Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore


  • Please log in to reply
823 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 04:50 AM

No pongo nada de lo siguiente en spoiler porque se supone que ya todos van al día con la serie en español, si no es así paren de leer acá.

Del 1 al 4: normalillos.
Del 5 al 8: buenísimos, la historia es continua, bien narrada, con unos personajes carismáticos y que se desarrollan bien a lo largo de estos capítulos. El momento final de la pelea de Teressa en el 8 es inesperadamente impactante, e incluso emotivo, me sorprendió gratamente a pesar de que me hizo sentir fatal aunque ya supiera lo que iba a suceder.
Del 9 en adelante: me da la impresión que vamos a volver a lo mismo del principio, no más espero que no sigan con los capítulos auto conclusivos, aunque al parecer se van a juntar los nuevos "4" para ir a cazar al Yoma que se tiene bien ganado el odio de los espectadores, lo que puede estar bien, a ver como les queda.
Es muy triste pero la verdad es que la serie sin Teressa pierde enteros, la Claire del presente no se compara a la del pasado, y su "Shiro" tampoco da puntos extras.

Bueno a ver que nos depara la serie, ya tuvo sus momentos buenos así que puede que nos sorprenda gratamente de nuevo.
Pero por R<a href="http://" target="_blank"></a>ER, quiero que reviva Teressa aunque sea una inconsistencia y la historia pierda toda la credibilidad xD O en su defecto que maten a Claire de manera dramática no pudiendo cumplir su misión con algún buen trasfondo histórico y nos cuenten los inicios de otro personaje.

Saludos

Asumes demasiado, los nuevos tienen el derecho de ver los comentarios y talvez aún no sepan lo de Teresa o tal vez por cuestion de tiempo no todos hayamos visto el capitulo 8, por favor usen el tag de Spoilers que no es mucho trabajo y así este hilo no se vuelve como el de Death Note que es mas spoilers que comentarios ^^.
Imagen enviada

#44 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 05:11 AM

Asumes demasiado, los nuevos tienen el derecho de ver los comentarios y talvez aún no sepan lo de Teresa o tal vez por cuestion de tiempo no todos hayamos visto el capitulo 8, por favor usen el tag de Spoilers que no es mucho trabajo y así este hilo no se vuelve como el de Death Note que es mas spoilers que comentarios ^^.

Si usamos ese criterio no podríamos hablar de ningún capítulo sin usar el tag de spoiler porque puede que alguien no haya visto ese capítulo todavía.
Como este es un hilo para discutir la serie lo más lógico sería que se pudiera comentar libremente el último episodio que ha salido en español, lo que debería ser el tema más concurrido de un hilo de este tipo. Además el tag spoiler de este foro es particularmente molesto por tener que estar seleccionando el texto en vez de simplemente presionar un botón que desvele el contenido que es como estaba implementado antes, este sistema de spoilers incluso no funciona en ciertas plataformas que te permiten una navegación básica, como los celulares o consolas donde directamente no puedes seleccionar el texto.

Saludos

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 09:28 AM

Tengo ganas de que saquen el single del ending , quizas sea por como va acompañado con sus hermosas imagenes , pero no me canso de escucharlo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 02:23 PM

Tengo ganas de que saquen el single del ending , quizas sea por como va acompañado con sus hermosas imagenes , pero no me canso de escucharlo ^^

supuestamente salia ayer el single, por lo menos eso lei xd.

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 03:16 PM

Si usamos ese criterio no podríamos hablar de ningún capítulo sin usar el tag de spoiler porque puede que alguien no haya visto ese capítulo todavía.
Como este es un hilo para discutir la serie lo más lógico sería que se pudiera comentar libremente el último episodio que ha salido en español, lo que debería ser el tema más concurrido de un hilo de este tipo. Además el tag spoiler de este foro es particularmente molesto por tener que estar seleccionando el texto en vez de simplemente presionar un botón que desvele el contenido que es como estaba implementado antes, este sistema de spoilers incluso no funciona en ciertas plataformas que te permiten una navegación básica, como los celulares o consolas donde directamente no puedes seleccionar el texto.

Saludos

Se puede comentar la serie sin revelar hechos importantes, pero bueno eso lo dejo para cada quien pero debes reconocer que el hecho de comentar el suceso en torno a Teresa (fijate por ejemplo que yo no he dicho el suceso en sí) dejando el texto sin ocultar es el primer gran Spoilers de este hilo, puede que algunos ya vallan por el capitulo 6 donde aparece este personaje y luego le sueltan la bombita de lo que le sucede, se que avisaste lo de el spoiler aunque recomiendo usar una fuente mayor y un color como el rojo para avisar del posible spoiler si no se desea usar el tag, ej: Spoilers.
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 04:38 PM

Bueno solo tengo que decir una cosa del 8...DIOS JODER Y LA MADRE QUE ME TRAJO GRITANDO AL MUNDO XDDD , buenisimo ya creo que tengo claro los motivos de Clare , el 9 parece que vuelve ya al presente , bueno yo sigo poniendo Spoilers a mi manera para no develar nada a los incautos ^^:

SPOILER:Como ya dije el Nemesis de Clare parece estar claro quien es , aunque me estoy preguntando por que Priscilla paso de comerse a Clare , me dio algo de cosa la muerte inesperada de Teressa ya que me caia muy bien esta , me gustaria ver mas sobre el pasado de Clare , aun falta explicar como convence a los de la organizacion para entrar y como fue su entrenamiento como ClaymoreFIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 07:55 AM

Por cierto hasta ahora no tienen noticias del capitulo nro 9 así esté en mandarín? xD
Imagen enviada

#50 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 08:19 AM

Ultima vez que me leo un manga en ingles cuando no le entiendo a casi nada, me habia revuelto yo mismo
con la historia del pasado de Clare.
Lastima que el flashback no sea mas largo, me hubiera gustado ver un poco mas de Teressa, pero bueno ya que. El capitulo 8 fue excelente, queda mas que claro la razon por la cual Clare se une a la organizacion y la pelea en si fue muy buena
Spoiler
, esperare con ansias el 9.

Y ahora sin temer a equivocarme de nuevo, me parece que los capitulos siguiente no solo van hacer como los primeros, donde solo se trata de matar a los Yomas y ya (se podria decir que esos capitulos solo eran la presentacion de los personajes). Si no que ahora va empezar la verdadera trama o al menos eso espero.

Saludos

Imagen enviada


#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 11:30 PM

OHHHHHH, ya vi el 8, que pasada de capitulo.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, no lo esperba, bueno ya tenemos final boss para la serie ¿no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 11:51 PM

OHHHHHH, ya vi el 8, que pasada de capitulo.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, no lo esperba, bueno ya tenemos final boss para la serie ¿no?


Tu lo has dicho ^^...desde luego me consiguieron sorprender en esa parte , no se como lo consiguieron pero me esperaba cualquier cosas menos eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:58 PM

Ya hay single del ED en Nipponsei.

Click aquí

Pues de puta madre este single , en resumidas letras , Riyu Osaka al extremo & en todo su esplendor , el PV también está tremendo , por cierto este PV lo vamos a trabajar sí o sí (ya que también trabajamos PV's & dentro de poco -si no hay inconvenientes de ninguna clase- sacaremos la V2 de KOE , nuestro primer PV.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 06:51 PM

OHHHHHH, ya vi el 8, que pasada de capitulo.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, no lo esperba, bueno ya tenemos final boss para la serie ¿no?

Eso mismo estaba pensando yo, pero viendo como le ha costado a Clare cargarse algunos Youmas, no se como va a ser para pelear con esa cosa.

Por cierto, se me había olvidado comentarlo, estos últimos capítulos han sido sencillamanete brutales, lástima que nunca llegaramos a ver el verdadero poder de Teressa, aunque bueno, tal vez es mejor así y no que se convierta en otro DBZ :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:45 PM

Yo tengo la teoria de que a Clare le ha pasado una "mejora de nivel" XDDD por llamarlo de algun modo:

SPOILER:Al menos a mi me parece muy sospechoso lo que le sucede cuando estaba pidiendo su ejecucion porque hba convertirse en Yoma , de algun modo el chico que le acompaña ha dado pie a que eso sucedaFIN SPOILER

Quien sabe si puede llegar a ser tan poderosa como Teressa , me pregunto cual sera la Claymore numero uno en el tiempo de Clare

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:22 PM

Quien sabe si puede llegar a ser tan poderosa como Teressa , me pregunto cual sera la Claymore numero uno en el tiempo de Clare


[url="http://"http://en.wikipedia.org/wiki/Claymore_%28manga%29""]http://en.wikipedia.org/wiki/Claymore_%28manga%29
[/url]
En la pagina de Wikipedia viene una lista con las Claymore y su posicion en cada Clase.
No sabia que Clare fuera la mas debil, aunque no creo que eso dure mucho.

Y alguien pedia informacion del cap 9, Aniblog si no me equivoco acaba de sacar la reseña.
Por mi parte prefiero no enterarme de nada hasta que vea el capitulo.

Saludos

Imagen enviada


#57 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:40 PM

Leyendo todos los post, dios para que lo habré hecho, pues sin decir mucho y sin haber visto el capi 8, ya sé lo que me espera y no quiero que sea así. Bueno sin llorar, pues a pesar Teresa tiene más carisma que Clare a mí me gustaba el hilo argumental muy a lo Berserk (del 2 adelante).
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#58 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 11:44 AM

Spoiler del capi 9:

Spoiler

Imagen enviada

#59 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 03:08 PM

Bajé el último capi de Jisedai/Ans como su formato es mp4 pensé que se conseguían mejor fuente de raw, pero se ve como otras versiones en avi de otros fansub.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#60 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 04:25 PM

omg ! cómo engañaba esta serie en los 4 primeros capítulos xD
/me está engachado
/me teresatard xD waiting for ep. 10

Este tema ha sido editado por raulero: 31 May 2007 - 04:26 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#61 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 07:37 PM

Spoiler del capi 9:

Spoiler


Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 31 May 2007 - 07:39 PM


#62 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 04:53 AM

A mi me a dejado picado este capítulo y ya quiero que salga el 10,
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 01:39 PM

A mi me a dejado picado este capítulo y ya quiero que salga el 10,

Spoiler


Entonces sera
Spoiler


Por cierto se me ha ocurrido la alocada teoria de que "eso" que llevan en el estomago que repugna a todo el que lo ve,
Spoiler
¿podria ser no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos