Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1912 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 05:38 AM

A mi igual, supongo que es imposible ignorar al Suzaku que hay en él xD

Aún ni me encuentro con el y lo odio por los comentarios sobre el xDD.

Si, el prota es awesome... voy recién cuando se te une Karol que es Lloyd versión miniatura(que nombre más manly por dios xD) y en gran medida sale bien parado por el doblaje, creo que es el mismo tipo que hizo la voz de Kanji en el persona 4 y le calza muy bien al protagonista dándole un aire serio/cool notable, Luke no le llega ni a los talones xD.

Eso si Estelle me molesta un poco lo ignorante que es y su extremada bondad. Aunque tiene sus encantos si sigue durante todo el juego con esa misma actitud la voy a odiar. Me parece una Fusión entre Mint del ToP y Collete del ToS xD.

Gracias por el tochopost Neo :guu2:.

#1913 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 05:57 AM

Yep, Karol también me recordó enseguida a Lloid, en carácter son diferentes, pero el peinado y la cara son un calco xD

Ah sí, olvidé mencionarlo, creo que este Tales es uno de los juegos con mejor doblaje que he jugado y el hecho de que todos los skits estén doblados ayuda apreciar a mejor la calidad del doblaje, el Abyss lo jugue en japo precisamente porque los skits no estaban doblados y me era incómodo ese horrible silencio (al igual que me incomodan mucho en el Symphonia).

Eso si Estelle me molesta un poco lo ignorante que es

Se nota que aún estás empezando, espera a que empiece a hacer sus famosas citas textuales xD

Gracias por el tochopost Neo :guu2:

You are welcome :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1914 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 12:27 PM

Alguien que tenga el Demon's Souls como para jugar en grupo? porque solo es una pesadilla!!!! xDDDD ya pase el 1-1 y 1-2 este ultimo luego de 3 o 4 dias de estar viendo como ganarle al puto Knight xDDd hasta que por fin lo pude derrotar ahora estoy como loco con el 2-1 ya que el 1-3 no se desbloquea si no le ganas a cierto demonio xDDDD.

#1915 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 12:09 AM

Alguien que tenga el Demon's Souls como para jugar en grupo? porque solo es una pesadilla!!!! xDDDD ya pase el 1-1 y 1-2 este ultimo luego de 3 o 4 dias de estar viendo como ganarle al puto Knight xDDd hasta que por fin lo pude derrotar ahora estoy como loco con el 2-1 ya que el 1-3 no se desbloquea si no le ganas a cierto demonio xDDDD.

Pregúntale a Nec, creo que el es el único aparte de ti que tiene piestri.

#1916 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 09:00 PM

No tengo el demon souls, pero creo que moon si lo tenia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 09:46 PM

No tengo el demon souls, pero creo que moon si lo tenia.

Gay Signature is gay.

BTW al tema, ya me envicié malsanamente al juego, por ello ya me despegue de la 360 y me puse a estudiar que mañana tengo examen :insulto:.

Creo que me acostumbre al ritmo pausado... y lo que cuesta un poco al acostumbrarse es el hecho de que el prota cada vez que hace un combo vuelve a su posición inicial haciendo una pirueta con su arma y en ese lapso de tiempo no puedes hacer nada y estas libre para que te ataquen. Ya acostumbrándose al ritmo uno puedo atacar y que justo en ese lapso de tiempo te asegures que estás a salvo para volver a dar castigo.
Lo que me gusta es que el juego posee todo ordenado en monstruos/mapa y si buscas algún material en especial está todo en la enciclopedia del juego lo que incita a no usar un maldito FAQ cuando te falta algún item para sintetizar algo.

BTW, por alguna razón Rita me da un morbo enorme. Aunque aún no se me unen los otros dos que salen en la intro (Raven y la tipa que parece elfa).

#1918 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 10:41 PM

Lo que me gusta es que el juego posee todo ordenado en monstruos/mapa y si buscas algún material en especial está todo en la enciclopedia del juego lo que incita a no usar un maldito FAQ cuando te falta algún item para sintetizar algo.

Tal vez no necesites FAQ para las sintesis, pero las necesitarás para las sidequest más que en cualquier otro juego, estoy por entrar en el último dungeon y antes quise ponerme a hacer las sidequest que me estuvieran quedando pendientes y cuando fui a leer una FAQ me di cuenta que no tenía hechas ni el 10% de las sides y lo que es peor, más de la mitad sólo las puedes hacer en puntos detenerminados de la historia, sino las haces en ese momento ya no podrás luego, esto aplica especialmente para los titles y algunos trajes, casi todos los que no están relacionados con records (combos y cosas así) tienen un momento y lugar específicos para conseguirlos. Me tocará dejarlos para una segunda partida D:

BTW, por alguna razón Rita me da un morbo enorme.

Thx gawd. Pensé que sería el único, porque llevo rato buscando pr0n de Rita y lo más que he conseguido es un doujin con arte que no me gusta, de hecho, casi no he conseguido nada de Vesperia en general. La humanidad necesita más Rita (también hay otro par de villanas que aparecen el luchando contra Yuri en el OP que me ponen bruto, pero bruto, bruto).

Raven es muy genial y Judith tambipen, pero ésta última no me gusta mucho, no sé, la encuentro muy rígida como personaje, no desarrollan bien su personaje y carácter a lo largo del juego, a diferencia del resto que van evolucionando emocionalmente en mayor o menor medida.

En fin:

Moar Vesperia pr0n.

Fukken signed.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 November 2009 - 10:43 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1919 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 11:04 PM

Tal vez no necesites FAQ para las sintesis, pero las necesitarás para las sidequest más que en cualquier otro juego, estoy por entrar en el último dungeon y antes quise ponerme a hacer las sidequest que me estuvieran quedando pendientes y cuando fui a leer una FAQ me di cuenta que no tenía hechas ni el 10% de las sides y lo que es peor, más de la mitad sólo las puedes hacer en puntos detenerminados de la historia, sino las haces en ese momento ya no podrás luego, esto aplica especialmente para los titles y algunos trajes, casi todos los que no están relacionados con records (combos y cosas así) tienen un momento y lugar específicos para conseguirlos. Me tocará dejarlos para una segunda partida D:

Awww Dammit. Pense que habían aprendido la lección con las sidequest del Abyss que tienen una ridícula ventana de tiempo que sin FAQ es imposible hacerlas. Uno normalmente no va ciudad por ciudad cada vez que hace algún evento o algo.

En fin, creo que me pasaré el juego sin preocuparme de nada y haciendo solo las que descubra por mi cuenta (igual por el momento el juego ha sido bien lineal y no creo que haya perdido mucho, voy cuando recién llegas al segundo continente), ya para la segunda vez (si, siempre me los juego 2 veces seguidas para jugarlo en dificultad mayor) tendré que ir con FAQ viendo que diablos.

Ah y estoy deacuerdo. Pron de Rita now. La elfa no se ve nada mal, pero aún no la gano asi que ni idea como será.

PD: Ya vas por el final?
Cagaste, te voy a asaltar de preguntas xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2009 - 11:22 PM

#1920 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 07:22 AM

BTW, por alguna razón Rita me da un morbo enorme.

La humanidad necesita más Rita (también hay otro par de villanas que aparecen el luchando contra Yuri en el OP que me ponen bruto, pero bruto, bruto).

Si, Rita tiene su morbillo. Y las chicas que menciona Neo también me marcaron en su momento, creo que me he visto el opening unas 300 veces en gran parte por ellas xD

Pero la mejor de todas sin duda alguna es...

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 24 November 2009 - 07:24 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1921 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 02:32 PM

PD: Ya vas por el final?
Cagaste, te voy a asaltar de preguntas xDD.

Es que el juego es corto comparado con el Abyss, éste se puede pasar en 50 horas sin hacer las sides, el Abyss eran unas 60 horas la historia principal.

Si, Rita tiene su morbillo. Y las chicas que menciona Neo también me marcaron en su momento, creo que me he visto el opening unas 300 veces en gran parte por ellas xD

Pero la mejor de todas sin duda alguna es...

Spoiler

Me has hecho recordar el momento cuando se tiene que disfrazar para distraer a un guardia, te odio por eso D:
Imagen enviada

#1922 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 03:18 PM

Es que el juego es corto comparado con el Abyss, éste se puede pasar en 50 horas sin hacer las sides, el Abyss eran unas 60 horas la historia principal.

A mi Abyss la primera vez sin sidequest me tomó 45 horas... Creo que la cosa es bastante variable. Aunque en general los tales me los paso de 45-60 horas.
Lo curioso es que con Abyss cada vez que me lo pasaba me demoraba más. La segunda me demoré unas 70 haciendo las sidequest y la tercera cuando lo jugue en español me demoré 102 xD. Debe ser por que lo jugue en Unknown.

Llevo 12 horas y voy cuando tienes que ir a la cuidad de los gremios o algo asi, asumo que iré aprox en 1/4 del juego xD.
Igual he gastado tiempo simplemente teniendo batallas ya que me gusta, antes de llegar a una ciudad, tener todas las técnicas de todas las armas que tenga. Ya que siempre hay nuevas cosas para sintetizar y muchas veces tengo que reemplazar el equipo actual perdiendo el arma que tenía.

Rita gave us the boner.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2009 - 03:42 PM

#1923 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 03:51 PM

A mi Abyss la primera vez sin sidequest me tomó 45 horas... Creo que la cosa es bastante variable. Aunque en general los tales me los paso de 45-60 horas.

Hmmm, supongo que lo que más afecta es el grindeo, recuerdo que el Abyss lo jugaba en hard y había enemigos que no los podía matar a la primera y tenía que irme a levelear y farmear monstruos para conseguir dinero para las armas D:

Llevo 12 horas y voy cuando tienes que ir a la cuidad de los gremios o algo asi, asumo que iré aprox en 1/4 del juego xD.
Igual he gastado tiempo simplemente teniendo batallas ya que me gusta, antes de llegar a una ciudad, tener todas las técnicas de todas las armas que tenga. Ya que siempre hay nuevas cosas para sintetizar y muchas veces tengo que reemplazar el equipo actual perdiendo el arma que tenía.

En general la técnica para sintetizar es nunca vender las armas, porque la mayoría de las síntenis consiste en subir de nivel armas viejas combinando items, el resto del equipo (cascos, armaduras y armas secundarias) por lo general no necesitas equipos anteriores, con sólo algunas excepciones, así que las puedes vender sin problemas. Y bueno, aprovecha que te gusta grindear para juntar dinero, las últimas tiendas tienen precios ridículamente exorbitantes, entre eso y las sintesis puedes quedarte sin dinero muy facilmente a mitad de juego.

Hasta ahora del juego lo que no me gusta mucho es la historia, se desarrolla bien pero casi hasta llegar el final no sentía que estuviera jugando una aventura de proporciones épica, sino paseando por el mundo a lo pokemon y escapando del equipo rocket D:

Rita gave us the boner.

Signed.

Aprovecho para preguntar algo... ¿soy el único al que los logros del Vesperia le aparecen en japo? xD

Cada vez que consigo uno me sale en japo y así mismo me los agregan al perfil. No es que me moleste mucho porque igual los entiendo, pero sí me parece curioso. No sé si sea por estar jugando con una "backup" del juego o qué.

Mierda, ahora quiero el Vesperia complete, si llega a salir en inglés me terminaré comprando el PS3 sólo por el juego... bueno, por Vesperia y por ZOE 3 en realidad xD. Igual estoy buscando comprar la versión original de 360, pero tendré que importar porque ninguna tienda aquí lo tiene, solo venden shooters y matamatas a lo DMC/God of War ¬¬

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 November 2009 - 03:59 PM

Imagen enviada

#1924 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 03:59 PM

Pues si... a las 12 horas he encontrado que lo débil del juego es precisamente la historia, no está al nivel de Abyss o Symphonia por ejemplo.

Todo lo demás es impecable de todas maneras, gameplay 10/10, gráficos superb, doblaje de los mejores que hay y la música no esta nada mal.

BTW a mi también me salen en japo los logros xDDD.
De hecho instalé el juego en el HDD y sale el nombre en japo, sale algo asi como "jugar a" caracteres japos.

Y si, yo tengo pensado comprar una PS3 más que nada por que mi hermano tiene la 360 y la consola pasa más tiempo acá que en su casa xD. Cuando me la compre se la presto con el God of War ya que prácticamente es el único juego que le interesa jugar xD. Pero eso ya será el otro año, ya gaste mucho con la TV-HD.

PD: Sobre el Gald, leí que en este juego las Sephiras juntan su efecto no como en los otros tales, o sea si equipas dos Sephiras comunes obtienes el doble de gald y si equipas dos "blue sephira" obtienes 4 veces gald. Claro que el efecto no se si se puede multiplicar x4 teniendo a todos los personajes con una Sephira.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2009 - 04:06 PM

#1925 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 04:04 PM

BTW a mi también me salen en japo los logros xDDD.
De hecho instalé el juego en el HDD y sale el nombre en japo, sale algo asi como "jugar a" caracteres japos.

No sé si sentirme aliviado por ver que no soy el único o turbado por pensar que quizás ambos hayamos bajado el mismo rip xD (bueno si lo bajaste de blackcats debe ser el mismo :P).

Esperaré a ver que dice tabris que imagino que él si tiene el original (espero xD).
Imagen enviada

#1926 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 04:11 PM

No sé si sentirme aliviado por ver que no soy el único o turbado por pensar que quizás ambos hayamos bajado el mismo rip xD (bueno si lo bajaste de blackcats debe ser el mismo :P).

Esperaré a ver que dice tabris que imagino que él si tiene el original (espero xD).

Yo leí que el original también te daba los logros en japo, solo que olvide comentarlo en mi post anterior xDD.

Pero al parecer se arregla cambiando el idioma de la consola a Inglés. Que cosa más tonta.

I contacted Namco Bandai about that.

It's because your Xbox360 is set to a language other than english, then the achievements defaults to Japanese.

For the ones you unlocked, you cannot go back to english.

However if you set your system to English, the next ones should come in English.

I noticed that if you go to xbox.com and log in to My Xbox, you can see all the achievements in English.

Como siempre... No english... FUCK YOU!.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2009 - 04:14 PM

#1927 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 04:20 PM

LOL Bandai, delevering new fails everyday.

Meh~, me quedaré con mis logros en japo, weaboo forevah!

Aunque viendo algunos son bastante bestias de sacar... No More Grinding: reach max level (200). Nojodan xD
Imagen enviada

#1928 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 05:04 PM

Bleh no es gran cosa.

Simplemente pasas el juego con experiencia x10 y estarás nivel 200 sin darte cuenta. Lo hice en el Abyss para matar a cierto jefe en dificultad Unknown.

Lo que no he podido hacer son las "secret misions" solo he sacado una (esa de matar a ese perro aturdiéndolo con las flores). Yeah, I suck.

PD: Esto ya parece conversación de MSN xDD.

#1929 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 05:30 PM

Bleh no es gran cosa.

Simplemente pasas el juego con experiencia x10 y estarás nivel 200 sin darte cuenta. Lo hice en el Abyss para matar a cierto jefe en dificultad Unknown.

Lo que no he podido hacer son las "secret misions" solo he sacado una (esa de matar a ese perro aturdiéndolo con las flores). Yeah, I suck.

PD: Esto ya parece conversación de MSN xDD.

Buuu. Pero el x10 le quita la gracia a las peleas D:

Bueno, supongo que será usar eso si quiero sacar ese logro. Las secrets mission tampoco son nada del otro mundo, sólo prestar atención a los bosses cuando hagan alguna cosa rara, normalmente se trata de golpearlos despues de eso, salvo contadas excepciones. Igual es mejor forochatear que dejar el foro medio morir, sino igual podemos llevar la conversa por PM o por msn/gchat/whatever :P
Imagen enviada

#1930 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 06:02 PM

Ya que están con el tema del Tales, ¿cuál me recomiendan para PS2? Veo que hay una sarta pero que salieran en América, solo veo el Abyss y el Legendia. Algún otro, o cuál de esos juego.

#1931 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 07:09 PM

Ya que están con el tema del Tales, ¿cuál me recomiendan para PS2? Veo que hay una sarta pero que salieran en América, solo veo el Abyss y el Legendia. Algún otro, o cuál de esos juego.

Abyss definitivamente, el Legendia no está nada mal, pero no está al nivel del Abyss. El Abyss también tienes la ventaja de que los chicos de Tales Translation sacaron la traducción al español del juego, así que lo puedes disfrutar en tu luga madre. Yo lo jugué con voces en japo y textos en castellano porque yo lo valgo :guu2:

También puedes probar los Tales de PSX, GC y Wii, todos los puedes emular si no tienes las consolas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 November 2009 - 07:10 PM

Imagen enviada

#1932 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 07:42 PM

Ok, thanks, jugare el Abyss, pero primero tengo que terminar el Project Zero 3. Debería terminar también el Rogue Galaxy que lo deje hace tiempo botado, solo que aun me falta mucho para acabarlo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos