Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#1870 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 18 November 2009 - 09:56 AM

Estoy jugando al Assassin's Creed II. Tal y como esperaba, es un más de lo mismo con muy pocos "cambios de verdad". Sin embargo, soy de los que la primera parte les gustó y me lo terminaré.

Eso sí, por ahora echo de menos un poco más de dificultad. Resulta bastante más fácil que en el primero dar esquinazo a los guardias. Espero que con la curva de dificultad, la cosa cambie, porque si no será un juego de coser y cantar.

Demon's Soul PS3 - Esta bastante difícil el juego. Pero esta muy bien. Seguiré intentando pasar el 1er nivel xD.

Te lo pillaste de importación, ¿verdad? Tengo ganas de echarle mano. No sé por qué estos cabrones han prohibido a algunas tiendas oficiales venderlo, si dicen que no lo van a traer a Europa. ¿Dónde lo compraste y a cuánto, si se puede saber?

Edited by Lezard, 18 November 2009 - 09:58 AM.

Imagen enviada

#1871 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 18 November 2009 - 02:56 PM

Lo compre aca en mi país ( Soy de Perú ) Que si lo sacaron en américa desde el 22 de octubre si mal no recuerdo. Me costo $65. Si lo deseas mandame un pm y te ayudo a enviartelo aunque te saldria bastante mas caro que comprarlo desde alguna tienda asiática.

Anoche intente jugar un rato pero fue inútil seguí muriendo una y otra vez.... xD. Ya he visto un par de vídeos de como pasarlo, pero es inútil siempre me equivoco en la defensa y zas me clavan algo que me mata xDDDDD.

#1872 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 November 2009 - 07:25 PM

Estoy jugando al Assassin's Creed II. Tal y como esperaba, es un más de lo mismo con muy pocos "cambios de verdad". Sin embargo, soy de los que la primera parte les gustó y me lo terminaré.

Eso sí, por ahora echo de menos un poco más de dificultad. Resulta bastante más fácil que en el primero dar esquinazo a los guardias. Espero que con la curva de dificultad, la cosa cambie, porque si no será un juego de coser y cantar.

Otro que también lo está jugando y estoy de acuerdo con lo que dices. Solo tengo que agregar que este me está gustando mucho más que el anterior en cuanto a ambientación, la ciudad es bastante colorida y los personajes en general son mucho más carismáticos. Incluso Desmond y Lucy se ven más expresivos que en la primera entrega.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1873 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 November 2009 - 07:34 PM

Bueno xD el Assasins creed 2 lo jugare cuando acabe el 1... xDDD y cuando salga el firmware para liteon que me da paja usar el activate.iso xD

#1874 Cybernauticox

Cybernauticox

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 18 November 2009 - 07:56 PM

Bueno de estar jugando, solo juego en la pc y estoy jugando Borderlands(muy buen shotting), Star Wars Force Uneash Edition Sith y el Dragon Age Origins esos 3 games estoy jugando.

#1875 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 November 2009 - 01:53 PM

Una buena opción de importación es Play-Asia, envían a todo el mundo, y son bastante económicos, obviamente depende del tipo de envío escogido.

Demon's Souls Play-Asia

Edited by robert18, 19 November 2009 - 01:54 PM.

#1876 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 November 2009 - 02:12 PM

Dios anoche por fin pase el 1er demonio :D el juego esta de la ptm :D en serio me ha sorprendido muchísimo su dificultad y los graficasos :) lo malo es que cuando muere un enemigo sus cuerpos parecieran que no pesaran nada ya que con solo caminar a su lado se mueven los cuerpos xDDDDDDDDDDDDDD cualquiera les pone peso y se acaba eso... xD porque mínimo habría que cargarlos para moverlos y no al revés xdDDD.

#1877 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 November 2009 - 02:52 PM

Una buena opción de importación es Play-Asia, envían a todo el mundo, y son bastante económicos, obviamente depende del tipo de envío escogido.

Eso no se puede, suerte tienes de vivir fuera de EU, porque esa y otras webs no tienen permitido importar juegos en EU que sean de algún soporte de Sony. Hay que darles "gracias" a Sony Europe (SCEU) que lo hacen para que compres productos suyos de aquí. Ni comen ni dejan comer.

En mi caso, que el 99% de los juegos que compro son de Asia; cuando esto sucede te toca encargarlos de alguna tienda de importación de España (que las hay), pero son caras y tardan bastante. La semana que viene si no hay ningún contratiempo, recibo el Persona 3 Portable, por ejemplo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1878 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 19 November 2009 - 06:13 PM

En Venezuela no lo tenemos fácil tampoco cuando de importaciones se trata. Por ejemplo, hace poco me compré el Ar tonelico II Official Materials Collection Book; y además de que fue un trauma el ir a recogerlo por el estupido sistema postal; me dijeron que casi me lo robaron los encargados del correo. Por suerte, llego sano y salvo a mis manos.

Y regresando al tema, estos son los juegos que estoy pasando:

- Kingdom Hearts 358/2 Days (Día 303)
- Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (ya cerca del final)
- Atelier Annie: Alchemists of Sera Island (terminado una vez y jugando para ver los otros finales)
- .hack//Quarantine (después de dejarlo en pausa por más de medio año).

#1879 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 November 2009 - 06:35 PM

En Venezuela no lo tenemos fácil tampoco cuando de importaciones se trata. Por ejemplo, hace poco me compré el Ar tonelico II Official Materials Collection Book; y además de que fue un trauma el ir a recogerlo por el estupido sistema postal; me dijeron que casi me lo robaron los encargados del correo. Por suerte, llego sano y salvo a mis manos.

A mi me robaron el The witcher orginal que lo pedí por ebay...

Mejor pagar algo extra para un servicio bueno de correos al nacional, donde al parecer en la mayoría de los países son unos ladrones.
Lo bueno es que no perdí mucho xD.

#1880 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 November 2009 - 08:26 PM

Por lo visto a todos los sudamericanos nos ha pasado alguna vez.

Cuando vivía en Venezuela me robaron el Pokemon Blue (GBC) que había encargado en Amazon (y claro que fueron los hijos de putas del correo), pero lo que más me dolió no fue que me lo robaran ni los $25-30 que me había costado el juego, el verdadero dolor fue que nunca pude atrapar a todos los malditos Pokemon xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1881 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 November 2009 - 08:34 PM

Por lo visto a todos los sudamericanos nos ha pasado alguna vez.

Cuando vivía en Venezuela me robaron el Pokemon Blue (GBC) que había encargado en Amazon (y claro que fueron los hijos de putas del correo), pero lo que más me dolió no fue que me lo robaran ni los $25-30 que me había costado el juego, el verdadero dolor fue que nunca pude atrapar a todos los malditos Pokemon xD

Ni lo que pudimos jugar al juego conseguimos atraparlos a todos, aún después de 4500 horas jugandolo (en serio), nunca pude ternelos a todos. Damn you Nintendo and damn your promotional-event-only pokemons.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1882 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 19 November 2009 - 08:50 PM

Aunque con las versiones Blue y Red si se podía con el glitch de poder atrapar a cualquier Pokemon. Claro que toda la cosa se fue a pique cuando salieron Gold y Silver; y con ellos, Celebi (a menos que tuvieras un Gameshark o Codebreaker).

#1883 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 November 2009 - 09:02 PM

Seee, pero no deja de ser una putada tener que sacar provecho de un glitch para obtener a Mew y todo porque Nintendo nunca hizo en Venezuela un evento para promocionar los juegos y conseguir los pokemons secretos, algo que bien podrían haber hecho sin la necesidad de tener que venir en persona sino simplemente delgandole el trabajo a algun representante, como hacen con la Club Nintendo en México, y eso que el juego aquí se vendió relativamente bien, recuerdo que todos los amigos con los que llegué a jugar tenían el juego original.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1884 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 November 2009 - 09:38 PM

Ni lo que pudimos jugar al juego conseguimos atraparlos a todos, aún después de 4500 horas jugandolo (en serio), nunca pude ternelos a todos. Damn you Nintendo and damn your promotional-event-only pokemons.

Pues de los 150 originales estuve a un par de Pokemons a obtenerlos todos (me faltaban Pinsir y otro que solo se obtenía jugando al Blue).

Llegué a obtener las versiones originales de Red, Yellow y Silver y a cada una le invertí incontables horas de juegos, hasta el punto de que casi me decomisan la GBC en 9no grado por estar jugando en plena clase xD

En serio, creo que nunca me he viciado de forma tan enfermiza con un juego como lo hice con los Pokemons de la GBC. Y claro, cuando me enteré que a la final serian 600 Pokemons y que aun teniendo todas las portátiles de Nintendo y los cartuchos originales era remotamente imposible atraparlos todos, pues el vicio se me fue de golpe y decidí mandar a Nintendo y sus Pokemons a freir monos.

Edited by tabris, 19 November 2009 - 09:40 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1885 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 November 2009 - 09:59 PM

Yo mandé a la mierda a Nintendo cuando sacaron las versiones Advance y no se podían transferir los pokemons de las versiones anteriores, miles de horas de juego y pokemons entrenados se fueron todos a la mierda.

Yo saqué mas o menos un cálculo de horas de juego basandome en que tenía 1500 horas de juegos en mis versiones principales (blue y gold) y casi 500 en cada una de las otras (red, yellow y silver)... y eso sin tomar en cuenta las horas invertidas en los Stadium, que debieron ser como 100 en cada una por lo menos. Ahora desearía haber invertido ese tiempo en algo más productivo como deportes, música, pintura, lenguajes de programación o algo D:
Imagen enviada

#1886 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 November 2009 - 10:20 PM

Y claro, cuando me enteré que a la final serian 600 Pokemons y que aun teniendo todas las portátiles de Nintendo y los cartuchos originales era remotamente imposible atraparlos todos, pues el vicio se me fue de golpe y decidí mandar a Nintendo y sus Pokemons a freir monos.

Wut?

Bleh, esperando Soul Silver, Gold sucks :guu2:

KCE3vHF.gif[

#1887 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 November 2009 - 10:54 PM

Wut?

Bleh, esperando Soul Silver, Gold sucks :guu2:

Lugia fanboy detected.
Imagen enviada

#1888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 November 2009 - 10:58 PM

No juego un pokemon hace eones xD.

Como es el de NGC?

#1889 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 November 2009 - 11:21 PM

No juego un pokemon hace eones xD.

Como es el de NGC?

El Colosseum es idéntico a los Stadium, pero con más pokemons y gráficos retocados (retocados eh, porque son los mismos modelos 3D y las mismas animaciones que los Stadium), pero además tiene modo RPG con una historia sencilla para ir recorriendo pueblos y atrapar pokemons, lo malo es que por ser casi lo mismo que un Stadium el juego se hace pesado, una batalla que en las versiones portátiles las terminabas en menos de 1 min, en el XD tardas por lo menos 3 o 4 y los pokemons que puedes capturar ya vienen predefinidos tanto en tipo como en cantidad, así que si quieres atrapar varios tienes que pasar el juego varias veces. El lado bueno del juego es que prácticamente todos los pokemons que puedes atrapar tienen técnicas que normalmente no aprenderían ni por leveleo, herencia o technical machines, además que incluye los perros legendarios de G/S y si tienes la suerte de conseguir el disco de bonus que venía al preordenar el juego, también puedes obtener a Jirachi cargando un savefile del Colusseum ya terminado.

El Pokemon XD (X-D), es idéntico al Colosseum pero con otra historia y un set de pokemons diferentes para atrapar.
Imagen enviada

#1890 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 November 2009 - 11:45 PM

Lugia fanboy detected.

Hablaba de los personajes xD
[attachment=6437:1258010184536.jpg]

Btw, es el remake de la mejor generación de Pkmns. Y con todas las mejoras que incluye Platinum frente a D/P, es un juego que vale mucho la pena, claro si te gustan los Pkmns xD

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users