Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#505 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:50 PM

yo le he dado un chance a raki, pero me da = k muera o no, pero lo veo poco probable como dice albert.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#506 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:16 PM

no leo los spoilers xD
asi ke a esperar ke salgan unos 3 capis mas para empesar a ver el capi 18 xD
jajajja
no komo otros ke se tienen ke ver 1 capitulo cada semana y kedar kon gusto a poko

Si me estoy tres semanas sin ver Claymore me corto las venas. Yo no tengo esa paciencia, pero, si tú la tienes, enhorabuena. Vas camino de convertirte en santo como Job (el de la Biblia, no el futbolista de Camerún)
Raki, si muere, solo lo hará delante de Claire, para darle un giro dramático a la trama y que se despierte a nivel 2... o algo así. Me extrañaría mucho que muriera, si no es como he dicho antes.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#507 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 02:21 PM

También estoy de acuerdo con Albert. Estoy leyendo el manga de aks pero van en el 41 y no se acerca aún a esta parte de la saga.
La versión en ingles quizás se sabe algo. ¿Alguien sabe?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#508 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 04:48 PM

he tenido una de las experiencias mas Traumaticas en la historia del anime, gracias a claymore decidi ver por fin a BERSERK y luego de un fin de seman viendola serie me enamore totalmente de ella, pero ese final me dejo EN ESTADO CATATONICO.

Alguien me puede Explicar k paso hay y si hay alguna forma de Saber como termina todo.
Imagen enviada

#509 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 05:01 PM

Puedes seguir la historia en el manga aunque creo que tampoco ha terminado ^^.
Imagen enviada

#510 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 06:24 PM

he tenido una de las experiencias mas Traumaticas en la historia del anime, gracias a claymore decidi ver por fin a BERSERK y luego de un fin de seman viendola serie me enamore totalmente de ella, pero ese final me dejo EN ESTADO CATATONICO.

Alguien me puede Explicar k paso hay y si hay alguna forma de Saber como termina todo.

Puedes seguir la historia en el manga aunque creo que tampoco ha terminado ^^.

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde acaba el anime ... en el eclipse no? pos vien como te pone Rik, puedes seguir el manga, donde ya han pasado como 3 o 4 años desde el eclipse oscuro y muuuchas más cosas ... con decirte que la serie se acaba sobre el tomo 12 del manga, y este va por el tomo 32 ... ahora si, no ha acabado y es taaan lento dibujando que a su lado el de claymore es Fittipaldi ... eso si esta muy pero que muy interesante la trama en el manga actualmente ...
Spoiler
XDDDDDDD
Imagen enviada

#511 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 11:39 AM

Veo que el topic, igual que la serie, ha ido a mejor con el paso de los capítulos. Por lo menos ahora hablamos de personas haciendo cosas (Raki muriéndose o no) y no de trozos de personas (el brazo de Irene).

PD: Creo que seguiré sin ver Berserk, después de dejarlo en el capítulo 3 no me quedan muchas ganas
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#512 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 01:15 PM

pues Beserk es Genial, la serie me te hace adicto a ella, si te digo que la vi en un Fin de semana yo que no tengo tiempo para eso, Pero el Final es demasiado abierto.
Imagen enviada

#513 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:35 PM

También estoy de acuerdo con Albert. Estoy leyendo el manga de aks pero van en el 41 y no se acerca aún a esta parte de la saga.
La versión en ingles quizás se sabe algo. ¿Alguien sabe?

¿Te refieres a Raki? Si es así:
Spoiler

Imagen enviada

#514 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:54 PM

Aun no se sabe ni la duración de la serie, puede que la corten en el punto lógico ( o un poco después ) , que la continuen con historia inventada tipo FMA, o incluso que le metan relleno, por ejemplo ( spoiler de Raki )
Spoiler
o incluso que enseñen batallitas que no se ven en el manga ( poco probable porque tampoco porían alargarlo demasiado

EDIT: Alguien sabe que llevan los extras de los DVDs?

Este tema ha sido editado por Faralis: 14 August 2007 - 03:55 PM

Imagen enviada

#515 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 02:02 AM

¿Te refieres a Raki? Si es así:

Spoiler

Aun no se sabe ni la duración de la serie, puede que la corten en el punto lógico ( o un poco después ) , que la continuen con historia inventada tipo FMA, o incluso que le metan relleno, por ejemplo ( spoiler de Raki )

Spoiler
o incluso que enseñen batallitas que no se ven en el manga ( poco probable porque tampoco porían alargarlo demasiado

EDIT: Alguien sabe que llevan los extras de los DVDs?

Gracias, pero sin en la página de fansub del manga dicen que van en Japón en el capi. 74 y no se sabe realmente que va con Raki. Ojalá que no inventen nada, espero...., pues está demostrado que no quedan bien las versiones en el anime.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#516 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 11:58 AM

Joder, el final del capitulo 19 es cojonudo.

Que ganas de ver ya el siguiente capítulo.
No creo que Raki muera, lo que creo que va a pasar es que va a "hacerse amigo" de los del norte sin saber que son los "malos" y cuando se encuentre con clare ya veremos...

#517 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:25 PM

LEE EL MANGA
es 100.000.000.000 veces mejor ke el anime
y en el anime se omiten siertas partes kon emocion maxima y ke es una lastima ke las allan omitido
por eso te recomiendo ke leas el manga del principio

^^

del manga, y este va por el tomo 32 ... ahora si, no ha acabado y es taaan lento dibujando que a su lado el de claymore es Fittipaldi ... eso si esta

CORRECCION VAN EN EL TOMO 33 (primeros capis >.<) Y OJALA BERSERK TENGA PARA MUCHOS AÑOS MAS XD

Este tema ha sido editado por darkseifer: 15 August 2007 - 05:30 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#518 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:32 PM

LEE EL MANGA
es 100.000.000.000 veces mejor ke el anime
y en el anime se omiten siertas partes kon emocion maxima y ke es una lastima ke las allan omitido
por eso te recomiendo ke leas el manga del principio

^^
CORRECCION VAN EN EL TOMO 33 (primeros capis >.<) Y OJALA BERSERK TENGA PARA MUCHOS AÑOS MAS XD

Apoyo, aunque yo llevo pegado muchos meses con el tomo 32 xDDD.
El manga es 100% más "fuerte", el anime es como comparar elfen lied con Barney.

#519 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:21 PM

Esa comparación ya es muy....XD

El manga puede ser mejor en ciertos detalles, pero por lo que he visto, la adaptación no es nada mala. De hecho, yo no voy a leer toooodoooo el manga hasta no ver el final del anime. :P

#520 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 12:14 AM

^^

Dios, yo que odio las historias que tal vez no le vea el final, por eso no leo los mangas ni veo las series norteamericanas ni los shonens narutenses-one pieces xDDDD .
Imagen enviada

#521 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 01:49 AM

Dios, yo que odio las historias que tal vez no le vea el final, por eso no leo los mangas ni veo las series norteamericanas ni los shonens narutenses-one pieces xDDDD .

Te entiendo yo soy igual xDD.
Sólo que despues de ver Berserk no pude contener la curiosidad.

Volviendo al tema de Claymore, yo creo que le inventarán un final, ya que si como dicen el manga va a paso tan lento no veo otra salida.

#522 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 04:23 PM

Visto el 20!

Genial la forma de llevar la serie que tiene la produccion, un capitulo desarrollo de personajes y uno de pura accion.
este fue en desarrollar las demas integrantes de cada Grupo de claymores y debo decir k lo han hecho muy bien.

ahora viendo el Preview:
Spoiler

Imagen enviada

#523 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 04:57 PM

Al ritmo que lleva la serie , me puedo imaginar que la parte de la Invasion de Pieta llegara hasta el 23 o como mucho el 24 , si la serie es de 26 capitulos quedaran dos o tres capitulos mas que no se que diablos contaran , pero lo suyo seria esperar a que hubiera mas material del manga para hacer segunda temporada , te quedas con la impresion de que aun hay mucho que contar en esta seria , y lo de Priscilla me esta intrigando como va a continuar

Por lo demas la pesadez de Raki por proteger a Clare ya me mosquea , ese idiota iluso no sabe que si ya de por si a una Claymore de mayor rango le cuesta vencer a un Kakuseya , un simple humano es un mero microbio , como va a proteger a Calre de hecho no quiero que consiga tal proposito.Si un dia veo a Raki acabar con un Kakuseya dejo de ver la serie ¬_¬ , Raki empieza a sobrar y molestar , lo que no me ha gustado del capitulo es que le dediquen un tiempo considerable a este personaje , ese tiempo se podia haber aprovechado en mostar mas cosas de las verdaderas protas de la seria las CLAYMORE

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#524 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 06:28 PM

Acá una meme de 4chan.

De Razón que Raki anda tan metido en lios...

Imagen enviada
DR.Lynch & sus antepasados currando :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#525 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 06:46 PM

vi el 20 y el capitulo le da el descanso necesario a la accion para preparar el final , y tambien el conocer un poco mas a los personajes te deja preparado para ver cuando
Spoiler
, ojo uqe no he visto el manga todavia asi que estoy conjeturando, en lo que respecta al final de la serie , me tinca que no van a desarrollar un final para la temporada, que la van a dejar directamente con la accion abierta para terminarla en la 2da temporada, creo que son pocos capitulos como para darle un termino y por lo que cuentas todos casi estan pillando el manga
eso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos