Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#421 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:29 PM

Creo en la teoría de la conspiración, en la historia de Theresa al principio ella lanza sarcasmos e ironías sobre los propósitos de la organización.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#422 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 07:27 PM

vamos chicos , cuando han visto una organizacion que mezcla chicas con demonios para cazar los mismos y cobrarl por ello , k sea buena?? para mi pintan dezcabellados por todos lados.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#423 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:37 AM

vamos chicos , cuando han visto una organizacion que mezcla chicas con demonios para cazar los mismos y cobrarl por ello , k sea buena?? para mi pintan dezcabellados por todos lados.

Se han visto muchisisisimas organizaciones que usan vampiros, dampires y demás aberraciones para cazar a otros vampiros, hombres lobo, etc, no serán buenas y tendrán negocios con ello pero eso no quita que causaron algún bien aunque ese no haya sido su principal objetivo, en los Shônen comunes es donde se ve que siempre el chico de bachillerato hace todo el bien por que se la da de sobrado o porque quiere impresionar a alguien o porque simplemente quiere "demostrar su verdadero poder" o ser el mejor y punto xD.

En muchas historias vemos que lo que mueve el asunto es la sed de poder y dominación ya sean shônen o seinen, por eso se infiere que la organización entra en este grupo lo cual en realidad es de esperarse como la mayoría de las organizaciones reales con fines de lucro.
Imagen enviada

#424 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 12:20 AM

recien visto el raw del episodio 18 no me puedo creer lo que vi en el avance del 19. realmente van a tener que inventar un final....

#425 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 11:26 AM

recien visto el raw del episodio 18 no me puedo creer lo que vi en el avance del 19. realmente van a tener que inventar un final....

Con el ritmo que llevan en el Anime tanto como inventarse el final no... pero cortar en cierta parte del manga y dejarnos con las ganas muy probable XD
Imagen enviada

#426 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 12:41 PM

24 hubiera sido el número de capítulos ideal, pero decidieron 26. Veremos qué hacen.
De todas formas, si le queremos mirar el lado bueno, si se inventan el final de Claymore tendremos más Claymore, porque lo que salga en el anime será material inédito... otro tema es la calidad de ese material inédito.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#427 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:04 PM

Igual se dedican a adaptar los especiales del manga , lo que nadie quiere es ver echado a perder un anime que sigue tan buena trayectoria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#428 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 01:39 PM

O hay más temporadas, como con Shakugan no Shana o Jigoku Shoujo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#429 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 11:10 AM

Ayer me baje 4 capitulos de los bots de lecheo de Eclipse (creo que es Eclipse no recuerdo bien) y la serie no me parece mala pero tampoco es una de estas que te vaya a dejar un excelente sabor de boca. Se deja ver y está bien para pasar el rato, esta tarde me bajare unos cuantos capis más a ver si mejora la cosa.
Imagen enviada

#430 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:09 PM

A casi todo os pasa lo mismo con esta serie , en este caso la primera impresion no es lo que cuenta , ve mas episodios y ya nos diras si te sigue pareciendo tipica del monton ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#431 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:55 PM

Ayer me baje 4 capitulos de los bots de lecheo de Eclipse (creo que es Eclipse no recuerdo bien) y la serie no me parece mala pero tampoco es una de estas que te vaya a dejar un excelente sabor de boca. Se deja ver y está bien para pasar el rato, esta tarde me bajare unos cuantos capis más a ver si mejora la cosa.

Los primeros capis no son nada del otro mundo, pero luego mejora bastante la cosa y engancha un monton :neko:
Imagen enviada

#432 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:25 PM

Regla No.1 del anime: nunca te lleves de los Primeros capitulos para juzgarla.
Imagen enviada

#433 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:42 PM

Regla número 2. Mira hasta el final y lee el manga (si puedes) para comparar.

Hay muchas series que engañan mucho en los primeros capítulos. Jigoku Shoujo es un muermo repetitivo en el principio y se hace más y mas interesante al final.

Ésta es un buen ejemplo. Si llegas al capítulo 10, te aseguro que querrás más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#434 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 05:16 PM

pues no soy muy fanatico de leer mangas pero me he llevado grandes sopresas, como por ejemplo LODOSS k el manga es genial.

VIsto el 18, capitulo genial con un buen balance y buen guion.
Spoiler

ahh otra semana de impaciencia.
Imagen enviada

#435 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 12:54 AM

EnSabahNur, a apartir del cuarto es cuando la serie muestra cosas interesantes, los 4 primeros son mierda

Pos he visto el 18 y me da la sensación de que hay metraje cortado, como que las cosas pasan muy rápido, no sé si será igual en el manga
aun así cuando se acaba el capítulo uno quiere más, xD está muy interesante la cosa, hacía tiempo que no veía un shonen tan entretenido. Se le pueden criticar cosas pero se lo pasa uno muy bien viéndolo, que es al fin y al cabo lo que yo busco en esto.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#436 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 01:41 AM

increible los capis 16 y 17 ahora ke se viene la batalla en el norte? o no se donde kreo ke no vere mas hasta ke salgan unos 3 capis mas xddddddddddddddddddd
bueno porfavor ke alguien avise cuando termine la batalla esa ke no me gusta kedar kon las ganas xdddd

xaus
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#437 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 08:12 AM

La verdad es que con la entrada de las kakusheishas la serie ha ganado un montón de enteros, no es lo mismo que Claire se cargue a un mierdecilla de yoma que se enfrente a un bicharraco de esos para los que hace falta un equipo de 4 claymores y aún así las pasan putas

Cuando vi marchar al ejército del norte me emocioné ¿Como resolverá esto la Organización? Esto va a ser una masacre en toda regla :furikuri:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#438 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 09:25 AM

Pues sí, la cosa mejora bastante los siguientes capitulos. He visto hasta el 12, la historia de Teresa muy buena la verdad... a partir de ahí lo de los Awakening Being esos pues parece interesante y lo de que sean masculinos me da que pensar sobre el futuro de la serie XD
Imagen enviada

#439 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 01:52 PM

Pues sí, la cosa mejora bastante los siguientes capitulos. He visto hasta el 12, la historia de Teresa muy buena la verdad... a partir de ahí lo de los Awakening Being esos pues parece interesante y lo de que sean masculinos me da que pensar sobre el futuro de la serie XD

Algunos son masculinos , pero al parecer hay ma Kakuseyas hembras que machos o eso es lo que se ha dado a entender en la serie

301cwnq.png

#440 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 02:09 PM

mas hembras?? ahora no se xk
Spoiler

Imagen enviada

#441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 02:19 PM

Mmmm ahora que lo pienso mejor es posible que haya mas machos que hembras , si tenemos en cuenta que una Claymore sabe controlarse mas y es ma dificil que acabe convirtiendose en kakuseya

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos