Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1975 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 11:43 PM

Aunque hay a quienes les gusta usar a los magos cuando se trata de jugar los Tales en multiplayer (siendo un buen ejemplo un primo mío que se la pasaba usando a Jade cuando jugabamos Abyss, mientras que yo controlaba a Luke o a Guy). Sin embargo, no creo que sea la mejor de las ideas cuando se trata de jugar a solas.

Jugando en multiplayer ya cambia la cosa, porque uno puede concentrarse en invocar mientras el resto lo protege, en single es que apesta por el simple hecho de que la IA de tus compañeros es estúpida y no te protegen xD

Para controlarlos, si.
Como personajes de soporte, para nada.
Jade quiere unas palabras contigo...

Obviamente me refiero a controlarlos, como personajes de apoyo son imprescindibles, tanto para atacar como para sanar.

Yo los hechiceros no me gusta usarlos, pero sí procuro colocar atajos en el control para ordenarles realizar hechizos sin tener que pausar la pelea para entrar en el menú, particularmente tenía configurados recuperar hp y curar estados con Estelle; un hechizos de amplio alcance con Rita y robar con Repede.

FAIL. Fue lo primero que busque al comenzar el juego xDDD.

Juro que le dí dos vueltas al menú completo y nunca vi la opción de button configuration hasta ayer, epic fail is epic.

Los machos jugamos diréctamente sin leer manuales de google.

Ni pedimos direcciones a nadie, ni siquiera a google maps.

Definitivamente Yuri es el mejor personaje para usar, aunque recuerdo que me gustaba mucho alternar personajes en un mismo combate y casi siempre terminaba usandolos a todos. Recuerdo que Judith también me gustaba para controlar y Rita, cerca del final, aprendió un par de hechizos devastadores que eran muy útiles. Y los que menos me gustaban para controlar eran Repede y Raven.

Mi equipo favorito era Yuri, Estelle, Judith y Rita (o Karol para combates más simples). Con Yuri y Judith usaba ataques físicos y combos, a Rita la ponia a realizar hechizos y el rol de Estelle era cubrir y curar a los otros. Esa era básicamente mi estrategia.

Estelle es imprescindible (al igual que cualquier sanador en todos los Tales), lo que es una putada es que

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1976 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 11:48 PM

Juas lo venía venir xD.

Bueno, Karol y Raven tiene técnicas sanadoras que están más menos al nivel del First Aid, no es gran cosa pero salva bastante.

#1977 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 11:53 PM

Btw I lol'd cuando terminas una batalla con Yuri, Raven, Rita y Estelle:

-Estelle: Our weapons are love!
-Yuri: And Justice!
-Raven: SEXUAAAAALITTTYYYYY Rwaaarrr! (con voz entre pervertido y metalero)
-Rita: Shut up!.

Estaba tomando café cuando lo oí y me manche mi polera :(.

Si, lo recuerdo xD

También habian unos de Repede y Estelle que son para morir de risa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 02:44 AM

Si, lo recuerdo xD

También habian unos de Repede y Estelle que son para morir de risa.

Sip, pero por alguna razón las lineas de Estelle luego de las batallas las encuentro algo retardadas xD. La mejor es cuando quiere darle los "5" a Raven y este se pone en posición para que lo abracen xD. Raven es awesome.

BTW una duda.
Acabo de ganar una Altered Arte con Yuri (Azure Storm) pero no puedo encadenarla con nada, ni Base/Arcane--> Altered, ni Altered -->Base/Arcane.
Es necesaria alguna skill o estoy haciendo algo mal? xD.

Ahora ando en el juego con crisis de gald, no me alcanza para sintetizar todo sin grindear una salvajada (lo que ya me aburrió, me sirvio para usar otros personajes xD). Supongo que avanzaré más en la historia xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2009 - 02:54 AM

#1979 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 02:58 AM

Yes, las altered solo las puedes encadenar con skills, específicamente los Super Chain del 2 a la 5 son las que te permiten enlanzar las altered con las demás artes en ambos sentidos:

Super Chain 2: Arcane > Altered

Super Chain 3: Altered > Base

Super Chain 4: Base > Altered

Super Chain 5: Altered > Arcane ArteA eso me refería conque, equipando las skills adecuadas, las altered se convierten en un ataque comodín adicional :P

Como nota la Super Chain 1 lo que permite es encadenar las base y las arcane en sentido inverso.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 November 2009 - 03:08 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1980 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 03:02 AM

Hm.. entonces creo que me quedaré con el Azure edge normal hasta ganar algún super chain.

Aunque casi siempre cuando estoy en OL termino spameando Azure edge como idiota, la técnica lleva como 2000 usos xDDD.

#1981 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 03:18 AM

Yo sigo sin lograr acostumbrarme a usar a Judith, hoy la probé durante una hora y no puedo es superior a mí, con Yuri estoy acostumbrado a que cuando ataco cada vez que presiono el botón, él ataca y saco un combo, con Judith en cambio me acerco corriendo a un enemigo y sólo saca una estocada hacia adelante y luego que se incorpora es que puedo atacar para intentar hacer un combo, y digo intentar porque a veces ni me salen más de dos golpes D:

Y no te preocupes mucho en el gald, los enemigos y cofres de los últimos dungeon dan bastante y los monstruos gigantes que están regados por los otros dungeon también suelen dar bastante plata. Y siempre puedes regresar luego a comprar las armas que dejaste atrás o sintentizar las que te falten e igual tendrás que hacerlo porque muchas armas pueden levelear en dos ramas diferentes y necesitarás al menos dos copias de la misma arma, por cierto, las ramas en que puedes levelear son la rama alfa para armas con skills físicos y la rama beta para armas con skills mentales. Además que durante el juego puedes conseguir al menos 2 estatuillas de Sephira sin ningún problema (creo que también la puedes sintetizar) y el bono es acumulable: cada sephira aumenta 1.5 el gald que recibes, si equipas ambas a dos personajes y ambos luchan multiplicarás el gald por 2.25.

Yo con Yuri spameo con el Shining Fang que saca unos cuatro golpes rapidos seguidos girando su arma y también Ghost Wolf que hace un rush golpeando dos veces al enemigo y quedando detrás de él, muy util especialmente escapar para cuando estás a atacan a un enemigo y se te acercan otros a atacarte por la espalda.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 November 2009 - 03:19 AM

Imagen enviada

#1982 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 05:13 AM

Yo sigo sin lograr acostumbrarme a usar a Judith, hoy la probé durante una hora y no puedo es superior a mí, con Yuri estoy acostumbrado a que cuando ataco cada vez que presiono el botón, él ataca y saco un combo, con Judith en cambio me acerco corriendo a un enemigo y sólo saca una estocada hacia adelante y luego que se incorpora es que puedo atacar para intentar hacer un combo, y digo intentar porque a veces ni me salen más de dos golpes D:

You suck xD.

A mi me gusta el combo de adelante ataque, arriba ataque, arriba ataque (lanza al enemigo al aire), ataque Luna -- algo (una técnica base que gira como sonic) --> Luna rondo. Aún no saco la que me permite hacer arcane en el aire de todas maneras. Y para el suelo, intento hacer el ataque normal (sin direccionar el pad) + alguna base + alguna arcane. Cabe decir que si la pones en OL puedes dejar al enemigo todo el tiempo del OL arriba a muchos ataques aereos y puedes spamear lo que desees sin preocuparte que otro bicho te moleste. Lo que me gusta de controlarla es que hay muchas más posibilidades que con Yuri, puedes empezar en el suelo para hacer una técnica que levante al enemigo para terminar el en aire o puedes empezar en el aire para terminar en el suelo xD.
Además lei que hay un combo infinito aereo sin overlimit pero debe ser game breaker.

Pero en general controlo a Yuri y Judith casi al 50%. Cuando se le acaba el TP a uno dejo de lo controle la AI con una estrategia conservadora de TP para quemarle el TP al otro xD. Soy un cerdo gastando TP, me pasa en absolutamente todos los tales.

De todas maneras, sacar combos con Yuri es mucho más fácil. Siempre en los tales el prota es el más fácil de usar y es por razones obvias xD.

A mi con Ghost Wolf me pasa algo raro, me cuesta muchísimo encadenarlo con algo. Las veces que he podido es con Dragon swarm y resulta un buen combo pero me funciona un 20% de las veces.

BTW de tanto gald grinding/LP creo que estoy sobreleveleado (nivel 40 en el desierto). Tendré que cambiarla a Hard, si, estaba jugando en normal hasta acostumbrarme bien al sistema xD.
Aún no puedo sintetizar las sephiras sino ya hubiera hecho unas 2.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2009 - 05:20 AM

#1983 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 05:29 AM

You suck xD.

A mi me gusta el combo de adelante ataque, arriba ataque, arriba ataque (lanza al enemigo al aire), ataque Luna -- algo (una técnica base que gira como sonic) --> Luna rondo. Aún no saco la que me permite hacer arcane en el aire de todas maneras. Y para el suelo, intento hacer el ataque normal (sin direccionar el pad) + alguna base + alguna arcane. Cabe decir que si la pones en OL puedes dejar al enemigo todo el tiempo del OL arriba a muchos ataques aereos y puedes spamear lo que desees sin preocuparte que otro bicho te moleste. Lo que me gusta de controlarla es que hay muchas más posibilidades que con Yuri, puedes empezar en el suelo para hacer una técnica que levante al enemigo para terminar el en aire o puedes empezar en el aire para terminar en el suelo xD.
Además lei que hay un combo infinito aereo sin overlimit pero debe ser game breaker.

Pero en general controlo a Yuri y Judith casi al 50%. Cuando se le acaba el TP a uno dejo de lo controle la AI con una estrategia conservadora de TP para quemarle el TP al otro xD. Soy un cerdo gastando TP, me pasa en absolutamente todos los tales.

De todas maneras, sacar combos con Yuri es mucho más fácil. Siempre en los tales el prota es el más fácil de usar y es por razones obvias xD.

Me rindo con Judith, ahora la odio... bueno no, luego de la parte de las aguas termales ya me contenté con ella xD

A mi con Ghost Wolf me pasa algo raro, me cuesta muchísimo encadenarlo con algo. Las veces que he podido es con Dragon swarm y resulta un buen combo pero me funciona un 20% de las veces.

BTW de tanto gald grinding/LP creo que estoy sobreleveleado (nivel 40 en el desierto). Tendré que cambiarla a Hard, si, estaba jugando en normal hasta acostumbrarme bien al sistema xD.
Aún no puedo sintetizar las sephiras sino ya hubiera hecho unas 2.

Algunas artes están limitadas cuando las obtienes, luego de varios usos las perfeccionas y puedes usarlas a gusto, justamente Ghost Wolf es una, al principio cuesta mucho encadenarla con otras artes, pero luego de 100 usos el límite desaparece y la puedes encadenar con toda tranquilidad. Shinning Fang es otra, si la usas con una hacha equipada golpea una vez menos que cuando tienes equipada una espada, igualmente ese límite desaparece luego de usarla unas cuantas veces.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 November 2009 - 05:29 AM

Imagen enviada

#1984 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 08:50 AM

Me rindo con Judith, ahora la odio... bueno no, luego de la parte de las aguas termales ya me contenté con ella xD

Sin duda ese y la obra de teatro en Nam Cobamda Island fueron de los momentos más memorables xD

Por cierto, me sé de alguien que va a mojar los pantalones si logra obtener el Miska Doctoral Degree con Rita xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1985 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 12:43 PM

Eh, abrid un hilo oficial XD

#1986 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 03:51 PM

Alguien sabe para cuando sale el Tales Of Vesperia para PS3?

#1987 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 04:51 PM

Ya salió macho... en japón, hasta ahora no se ha dicho nada oficial de sacarlo de esas tierras, solo hay rumores.

PD: Quiero mi Vesperia Complete y mi Graces.
Imagen enviada

#1988 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 04:55 PM

:(.

Alguien sabe para cuando sale el Tales Of Vesperia para PS3?

A ti no eran de los que no les gustaban los RPGs? xD.
A tu pregunta, no se sabe. Namco no es una compañía que suele sacar juegos del japón y menos con Sony. Si el juego estuviera en la wii te aseguro que lo sacan xD.

PD: Quiero mi Vesperia Complete y mi Graces.

No me compro la wii ni por ese juego. Habrá que ver que tanto avance el Dolphin que aún no rula bien el Symphonia 2.

Ahps, había olvidado hacer una pregunta:

En la pantalla de equipar skills y en algunas páginas del libro de batallas sale algo de unos "símbolos" que se activan equipando skills y te dan beneficios cuando vas a OL. Como diablos los activo? Tengo muchos skills equipados y no me ha salido ningún símbolo aún. O esto pasa desde algún suceso de la historia?

Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2009 - 04:55 PM

#1989 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 05:08 PM

Yo aun sigo con el Demon's Souls y la verdad es que cada dia me gusta mas este juego, vale cada centavo Por fin despues de casi 1 semana pude Ganarle al jefe Flamelurker, Dragon God, pasar el nivel 1-3 donde peleas contra un caballero llamado Penetrator xDDDDDDDDDDDD ( Realseiya no te emociones con el nombre que no es eso que estas pensando xDDD )

#1990 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 07:14 PM

No me compro la wii ni por ese juego. Habrá que ver que tanto avance el Dolphin que aún no rula bien el Symphonia 2.

Infidel!

Meh, yo ya tengo wii, así que lo quiero y si es tan bueno como se rumorea que será, me lo compraría original.

Ahps, había olvidado hacer una pregunta:
En la pantalla de equipar skills y en algunas páginas del libro de batallas sale algo de unos "símbolos" que se activan equipando skills y te dan beneficios cuando vas a OL. Como diablos los activo? Tengo muchos skills equipados y no me ha salido ningún símbolo aún. O esto pasa desde algún suceso de la historia?

Los símbolos los formas con la cantidad de skills que equipes, pero dependiendo de la combinación es que se forma un skill u otro. Las skills se dividen en 4 tipos, que si mal no recuerdo son:

Rojo=Ataque
Amarillo=Defensa
Verde=Movimiento
Azul=Soporte

Equipando varias técnicas de un mismo tipo puedes conseguir uno de 4 simbolos diferentes que, al entrar en OL, aumentan el estatus relacionado con el simbolo: ataque, defensa, movilidad y recuperación de HP, específicamente tienes que equipar skills que sumen en total 30 SP o más.

También puedes crear otros simbolos diferentes combinando skills de 2 o más tipos de skills, ya para esto hay varias reglas que aplican para determinar el símbolo que se forma, por ejemplo: si equipas skills de ataque y defensa, y ambas suman 30 SP o más, formarás un símbolo que aumenta la cantidad de gald que ganas en batalla, equipando skills de ataque y movimiento obtendrás aumento de ataque mágico; pero hay que tener cuidado porque si alguno de los tipos que equipes tiene el doble o más de SP que las demás (por ejemplo: ataque 30SP y defensa 60SP) sólo conseguiras formar el símbolo del tipo que tiene más (siguiendo el ejemplo, formarías el símbolo de defensa). Revisa alguna para ver todas las combinciones, porque esas son las que recuerdo.

Juas, en verdad creo que salía mejor habernos creado un hilo aparte Imagen enviada, no creí que llegaríamos a explayarnos tanto, pero a estas alturas que ya hemos discutido casi todo del juego no vale la pena.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 November 2009 - 07:18 PM

Imagen enviada

#1991 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 07:25 PM

Seh xD.

Pero lo raro es que tengo mucho SP disponible (unos 60) y no se me ha formado ningún símbolo.
Supongo que es por que tengo skills de todos los tipos repartidos equitativamente, probaré poniendo solo de dos tipos o leerme algún FAQ.

#1992 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 07:34 PM

si equipas skills de ataque y defensa, y ambas suman 30 SP o más,

Bueno también que aquí esto se puede mal interpretar, en este caso me refiero a que cada una debe sumar mínimo 30SP (es decir, 60SP en total), no que sumen 30 las dos juntas xD
Imagen enviada

#1993 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 04:01 AM

Al parecer se juega poco ultimamente.
Imagen enviada

#1994 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 12:36 AM

Yo aun sigo con el Demon's Souls y la verdad es que cada dia me gusta mas este juego, vale cada centavo Por fin despues de casi 1 semana pude Ganarle al jefe Flamelurker, Dragon God, pasar el nivel 1-3 donde peleas contra un caballero llamado Penetrator xDDDDDDDDDDDD ( Realseiya no te emociones con el nombre que no es eso que estas pensando xDDD )

Es vulnerable al "sticky white stuff", ya sabes lo que quiero decir.

#1995 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 03:02 AM

"sticky white stuff"

WAT?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos