Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore

• Please log in to reply
823 replies to this topic

#589 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:47 PM

no me ha molado nada el 22 pero nada xDD
a ver cómo terminan el chiringuito, si lo hacen con una explosión festiva de mamorus grrrrr...
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#590 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:50 PM

No es lo de Raki solo , lo que no me gusta y que pinta mal de por si , es que estan inventandose cosas que apuntan para un final precipitado que no viene a cuento de nada , insisto en que prefiero un final abierto a eso , en todo caso cuando termine con esta serie me pillo el manga como dios manda (oye rima XDDD).Y me atrevo a decir que el final no sera coherente para nada , estan Isley y Priscilla y simplemente si Clare los vence en estos capitulos restantes la coherencia se va por la borda , aunque sea ayudada por sus compañeras , me hacia a la idea de que Clare tenia que progresar mucho para tener el nivel necesario y hacerle frente a estos poderosos rivales y realmente no veo que Clare haya hecho progresos suficientes para hacer algo asi

Me veo venir algo en plan "Clare cuando esta acorralada saca una fuerza descomunal que ella misma desconocia y arrasa con los dos de un tiron" , son conclusiones muy precipitadas , quizas no sea de ese modo pero no me dan muy buenas vibraciones lo que esta sucediendo , la han cagado con lo de Raki...ojala que no la cagen en el resto de detalles inventados que a partir de aqui pueden suponer capitulos enteros que no corresponden a lo que pasa en el manga ¬_¬.Ya lo dije antes , he visto como muchas veces la cagan al tratar de inventar un final de una serie basada en un manga , que no ha terminado aun y creo que esta no sera una escepcion

Por cierto en la serie es posible que si se de el caso de que han pasado años desde que Clare tiene el enfrentamiento con Raphaela , lo que pasa es que no han conseguido darlo a entender bien , cuando vemos a Clare en el siguiente capitulo en plan de incognito quizas ya hayan pasado esos años que se dan en el manga , aunque es una hipotesis mia nada mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#591 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 05:05 PM

Pero de tener un final totalmente abierto sucederá como Berserk que tal vez en su momento se pensó en una segunda temporada que jamás llegó, en Code Geass queda bien porque es sabido de la existencia de las dos siguientes partes que tiene altas probabilidades de ser adaptadas pero como se comentó el manga de Claymore esta saliendo desde el 2001 y quien sabe hasta donde llegue, mira Berserk que creo está saliendo el tomo 33, de allí la razón de cortar algo que tal vez ni se le vea el fin jamás ^^.

Creo que lo mas acertado seria concluir de una forma tal que permita que cada quien complete o infiera lo que podría suceder luego, estando a mi dispocisión eso es lo haría ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 August 2007 - 05:10 PM

Imagen enviada

#592 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 05:18 PM

No me menciones lo de Berserk , ese es un mal ejemlo de final abierto , lo que yo hubiera querido es algo en plan , Clare vence la batalla de Pieta junto a las compañeras que tengan que sobrevivir y despues cada una se va por donde vino con una buena despedida hasta que el destino las reuna de nuevo y despues CONTINUARA...EN EL MANGA , asi de claro y simple para que diablos inventarse cosas que encima quedan mal ¬_¬

Y si la cosa funciona bien podrian seguir con una segunda temporada , es el mejor ejemplo de una serie comercial bien llevada , asi se esta llevando Full Metal Panic , que aunque de forma lenta seguro que vemos tercera serie.Ya da lo mismo que el manga siga lo unico que se le pide a una serie basada en un manga asi es fidelidad y profundizar en detalles que el autor no tuvo en cuenta , que es muy distinto a inventarse cosas por la puta cara

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#593 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 05:27 PM

No me menciones lo de Berserk , ese es un mal ejemlo de final abierto , lo que yo hubiera querido es algo en plan , Clare vence la batalla de Pieta junto a las compañeras que tengan que sobrevivir y despues cada una se va por donde vino con una buena despedida hasta que el destino las reuna de nuevo y despues CONTINUARA...EN EL MANGA , asi de claro y simple para que diablos inventarse cosas que encima quedan mal ¬_¬

A eso es a lo que me refiero de concluir la historia dejando que cada quien infiera lo que puede pasar a futuro o continúe en el manga para los que deseen seguirlo, allí estamos deacuerdo.

Aunque puede que el desenlace de la batalla de Pieta como lo has puesto sea distinto a lo que podría suceder en el manga y caeríamos de nuevo en la discusión de siempre xDDD.
Imagen enviada

#594 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 05:54 PM

Yeso es lo que me veo venir , como Clare venza a Priscilla e Isley en Pieta me va a parecer una cagada de final ¬_¬

301cwnq.png

#595 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 06:17 PM

O estropearte y hacerte asquear la serie *recuerda Fate y tiembla*

ya, pero Raki no es prota ( gracias a dioz ), y el pobre shirou evoluciona ... en la parte que jamás se ve en el anime ( usease que no evoluciona en el anime, para ná X-D ) se podria decir que Raki ... involuciona >_<

Tropezeee de nuevorll y con la mismarl piedraaarl...

BTW y con un poco de spoiler ... en el manga las Claymore caen, pero no lo hacen tan cutremente como el anime ...

Por cierto en la serie es posible que si se de el caso de que han pasado años desde que Clare tiene el enfrentamiento con Raphaela , lo que pasa es que no han conseguido darlo a entender bien , cuando vemos a Clare en el siguiente capitulo en plan de incognito quizas ya hayan pasado esos años que se dan en el manga , aunque es una hipotesis mia nada mas

nope, pasan dos meses, tanto el anime como el manga lo dejan muy clarito ... los años pasan después de conocer a los dos "adespertados" raki, y de la batalla ( o masacre X-D ) de Pieta ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 30 August 2007 - 06:21 PM

Imagen enviada

#596 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 06:38 PM

Fuera del "gran aporte" de Raki (XXXDDD)...honestamente no he visto mayor problema en el 22 y espero que, si van a tomar un rumbo original y diferente al del manga (sigo sin leerlo, estoy esperando el final del anime, pero he leído un par de "spoilers" por ahí...), al menos traten de que sea coherente con lo que se ha visto hasta ahora. Lo demás ya serán detalles para una infinita discusión.

#597 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 07:51 PM

No... por favor con lo buena que marchaba la serie.
Imagen enviada

#598 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:04 AM

Buahh recien me he leido el manga i ya kiero mas xD, k pena ke haya ke esperar asta noviembre para el 74, weno almenos el lunes saldra el proximo especial Imagen enviada.
Weno i tengo una pekeña duda, haber si alguien me lo sabe explicar, ¿xke raphaela (rafaella) se sorprende tanto cuando cuentan su historia, en el momento en que se encuentra con Teresa cuando era joven? no entiendo ke tenia de especial encontrarse con otra claymore en un bosque, ¿y eso de que le pida si tiene una hermana?
saludos Imagen enviada

#599 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 02:31 PM

Acabo de ver el 22 , muy emocinante las peleas y lo serain mas si no hubieran metido el relleno de Raki ¬_¬ , estoy empezando a tenerle tirria a este sujeteo , en vez de ser toda la pelea seguida tenia que aguantar pausas en onde sale este inutil para nada , estoy empezando desear una muerte que nunca se va a dar en la serie , lo que se explica al final de este personaje podia haberse puesto sin problemas justo antes de terminar el capitulo , todos los detallitos que estorban en lo que realmente importa SOBRAN

Me estoy empezando a hacer una idea de por donde van los tiros:

SPOILER:Ha terminado sucediendo lo que me temia , Clare a despertado aparentemente todo el poder que tenia dentro , que es el de la propia Teresa en todo su explendor , por un momento pense que se habia convertido en Kakuseya por lo que se muestra al final pero el avance del siguiente capitulo da a entender que no es asi.De todas formas admito que tengo ganas de ver como Rigardo siente pavor ante un Clare totalmente desvocada , es algo que me encanta por muy tipico que sea , ver como se caga por las patas alguien que en principio era hipermegapoderoso y descubre que hay alguien mas temible y cabron que el , espero que en el siguiente capitulo Clare este en modo Berserk eso me molaria y por el amor de idios que Raki solo salga al final del capitulo no aguanto esas interrupciones en medio de una pelea ¬_¬FIN SPOILER

301cwnq.png

#600 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 03:28 PM

VISTO EL 22: una vez mas hemos sido presa del SHOUNEN EFFECT, y que decir k lo k viene es bastante OBVIO y voy a apostarle a un Final abierto y si no es asi sera una Mierda de FINAL.

Este tema ha sido editado por SABRE: 31 August 2007 - 03:29 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#601 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 04:03 PM

No encuentro el boton de editar >.:D

#602 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 05:06 PM

VISTO EL 22: una vez mas hemos sido presa del SHOUNEN EFFECT, y que decir k lo k viene es bastante OBVIO y voy a apostarle a un Final abierto y si no es asi sera una Mierda de FINAL.

Pues va a ser ese final cerrado que muchos no quieren ver , te lo pongo asi de claro:

SPOILER:Clare ha despertado aparentemente todo su potencial oculto de golpe ergo eso nos lleva a que ya puede enfrentarse a los final boss que todo el mundo sabe , ya que Priscilla e Issley se dirigen hacia alli dsipuestos a ser exterminados , solo deseo y espero que la intervencio de Raki se reduzca a algo similar a lo que paso en la catedral y no se vea algo tan absurdo como que es capaz de protegerla , una posibilidad es que este se ponga en medio cuando Priscilla este a punto de darle el golpe de gracia a Clare , esta parara en seco debido al sorprendente cariño que le cogio , momento en el que Clare aprovechara para asestarle un golpe.No me gustaria que se diera algo asi , es demasiado tipico y manido , al menos espero ver un combate final con todas las de la leyFIN SPOILER

Mi pregunta es , hasta que punto an inventado cosas esta vez , en el manga le sucede lo mismo a Clare en esta pelea o se desarrolla de otro modo , espero estar muy equivocado en todo lo que he puesto , pero todo apunta a cosas negativas mas que positivas >_<

301cwnq.png

#603 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 08:36 PM

A Claire le pasa "algo" en el manga, algo diferente que probablemente no le pueda pasar ya en el anime tal y como estan las cosas ... o sí pero cambiando cosas ( otra vez ) no soy muy optimista con respecto al final, pero en fin ...
Imagen enviada

#604 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:07 PM

vamos puedes poner entre spoilers ese Algo k le sucede a clare en el Manga, realmente no me importa sabiendo lo k le pasa en el anime.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#605 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:15 PM

Muere, muere maldito, muere maldito Raki
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#606 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:40 PM

Pues va a ser ese final cerrado que muchos no quieren ver , te lo pongo asi de claro:

SPOILER:Clare ha despertado aparentemente todo su potencial oculto de golpe ergo eso nos lleva a que ya puede enfrentarse a los final boss que todo el mundo sabe , ya que Priscilla e Issley se dirigen hacia alli dsipuestos a ser exterminados , solo deseo y espero que la intervencio de Raki se reduzca a algo similar a lo que paso en la catedral y no se vea algo tan absurdo como que es capaz de protegerla , una posibilidad es que este se ponga en medio cuando Priscilla este a punto de darle el golpe de gracia a Clare , esta parara en seco debido al sorprendente cariño que le cogio , momento en el que Clare aprovechara para asestarle un golpe.No me gustaria que se diera algo asi , es demasiado tipico y manido , al menos espero ver un combate final con todas las de la leyFIN SPOILER

Spoiler
Spoiler
Fin del Spoiler
Saludos :D

Este tema ha sido editado por Floopa: 31 August 2007 - 10:00 PM

#607 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 09:45 PM

OK, esto es lo que pasa en el manga ( no leer si se tiene intención de leer algún dia ) y hay que tener en cuenta que aún puede pasar algo parecido en el anime ( no lo creo pero puede ser ):

Spoiler

EDIT: A ver, Floopa, bienvenido al foro, pero ... usa el tag [.spoiler] [/.spoiler]( sin los puntos ) para poner cosas que aún no han pasado en el anime ( y quizas no pasen pero por si acaso ) ... y además ( pregunta de trivial ) si va a haber final abierto ¿ para que carajo inventarse lo de Raki? ... lo siento pero lo mires como lo mires atufa a final inventado ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 31 August 2007 - 09:50 PM

Imagen enviada

#608 Floopa

Floopa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:10 PM

Azias, eske usaba el [spoil] ke es el ke se usa en las webs inglesas i no me funcionaba jaj, perdona.
Spoiler:
Spoiler
Fin del Spoiler
Enga saludos, y azias x la bienvenida Faralis :D

#609 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:25 PM

La verdad es que hace ya algún tiempo que leí el manga y no lo tengo en este momento aquí pero creo recordar que el orden de lo que dices es al reves
Spoiler

En todo el caso todo se verá, con los pocos capítulos que quedan pronto lo sabremos ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 31 August 2007 - 10:42 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos