaria la muerte del protagonista si se hiciera de una forma epica , os acordais del final de 300?...SPARTAAAAAA! XDDDD , joder se me podnrian los vellos de punta si Claymore igualase algo asi de brutal ^^

Cuidadin con lo que pedis ...

Insisto que en el manga y en el anime dejan muy claro que Teresa jamás hace uso de su poder youma, e insisto ( valga la rebuznancia ) que no es la única ...
Imagen enviada

#224 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 06:01 PM

Bueno en la parte de Priscila desvocada si que uso algo de sus habilidades Yoma , ya que se le ve con sus ojos dorados , y justo antes de ponerse en ese estado juraria que dijo que era la segunda vez que tuvo que usar las habilidades Yoma en el estado de ojos dorados , aunque no lo puedo asegurar al cien por cien y tendria que ver ese capitulo de nuevo para ver si dijo eso

301cwnq.png

#225 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:55 PM

Me acabo de ver los capitulos 11 y 12, y me han parecido muy buenos como los anteriores.

Spoiler

Por el momento ya aparecieron 2 de las primeras 5, espero que no tarde en salir la numero 1 que por lo que dicen no tiene nada que envidiarle a Teressa.

Saludos

Imagen enviada

#226 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 11:03 AM

Recordemos que lo que he expuesto aqui es tan solo una teoria , todo lo que dices apunta a que Teresa no ha pasado por lo mismo que Clare , seguramente nunca sabremos si realmente Teresa estubo a punto de despertar en alguna ocasion.

Hay que tener en cuenta que Clare no se convirtió en claymore a partir de un youma, sino directamente de una claymore, por lo que su poder debería de ser bastante inferior al del resto de su clase... así que imaginaros lo poderosa que tenía que ser Teresa para que Clare sea como es.

Sobre el final del capi 12 respecto al manga:

Spoiler

Respecto al tema de la "regenarión":

Spoiler

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 25 June 2007 - 11:13 AM

Imagen enviada

#227 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 02:34 PM

¿No han explicado las diferencias entre unir extremidades y regenerarlas de cero ? es que aún no he visto el 12, pero creo recordar
Spoiler

Imagen enviada

#228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 02:25 PM

Acabo de venir de Malaga de estar en Norma Comics , al parecer Glenat esta sacando el manga , por lo que se ve la serie es muy fiel en el dibujo y la historia , es curioso porque al ojear uno de los ultimos numeros que habian sacado pude comprobar que esta muy a la par de lo que ya he visto en la serie , de hecho si hubiera seguido mirando me hubiera destripado cosas que aun no he visto en la serie ^^UUU

Si hubiera tenido mas pelas me hubiera comprado los numeros anteriores , pero ahora mismo no estoy como para eso y practicamente me han extirpado un riñon con lo que llege a comprar ^^UUU , quizas mas adelante me de por seguir el manga...cuando la serie termine mientras se ve si la continuan o no XDDD

301cwnq.png

#229 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 01:56 PM

visto el 12 se ha cumplido mi sueño con el NiÑo(no se asusten no se lo comio un yoma) aunk eso de " haste mas fuerte" me suena a Futuro Proximo, alguien de el manga me k me confirme, espero k sea una cuestion de años y no k Vuelva convertido en Claymore Macho!! mejor k se junte con los Guerreros de la Ciudad Sagrada k son dos de mis personajes Favoritos de este anime.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 02:01 PM

Lo que seria un puntazo es que acabara convirtiendose en un Kakuseya macho y Clare tuviera que matarlo...yo no deseo su muerte como muchos de aqui XDDD , pero creo que algo asi seria un buen punto dramatico XDDD , aunque seria mas creible que un Kakuseya se lo comiera y adoptara su forma para sorpresa de Clare XDDD

301cwnq.png

#231 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 02:15 PM

visto el 12 se ha cumplido mi sueño con el NiÑo(no se asusten no se lo comio un yoma) aunk eso de " haste mas fuerte" me suena a Futuro Proximo, alguien de el manga me k me confirme, espero k sea una cuestion de años y no k Vuelva convertido en Claymore Macho!! mejor k se junte con los Guerreros de la Ciudad Sagrada k son dos de mis personajes Favoritos de este anime.

A veces me da la impresión que deseas la degradación de esta serie para confirmar lo de shônen típico xD.

En este hilo ya Faralis colocó algo sobre Raki del manga.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos