Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2059 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 04:17 AM

Dah, sigo con el vesperia y el NG2.

En el vesperia comencé de cero abusando de la tienda de grade y en dificiltad unknown (x2 exp). La verdad es que igual es bastante desafío, incluso con las mejores armaduras que tenía del final del juego los enemigos normales pueden matarme en un abrir y cerrar de ojos. Eso si no estoy controlando la mejor arma ya que sino los combates no duran nada xD.
Lo malo es que estaba muy acostumbrado a controlar a Judith y ahora usando a Yuri apesto :P. En esta segunda vez me imprimí una guía con los sidequest para hacer solamente los que me faltaron y como tengo todas las habilidades/armas creo que me demoraré mucho menos en pasarlo que por primera.

En el NG2 debo ir por allí en la tercera etapa, ah y también ando dándole a ratos al Brutal legend.

PD: OMFG WTF el Star ocean de 360 pesa 20 gigas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 December 2009 - 04:19 AM

#2060 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 01:49 PM

Zelda: Spririts Tracks (DS): En general es más de lo mismo que el Phantom Hourglass, mismo gameplay, gráficos, etc, pero ahora viajas en tres en vez de un velero. Está bastante simpático el juego, en parte porque es una continuación indirecta del anterior, ubicado un par de generaciones despues, unos 100 años quizás dado que Niko sigue vivo y que el nieto de Linebeck hace aparición como personaje secundario, en lo que parece ser un continente que Link y Tetra colonizan luego del juego anterior (fuck yeah, primera relación formalizada entre link y zelda!).

Lo otro que hace especial el juego es que Zelda por fin parece un personaje de verdad dentro de la historiaX-D, tomando el papel del personaje de apoyo que te ayuda con pistas durante la aventura, más o menos como Navi o Midna, pero con la diferencia que en algunos calabozos puedes controlarla para resolver puzzles, y dado que ahora es un personaje que está contigo todo el tiempo, tiene mucho más desarrollo que cualquier Zelda de juegos anteriores, lo que la hace que te encariñes con ella (también porque no fastidia como las putas hadas xd), sus reacciones al principio de la aventura son un poema xD. Ésta Zelda es mi segunda favorita después de Tetra, aunque Midna se sigue llevando las palmas como personaje.

En fin, intentaré terminarlo rápido (creo que ya voy por un tercio del juego) para decidir si me siento luego con el Star Ocean 4 o a rejugar el Xenogears (delicious nostalgia is delicious).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2061 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 02:29 PM

Yo estoy con el Demon's Souls - PS3 en el New Game+ tratando de sacar el 2do final :)
Y la verdad es que aunque ya lo haya terminado es bastante difícil....

#2062 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 03:54 PM

Dragon Age, que por fin me ha llegado (el cartero ha vuelto a retrasarse) ya os dire que tal cuando lo pruebe un poco mas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2063 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 07:54 PM

Dragon Age, que por fin me ha llegado (el cartero ha vuelto a retrasarse) ya os dire que tal cuando lo pruebe un poco mas

Si te haces un enano noble puedes montarte un trio en la introduccion.

#2064 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:07 PM

Si te haces un enano noble puedes montarte un trio en la introduccion.

Really?

Yo avancé con un mago elfo unas 3 horas y dejé botado el juego. Debe ser por que no estoy muy acostumbrado a jugar cosas largas en PC :/.

#2065 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:19 PM

Lo estoy jugando y si, está bien y engancha sobretodo porque las campañas están guapas y hay un cierto humor y guinños/gags "roleros" de por medio que son la bomba. Además me está gustando mucho el doblaje y los dialectos del inglés que le han enchufado, realmente fuera de serie.

Pero no nos engañemos, es un juego pensado para los zopencos que jugaron NWN2 y lo dejaron porque las reglas de D&D eran mucho para ellos. NWN2 sigue siendo la referencia.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 14 December 2009 - 08:32 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2066 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:21 PM

Ohh que es NWN2?

Ok Neverwinter Nights 2 XD

Este tema ha sido editado por emulation: 14 December 2009 - 08:24 PM

#2067 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:23 PM

Ohh que es NWN2?

NeverWinter Nights 2.

#2068 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 08:57 PM

Del Dragon Age debo llevar unas 3 o 4 horas, el juego está muy espectacular y todo, pero por alguna razón no me acaba de enganchar como lo hicieron el Mass Effect o el Jade Empires.

Además tengo una semana que no enciendo la 360 porque ahora mismo tengo la fiebre del Wii y estoy bastante complicado con el New Super Mario Bros y otros 10 juegos que he comenzado entre la Wii y la DS.

Creo que voy a tener que tomarmelo con calma y dedicarme al NSMB y algún otro (quizás el RE0 o el Spirit Tracks), y luego que se me pase la fiebre con el Wii voy a avanzar un poco más en el Dragon Age a ver si me termina de enganchar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 10:04 PM

Lo estoy jugando y si, está bien y engancha sobretodo porque las campañas están guapas y hay un cierto humor y guinños/gags "roleros" de por medio que son la bomba. Además me está gustando mucho el doblaje y los dialectos del inglés que le han enchufado, realmente fuera de serie.

Sí, de momento me está gustando mucho. La historia engancha. Por lo demás...lo normal en el genero, me gusta el hecho de que esté algo más "conducido" que otros que he probado (lease oblivion) y no te pierdes tanto en subquest absurdas.

El mio está en ingles integramente XDDD que es pa play3, y como lo compro en internet para que me cueste casi la mitad...aun asi...prefiero jugarlo en ingles que no jugarlo, porque 70 euracos no hubiera pagado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2009 - 10:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2070 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 10:37 PM

No sabia ni que estaba para PS3, la verdad es que jugar un juego así sin un ratón debe de ser un suplicio.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 10:49 PM

Y la versión de PC posee una cámara cenital que no posee las de consolas.

#2072 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 11:05 PM

Pues yo que le pase ya entero en la version 360 con mas de 70 horas jugadas.

JUEGAZO de lo mejor de la generacion.

Ya solo me quedan 2 origenes por pasar y despues me jugare una partida o con Enano Berseker o con Mago elfo con mago de sangre y guerrero arcano.

#2073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 03:11 AM

Arg, he leido tantas cosas buenas del Bayonetta que estoy que bajo la versión que salió filtrada y me pongo a jugarlo xDD.

#2074 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 03:34 PM

Yo creo que se le esta dando mucho hype, mas aun despues del 40 de famitsu.

El juego mola, claro que si, pero en todos los aspectos no deja de ser un ng/gow/dmc/[insertesufranquiciafavoritaaqui] más.

Lo cual no es malo, todo lo contrario, pero si se espera demasiado o algo "especial/diferente" de lo que obviamente es...pueden haber decepciones.

My2q1Je.gif

#2075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 04:10 PM

Yo creo que se le esta dando mucho hype, mas aun despues del 40 de famitsu.

El juego mola, claro que si, pero en todos los aspectos no deja de ser un ng/gow/dmc/[insertesufranquiciafavoritaaqui] más.

Lo cual no es malo, todo lo contrario, pero si se espera demasiado o algo "especial/diferente" de lo que obviamente es...pueden haber decepciones.

Hombre, toda la gente que conozco que opina igual que tu, uuy que han hypeado este juego y estoy seguro que no es gran cosa, se han comido sus palabras y absolutamente todos han dicho que el juego es MUY divertido y no solo es una tetona con gafas mostrando el culo. Algo será, no?

#2076 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 04:47 PM

Yo ya lo tengo bajadito el problema es que no tengo dvds con que grabarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#2077 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 09:21 PM

Orange Box.
He empezado por portal. No dura nada, pero es la mar de entretenido.
Ahora voy por Half Life 2, y supongo que luego le tocará a Episode 1.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2078 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 09:51 PM

Hombre, toda la gente que conozco que opina igual que tu, uuy que han hypeado este juego y estoy seguro que no es gran cosa, se han comido sus palabras y absolutamente todos han dicho que el juego es MUY divertido y no solo es una tetona con gafas mostrando el culo. Algo será, no?

No digo que no sea divertido, ni que sea buen juego, solo digo que no vayas a esperar algo..."especial", que no es lo mismo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2009 - 09:51 PM

My2q1Je.gif

#2079 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 09:55 PM

No digo que no sea divertido, ni que sea buen juego, solo digo que no vayas a esperar algo..."especial", que no es lo mismo.

Claro, pero no precisamente sea malo.

Vamos que sale un jRPG que no aporta nada y varios en este foro ya estamos como nenas hypeadas con el coño en éxtasis xDD.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos