yo creo que no uso la tecnica porque todavia no estaba al 100% recuperada de la herida que se hizo antes y dependia mucho de los poderes yoma para mantenerse en pie, y como Miria le dijo en el episodio 10 bla bla bla...Digo que aumenta el hueco porque si tenía sus poderes en pleno uso, ¿por qué no aplicó esa técnica contra un enemigo de tan alto nivel?

Claymore
Escrito 13 June 2007 - 07:50 PM
Escrito 13 June 2007 - 08:00 PM
Yo simplemente asumo que Clare tiene la fuerza suficiente para poder esquivar asi de rapido los distintos ataques del enemigo , aun reduciendo significativamente su yoki , como Clare no es tonta y sabe donde estan sus limites , se dejo el suficiente Yoki como para esquivar asi no debria de tener ma vueltas de tuerca ^^...creo yo vamos.Que en el manga se representaba de otra forma , pues sera asi , en el anime al parecer lo ponen de ese modo.Yo el unico fallo que le veo es que eso podia haberlo hecho en la catedral , aunque se puede justificar porque no lo hizo por...por los pelos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 June 2007 - 08:03 PM
Escrito 13 June 2007 - 08:06 PM
Esto no es pasarse de la raya?...es decir parece que estamos tratandolo esto como si pudiera pasar de verdad , hay que ceñirse a la logica del mundo fantastico del anime y dentro de ese mundo le estamos sacando los defectos argumentales que parecen contradecir las propias reglas de este , pero es que ya se estan calentando demasiado la cabeza XDDD
Yo simplemente asumo que Clare tiene la fuerza suficiente para poder esquivar asi de rapido los distintos ataques del enemigo , aun reduciendo significativamente su yoki , como Clare no es tonta y sabe donde estan sus limites , se dejo el suficiente Yoki como para esquivar asi no debria de tener ma vueltas de tuerca ^^...creo yo vamos.Que en el manga se representaba de otra forma , pues sera asi , en el anime al parecer lo ponen de ese modo.Yo el unico fallo que le veo es que eso podia haberlo hecho en la catedral , aunque se puede justificar porque no lo hizo por...por los pelos
No lo dire más claro: si no lo entendeis tras ver el capítulo 11 ( puede que el 12 también ) no lo entendereis jamas ...
tan solo digo que para mi NO es un fallo argumental, tan solo que os falta un dato esencial para entenderlo ...

Escrito 13 June 2007 - 08:13 PM
Ah vale disculpa, ahora que leo otra vez esa parte del post, creo sí suena cínico, perdón no me expresé bien ^^UPerdona te entendí mal, crei que estabas en modo cínico, como ponias eso de que te parecia mas grande el hueco ...
Y el bicho de la catedral no era muy fuerte, era normal tirando a débil, el problema es que tenía que comer muuucho para mantener el cuerpo de momia,creia que en el anime también explicaban eso, ahora no me acuerdo ... si hubiera sido fuerte Claire no hubiera podido sobrevivir sin su espada ni segundos ...
(Aprovecho y respondo a ambos)yo creo que no uso la tecnica porque todavia no estaba al 100% recuperada de la herida que se hizo antes y dependia mucho de los poderes yoma para mantenerse en pie, y como Miria le dijo en el episodio 10 bla bla bla...
Es que esa es la parte que me parece que desajusta un poco la lógica de la serie, pues para ser un yoma débil a ella le costó mucho pelearle incluso en su primer encuentro estando sana, ella misma llegó a pensar que sería un Voracious Eater, supongo que tal vez es que está algo mal llevado ese episodio, aunque también es posible que subconcientemente el ver en acción personajes de la talla de Teresa nuble un poco mi juicio ^^U
Era sólo un a símil, tampoco era un comparación 100% textual. No me molesta que tengan superpoderes ni nada de eso, lo que me molesta es que se los saquen del bolsillo cuando antes estando a punto de morir en más de una ocasión no los halla utilizado (se cubren diciendo que esa habilidad solo la puede usar contra enemigos con un alto Yoki, pero igual me parece muy tirado de los pelos).EDIT: Y bueno no dejan de ser puñetazos muy rapidos, de ahí a balas va un trecho laaargo ... si te parecen habilidades sobrehumanas agarrate los machos porque los que han salido hasta ahora son unos pardillos de mierda comparados con lo que se les viene encima a las pobres, incluido el tipo este awakened ( quiza con la excepción de Teresa y cierta monstruita )

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 June 2007 - 08:37 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 June 2007 - 11:55 PM
El hecho de que yo observe una historia que maneja ciertos parámetros y la misma se salta esas reglas o creo que se las salta llegamos a un caos argumental, por el interés que tengo por esta serie es la razón que hago esos cuestionamientos, otras personas pueden ver algo que se te pasó o se te olvidó y te creó una inconsistencia y luego puede venir una persona que te aclare esos puntos, cosas que por un lado se ha logrado.Esto no es pasarse de la raya?...es decir parece que estamos tratandolo esto como si pudiera pasar de verdad , hay que ceñirse a la logica del mundo fantastico del anime y dentro de ese mundo le estamos sacando los defectos argumentales que parecen contradecir las propias reglas de este , pero es que ya se estan calentando demasiado la cabeza XDDD
Cierto, pero considero que es una buena oportunidad para que el autor o el adaptador introduzca levemente esa habilidad que como cabe esperar debió de practicarla por años, así se tendría un margen prudencial y luego con el flashback se complementa ese posible carta de Clare en el futuro.en ese mismo episodio Clare decia que por alguna razon no podia sentir ningun yoki serca de ella, y ella creia que eso tambien se debia al efecto de la pildora.
.

Escrito 14 June 2007 - 12:50 AM
El hecho de que yo observe una historia que maneja ciertos parámetros y la misma se salta esas reglas o creo que se las salta llegamos a un caos argumental, por el interés que tengo por esta serie es la razón que hago esos cuestionamientos, otras personas pueden ver algo que se te pasó o se te olvidó y te creó una inconsistencia y luego puede venir una persona que te aclare esos puntos, cosas que por un lado se ha logrado.
Cierto, pero considero que es una buena oportunidad para que el autor o el adaptador introduzca levemente esa habilidad que como cabe esperar debió de practicarla por años, así se tendría un margen prudencial y luego con el flashback se complementa ese posible carta de Clare en el futuro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho cuando ví el capi 10 no me parecía nada creible y por ese tremendo fallo argumental.
Creo que eso a veces en el anime es muy mal manejado, pero no sé si en el manga el autor lo maneja decentemente.
Escrito 14 June 2007 - 01:38 AM
Es como cuando vemos una pelicula de accion en la que se ve una fantamada muy gorda y decimos que eso en la realidad es imposible , pues la sensacion que me dio al leer ciertos comentarios , es como si estuvieramos viendo algo basado en la realidad y saltamos diciendo que tal cosa que se muestra en la serie no lo haria una Claymore "de verdad" XDDDD
Escrito 14 June 2007 - 02:57 AM
Joder hombre, pero si es que no hay más nada que discutir hasta la salida del siguiente episodio, total ya la habíamos alabado tanto con la historia de Teresa que algo malo teníamos que buscarle, al menos con esto nos entretenemos mientras esperamos xDOjo yo no digo que no debamos de discutir los supuestos fallos de la serie , lo que digo es que la cosa parecia llegar a tales extremos , que la conversacion en si parecia tomarse lo que pasaba como algo posible dentro de lo real...no se si me he explicado bien , simplemente me dio esa sensacion
Una cosa es que la trama sea de ficción o de fantasía y por ende vas encontrar cosas imposibles en la realidad, pero se siente mucho cuando tratan de hacer pasar algo como "posible" en ese mundo y que resulte de cierta forma incoherente aún aplicando las reglas de ese mundo. Pero bueno tomando en cuenta lo que dice Faralis, seguro que nos parece incoherente porque nos está faltando información que desvelarán más adelante, lo que le dará lógica al asunto.Es como cuando vemos una pelicula de accion en la que se ve una fantamada muy gorda y decimos que eso en la realidad es imposible , pues la sensacion que me dio al leer ciertos comentarios , es como si estuvieramos viendo algo basado en la realidad y saltamos diciendo que tal cosa que se muestra en la serie no lo haria una Claymore "de verdad" XDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 June 2007 - 12:13 PM
Escrito 14 June 2007 - 05:42 PM
Joder hombre, pero si es que no hay más nada que discutir hasta la salida del siguiente episodio, total ya la habíamos alabado tanto con la historia de Teresa que algo malo teníamos que buscarle, al menos con esto nos entretenemos mientras esperamos xD
Una cosa es que la trama sea de ficción o de fantasía y por ende vas encontrar cosas imposibles en la realidad, pero se siente mucho cuando tratan de hacer pasar algo como "posible" en ese mundo y que resulte de cierta forma incoherente aún aplicando las reglas de ese mundo. Pero bueno tomando en cuenta lo que dice Faralis, seguro que nos parece incoherente porque nos está faltando información que desvelarán más adelante, lo que le dará lógica al asunto.
Si eso ya lo se pero es que la cosa llegaba mucho mas lejos , hasta el punto de que solo os faltaba analizar la velocidad a la que se movia Clare segun su fisica y otras chorradas cientificas XDDD , no digo que fuerais con esa idea solo digo que me daba esa impresion ^^UUU , por cierto yo tambien espero con ganas el 11
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2007 - 05:43 PM
Escrito 15 June 2007 - 01:16 PM
Eso depende, si no tiene alas y comienza a volar no lo dudes que vamos a criticar xDDD.Si eso ya lo se pero es que la cosa llegaba mucho mas lejos , hasta el punto de que solo os faltaba analizar la velocidad a la que se movia Clare segun su fisica y otras chorradas cientificas XDDD , no digo que fuerais con esa idea solo digo que me daba esa impresion ^^UUU , por cierto yo tambien espero con ganas el 11

Escrito 15 June 2007 - 01:19 PM
Escrito 15 June 2007 - 02:45 PM

Escrito 16 June 2007 - 04:56 AM

Escrito 16 June 2007 - 11:48 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 June 2007 - 04:41 PM
La verdad es que es curioso como una historia tan simple puede hacerse tan intrigante.
Creo que ese es el encanto de la historia.
Te va soltando la información de a poquito y cuando te fijas, ya estás enganchado. Yo apenas voy por el ep. 10, con el 11 bajando, y en efecto me huele que sabremos mucho más de la organización que crea a las Claymore.
Escrito 16 June 2007 - 04:53 PM
Visto el capitulo 11: otro buen episodio de esta serie, muchas cosas ya tienen sentido y caemos dentro de la lógica de nuevo,
Spoilerde seguro la respuesta en capítulos futuros.

wtf!
Escrito 16 June 2007 - 05:07 PM
Spoiler
Los capitulos que le quedan a la serie son probablemente lo mejor de la serie ... sobre todo el final ( si acierto por donde cortarán, que creo que si ) es sencillamente É-PI-CO ...

Escrito 16 June 2007 - 10:34 PM
SPOILER:La Claymore que las vijilaba me tiene intrigado , sera una rival o al final se aliara con las semi despertadas , me ha encantado ver como Clare ha llegado a presentir a la que estaba vigilandoles y esta otra a su vez se ha dado cuenta de que Clare la percibio , esto da a entender que Clare evidentemente a subido nivels XDDDFIN SPOILER
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos