Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore


  • Please log in to reply
823 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 07:30 PM

Bueno he abierto este hilo porque al parecer nadie lo ha hecho antes , ya dije en su momento que esta serie me recuerda algo a Berserk por su ambientacion medieval y por la indumentaria de las Claymore , que sin ser identicas a las de Gatsu les veo un cierto aire , pero ahora tambien le estoy viendo cierta similitud con Berserk en como se esta llevando la trama ya que:

SPOILER:Al igual que en el manga de Berserk , en Claymore parece que se ha hecho un pequeño parentesis en la historia de Clare adulta , para contarnos los origenes de Clare y de como esta terminaria convirtiendose en ClaymoreFIN SPOILER

Quizas me equivoque pero en el ultimo capitulo que he visto de esta serie , todo parec indicar que esta pasando esto , no quiero decir que esto sea malo ni mucho menos , es mas bien un detalle curioso.Por cierto que opinais de la serie , os esta gustando lo que se ha mostrado hasta ahora? , a mi desde luego si ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 07:38 PM

Yo la considero hasta ahora a pesar de las criticas negativas aceptable (no he leido el manga) y la estoy siguiendo al día con los que la estan subtitulando al español, se nota como dices el aire a Berserk y en lo particular esto me gusta, la trama es sencilla y la música no la considero tal (xD) pero del resto me parece bien, los diseños de los personajes masculinos son algo extraños pero por lo menos se sale de la linea acostumbrada. Lo de la parte de como Clare se une a las Claymore y sus origenes es algo que se puede preveer para este tipo de historias donde solo los fuertes salen adelante.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 May 2007 - 07:39 PM

Imagen enviada

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 07:45 PM

No sera el anime de la temporada , pero tampoco me parece que sea lo peor de lo peor , no veo motivos para que tenga malas criticas...quizas estas vienen de los que leen el manga y piensan que es una mala adaptacion , el diseño de personajes me da la impresion de haberlo visto antes en otra parte (el estilo de dibujo) pero no se donde fue , en cuanto a la musica me esta gustando mucho el tema del ending

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 07:53 PM

Uff, perdón por no especificar lo de la música, cuando coloqué de inexistentes me refería a la de ambiente (sorry por el malentendido), en cuanto a opening y ending esta bien para la serie.
Imagen enviada

#5 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 10:18 PM

Yo también considero a Claymore como una serie divertida, aunque no he leído el manga y no tengo intenciones de hacerlo por el momento. Existen ciertos paralelos con Berserk y en general con otras historias de fantasía medieval, como los ya mencionados, pero hasta ahora todavía conserva la suficiente originalidad (el concepto de lo que es una Claymore y su funcionamiento, por ejemplo). No es una copia al carbón ni nada por el estilo.

La relación entre los personajes conocidos todavía no es algo más allá de lo normal...por lo que veo se supone que en los siguientes capítulos se profundizará un poco más en eso.

Sobre la música de ambiente, digo lo mismo: generalmente pasa sin pena ni gloria, cumple su trabajo sin ser especialmente notable. En cambio el OP y el ED ya los tengo en el IPod. :)

#6 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:42 AM

A mi por ahora me está gustando la serie.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 02:54 PM

El tema del ending es de una que se llama Guilty Sky y lo canta una tal "Riyu Kosaka" , si alguien sabe donde puedo conseguir este tema por DD o un torrent del single que haga el favor de pasarmelo por un privado ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:11 PM

El tema del ending es de una que se llama Guilty Sky y lo canta una tal "Riyu Kosaka" , si alguien sabe donde puedo conseguir este tema por DD o un torrent del single que haga el favor de pasarmelo por un privado ^^

al parecer todavia no sale el single, solo esta la version tv. creo que el single salia el 22 o el 30 de este mes.

#9 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:08 PM

Como no he visto el manga no se a que se debe tanta decepcion.

Pero lo que he visto del anime hasta ahora me a gustado bastante,
ningun capitulo a estado aburrido y te deja con ganas de mas.

Saludos

Imagen enviada


#10 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 05:59 PM

Yo creo que no hay queja sobre esta serie si no mas bien un poco de similitud que es de lo que hablan, pero en general creo que la serie esta muy aceptable y hasta ahorita esta muy entretenida. :kazka:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#11 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 10:59 PM

Que bueno el capítulo 6 O_o me sorprendió, sobretodo al final. Esta subtrama de la historia de Clare le da 10 vueltas a los capítulos anteriores de "la trama principal", que pensándolo ahora creo que no eran más que una introducción, porque no se ve para donde vayan a seguir con esa trama.
De paso aprovecho de decir que el niño ese que anda con Clare no me gusta nada, por último que aprenda a pelear o algo.

Saludos

#12 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 08:15 PM

De acuerdo. Aunque a simple vista se podía predecir esa clase de situación después de ver lo que ocurre durante el resto del episodio, no me esperaba lo que finalmente sucedió.

Eso sí, supongo que tarde o temprano la subtrama obviamente tendrá su final "no muy feliz"....de otra forma no se explicaría la situación actual de los personajes.

Y por lo que veo ese chico va a seguir sin aportar nada de importancia en términos de combate...aún si aprende a manejar una espada, no creo que pueda hacer mayor cosa.

Este tema ha sido editado por wielder: 12 May 2007 - 08:16 PM


#13 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:01 PM

no se parece en nada a berserk

yo = encuentro la serie claymore buena xD pero esta a años luz de acercarse a berserk

Este tema ha sido editado por darkseifer: 12 May 2007 - 09:02 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#14 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:34 PM

Lo que tiene de parecido, sin entrar en demasiados detalles, más que nada es la ambientación: un mundo oscuro de fantasia medieval, donde les pueden suceder cosas bastante horribles a los personajes.

Eso sí, por ahora claramente que Berserk se muestra más pesimista y brutal (por lo menos en su incompleta adaptación animada, porque el manga eventualmente da unos giros hacia algo más tradicional...o al menos eso es lo que parece hasta ahora).

Y en cuanto a calidad, no hace falta decir que las mejores partes de Berserk sí están a años luz de lo que se ha visto en Claymore. De todas formas, falta todavía mucho por ver.

Este tema ha sido editado por wielder: 12 May 2007 - 09:37 PM


#15 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:48 PM

me referia al manga

berserk anime es pura challa

abria ke hacer un remake de la serie de berserk ke sea fiel al manga

PD: voy a retomar mi lectura de berserk ke deje hace komo un año ke toy en el tomo 28 xD

Este tema ha sido editado por darkseifer: 12 May 2007 - 11:52 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 03:55 AM

Visto el episodio 6 me ha encantado, esa Teresa es impresionante; pienso igual que Haru, esta debe ser la verdadera historia de esta serie. Bueno ahora a aguantarse hasta que saquen el 7 ^^.
Imagen enviada

#17 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 07:47 AM

Curiosamente a mi no me sorprendio como acabo el episodio 6, en realidad era lo que creia iba a pasar.
Me parecia ilogico que casi comenzando la serie fueran a matar a uno de los personajes principales.

Por lo que he leido en otras partes de gente que lee el manga, es que la historia de Teressa no es tanto una subtrama, si no que se relaciona con la de Clare ya que avanza la historia.

Saludos

PD: Lamentablemente el chico que acompaña a Clare va para convertirse en otro Shirou Emiya de Fate.

Imagen enviada


#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:20 PM

Curiosamente a mi no me sorprendio como acabo el episodio 6, en realidad era lo que creia iba a pasar.
Me parecia ilogico que casi comenzando la serie fueran a matar a uno de los personajes principales.

No sería ilógico, la serie esta practicamente en la mitad si es de 12-13 episodios como se supone que va a ser (aunque en lo personal creo que seran mas de 12-13 episodios)

PD: Lamentablemente el chico que acompaña a Clare va para convertirse en otro Shirou Emiya de Fate.

Por lo menos en esta historia no es tan protagonista como lo fué Shirou en F/SN; aunque nos duela no todos los personajes que salen en un anime de acción terminaran siendo tremendos guerreros, no todas las personas tienen esa aptitud aunque en muchos shonens de porrazos a diestro y siniestro casi siempre al parecer todos pueden ser buenos guerreros en apenas 2 o 3 episodios (eso si es ilógico xD). Se podría pensar que este personaje será el lastre emotivo para Clare así como
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 May 2007 - 06:21 PM

Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:45 PM

No sería ilógico, la serie esta practicamente en la mitad si es de 12-13 episodios como se supone que va a ser (aunque en lo personal creo que seran mas de 12-13 episodios)
Por lo menos en esta historia no es tan protagonista como lo fué Shirou en F/SN; aunque nos duela no todos los personajes que salen en un anime de acción terminaran siendo tremendos guerreros, no todas las personas tienen esa aptitud aunque en muchos shonens de porrazos a diestro y siniestro casi siempre al parecer todos pueden ser buenos guerreros en apenas 2 o 3 episodios (eso si es ilógico xD). Se podría pensar que este personaje será el lastre emotivo para Clare así como

Spoiler
.


Cierto yo tambien lo estoy viendo asi , aunque me extraña que esta serie se quede solo en 12 capitulos , me imagino que la cosa se alargara mas si ven que la serie funciona

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 08:12 PM

No sería ilógico, la serie esta practicamente en la mitad si es de 12-13 episodios como se supone que va a ser (aunque en lo personal creo que seran mas de 12-13 episodios)


Segun tenia entendido la serie va durar 26 episodios, en Animenewsnetwork tambien lo dice: http://www.animenews...ime.php?id=7028

Saludos

Imagen enviada


#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 08:33 PM

Hmm cierto, me costaba creer que fueran 12-13 nada mas.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos