Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1849 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 12:14 AM

hasta ahora me han dejado buena impresion estos juegos tien su reto ademas soy un poco perfeccionista y me gusta acabr los juegos al 100% y si tenen mas de un final mejor como crhono taiger Imagen enviada(aun no he sacado todos los finales)

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

faltan pero ya me dio huevaImagen enviada

salu2

Este tema ha sido editado por dark_zero: 11 November 2009 - 12:35 AM

#1850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:36 AM

Suikoden 2>5>=3>1

Por el amor de dios, la virgen y todo lo que es bueno y puro...no te acerques al 4.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1851 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 01:21 PM

¿De verdad hacía falta poner la carátula de todos esos juegos? ¿No era suficiente con nombrarlos?

Y joder, ¿estás jugando todo eso al mismo tiempo? Yo no puedo con más de 2 o 3 a la vez, menos aún si son RPG porque me hago bola tratando de manejarme con 3 historias al mismo tiempo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1852 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 03:39 PM

Yo no puedo con mas de uno a la vez, soy como un niño que en cuanto tiene un juguete nuevo se olvida del otro. asi que procuro siempre jugar de 1 en 1 porque si no acabo por no acabar ninguno de los dos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1853 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:03 PM

Pues iros preparando porque de aqui a unos años ese es el futuro fascista que nos espera en el PC , y no solo es algo referente a los video juegos , por lo que me han comentado la cosa puede ser tan extrema que para usar algo como "Microsoft Office" necesitaras estar conectado a internet para asi comprobar si tu programa es original y sera imposible usarlo sin tener internet...aunque supongo que se las apañaran para hacer versiones piratas que no necesiten conexion

De todas formas eso es algo que los de Microsoft y otras compañias piensan ir aplicandolo gradualmente , la cosa sera tan exagerada que llegara un momento en que todo el purto sistema operativo estara siendo controlado a traves de la red , si desde luego parece algo muy exagerado pero no me parece algo imposible teniendo en cuenta las cosas que se estan viendo ultimamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1854 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 04:12 PM

Pues iros preparando porque de aqui a unos años ese es el futuro fascista que nos espera en el PC , y no solo es algo referente a los video juegos , por lo que me han comentado la cosa puede ser tan extrema que para usar algo como "Microsoft Office" necesitaras estar conectado a internet para asi comprobar si tu programa es original y sera imposible usarlo sin tener internet...aunque supongo que se las apañaran para hacer versiones piratas que no necesiten conexion

De todas formas eso es algo que los de Microsoft y otras compañias piensan ir aplicandolo gradualmente , la cosa sera tan exagerada que llegara un momento en que todo el purto sistema operativo estara siendo controlado a traves de la red , si desde luego parece algo muy exagerado pero no me parece algo imposible teniendo en cuenta las cosas que se estan viendo ultimamente

Hilo equivocado futa-boy:

http://www.frozen-la...ii/page__st__21
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1855 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:19 PM

Ups pues tienes razon XDDD , precisamente estaba mirando en ese otro hilo y me quede extrañado de no encontrar mi post...la culpa es de firfox que a veces con las pestañas se lia uno XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1856 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 09:04 PM

Pues yo me he puesto con el Manhunt 2 que acabo de pillarlo para PC. Gráficos desfasados (no lo sé seguro, pero tiene pinta de ser un port tal cual del de PS2), historia normalilla... pero grandes dosis de gore y salvajismo gratuito :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1857 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 09:38 PM

Pero no estaba censurado , acaso en Pc no tiene esa censura?

301cwnq.png

#1858 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:45 PM

Creo que leí, solo que no recuerdo donde, que hace poco salio el Manhunt 2 sin censura para PC, al parecer solo se puede adquirir por distribución digital.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 November 2009 - 10:52 PM

#1859 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:14 PM

naaa los juego por ratos ya que estudio y tarabajo y con respecto al 4 puies si lo compre y lo estoy jugando si tiene sus fallas pero como fan de la saga pues no podia dejarlo pasar inclusive tengo el manga de suiko 3 a por cierto xenosaga ep 2 la dificultad de los enemigos es muy manchada namco de estar lleno de sadistas para hacer aveces un juego tan dificil (almenos ami me lo parecio)

salu2

#1860 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 02:33 PM

Demon's Soul PS3 - Esta bastante difícil el juego. Pero esta muy bien. Seguiré intentando pasar el 1er nivel xD.

#1861 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 03:59 PM

Yo no puedo con mas de uno a la vez, soy como un niño que en cuanto tiene un juguete nuevo se olvida del otro. asi que procuro siempre jugar de 1 en 1 porque si no acabo por no acabar ninguno de los dos.

+1

Es más ya quisiera yo poder jugar un juego complejo >.< (tiempo)

KCE3vHF.gif[

#1862 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 04:17 AM

King's Bounty: The legend

Siguiendo el consejo de Rik, comencé con este jueguito.

Y la verdad no esta nada mal, luego del entrenamiento me enamoré de él.
Deje en pausa el Dragon age por que se me hizo muy lento xD.

#1863 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 04:21 AM

Deje en pausa el Dragon age por que se me hizo muy lento xD.

te advertí el estilo de Bioware, yo por el contrario estoy como dicen por aquí matando fiebre con el Dragon Age, impecable.
Imagen enviada

#1864 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 04:31 AM

te advertí el estilo de Bioware, yo por el contrario estoy como dicen por aquí matando fiebre con el Dragon Age, impecable.

Lo jugaré cuando salga de vacaciones, se nota que el juego esta muy bien cuidado y la ambientación/música es impecable.

Solo que la cantidad enorme de diálogo inútil me terminó por aburrir. O también puede ser por que escogí ser mago y se me hizo aburrido controlarlo xD.

#1865 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 04:45 AM

Pos yo me estoy jugando Assassing Creed II q me lo dieron hoy... esta edio raro la manera de jugar... pero esta bien el juego.

Imagen enviada

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1866 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 05:09 AM

Ok, un amigo me insistió y como soy débil volví xDDD
Imagen enviada

Para empezar diré que este tipo de juegos tienen la virtud de que literalmente se pagan solos, las cartas que los acompañan suelen ser más caras en venta que el precio de el juego así que, pues eso xD

Luego esta en que no es un juego para principiantes, la dificultad es lo suficiente como para rascarte la cabeza un rato. Así que para gente ajena a el juego no la recomiendo nada. Ya el juego en sí tiene el modo historia y el modo World Championship, este ultimo es el que vale la pena realmente aunque el modo de historia es correcto.

Lo que me sorprendió de este juego es lo pesado que es (2gb) y que tiene descargas!, coño, es el primer juego de DS que me he topado con contenido descargable, que no es poco. Hay descargas de carta diaria, descarga de Puzzles (en realidad son escenarios de duelos), más contrincantes dentro del juego y lo mas importante, actualización de las listas de las reglas. Vamos a mi me sorprendió gratamente, las descargas no cuestan ni un centavo y alargan la vida del juego. Vamos, este es de esos juegos que ya vale la pena comprar en original por el solo hecho de usar las cartas para recuperar el dinero gastado, pero el juego esta bastante bien hecho y con tantas ventajas Online que ni parece un juego de consola portátil.

8/10

Espero que más compañías hagan esto (contenido descargable) con el DS, por que le dan una plusvalía bastante alta en modo Online y alargan mucho más la vida del juego.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 18 November 2009 - 05:12 AM

KCE3vHF.gif[

#1867 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 05:11 AM

Lo jugaré cuando salga de vacaciones, se nota que el juego esta muy bien cuidado y la ambientación/música es impecable.

Solo que la cantidad enorme de diálogo inútil me terminó por aburrir. O también puede ser por que escogí ser mago y se me hizo aburrido controlarlo xD.

Yo me fui por el camino del mago, no comprendo lo del diálogo inutil, estos juegos su fuerte es presisamente el diálogo y las alternativas que ofrecen, de hecho debes tener cuidado con lo que dices xD, aun no he visto como suele ocurrir en estos titulos leer " y el perro te observa en tono burlón y se alegra por el purina dog chow que le diste, te lame la mano en agradecimiento" xDDD algo que ocurre mucho en los titulos antiguos o neverwinter nights ^ ^.

Aunque la parte de la academia no tiene mucho diálogo que se diga, por eso me sorprende un poco, de hecho son directas las dos opciones que tienes para salir de allí.

P.D.: por lo visto la gente se ha contagiado con lo de colocar las portadas de los juegos que estan jugando xDDD, basta solo con el nombre, del resto ya estan los videos.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 November 2009 - 05:23 AM

Imagen enviada

#1868 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 05:50 AM

P.D.: por lo visto la gente se ha contagiado con lo de colocar las portadas de los juegos que estan jugando xDDD, basta solo con el nombre, del resto ya estan los videos.

jajaja se ve bien.

KCE3vHF.gif[

#1869 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 November 2009 - 09:14 AM

Es tonteria meter imagenes tan grandes en fin... otro dia sin poder pasar el 1er nivel del demon's souls xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos