Escrito 14 December 2009 - 01:49 PM
Zelda: Spririts Tracks (DS): En general es más de lo mismo que el Phantom Hourglass, mismo gameplay, gráficos, etc, pero ahora viajas en tres en vez de un velero. Está bastante simpático el juego, en parte porque es una continuación indirecta del anterior, ubicado un par de generaciones despues, unos 100 años quizás dado que Niko sigue vivo y que el nieto de Linebeck hace aparición como personaje secundario, en lo que parece ser un continente que Link y Tetra colonizan luego del juego anterior (fuck yeah, primera relación formalizada entre link y zelda!).
Lo otro que hace especial el juego es que Zelda por fin parece un personaje de verdad dentro de la historiaX-D, tomando el papel del personaje de apoyo que te ayuda con pistas durante la aventura, más o menos como Navi o Midna, pero con la diferencia que en algunos calabozos puedes controlarla para resolver puzzles, y dado que ahora es un personaje que está contigo todo el tiempo, tiene mucho más desarrollo que cualquier Zelda de juegos anteriores, lo que la hace que te encariñes con ella (también porque no fastidia como las putas hadas xd), sus reacciones al principio de la aventura son un poema xD. Ésta Zelda es mi segunda favorita después de Tetra, aunque Midna se sigue llevando las palmas como personaje.
En fin, intentaré terminarlo rápido (creo que ya voy por un tercio del juego) para decidir si me siento luego con el Star Ocean 4 o a rejugar el Xenogears (delicious nostalgia is delicious).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo