Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#1807 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 06 November 2009 - 10:56 AM

Sip el Dragon Age salio ayer, tienen una pinta genial, me le reservare para estas navidades.

Ahora mismo estoy jugando a:
- The Wichter version mejorada
- One Piece: Unlimited Cruise 2
y League of Legends

El de The wicher me esta gustando por lo menos las dos horas que lleabre de momento
el de one piece es exactamente igual que la primera parte pero con distintas islas
y el League od Legens es un Dota que ta muy bien y gratuito.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#1808 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 November 2009 - 11:59 AM

Posted Image

Dadme por MIA unos días.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1809 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 November 2009 - 06:06 PM

- The Wichter version mejorada

La he buscado por todos lados para comprarlo original y no lo encuentro.
Snif, ya tengo malas experiencias de comprar por internet xDD.

BTW, Tekken Suxs IMHO.

#1810 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 November 2009 - 07:53 PM

BTW, Tekken Suxs IMHO.

Fukken signed.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1811 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 November 2009 - 08:10 PM

LOL......ya era hora que te llegara Nec ehhh?? X-D

Ojala que tu espera valiera la pena xDDD.

Por cierto, yo me he puesto con el Bioshock ahorita. Hasta ahora su ambientacion me ha parecido brutal. Eso si, al ser survival es un poco mas yuca que otros xD.

XNvFlR3.jpg

#1812 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 November 2009 - 01:12 AM

Por cierto, yo me he puesto con el Bioshock ahorita. Hasta ahora su ambientacion me ha parecido brutal. Eso si, al ser survival es un poco mas yuca que otros xD.

Yuca? Qué es eso? xD.

Mi recomendación: Salva a TODAS las little sisters y no coseches a ninguna. Y para los Big daddies, usa balas eléctricas o usa el plasmidio para lanzar objetos a lo jedi para lanzarle cuerpos y cosas del escenario.

Yo sigo jugando al DDS2. Pero no he tenido tiempo y probablemente me dure hasta mediados de noviembre -.-.

#1813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 November 2009 - 12:06 PM

BTW, Tekken Suxs IMHO.

Fukken signed.

Al contrario que con otras sagas (lease SC) jamas he intentado convencer a nadie de que el tekken mola, mas que nada, porque el control es muy particular, a mi mismo me costo tomarle el gustillo a la saga. Asi que entiendo que a muchos simplemente no les guste y no intentaria convencerlos de lo contrario, porque no tendria argumentos para hacerlo. Es de esos juegos que o te gustan o no, simplemente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1814 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 07 November 2009 - 01:47 PM

Yuca = Dificil... Ay este realseiya y sus modismos xDDDDDDDD

#1815 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 November 2009 - 09:28 PM

Yuca? Qué es eso? xD.

Mi recomendación: Salva a TODAS las little sisters y no coseches a ninguna. Y para los Big daddies, usa balas eléctricas o usa el plasmidio para lanzar objetos a lo jedi para lanzarle cuerpos y cosas del escenario.

Yo sigo jugando al DDS2. Pero no he tenido tiempo y probablemente me dure hasta mediados de noviembre -.-.

Gracias por los consejos Turel, es bueno que alguien si quiera darme algunos xDDD. Lamentablemente ya habia matado un par de sisters antes de leer esto, asi que ni modo xDD. Pero si ya habia decidido que mayor ventaja da no matarlas.

Y sip, ya lo dijo el puton de Emu, "yuca" por aqui es jerga para decir dificil xDD. No solo yo deberia soportar modismos de por aqui X-D

XNvFlR3.jpg

#1816 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 November 2009 - 09:31 PM

Es por dos razones, al salvarlas te dan acceso a algunos plasmidios (pero no son tan necesarios) pero lo peor es que te repercute en el final. Yo coseché a solo una y obtuve el final malo xD.

Gracias a dios existe youtube.

#1817 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 November 2009 - 11:02 PM

Que crueles son, yo no tuve corazón para cosechar ninguna xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1818 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 November 2009 - 11:12 PM

Que crueles son, yo no tuve corazón para cosechar ninguna xD

Nah, fue más para saber que pasaba.

Además me costó bastante descubrir como era el asunto ya que mataba al Big daddie y al rato aparecía la Little sisters con uno nuevo... y yo FUUUUUUUUU!.
El asunto es que en algunos pasillos hay unos hoyos en las paredes y cuando una little sister queda sola, desde ellos llama a un Big daddie. Antes de descubrilo debí haber matado unos 5 big daddies para cosechar a una sola little sister. Fue a esa hija de puta a la que coseché xDDD.

Edited by Turel, 07 November 2009 - 11:13 PM.

#1819 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 08 November 2009 - 01:55 AM

Realseiya... mandame tu numero de cel o de casa para llamarte!!!!! xDDDD

#1820 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 November 2009 - 04:36 AM

Al contrario que con otras sagas (lease SC) jamas he intentado convencer a nadie de que el tekken mola, mas que nada, porque el control es muy particular, a mi mismo me costo tomarle el gustillo a la saga. Asi que entiendo que a muchos simplemente no les guste y no intentaria convencerlos de lo contrario, porque no tendria argumentos para hacerlo. Es de esos juegos que o te gustan o no, simplemente.

Como dije en otro tema, a mí es que los juegos de lucha no me van, por eso no puedo apreciar lo bueno y lo malo que tenga un juego de ese género con objetividad, creo que los únicos juegos que he disfrutado de ese tipo han sido los SF (y algunas variantes como el Tatsunoko) y el SC3, el resto ni me van ni me viene.

Realseiya... mandame tu numero de cel o de casa para llamarte!!!!! xDDDD

You are gonna get raped.

PD: Lo olvidaba, estoy jugando Gears of War en el 360 y es otro de esos juegos que tampoco me van, en este caso por ser shooter, está entretenido, pero realmente es un juego que no puedo jugar más de 1 hora seguida, termina exasperandome.

Edited by neo_rok, 08 November 2009 - 04:40 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1821 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 November 2009 - 04:43 AM

Me pasa exáctamente lo mismo con los shoters, pensaba que era un bicho raro xD.

El gears jugablemente me aburría (cúbrete, dispara, cúbrete y repetir) pero los personajes me caían tan bien y algunas batallas son tan buenas que el juego en general me gustó bastante. He intentado jugar al 2 con la 360 de mi hermano pero me gana el control y lo mal que se ve en mi TV T_T.

#1822 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 November 2009 - 06:33 AM

Bueno llegué a la ultima mazmorra del DDS2 y comprendo un poco a Roseluxe...

Spoiler

#1823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2009 - 03:34 PM

A mi me pasa eso mismo pero con los juegos en primera persona, sean shooters, aventura grafica, coches...

My2q1Je.gif

#1824 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 November 2009 - 03:57 PM

Muchos jugadores asiaticos en este foro xD.
Imagen enviada

#1825 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 November 2009 - 05:52 PM

Muchos jugadores asiaticos en este foro xD.

Mi caso es más de jugar en el PC.
Jugar lo que sea, RPGs, Juegos de acción o Shooters me cansa (probablemente sea por lo cerca que tengo el monitor).

#1826 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2009 - 05:59 PM

Es un foro de anime, era obvio que esto tenia que estar lleno de weaboos. Además...que sabrá una baka gaijin como tú de estos asuntos. X-D

My2q1Je.gif

#1827 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 08 November 2009 - 05:59 PM

Yo lo que nunca entenderé es por qué aquí se le llama "shooter" a Fallout3 y Mass Effect y a los ultra lineales juegos de estrategia y on-board japoneses--> "RPG"

Edited by Rik Vlad, 08 November 2009 - 05:59 PM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users