Que tal va el de PC? Yo me puse el demo pero de esto no puedo sacar ninguna conclusión más allá de la mejora gráfica.
Como fan de los Pro que soy desde la N64, el mejor consejo que te puedo dar es: juega al Fifa 10 xD
Escrito 31 October 2009 - 07:43 PM
Que tal va el de PC? Yo me puse el demo pero de esto no puedo sacar ninguna conclusión más allá de la mejora gráfica.
Escrito 31 October 2009 - 08:59 PM
Me vale con que no lo hayan empeorado y que los jugadores no se queden tontos en jugadas cruciales.Según mi opinión, han mejorado respecto al 2009 (hacerlo peor era difícil xd) pero si por un lado han mejorado ciertas cosas por otro la han cagado con otras... ha mejorado respecto a los anteriores pero sigue sin llegar al nivel de los pros míticos que marcaron época.
He jugado mucho con control de PS3 tanto que a veces me pierdo con el de XBOX, pero sin duda este ultimo esta optimizado al 100% para usarse en computadora.Pues diferencias graficas si que las hay definitivamente se ve mejor en un TV que en una laptop xD.
Por alguna razon (Asumo sera por el mando de xbox 360 que uso en la laptop) no me podian ganar, pero me hacian caca en la PS3 xDDDD
Lo que me rejode es que demore tanto en hacer el disparo a pesar que ya presionaste el boton de disparo... mas que nada eso... hay demasiadas opciones que configurar lo que dificulta muchisimo el juego.
Los fifas que que he venido probando en PC son inferiores a los PES, será cosa de probar pero no tengo ancho de banda como para bajarme 10+gb y ver que siguen apestando xDEn consola juego los fifa, que no estoy casado con una franquicia ni nada por el estilo.Como fan de los Pro que soy desde la N64, el mejor consejo que te puedo dar es: juega al Fifa 10 xD
[
Escrito 01 November 2009 - 12:38 PM
Pues alguna que otra vez se me han quedado tontos cuando el balón les pasa por delante o cuando van a buscar un balón dividido... pero por lo general bien. También han mejorado la reacción tras lanzar una falta y que el balón de en la barrera, antes se quedaban parados como idiotas y lo odiaba xdMe vale con que no lo hayan empeorado y que los jugadores no se queden tontos en jugadas cruciales.
Yo tengo ambos (bueno el dualshock 2, y para jugar al PES prefiero el de la play al de la xbox).He jugado mucho con control de PS3 tanto que a veces me pierdo con el de XBOX, pero sin duda este ultimo esta optimizado al 100% para usarse en computadora.
Escrito 01 November 2009 - 04:21 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 November 2009 - 04:22 PM
Escrito 01 November 2009 - 05:12 PM
Escrito 01 November 2009 - 09:01 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2009 - 09:02 PM
Escrito 03 November 2009 - 04:11 AM
Titan Quest es solo gráficos, el juego es malo a menos que te encante lanzarte por largos campos y en medio de eso olvidar que coño estas haciendo, baja el Dragon Age que al parecer es algo épico, lo tengo en el j downloader en estos momentos ^ ^Luego de este quiero comenzar el King's bounty, Titan quest o Torchlight.
Escrito 03 November 2009 - 04:43 AM
Escrito 03 November 2009 - 11:27 PM
Really?Titan Quest es solo gráficos, el juego es malo a menos que te encante lanzarte por largos campos y en medio de eso olvidar que coño estas haciendo, baja el Dragon Age que al parecer es algo épico, lo tengo en el j downloader en estos momentos ^ ^
Escrito 04 November 2009 - 01:21 AM
BioWareEl Dragon age es tipo "diablo" o tipo "oblivion"?
Si es del segundo, no tengo ganas de jugarlo xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2009 - 01:23 AM
Escrito 04 November 2009 - 01:36 AM
Escrito 04 November 2009 - 04:14 AM
Tira mas hacia Kotor, Mass Effect se sale de la linea de sus juegos (Neverwinter Nights, Jade Empire, Baldur´s Gate, S.W Kotor, etc) sorprende que no conozcas a ese estudio aunque si eres nuevo en los juegos de PC se entiende xD.Hmmm igual lo bajaré, aunque Mass effect nunca me enganchó.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2009 - 04:19 AM
Escrito 04 November 2009 - 04:28 AM
Escrito 04 November 2009 - 04:32 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2009 - 04:34 AM
Escrito 04 November 2009 - 04:44 AM
Escrito 04 November 2009 - 08:58 AM
Escrito 04 November 2009 - 02:44 PM
Mitologia china, y precisamente por eso es raro siendo de BioWare porque se salio de la mitologia celta de casi siempre utilizando su sistema de juego pero con mas accion, es como si vieses un j-rpg pero sin personajes de anime xDD, a mi me gustó, de hecho lo que le puedo criticar qes que lo consideré corto.Y siendo más sincero, el Jade empire me gusta, solo que toda la "mitología japonesa" (o china, ya no me acuerdo xDDDD) no me llama nada la atención y eso fue más que nada el porque perdí interés al juego.
Escrito 05 November 2009 - 02:25 AM
Ahora entiendo lo que dices... voy en la parte dondeHay mucha gente que lo considera imprescindible (normal, si es su segunda parte...) y el mejor de los dos. Te diré que jugablemente es mejor ya que incorpora un item de equipo nuevo (los anillos) y ademas puedes medio-transformarte.
Pero la fumada que le meten al argumento desde mitad para adelante y sus consecuentes cambios de party me resulto bastante asqueroso y sadomasoquista. Es el único rpg al que no hay que tener preferencia sobre ningún personaje. Siento si he soltado demás, pero no sabia como describirlo.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2009 - 02:25 AM
Escrito 05 November 2009 - 11:20 AM
Escrito 05 November 2009 - 12:44 PM
No quería influenciarte en las decisiones del juego, pero del único personaje que confío medianamente en ese juego es Gale. Los demás...fiuuu XD... y díos, menos mal que había usado a Gale durante todo el juego y a Cielo lo tenía medianamente decente... sino la sufriría mucho xDDD.
Escrito 05 November 2009 - 04:53 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos