Estoy Jugando A...
Escrito 25 November 2009 - 10:47 PM
Jugar en easy es para niñas.
Escrito 25 November 2009 - 10:52 PM
Sobre como jugarlo japo + español, simplemente bajen la versión undub y luego le aplican el parcheador de la página de tales-translations con las instrucciones como dice su página (que son aprueba de tontos).
Si hago algo mal, eso de seguro que me reconforta xD. En realidad ya lo parche, y sí, es muy sencillo, es cosa de tener todo en la misma carpeta y abrir el parche.
Escrito 25 November 2009 - 10:57 PM
Escrito 25 November 2009 - 11:57 PM
Realseiya deja de jugar en fácil xD. Yo jugue 1 dia un par de horas y me parecio sumamente sencillo.
Ehhh?? a que viene ese comentario?? xDD. Actualmente no estoy jugandolo. Y cuando comienze el Gaiden no sera en facil definitivamente xD.
De hecho estoy rejugando el Batman ahora en dificil, a ver si desbloqueo algo mas xD.
Pd: Que puto mentiroso eres.....me acuerdo que me decias que cuando lo probaste no pasabas ni de la primera escena

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2009 - 11:59 PM
Escrito 26 November 2009 - 01:35 AM
El Demon's Souls en dificultad le da mil vueltas al Ninja Gaiden Zigma.
Escrito 26 November 2009 - 02:35 AM
Ja no es tan imposible.Pues entonces si que le diste fuerte, a mi el NG2 me tomó unas 25 horas (sin contar reintentos y muertes) acabarmelo en esa dificultad, con todo y la experiencia de haberme terminado el primero en las dificultades más altas.
Por cierto, si te pareció poco y quieres más reto, juega las otras dificultades que te garantizo que el desafio es mucho mayor.
Yo empecé el Vesperia el Viernes y hoy Miércoles llevo 18 horas de juego xD.
Hace tiempo no me enviciaba tanto con un juego al punto de que nadie pueda sacarme de la 360.
Escrito 26 November 2009 - 03:04 AM
Ja no es tan imposible.
No digo que sea imposible, pero si es muy difícil. Al menos para mi lo sería, por más viciado que me tenga un videojuego no puedo jugarlo más de 4 horas seguidas porque me cansa demasiado, normalmente tengo que tomarme un break cuando mucho cada 2-3 horas de juego. Así que para hacer 25 horas de juego en 3 dias tendría que abandonar mis obligaciones diarias y limitarme solo a comer, dormir y jugar, y creo que ya estoy muy viejo para esos trotes.
Y a esos jarcor que se jactan de que NG2 es muy fácil y que se lo pasan en 3 horas, los invito a jugarse la última dificultad a ver que tal les va. Solo por como hablan del juego se nota que ni siquiera la han probado.
Escrito 26 November 2009 - 03:14 AM
Quizás la versión de PS3 (la sigma o como se llame) sea más fácil.No digo que sea imposible, pero si es muy difícil. Al menos para mi lo sería, por más viciado que me tenga un videojuego no puedo jugarlo más de 4 horas seguidas porque me cansa demasiado, normalmente tengo que tomarme un break cuando mucho cada 2-3 horas de juego. Así que para hacer 25 horas de juego en 3 dias tendría que abandonar mis obligaciones diarias y limitarme solo a comer, dormir y jugar, y creo que ya estoy muy viejo para esos trotes.
Y a esos jarcor que se jactan de que NG2 es muy fácil y que se lo pasan en 3 horas, los invito a jugarse la última dificultad a ver que tal les va. Solo por como hablan del juego se nota que ni siquiera la han probado.
Yo aún no puedo pasar la primera etapa, I utterly suck in this game.
Lo de jugar, pues si, yo tampoco puedo jugar más de unas 3 horas seguidas, se me cansa la vista además, pero descanso un par de horas y sigo jugando xDDD. Aprovecho que ahora puedo ya que salí de vacaciones y el proximo año se me viene pesadísimo, tesis/examen de grado y prácticas de 300 horas.
Dah, quisiera ser un niño de 12 años xD.
BTW esperando que se queme el Brutal legend. Ahi veré si sigo con el NG o este para jugarlo en paralelo con el vesperia.
PD: Qué juego hay bueno de tenis?
Creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo las respuestas xD.
Tengo un Top spin pero a mi con mi hermano no nos gusto, supongo que iremos por algún estilo más arcade.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2009 - 03:22 AM
Escrito 26 November 2009 - 04:25 AM
PD: Qué juego hay bueno de tenis?
Creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo las respuestas xD.
Tengo un Top spin pero a mi con mi hermano no nos gusto, supongo que iremos por algún estilo más arcade.
Los Top Spin 2 y 3, aunque no son tan buenos como el original de Xbox, son lo mejorcito que hay de tennis en la 360. Y si no les gustó no sabría que recomendarles.
Pero si buscan algo más arcade (tipo Mario Tennis), puedes probar el Sega Superstars Tennis. No lo tengo pero me han dicho que es muy entretenido.
Escrito 26 November 2009 - 05:43 AM
Se debi ponerlo mejor en Baka-land pero aqui circulan los gamers en realidad xDD.
Escrito 26 November 2009 - 07:21 AM
Gráficamente muy espectacular tanto técnicamente como en ambientación, creo que es todo lo que podría esperar de una recreación del renacimiento en un videojuego en ese sentido. Pero lo malo es que el gameplay no ha cambiado en nada con respecto al primer Assassin's Creed, con las mismas fallas y problemas de control que tenía la primera parte (si no es que peor). Además de ser mucho más fácil que la primera parte en todos los sentidos.
También acabo de quemar el Dragon Age y lo estuve probando alrededor de una hora, apenas creé a mi personaje (human noble warrior xD) y dialogué un poco con los personajes para familiarizarme con la historia y la situación. Realmente fue muy poco para hacerme una impresión real del juego pero de lo que ví puedo decir que el sistema de juego me recuerda algo a Jade Empires y con muchas opciones de dialogos.
En fin, se vé muy interesante y profundo, ya le entraré de lleno apenas acabe con el AC2.
Escrito 26 November 2009 - 02:22 PM
Es bastante jodido jugar a un juego que no se cuando va ha empezar entre tanto dialogo. Para esto prefiero el Love Plus que al menos haces cursiladas y guarradas a las tías (mi querida Rinko se enfada a menudo XD tsun-tsun).
Estoy justo en el comienzo, que palo hacer de nuevo todos los commus y volver ha aumentar los stats después de haberme jugado bastante los anteriores...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 26 November 2009 - 10:43 PM
A esa le hago lo mismo con sus celulares, apuesto que se termina suicidando xDDD.Cuidado con ignorar a sus enamoradas:
http://www.youtube.com/watch?v=dtWurY7wtpc
Se debi ponerlo mejor en Baka-land pero aqui circulan los gamers en realidad xDD.
BTW a los que jugaron al Vesperia... a quien terminaron controlando?.
Controlando a Yuri pero ahora me puse a controlar a Judith y definitivamente es mucho más divertida de usar con todos sus combos locos aereos. Lo malo es que cuando levando a los enemigos mis otros personajes de la party no pueden pegarles, lol. Asi que la encontre muy util para batallas normales o jefes con multiples enemigos pero en un 4 vs 1 realmente no es tan útil.
Escrito 26 November 2009 - 10:57 PM
Yo la encuentro muy lenta para mi gusto y me cuesta sacar combos con ella, mis preferidos son Yuri, Estelle (ambos equipados con espadas) y Repede, que cuesta un poco adaptarse a sus ataques pero su velocidad lo compensa mucho. Jugar con Karol o Raven es imposible, y Rita nunca la he usado por ser hechicera (ser hechicero apesta en los Tales).A esa le hago lo mismo con sus celulares, apuesto que se termina suicidando xDDD.
BTW a los que jugaron al Vesperia... a quien terminaron controlando?.
Controlando a Yuri pero ahora me puse a controlar a Judith y definitivamente es mucho más divertida de usar con todos sus combos locos aereos. Lo malo es que cuando levando a los enemigos mis otros personajes de la party no pueden pegarles, lol. Asi que la encontre muy util para batallas normales o jefes con multiples enemigos pero en un 4 vs 1 realmente no es tan útil.
BTW... luego de terminar el juego fue que por fin encontré el menú para configurar los botones... RAGEEEEEEEEEEEE!
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 November 2009 - 11:00 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 November 2009 - 11:04 PM
Escrito 26 November 2009 - 11:17 PM
BTW... luego de terminar el juego fue que por fin encontré el menú para configurar los botones... RAGEEEEEEEEEEEE!
Eso te enseña a usar el RTFM antes de comenzar el juego

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 November 2009 - 11:18 PM
Lenta? A mi me parece la segunda más rápida luego de Repede. Los ataques básicos son algo díficiles de ejecutar pero luego te acostumbras, es mejor usar los con el stick hacia arriba ya que te dejan en el aire y aprovechas las skills de aerial combo de ella.Yo la encuentro muy lenta para mi gusto y me cuesta sacar combos con ella, mis preferidos son Yuri, Estelle (ambos equipados con espadas) y Repede, que cuesta un poco adaptarse a sus ataques pero su velocidad lo compensa mucho. Jugar con Karol o Raven es imposible, y Rita nunca la he usado por ser hechicera (ser hechicero apesta en los Tales).
Pero si, es algo raro jugar con ella pero no me costo mucho acostumbrarme ya que controle una buena porción del Symphonia a Regal y se controlan algo similares. Además es divertido ir en overlimit y no dejar que caiga el enemigo en un juggle casi infinito xD.
Intenté controlar a Estelle pero no me gusta, Karol es muy lento y Raven tiene cosas interesantes pero no me siento cómodo como controlando a Yuri o a Judith.
A Repede lo controlo a veces y también es excelente. A Rita solo la controlo cuando la hago ir en Overlimit xD.
Para controlarlos, si.(ser hechicero apesta en los Tales).
Como personajes de soporte, para nada.
Jade quiere unas palabras contigo...
FAIL. Fue lo primero que busque al comenzar el juego xDDD.BTW... luego de terminar el juego fue que por fin encontré el menú para configurar los botones... RAGEEEEEEEEEEEE!
FAIL X2. Somos piratas, no hay manual.Eso te enseña a usar el RTFM antes de comenzar el juego
Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2009 - 11:19 PM
Escrito 26 November 2009 - 11:24 PM
FAIL X2. Somos piratas, no hay manual.
¿Como que Fail xDD? Google es el manual mas grande del planeta, coño

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 November 2009 - 11:26 PM
Los machos jugamos diréctamente sin leer manuales de google.¿Como que Fail xDD? Google es el manual mas grande del planeta, coño
Escrito 26 November 2009 - 11:30 PM
Mi equipo favorito era Yuri, Estelle, Judith y Rita (o Karol para combates más simples). Con Yuri y Judith usaba ataques físicos y combos, a Rita la ponia a realizar hechizos y el rol de Estelle era cubrir y curar a los otros. Esa era básicamente mi estrategia.
Escrito 26 November 2009 - 11:36 PM
LOL, uso la misma party. Excepto que cambio a Estelle por Karol o Raven para batallas normales (sus heals son bastante buenos y rinden en batallas) y en Jefes o peleas difíciles pongo a Estelle.Definitivamente Yuri es el mejor personaje para usar, aunque recuerdo que me gustaba mucho alternar personajes en un mismo combate y casi siempre terminaba usandolos a todos. Recuerdo que Judith también me gustaba para controlar y Rita, cerca del final, aprendió un par de hechizos devastadores que eran muy útiles. Y los que menos me gustaban para controlar eran Repede y Raven.
Mi equipo favorito era Yuri, Estelle, Judith y Rita.
Btw I lol'd cuando terminas una batalla con Yuri, Raven, Rita y Estelle:
-Estelle: Our weapons are love!
-Yuri: And Justice!
-Raven: SEXUAAAAALITTTYYYYY Rwaaarrr! (con voz entre pervertido y metalero)
-Rita: Shut up!.
Estaba tomando café cuando lo oí y me manche mi polera

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos