Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1786 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 07:43 PM

Que tal va el de PC? Yo me puse el demo pero de esto no puedo sacar ninguna conclusión más allá de la mejora gráfica.

Como fan de los Pro que soy desde la N64, el mejor consejo que te puedo dar es: juega al Fifa 10 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1787 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 08:59 PM

Según mi opinión, han mejorado respecto al 2009 (hacerlo peor era difícil xd) pero si por un lado han mejorado ciertas cosas por otro la han cagado con otras... ha mejorado respecto a los anteriores pero sigue sin llegar al nivel de los pros míticos que marcaron época.

Me vale con que no lo hayan empeorado y que los jugadores no se queden tontos en jugadas cruciales.

Pues diferencias graficas si que las hay definitivamente se ve mejor en un TV que en una laptop xD.
Por alguna razon (Asumo sera por el mando de xbox 360 que uso en la laptop) no me podian ganar, pero me hacian caca en la PS3 xDDDD

Lo que me rejode es que demore tanto en hacer el disparo a pesar que ya presionaste el boton de disparo... mas que nada eso... hay demasiadas opciones que configurar lo que dificulta muchisimo el juego.

He jugado mucho con control de PS3 tanto que a veces me pierdo con el de XBOX, pero sin duda este ultimo esta optimizado al 100% para usarse en computadora.

Como fan de los Pro que soy desde la N64, el mejor consejo que te puedo dar es: juega al Fifa 10 xD

Los fifas que que he venido probando en PC son inferiores a los PES, será cosa de probar pero no tengo ancho de banda como para bajarme 10+gb y ver que siguen apestando xDEn consola juego los fifa, que no estoy casado con una franquicia ni nada por el estilo.

KCE3vHF.gif[

#1788 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 12:38 PM

Me vale con que no lo hayan empeorado y que los jugadores no se queden tontos en jugadas cruciales.

Pues alguna que otra vez se me han quedado tontos cuando el balón les pasa por delante o cuando van a buscar un balón dividido... pero por lo general bien. También han mejorado la reacción tras lanzar una falta y que el balón de en la barrera, antes se quedaban parados como idiotas y lo odiaba xd

He jugado mucho con control de PS3 tanto que a veces me pierdo con el de XBOX, pero sin duda este ultimo esta optimizado al 100% para usarse en computadora.

Yo tengo ambos (bueno el dualshock 2, y para jugar al PES prefiero el de la play al de la xbox).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1789 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 04:21 PM

Jugando Fifa 10, con sus pro y sus contras creo que gana por ahora sus pro, como en la realidad hay que rotar bastante la plantilla si deseas mantenerte vivo en las tres competiciones y que el cansancio de los jugadores y el calendario no te tome por sorpresa o incluso echar por tierra alguna de ellas, eso lo veo bien mira que pasar el juego con el mismo once en todos los partidos como la entrega anterior era demasiado aburrido, las tacticas de la IA algunas interesantes.

P.D.: luego pruebo el pro 2010 a ver que tal, pero si es como el anterior dudo que aguante mucho prefiero algo mas como simulacion y no tanto arcade.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 November 2009 - 04:22 PM

Imagen enviada

#1790 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 05:12 PM

Dah al final no pude nunca empezar el Brutal legend y mi hermano se llevó su consola T_T.

A esperar a que me compre una propia xD.

#1791 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:01 PM

Shin megame tensei: Digital devil saga 2

Bueno, secuela del primero que comienza justo donde termina el primero.

Por el momento han habido varias mejoras y agregaron nuevos elementos a la jugabilidad. El sistema de matras también esta levemente cambiado, en un comienzo lo encontré confuso pero ahora me gusta más que el primero ya que uno se puede saltar técnicas que no le interesa para llegar a una de interés siguiendo otro camino.

Eso si por el momento me ha parecido bien wtf la historia. De todas maneras me esperaba algo asi solo con el título del juego.

Va bien, lo comencé directamente en hard.

Luego de este quiero comenzar el King's bounty, Titan quest o Torchlight.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2009 - 09:02 PM

#1792 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 04:11 AM

Luego de este quiero comenzar el King's bounty, Titan quest o Torchlight.

Titan Quest es solo gráficos, el juego es malo a menos que te encante lanzarte por largos campos y en medio de eso olvidar que coño estas haciendo, baja el Dragon Age que al parecer es algo épico, lo tengo en el j downloader en estos momentos ^ ^
Imagen enviada

#1793 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 04:43 AM

Y yo mientras, me estoy viciando con Atelier Annie: Alchemists of Sera Island. No será la octava maravilla del mundo, pero al menos es un buen juego de simulación (nada que ver con los Atelier Iris ni los Mana Khemia); los personajes hasta ahora me han parecido agradables, además de cómicos; y el juego me ha resultado entretenido buscando haciendo sintesis; tomando trabajos; y viendo como hago para reunir dinero para hacer el mejor resort que pueda.

#1794 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 11:27 PM

Titan Quest es solo gráficos, el juego es malo a menos que te encante lanzarte por largos campos y en medio de eso olvidar que coño estas haciendo, baja el Dragon Age que al parecer es algo épico, lo tengo en el j downloader en estos momentos ^ ^

Really?
Yo había leído solo maravillas del TQ xDDD.

El Dragon age es tipo "diablo" o tipo "oblivion"?
Si es del segundo, no tengo ganas de jugarlo xD.

#1795 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 01:21 AM

El Dragon age es tipo "diablo" o tipo "oblivion"?
Si es del segundo, no tengo ganas de jugarlo xD.

BioWare

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2009 - 01:23 AM

Imagen enviada

#1796 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 01:36 AM

Hmmm igual lo bajaré, aunque Mass effect nunca me enganchó.

#1797 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 04:14 AM

Hmmm igual lo bajaré, aunque Mass effect nunca me enganchó.

Tira mas hacia Kotor, Mass Effect se sale de la linea de sus juegos (Neverwinter Nights, Jade Empire, Baldur´s Gate, S.W Kotor, etc) sorprende que no conozcas a ese estudio aunque si eres nuevo en los juegos de PC se entiende xD.

P.D.: con respecto a Mass Effect te entiendo, soy seguidor de este estudio y por alguna extraña razón se me hace pesado M.E., algun dia tendré que jugarlo completo xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2009 - 04:19 AM

Imagen enviada

#1798 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 04:28 AM

Lo conozco, solo que por alguna razón no me enganchan mucho sus juegos.

A los BG no los he jugado, los NW solo he jugado al primero pero incompleto, Jade empire también esta incompleto y fue más que nada por que perdí el interés en el juego, de los Kotors solo he jugado al primero y ese si me gustó bastante y lo acabe. Mass effect solo llegué hasta unas 2 horas de juego y realmente no me gusto ni como RPG ni como Shooter, quizás más adelante le vuelva a dar una oportunidad.

#1799 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 04:32 AM

Pues ya sabes a que atenerte con BioWare, al parecer no es buena la recomendacion del Dragon Age xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2009 - 04:34 AM

Imagen enviada

#1800 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 04:44 AM

Igual lo probaré, he leido muy buenas críticas y parece ser algo a lo que tengo ganas de jugar. (algo con magias, escudos, medieval a la vieja escuela)

Y siendo más sincero, el Jade empire me gusta, solo que toda la "mitología japonesa" (o china, ya no me acuerdo xDDDD) no me llama nada la atención y eso fue más que nada el porque perdí interés al juego.

#1801 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 08:58 AM

Pues a mi lo que más me ha gustado de BioWare fue precisamente Jade Empire y Mass Effect xD

Y a Dragon Age definitivamente lo jugaré, pero lo pongo en la cola porque ahora mismo estoy muy enganchado con las expansiones del GTA y con Forza 3, además de que estoy bajando el Modern Warfare 2 y ese me urge bastante.

Por cierto, hablando del Forza 3, solo decir que nunca me han gustado mucho los juegos de carreras pero este está bastante bien, el control y el gameplay son practicamente perfectos y la dificultad puede adaptarse a todo el mundo de tal forma que hasta el jugador más casual y el más experto quedarian satisfechos. Muy recomendado.

P.D: Vaya que si venía cargado este último trimestre.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1802 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 November 2009 - 02:44 PM

Y siendo más sincero, el Jade empire me gusta, solo que toda la "mitología japonesa" (o china, ya no me acuerdo xDDDD) no me llama nada la atención y eso fue más que nada el porque perdí interés al juego.

Mitologia china, y precisamente por eso es raro siendo de BioWare porque se salio de la mitologia celta de casi siempre utilizando su sistema de juego pero con mas accion, es como si vieses un j-rpg pero sin personajes de anime xDD, a mi me gustó, de hecho lo que le puedo criticar qes que lo consideré corto.

Por el contrario con Dragon Age vuelven a la ambientacion tipo celta fantastico que acostumbran.
Imagen enviada

#1803 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 02:25 AM

Hay mucha gente que lo considera imprescindible (normal, si es su segunda parte...) y el mejor de los dos. Te diré que jugablemente es mejor ya que incorpora un item de equipo nuevo (los anillos) y ademas puedes medio-transformarte.
Pero la fumada que le meten al argumento desde mitad para adelante y sus consecuentes cambios de party me resulto bastante asqueroso y sadomasoquista. Es el único rpg al que no hay que tener preferencia sobre ningún personaje. Siento si he soltado demás, pero no sabia como describirlo.

Ahora entiendo lo que dices... voy en la parte donde
Spoiler
y díos, menos mal que había usado a Gale durante todo el juego y a Cielo lo tenía medianamente decente... sino la sufriría mucho xDDD.

Por cierto, instalé el Dragon age: Origins y va bien, eso si no me gusta que haya mucho diálogo inútil. Me hice un mago pero lo encontré aburrido de usar, así que supongo que me haré un guerrero.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2009 - 02:25 AM

#1804 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 11:20 AM

Como ya comenté en otro post, recientemente he adquirido una xbox360. Así que a lo que me estoy viciendo en estos momentos es al Tekken 6 y al Brutal Legend.

Del Tekken poco que comentar. Un Tekken de toda la vida, aunque me tengo que acostumbrar al nuevo mando de la xbox. Mención especial a la música del escenario de los Alpes.

Del Brutal Legend, pues que es un juegazo en toda regla. Muy entretenido, música excelente, sentido del humor, momentos épicos (ataque combinado de Eddy y Lars XD), etc. Lo único que no me hace desmasida gracia es el doblaje en español, pero eso ya es cuestión personal, es que ya tengo demasiado visto a Santiago Segura. Pero vamos, que se pone con su doblaje original y listo, ha disfrutar.

#1805 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 12:44 PM

... y díos, menos mal que había usado a Gale durante todo el juego y a Cielo lo tenía medianamente decente... sino la sufriría mucho xDDD.

No quería influenciarte en las decisiones del juego, pero del único personaje que confío medianamente en ese juego es Gale. Los demás...fiuuu XD
Esa segunda parte solo lleva dolores de cabeza y un argumento desagradable. Y todavía te queda de ver aún más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1806 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2009 - 04:53 PM

Pues no he encontrado "tan malo" el argumento de la segunda fase, voy cuando
Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos