A mi Abyss la primera vez sin sidequest me tomó 45 horas... Creo que la cosa es bastante variable. Aunque en general los tales me los paso de 45-60 horas.
Hmmm, supongo que lo que más afecta es el grindeo, recuerdo que el Abyss lo jugaba en hard y había enemigos que no los podía matar a la primera y tenía que irme a levelear y farmear monstruos para conseguir dinero para las armas D:
Llevo 12 horas y voy cuando tienes que ir a la cuidad de los gremios o algo asi, asumo que iré aprox en 1/4 del juego xD.
Igual he gastado tiempo simplemente teniendo batallas ya que me gusta, antes de llegar a una ciudad, tener todas las técnicas de todas las armas que tenga. Ya que siempre hay nuevas cosas para sintetizar y muchas veces tengo que reemplazar el equipo actual perdiendo el arma que tenía.
En general la técnica para sintetizar es nunca vender las armas, porque la mayoría de las síntenis consiste en subir de nivel armas viejas combinando items, el resto del equipo (cascos, armaduras y armas secundarias) por lo general no necesitas equipos anteriores, con sólo algunas excepciones, así que las puedes vender sin problemas. Y bueno, aprovecha que te gusta grindear para juntar dinero, las últimas tiendas tienen precios ridículamente exorbitantes, entre eso y las sintesis puedes quedarte sin dinero muy facilmente a mitad de juego.
Hasta ahora del juego lo que no me gusta mucho es la historia, se desarrolla bien pero casi hasta llegar el final no sentía que estuviera jugando una aventura de proporciones épica, sino paseando por el mundo a lo pokemon y escapando del equipo rocket D:
Rita gave us the boner.
Signed.
Aprovecho para preguntar algo... ¿soy el único al que los logros del Vesperia le aparecen en japo? xD
Cada vez que consigo uno me sale en japo y así mismo me los agregan al perfil. No es que me moleste mucho porque igual los entiendo, pero sí me parece curioso. No sé si sea por estar jugando con una "backup" del juego o qué.
Mierda, ahora quiero el Vesperia complete, si llega a salir en inglés me terminaré comprando el PS3 sólo por el juego... bueno, por Vesperia y por ZOE 3 en realidad xD. Igual estoy buscando comprar la versión original de 360, pero tendré que importar porque ninguna tienda aquí lo tiene, solo venden shooters y matamatas a lo DMC/God of War
Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 November 2009 - 03:59 PM