Estoy Jugando A...
Posted 06 November 2009 - 10:56 AM
Ahora mismo estoy jugando a:
- The Wichter version mejorada
- One Piece: Unlimited Cruise 2
y League of Legends
El de The wicher me esta gustando por lo menos las dos horas que lleabre de momento
el de one piece es exactamente igual que la primera parte pero con distintas islas
y el League od Legens es un Dota que ta muy bien y gratuito.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 06 November 2009 - 11:59 AM

Dadme por MIA unos días.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 November 2009 - 06:06 PM
La he buscado por todos lados para comprarlo original y no lo encuentro.- The Wichter version mejorada
Snif, ya tengo malas experiencias de comprar por internet xDD.
BTW, Tekken Suxs IMHO.
Posted 06 November 2009 - 07:53 PM
Fukken signed.BTW, Tekken Suxs IMHO.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 06 November 2009 - 08:10 PM

Ojala que tu espera valiera la pena xDDD.
Por cierto, yo me he puesto con el Bioshock ahorita. Hasta ahora su ambientacion me ha parecido brutal. Eso si, al ser survival es un poco mas yuca que otros xD.
Posted 07 November 2009 - 01:12 AM
Yuca? Qué es eso? xD.Por cierto, yo me he puesto con el Bioshock ahorita. Hasta ahora su ambientacion me ha parecido brutal. Eso si, al ser survival es un poco mas yuca que otros xD.
Mi recomendación: Salva a TODAS las little sisters y no coseches a ninguna. Y para los Big daddies, usa balas eléctricas o usa el plasmidio para lanzar objetos a lo jedi para lanzarle cuerpos y cosas del escenario.
Yo sigo jugando al DDS2. Pero no he tenido tiempo y probablemente me dure hasta mediados de noviembre -.-.
Posted 07 November 2009 - 12:06 PM
BTW, Tekken Suxs IMHO.
Fukken signed.
Al contrario que con otras sagas (lease SC) jamas he intentado convencer a nadie de que el tekken mola, mas que nada, porque el control es muy particular, a mi mismo me costo tomarle el gustillo a la saga. Asi que entiendo que a muchos simplemente no les guste y no intentaria convencerlos de lo contrario, porque no tendria argumentos para hacerlo. Es de esos juegos que o te gustan o no, simplemente.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 November 2009 - 01:47 PM
Posted 07 November 2009 - 09:28 PM
Yuca? Qué es eso? xD.
Mi recomendación: Salva a TODAS las little sisters y no coseches a ninguna. Y para los Big daddies, usa balas eléctricas o usa el plasmidio para lanzar objetos a lo jedi para lanzarle cuerpos y cosas del escenario.
Yo sigo jugando al DDS2. Pero no he tenido tiempo y probablemente me dure hasta mediados de noviembre -.-.
Gracias por los consejos Turel, es bueno que alguien si quiera darme algunos xDDD. Lamentablemente ya habia matado un par de sisters antes de leer esto, asi que ni modo xDD. Pero si ya habia decidido que mayor ventaja da no matarlas.
Y sip, ya lo dijo el puton de Emu, "yuca" por aqui es jerga para decir dificil xDD. No solo yo deberia soportar modismos de por aqui

Posted 07 November 2009 - 09:31 PM
Gracias a dios existe youtube.
Posted 07 November 2009 - 11:02 PM
Posted 07 November 2009 - 11:12 PM
Nah, fue más para saber que pasaba.Que crueles son, yo no tuve corazón para cosechar ninguna xD
Además me costó bastante descubrir como era el asunto ya que mataba al Big daddie y al rato aparecía la Little sisters con uno nuevo... y yo FUUUUUUUUU!.
El asunto es que en algunos pasillos hay unos hoyos en las paredes y cuando una little sister queda sola, desde ellos llama a un Big daddie. Antes de descubrilo debí haber matado unos 5 big daddies para cosechar a una sola little sister. Fue a esa hija de puta a la que coseché xDDD.
Edited by Turel, 07 November 2009 - 11:13 PM.
Posted 08 November 2009 - 01:55 AM
Posted 08 November 2009 - 04:36 AM
Como dije en otro tema, a mí es que los juegos de lucha no me van, por eso no puedo apreciar lo bueno y lo malo que tenga un juego de ese género con objetividad, creo que los únicos juegos que he disfrutado de ese tipo han sido los SF (y algunas variantes como el Tatsunoko) y el SC3, el resto ni me van ni me viene.Al contrario que con otras sagas (lease SC) jamas he intentado convencer a nadie de que el tekken mola, mas que nada, porque el control es muy particular, a mi mismo me costo tomarle el gustillo a la saga. Asi que entiendo que a muchos simplemente no les guste y no intentaria convencerlos de lo contrario, porque no tendria argumentos para hacerlo. Es de esos juegos que o te gustan o no, simplemente.
You are gonna get raped.Realseiya... mandame tu numero de cel o de casa para llamarte!!!!! xDDDD
PD: Lo olvidaba, estoy jugando Gears of War en el 360 y es otro de esos juegos que tampoco me van, en este caso por ser shooter, está entretenido, pero realmente es un juego que no puedo jugar más de 1 hora seguida, termina exasperandome.
Edited by neo_rok, 08 November 2009 - 04:40 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 08 November 2009 - 04:43 AM
El gears jugablemente me aburría (cúbrete, dispara, cúbrete y repetir) pero los personajes me caían tan bien y algunas batallas son tan buenas que el juego en general me gustó bastante. He intentado jugar al 2 con la 360 de mi hermano pero me gana el control y lo mal que se ve en mi TV T_T.
Posted 08 November 2009 - 06:33 AM
Posted 08 November 2009 - 03:34 PM
Posted 08 November 2009 - 03:57 PM

Posted 08 November 2009 - 05:52 PM
Mi caso es más de jugar en el PC.Muchos jugadores asiaticos en este foro xD.
Jugar lo que sea, RPGs, Juegos de acción o Shooters me cansa (probablemente sea por lo cerca que tengo el monitor).
Posted 08 November 2009 - 05:59 PM

Posted 08 November 2009 - 05:59 PM
Edited by Rik Vlad, 08 November 2009 - 05:59 PM.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users