Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Claymore


  • Please log in to reply
823 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 03:21 AM

Error , la serie pinta para ser más larga (yo soy fan de Claymore desde el manga) , & pinta para más de 50 capítulos ya que el manga sigue abierto , hablando de manga , Silverado lo saca al inglés & tiene los 12 primeros volúmenes.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 01:59 PM

Error , la serie pinta para ser más larga (yo soy fan de Claymore desde el manga) , & pinta para más de 50 capítulos ya que el manga sigue abierto , hablando de manga , Silverado lo saca al inglés & tiene los 12 primeros volúmenes.


En principio como dicen por arriba han confirmado que son 26 capítulos, pero por lo que dices igual sacan posteriormente otros 24-26. Habrá que esperar. Espero que no hagan como con Berserk.

#24 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 04:07 PM

No sé...supongo que podrían animar, en terminos generales, los 12 tomos existentes y detenerse allí dejando un final abierto, esperando al menos un par de años para una segunda temporada si es comercialmente viable.

Este tema ha sido editado por wielder: 15 May 2007 - 04:08 PM


#25 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:20 AM

Concuerdo con muchos, que este flashback que hubo con Teresa y clare, fue lo que realmente me llamo a seguir viendo la serie, ese raki que anda con clare de grande, sigue siendo un puto personaje que mas que nada es de relleno.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#26 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 09:54 AM

El flashback de la niñez de Clare me ha parecido bastante interesante, ya tengo ganas de ver el siguiente episodio ^^

Por cierto, cada vez que veo el opening me da la impresión que al final hay un spoiler enorme, no sé si es que estoy un poco paranoica o que XDD
Imagen enviada

#27 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:19 PM

Concuerdo con muchos, que este flashback que hubo con Teresa y clare, fue lo que realmente me llamo a seguir viendo la serie, ese raki que anda con clare de grande, sigue siendo un puto personaje que mas que nada es de relleno.

Si al Raki ese termina siendo un Shiro como decía Abbey ya tengo claro a donde va a ir a parar la serie...

Saludos

#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:42 PM

Bueno , al menos la parte del pasado de clare al menos es menos larga que el ya conocido flashback de Berserk que hasta la fecha es uno de los más largos en la historia del anime/manga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:44 PM

Yo al decir verdad no pase del primero, la encontre que seria una serie demasiado lenta, es decir que para que llegue a algo interesante tendra que pasar por lo menos unos 30 epis.

XNvFlR3.jpg


#30 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:06 PM

qué bonito el capítulo 7... un shonen bien hecho con mujeres guapas :P
los 4 primeros capítulos eran una caca pero los siguientes
Spoiler
tan muy bien :D
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#31 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:37 PM

Serán guapas a simple vista, pero "no tan guapas" por dentro, literalmente...XD

Excelente capítulo el 7. Eso sí, el futuro parece bastante predecible, aunque los detalles concretos puedan variar...ya es claro que
Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 17 May 2007 - 09:03 PM


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:50 PM

Supongo que se refieren al 7 subtitulado en ingles , porque yo no he visto ningun torrent de este capitulo , al menos aqui ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:06 PM

Supongo que se refieren al 7 subtitulado en ingles , porque yo no he visto ningun torrent de este capitulo , al menos aqui ^^UUU


En efecto. Personalmente, ya estoy acostumbrado a ver en inglés la mayoría de las series, así que normalmente no tengo idea de cuándo saldrán los subs en español.

#34 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 12:09 AM

Tenia rato que no me encabronaba cuando se acababa el capitulo, esto me paso con CLaymore 7, entonces se entiende que el flashback de T***** es lo mejorrrr
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#35 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 04:19 PM

Serán guapas a simple vista, pero "no tan guapas" por dentro, literalmente...XD

Excelente capítulo el 7. Eso sí, el futuro parece bastante predecible, aunque los detalles concretos puedan variar...ya es claro que

Spoiler

Spoiler


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 04:55 PM

Lo que me interesa es saber que es lo que motivara a Clare para que se una a ese grupo...venganza?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:50 AM

Lo que me interesa es saber que es lo que motivara a Clare para que se una a ese grupo...venganza?


Yo también creo que sería lo lógico, pero en los primeros capítulos parece que respeta bastante la organización y sus normas. Ya veremos...

#38 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:15 PM

OMG, acabo de ver el episodio 8 y esta bueno.
Spoiler
.

#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 12:04 AM

Cuando vi el primer capitulo ya dije que me decepciono y desde entonces no habia vuelto a ver ninguno mas. Pero ayer puse a bajar hasta el 7 y ya vi hasta el capitulo 5, y he de admitir que la cosa ha mejorado bastante.

No es que haya cambiado completamente mi vision de ella y que ahora crea que es una obra de arte, pero esta mucho mejor de la idea que me habia hecho de ella con el primer capitulo, y parece que la cosa se va a poner mas interesante aun.

En fin, continuare viendola. :bailar:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 02:11 PM

Cada vez se pone más interesante, ayer vi el 8 y de momento me parece el mejor capítulo de los que han emitido :3
Imagen enviada

#41 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 05:32 PM

El capítulo 8 fue muy bueno, no tengo mayores quejas.

Spoiler

Este tema ha sido editado por wielder: 24 May 2007 - 05:33 PM


#42 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 04:45 AM

No pongo nada de lo siguiente en spoiler porque se supone que ya todos van al día con la serie en español, si no es así paren de leer acá.

Del 1 al 4: normalillos.
Del 5 al 8: buenísimos, la historia es continua, bien narrada, con unos personajes carismáticos y que se desarrollan bien a lo largo de estos capítulos. El momento final de la pelea de Teressa en el 8 es inesperadamente impactante, e incluso emotivo, me sorprendió gratamente a pesar de que me hizo sentir fatal aunque ya supiera lo que iba a suceder.
Del 9 en adelante: me da la impresión que vamos a volver a lo mismo del principio, no más espero que no sigan con los capítulos auto conclusivos, aunque al parecer se van a juntar los nuevos "4" para ir a cazar al Yoma que se tiene bien ganado el odio de los espectadores, lo que puede estar bien, a ver como les queda.
Es muy triste pero la verdad es que la serie sin Teressa pierde enteros, la Claire del presente no se compara a la del pasado, y su "Shiro" tampoco da puntos extras.

Bueno a ver que nos depara la serie, ya tuvo sus momentos buenos así que puede que nos sorprenda gratamente de nuevo.
Pero por RER, quiero que reviva Teressa aunque sea una inconsistencia y la historia pierda toda la credibilidad xD O en su defecto que maten a Claire de manera dramática no pudiendo cumplir su misión con algún buen trasfondo histórico y nos cuenten los inicios de otro personaje.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos