Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#2017 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 07:36 PM

Noticia de última hora

Tengo PS3 en casa... con 14 juegos y 9 blurays.

Adiós foro xD

Una pena despedirme de ti compadre mientras aun estas con vida o conciente, cuando los termines -Los 14 Juegos y Blue-Rays, que yo en tu lugar haria lo mismo xDD- y si aun estas de una pieza, nos das tu tasación de los juegos para ver si vale la pena probarlos D:

No, acá se desbloquea con solo ganar el juego y puedes acceder en la primera partida. A diferencia de los otros Tales donde luego de ganar creabas otro archivo aparte para luego cargarlo y empezar un new game+, aquí cuando ganas puedes grabar en el mismo archivo que venias jugando, sólo te lo marcara con una estrellapara indicar que terminaste y usarlo para el new game +, pero igual puedes cargarlo y seguirlo jugando. Eso sí, tienes que haber hecho una sidequest a mitad de juego para poder acceder al dungeon a final de juego, si te la pierdes tendrás que hacerlo en otra partida.

Brotip: si estás rescatando a ese compañero de tu party, estás cerca del momento donde toca hacer ese sidequest, no recuerdo si es antes o después de rescatarlo, pero asegúrate de pasar por el nido de Pharaoh en el desierto que es el sitio de la quest.

En todo caso, el dungeon extra es una estafa, es un dungeon formado con zonas de los otros dungeon anteriores y tienes que recorrerlo como 6 veces para terminarlo xD

Meh~ llega un punto en el que estás tan sobreleveleado que los enemigos solo te hace 1 de daño y tienen que romperte la barrera para poder hacerte algo más de daño. Pero sí, los FS son una gran ayuda contra enemigos normales fuertes, aunque imagino que en unknown igual costará más bajarle la barra al enemigo para poder hacerle el 1-hit-ko.

No se si se han dado cuenta, pero yo iba a comenzar a jugar este Tales hoy cuando me encuentro con estos datitos.. interesante, se agradece la info :3~~

Wat?!

*youtubes it*

HOLY SHIT! No entiendo a los frikis, si están en la posibilidad de hacer mods, porqué no hacer directamente un nude mode en vez de bikinis, damn it D:

Yo lo jugué con el Nude Mode, si esta, aprende a buscar perraca D:<
De hecho lo estaba jugando el otro día en la universidad, mientras ojeamos todos los mods que encontramos (Cada uno buscando de RE5, GOW, de los de COD etc) y habían unos cuatro del RE5 que venían en Kanjis de Japo a lo que no tengo idea y al ejecutar el juego con el tercero ~"You win the nude Mode"~ como a los cinco minutos pasa una compañera de carrera y pregunta "¿Por que esta desnuda la tipa en el juego?" a lo que le respondo "Esta cargando el juego" (Suerte que estaba entrando en esas zonas de cambio de escena a cinemática y me la saque con esa xDD). Si bien es cierto, yo queria el de las armas modificadas, no le hice ascos cuando lo vi :hentai:

Hay varios juegos que tienen ese parche, tu deberías ser el aventajado, si sabes Kanjis tendría que ser mas facil buscarlos para ti zo~perra~ D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 December 2009 - 07:39 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2018 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 07:43 PM

Ya hay Nude Patch

http://www.vidaextra...ante-sobre-jill

#2019 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 07:50 PM

Ya hay Nude Patch

Where the fuck is the link?

xD.

#2020 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 07:54 PM

xDD

Hombre, busca debajo del vídeo.

#2021 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 08:02 PM

Justamente me pasó eso (vamos que el sitio donde tengo que ir esta camino al continente del desierto desde la capital xD), pero la escena igual la vi. Una escena en que vuelves a Yorgerm o como se llame la cuidad y hablas con un sabio.

Si no es asi ya cague, ya que vi la escena con pharaoh involucrando a esa mazmorra antes de ir a su nido.

Sí, esa es la quest, ya vas sobre seguro.

No se si se han dado cuenta, pero yo iba a comenzar a jugar este Tales hoy cuando me encuentro con estos datitos.. interesante, se agradece la info :3~~

Más a trás llenamos como 3 páginas de puro vesperia, seguro te sirven también xD

Yo lo jugué con el Nude Mode, si esta, aprende a buscar perraca D:<
De hecho lo estaba jugando el otro día en la universidad, mientras ojeamos todos los mods que encontramos (Cada uno buscando de RE5, GOW, de los de COD etc) y habían unos cuatro del RE5 que venían en Kanjis de Japo a lo que no tengo idea y al ejecutar el juego con el tercero ~"You win the nude Mode"~ como a los cinco minutos pasa una compañera de carrera y pregunta "¿Por que esta desnuda la tipa en el juego?" a lo que le respondo "Esta cargando el juego" (Suerte que estaba entrando en esas zonas de cambio de escena a cinemática y me la saque con esa xDD). Si bien es cierto, yo queria el de las armas modificadas, no le hice ascos cuando lo vi :hentai:

Hay varios juegos que tienen ese parche, tu deberías ser el aventajado, si sabes Kanjis tendría que ser mas facil buscarlos para ti zo~perra~ D:

En serio tendré que bajar el juego para PC D:

Ya hay Nude Patch

THX!

Where the fuck is the link?

xD.

Debajo de video xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2022 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 08:09 PM

Ah igual estaba bien escondido.

LOL, Esa página de donde sacaron el mod la tenía de favoritos. También sacan mods para otros juegos (por ejemplo para el SF4).

Así que doble fail.

http://www.gamevixen...m/gvz/index.php

#2023 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 09:25 PM

SHIT!!! Igual que Neo....tendre que bajar el RE5 para PC......y no habra tambien nude patch para el 4?? xDDD.

By the way......He comenzado tambien el "Brutal Legend" y he probado el "Blazblue" que tantos buenos comentarios tenia xD.

Poco decir del Brutal Legend mas que es "brutal" en todos los sentidos como bien lo llamaron xDDD.

Del Blazblue, me ha decepcionado un poco, al menos jugarlo "normal" en modo historia es decepcionante. Tal vez tenga que tirar en modo hard en adelante para que la cosa se ponga buena. Eso si, acepto que tiene una historia bastante trabajada parece al menos xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 December 2009 - 09:29 PM

XNvFlR3.jpg

#2024 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 01:08 AM

Pues por mi parte ha llegado la hora de desempolvar la Wii. Uloader + External HDD de 80GB = INSTANT WIN!!!

Estuve probando el RE Umbrella Chronicles y el New Super Mario Bros y corren perfectos.

Ahora me toca ponerme al día con un montón de juegos que tenía pendientes empezando por No More Heroes, Okami y muchos más. Y del Dragon Age ni hablemos.

En fin, nos vemos en el 2010 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2025 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 03:44 AM

Al parecer todos nos pusimos a jugar cosas en forma más hardcore en este mes xD.

Bueno por acá en el hemisferio sur son las vacaciones de verano pero no encuentro explicación en el norte xD.

#2026 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 03:53 AM

Al parecer todos nos pusimos a jugar cosas en forma más hardcore en este mes xD.

Bueno por acá en el hemisferio sur son las vacaciones de verano pero no encuentro explicación en el norte xD.

Son vacaciones de fin de año xD

Guadalupe-Reyes para los alcohólicos. Para los que aún estudian creo que esta semana es de finales y la que entra ya se debería estar libre, por lo menos en México y EU es así.

Jugando al Heroes of Newerth. Debería hacer algo más productivo con mi tiempo libre .-.

KCE3vHF.gif[

#2027 kevinacho1

kevinacho1

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:07 AM

Vacaciones de invierno porfin odio q tarden tanto.

Jugando Resistance Retribution para PSP y Resident Evil 5 Xbox 360. Esperando Kingdom hearts para DS y Halo ODST.
Imagen enviada

#2028 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:16 AM

Son vacaciones de fin de año xD

Guadalupe-Reyes para los alcohólicos. Para los que aún estudian creo que esta semana es de finales y la que entra ya se debería estar libre, por lo menos en México y EU es así.

Jugando al Heroes of Newerth. Debería hacer algo más productivo con mi tiempo libre .-.

Juas, hijos de puta xD.

Acá nunca dan vacaciones de "fin de año" ya que ya son vacaciones. Y con suerte dan 1 semana de vacaciones de invierno y 1 de fiestas patrias.

#2029 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 05:09 AM

En mi caso, me quedan esta semana y parte de la otra recibiendo clases (por no decir un curso durante los siguientes dos fines de semana).

#2030 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 05:16 AM

Juas, hijos de puta xD.

Acá nunca dan vacaciones de "fin de año" ya que ya son vacaciones. Y con suerte dan 1 semana de vacaciones de invierno y 1 de fiestas patrias.

Mudate para el norte. Que más te puedo decir xD

KCE3vHF.gif[

#2031 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:22 PM

Bueno he avanzado casi nada del demon's souls esto de ir al gimnasio y de estar currando mas... me tiene loco xDDDD llego a casa agotado y sin ganas de tocar el ps3 xD

#2032 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 12:40 AM

Juas, una pregunta para Tabris o Neo:

Estoy juntando las Fell arms, estas inmediatamente cuando las gano (solo llevo 2) ganan su particularidad de subir su poder con las muertes de enemigos o pasa al igual que el Abyss en donde al matar a cierto jefe opcional recien obtienen esa particularidad?.

Oh Gad, cuando creía que me quedaba "poco juego" veo que puedo hacer un montón de sidequests. Seguramente no me lo acabo hasta la próxima semana xD.

Spoiler

#2033 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 02:07 AM

Juas, una pregunta para Tabris o Neo:

Estoy juntando las Fell arms, estas inmediatamente cuando las gano (solo llevo 2) ganan su particularidad de subir su poder con las muertes de enemigos o pasa al igual que el Abyss en donde al matar a cierto jefe opcional recien obtienen esa particularidad?.

Oh Gad, cuando creía que me quedaba "poco juego" veo que puedo hacer un montón de sidequests. Seguramente no me lo acabo hasta la próxima semana xD.

Yep, tienes que vencer al boss opcional primero... si estás todavía sobrelevelado (nivel 70 en medium, 80 en hard) puedes conseguirte todas las fell arms de una vez, sino te recomiendo que lo dejes para después que termines al menos una vez el juego, si coleccionas todas las armas el boss opcional aparecerá justo después de vencer al final boss y te tocaría luchar contra él directamente, sin posibilidad de curarte ni nada antes de comenzar.

Spoiler

Ya estás bastante cerca del final, te quedan menos de 10 horas de la historia principal y sí yo también me quedé con las ganas D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 December 2009 - 02:07 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2034 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 02:43 AM

Yep, tienes que vencer al boss opcional primero... si estás todavía sobrelevelado (nivel 70 en medium, 80 en hard) puedes conseguirte todas las fell arms de una vez, sino te recomiendo que lo dejes para después que termines al menos una vez el juego, si coleccionas todas las armas el boss opcional aparecerá justo después de vencer al final boss y te tocaría luchar contra él directamente, sin posibilidad de curarte ni nada antes de comenzar.

Esperar es de maricas xD.

En hard nivel 68 por allí. Seguramente por el final alcanzaré nivel 80 o cercano.

Y un jefe final que opone desafío?
No lo recuerdo desde el Eternia que me costó un montón el jefe final en máxima dificultad xD.

#2035 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 03:42 AM

No es realmente dificil, pero con las fell arms serían 3 peleas consecutivas y las dos primeras pueden dejarte sin items facilmente si no llegas con un buen nivel. En todo caso, si necesitas más nivel, vas y te pasas el reto de 100 adversarios en el coliseo y leveleas rápido. Btw, cada vez que terminas un nivel del coliseo con diferentes personajes recibes items diferentes, algunos específicos para ese personaje.

Mierda, quiero mi vesperia complete, extraño el combate clásico contra los protas de juegos anteriores D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 December 2009 - 03:42 AM

Imagen enviada

#2036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:05 AM

Mierda, quiero mi vesperia complete, extraño el combate clásico contra los protas de juegos anteriores D:

No hay?

Bu, había leido que podías peliar contra Kratos y Dhaos pero una lástima que sacaron la típica pelea cameo que siempre termina siendo entretenida y épica.

#2037 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 05:15 AM

Bu, había leido que podías peliar contra Kratos y Dhaos pero una lástima que sacaron la típica pelea cameo que siempre termina siendo entretenida y épica.

Síp, puedes combatir contra Kratos, Shizel, Barbatos y Dhaos pero todas son 1 vs 1, no en equipo :(

BTW, jugando un poco más RE5... ¿esto es un crossover con matrix? Damn Wesker.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 December 2009 - 05:17 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos