Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#547 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 11:42 PM

No creo que haya segunda temporada salvo que se la inventen por completo. Rezo, eso sí, para que hagan algo más que los 26 episodios; algun OVA o alguno de los extras (si son todos, mejor) con, quizá, algo más de duración que un capi normal.
En cualquier caso, con el final inventado acabaremos discutiendo si nos gusta o no, si es mejor el del manga, etc. Así que aunque sea malo por lo menos nos divertiremos quejándonos.
Ahora que nos acercamos al final puedo decir que Claymore por el momento ya ha conseguido algo que no todos los animes consiguen: mantener la emoción casi hasta el final. Muchos otros buenos animes no lo han hecho (Black Cat, Shakugan no Shana, Fate Stay Night, Trinity Blood...) y en su desarrollo han tenido pequeños bajones en la tensión narrativa. Y es que 26 capítulos pueden ser demasiados.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 23 August 2007 - 11:46 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#548 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 12:57 AM

Bueno eso es cierto, nos ha tenido en vilo hasta ahora y de seguro será así hasta el final, por lo menos es un mérito de Claymore viendo las series de hoy en día.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 August 2007 - 12:58 AM

Imagen enviada

#549 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 02:13 AM

Debo decir que tienen razón que nos tienen en vilo con la serie. Por lo menos han trabajado bien el "guión" (dicese que mantener la historia) hasta ahora. Y que no la caguen.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#550 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 01:56 PM

visto el 21 en ingles: Ya empezo el ASADO.

Spoiler

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#551 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 02:33 PM

Pos espera el 22
Spoiler

Imagen enviada

#552 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 03:20 PM

En cualquier caso, con el final inventado acabaremos discutiendo si nos gusta o no, si es mejor el del manga, etc. Así que aunque sea malo por lo menos nos divertiremos quejándonos.
Ahora que nos acercamos al final puedo decir que Claymore por el momento ya ha conseguido algo que no todos los animes consiguen: mantener la emoción casi hasta el final. Muchos otros buenos animes no lo han hecho (Black Cat, Shakugan no Shana, Fate Stay Night, Trinity Blood...) y en su desarrollo han tenido pequeños bajones en la tensión narrativa. Y es que 26 capítulos pueden ser demasiados.

No jodas, el manga seguiría siendo mejor que la serie incluso aunque de repente tuvieran el doble de presupuesto y el mismo autor les echase una mano.

La serie de Claymore entretiene y está bien, pero a mucho más no llega (sobretodo por los últimos, que son un poco la risa en sentido de calidad de dibujo y forma de esquematizar el argumento, los primeros capítulos del anime tenían una calidad bastante superior en general, y se parecían un poco más a lo que es el manga en realidad).

P.D.: Por cierto, aunque esto no va aquí, Black Cat apartir del 14 deja de ser una serie y pasa a ser un truño bastante grande.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 24 August 2007 - 03:23 PM

#553 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 03:29 PM

No jodas, el manga seguiría siendo mejor que la serie incluso aunque de repente tuvieran el doble de presupuesto y el mismo autor les echase una mano.

La serie de Claymore entretiene y está bien, pero a mucho más no llega (sobretodo por los últimos, que son un poco la risa en sentido de calidad de dibujo y forma de esquematizar el argumento, los primeros capítulos del anime tenían una calidad bastante superior en general, y se parecían un poco más a lo que es el manga en realidad).

P.D.: Por cierto, aunque esto no va aquí, Black Cat apartir del 14 deja de ser una serie y pasa a ser un truño bastante grande.

Nadie ha dicho que el anime es mejor que el manga, si lees el texto que acabas de quotear te daras cuenta que lo que dices está fuera de lugar, lo que se está afirmando es que el anime mantuvo un grado de emoción sin caer en episodios cansones como ha ocurrido en la mayoria de las series actuales. Por favor controlar fanboyismo de manga.
Imagen enviada

#554 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 04:36 PM

Visto el 21 debo de decir que en general no ha estado mal , lo unico que no me ha gustado es la parte de Raki y Priscilla , tengo que reconocer que en estos ultimos capitulos han conseguido que mi indiferencia hacia este personaje se convierta en puro odio , simplemente su comportamiento es de gilipollas.Estoy previendo que este personaje se va a interponer cuando Clare valla a atacar a Priscilla , acaso ahora intentan que Priscilla nos de pena? , la idea no me parece mala pero desde luego no quiero sentir pena por este personaje a traves del punto de vista de Raki , estoy deseando que lo maten

Mi pregunta es que diferencias palpables hay en este capitulo con respecto al manga ¬_¬?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#555 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 04:40 PM

Visto el 21 debo de decir que en general no ha estado mal , lo unico que no me ha gustado es la parte de Raki y Priscilla , tengo que reconocer que en estos ultimos capitulos han conseguido que mi indiferencia hacia este personaje se convierta en puro odio , simplemente su comportamiento es de gilipollas.Estoy previendo que este personaje se va a interponer cuando Clare valla a atacar a Priscilla , acaso ahora intentan que Priscilla nos de pena? , la idea no me parece mala pero desde luego no quiero sentir pena por este personaje a traves del punto de vista de Raki , estoy deseando que lo maten

Mi pregunta es que diferencias palpables hay en este capitulo con respecto al manga ¬_¬?

valla /= vaya :P

¿diferencias? TODAS:

Spoiler

Imagen enviada

#556 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 04:42 PM

Nadie ha dicho que el anime es mejor que el manga, si lees el texto que acabas de quotear te daras cuenta que lo que dices está fuera de lugar, lo que se está afirmando es que el anime mantuvo un grado de emoción sin caer en episodios cansones como ha ocurrido en la mayoria de las series actuales. Por favor controlar fanboyismo de manga.

No hombre, yo sólo dejo claro que eso no es posible de ninguna manera xd (ya seas fanboy o no, más bien es cosa de sentido común). Lo que pasa es que siempre escribo así, y puede parecer que lo digo en mal tono o algo. De todas formas es lo usual, cada uno hace el comentario que más le apetece y punto, esté fuera de lugar según tú o no.

#557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 05:52 PM

valla /= vaya :P

¿diferencias? TODAS:

Spoiler

Pues predigo un truño de final apresurado para el 26 , tal y como pintan las cosas veo imposible hacer bien un final inventado ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#558 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 07:08 PM

No hombre, yo sólo dejo claro que eso no es posible de ninguna manera xd (ya seas fanboy o no, más bien es cosa de sentido común). Lo que pasa es que siempre escribo así, y puede parecer que lo digo en mal tono o algo. De todas formas es lo usual, cada uno hace el comentario que más le apetece y punto, esté fuera de lugar según tú o no.

Ser fanboy generalmente es tener poco sentido común ^^, pero como dices es opinión de cada quien, cuando algo no tiene final como las series norteamericanas y algunos mangas infinitos eso desmedra mucho en la calidad por la invención de sub-tramas que no estaban planificadas aunque generalmente los fans no ven esos fallos; hay que recordar que el objetivo de un escritor es vender una historia pero cuando no ve que pueda hacer algo distinto extiende esta historia hasta el infinito si es posible ya que come de eso, ejemplo mas claro Rowling.
Imagen enviada

#559 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 08:26 PM

Ser fanboy generalmente es tener poco sentido común ^^, pero como dices es opinión de cada quien, cuando algo no tiene final como las series norteamericanas y algunos mangas infinitos eso desmedra mucho en la calidad por la invención de sub-tramas que no estaban planificadas aunque generalmente los fans no ven esos fallos; hay que recordar que el objetivo de un escritor es vender una historia pero cuando no ve que pueda hacer algo distinto extiende esta historia hasta el infinito si es posible ya que come de eso, ejemplo mas claro Rowling.

No me refiero a eso, sino a que es de sentido común saber que hay una diferencia abismal entre el anime y el manga. Alomejor te has pensando que lo digo porque crees que soy un fanboy o algo, y no. De hecho por no ser no soy ni friki, para ser sinceros (dejando de lado lo de "ah, y entonces porque te metes a un foro de anime?" y blablabla y los comentarios tipicos del ignorante de turno). El manga de Claymore me gusta, y poco más.

Y a parte de todo eso, no he comentado nunca la opinión que tengo de Claymore o si me gusta más o menos, y menos aún defenderla con los argumentos esos que mencionas, asique sigo sin saber porque te crees que soy un fanboy xd (el primer párrafo de mi otro post, es evidentemente una forma de hablar).

#560 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 08:56 PM

Y a parte de todo eso, no he comentado nunca la opinión que tengo de Claymore o si me gusta más o menos, y menos aún defenderla con los argumentos esos que mencionas, asique sigo sin saber porque te crees que soy un fanboy xd (el primer párrafo de mi otro post, es evidentemente una forma de hablar).

Creo que cuando leemos estos pudiera causar esa impresion:

No jodas, el manga seguiría siendo mejor que la serie incluso aunque de repente tuvieran el doble de presupuesto y el mismo autor les echase una mano[/size].

Para nadie es ningún secreto que los primeros episodios de la serie (sea en manga o anime porque son iguales) echó para atrás a muchos que comenzaron a ver Claymore, de no ser por los sucesos del flashback incluso algunos la hubiesen borrado del disco duro, aunque me guste esta historia (sea en manga o anime) debo reconocer que es bastante floja al principio y jamás diría que esos capítulos argumentalmente hablando sean superiores al resto de la serie, pero como todo es una opinión nada mas. La serie no tendrá el presupuesto de Seirei no Moribito pero no voy a negar que por momentos ha sido mas emocionante que esta en muchos pasajes, que es lo que cuenta al final.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 August 2007 - 08:56 PM

Imagen enviada

#561 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 10:52 PM

No, vamos a ver. No pretendía referirme a las personas que ven Claymore por primera vez ni de la sensación que da la serie cuando la ves sin haber leido nunca el manga. A lo que yo trataba de referirme era al estándar de calidad que mantienen los capítulos del anime durante toda la serie, teniendo en cuenta el manga y el cómo se desarrollan lo hechos (hablando de diferencias, positivas o negativas).

La razón por la que esto se podía malentender era porque sólo había hecho un pequeño comentario y no me apetecía contar mi vida entera por el foro ni ponerme a explicar nada, pero como ya no queda otro remedio, pues sigo a lo que voy (lamento tener que molestar a los que seguían la otra conversación).

Si lees un poco el manga, sobretodo la parte de estos últimos episodios, te puedes dar cuenta de que las cosas están bastante tergiveradas (hasta cierto punto, se puede decir sin equivocarse que no siguen la línea real del manga) y de que no las cuenta ni mucho menos como podía haberlo hecho.

Vamos, que nadie se esperaba una serie de gran calidad o que hiciese una gran adaptación, sobretodo porque los costes de producción y los horarios a los que se emite dejan bastante que desear (lo primero más que lo segundo).

Dentro de lo que sí se podía esperar: los mejores capítulos a nivel de asiduidad manga-anime y que mejor mantienen "el rollo" del manga son, sin duda, los primeros (en realidad hablo de un rango 1-10 aproximadamente, pero es batante irregular, y no sigue ninguna línea). No sé si es que luego los del estudio no fueron capaces de mantener el mismo guión con asiduidad porque querían darle otro enfoque o tenían otras ideas en mente, pero luego cambian, y a peor.

Y sigue con un leve detrimento en general hasta el 17-18, que es más o menos cuando tanto la calidad como la asiduidad que lleva da un vuelco bastante grande y la serie pasa a ser algo así como "una interpretación libre, mal hecha". Que vamos, te puede gustar más o menos la serie, puedes creer que unas partes son mejores o peores, puedes pensar que el principio es aburrido de cojones y que luego empieza a ser más interesante o mejor, etc. Pero negar que va perdiendo poco a poco la "poca-media" calidad que tendría que tener el anime, es algo que habría que poner bastante en duda.

Desde el primer al último capítulo la serie tampoco es que sea nada del otro mundo (hombre, ahora que salen los dvd, verla merece más la pena y puede resultar que te guste más), pero hombre, no tiene color xd.

P.D.: Esto, desde la perspectiva de alguien a quien se la trae sin cuidado el manga, podría resumirse en que: es una serie entretenida, que tiene puntos interesantes, pero ya, no hay más xd.

EDIT: Esto es una opinión "subjetiva-objetiva" intentando ser lo más realista posible, pero puede tener fallos, y puede que me falten cosas por comentar (cosas que serían corregidas si me viese la serie otra vez, cosa que no me apetece hacer).

Este tema ha sido editado por X-Ray: 24 August 2007 - 11:01 PM

#562 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 12:22 AM

Lo comento porque también he leído el manga, pero recuerda como comenzó todo, por comentar algo que no venia al caso para decir que te gusta mas el manga cosa que se respeta pero repito que no venia al caso con lo que comentábamos desde el post de Njorgo, bueno de hecho reconoces lo subjetivo de tu afirmación que se respeta como todas las opiniones de los demás y lo segundo era respondiendo porque te consideraba fanboy del manga de Claymore como habias preguntado mas atrás.
Imagen enviada

#563 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 04:59 AM

Acabo de ver el 21 y
Spoiler

Por lo visto en el siguente capitulo van a seguir con la masacre. Algun dia veremos a la Claymore rankeada en el numero 1?

Saludos

Imagen enviada

#564 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 08:09 AM

Acabo de ver el 21 y

Spoiler

Capitulo grande, esperaba mucha acción pero hubo mas masacre que batalla, me suena parecido como a save the private ryan cuando defendian el puente xd

Ahora no se si tengo tantas ganas de ver el proximo episodio porque ando con un pavor de lo que pase a las otras claymore restantes X-D
Imagen enviada

#565 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 08:48 PM

¡Vale! Ya he visto el 21. Cada vez es menos fiel al manga. El desarrollo de la batalla es diferente al del manga, se añaden algunas cosas se quitan otras, pero sustancialmente no cambia mucho. Se mantiene la esencia del manga.
En cambio, con las escenas añadidas de Claire y Raki, se han cargado al personaje de Priscilla, porque la Priscilla que yo recordaba disfrutó transformándose en kakuseisha y matando a Teresa y al resto de las top 5. L a misma Priscilla que, según las propias palabras de Riful, mataba a todo el que se encontraba en su camino. Desde luego no me imagino que esa Priscilla se ponga a llorar mientras se come las visceras de un tío.
Después de este capi, sinceramente, no acabo de ver qué pretenden hacer. Seguramente Raki sienta compasión por Priscilla, que la vea como una víctima, una buena chica que se transformó en monstruo por accidente.
Si luego se encontraran los tres, Raki convencería a Priscilla para que no matara a Clare y a Clare para que perdone a Priscilla. Si Clare perdonara a Priscilla, no tendría sentido que siguiera siendo una Claymore y, por tanto, la serie podría terminarse. Pero solo son especulaciones que hago cada vez que termina un nuevo capi... y, la verdad, cada vez cuento una historia distinta :-P
Con este final todos odiarían a Raki hasta la muerte por jodernos la batalla entre Priscilla y las Claymore.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 25 August 2007 - 08:50 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#566 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 07:59 PM

Acabo de ver el 21 y

Spoiler

Por lo visto en el siguente capitulo van a seguir con la masacre. Algun dia veremos a la Claymore rankeada en el numero 1?

Saludos

Sobre la numero 1 y la numero 2 saldrian muy pero que muy pronto si sigueran el manga ... pero visto lo visto es posible ( hasta probable ) que no las veas nunca a no ser que salgan ( desvarío y por eso lo pongo como spoiler, los que hayan leido el manga lo entenderan, los que no harán un ein? en toda regla )
Spoiler

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 August 2007 - 08:03 PM

Imagen enviada

#567 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 03:14 AM

Por fin me puse al dia con el 21 y que decir que patético el Raki con la escena final, respetaba lo limitado y temeroso de este personaje pero su actuación frente a Priscilla en su "cena" es sencillamente patética, espero muerte pronta y dolorosa de este personaje.

P.D.: me encantó la batalla, digna de estas guerreras.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos