Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• This topic is locked This topic is locked
3148 replies to this topic

#1744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 October 2009 - 04:49 PM

Ah y estoy jugando como hace 1 semana al Shin megami tensei: Digital Devil saga.

Había olvidado comentarlo xD.

#1745 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 October 2009 - 07:38 PM

Bueno aprovecho este hilo para comentar una duda del Project Zero 1 , estoy jugando ahora y no he tenido mas remedio que resolver un par de puzzles tirando de una guia , la cosa consiste en meter unos numeros en una especie de tablero que simboliza algo similar a un reloj , los numeros deben ser introducidos en orden contrario a las agujas del reloj.El caso es que si no he tenido mas remedio que usar la guia para resolver estos puzzles...es sencillamente porque los numeros estan representados en "caracteres japoneses" y asi era imposible relacionar el puzzle con el documento que sirve de pista para resolver el puzzle que tiene puesto los numeros que se deben usar segun nuestra traduccion occidental

Mi duda es si esto como sospecho consiste en una herrata gordisima en la traduccion o si me he saltado algo que te aclare cuales son los numeros corresponditentes a cada caracter , el caso es que si es lo que parece , lo veo como un tremendo error por parte de los que hicieron la traduccion del juego , ya que sin una guia es imposible resolver este tipo de puzzles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1746 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 20 October 2009 - 07:51 PM

Pues que raro... no recuerdo haber visto eso... supongo que juegas a la version de ps2 verdad???

#1747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 October 2009 - 08:18 PM

Sip , lo pregunto porque igual me salto algun detalle que me hubiera resuleto el problema de otra forma (no se igual si le doy a algun boton aparecen los numeros de forma occidental o algo asi) el caso es que hasta donde vi en el juego solo hay unos documentos que se relacionan con el puzzle , pero como digo los numeros que salen en los documentos son totalmente occidentales y los del puzzle no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1748 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 20 October 2009 - 11:19 PM

no se pero me parece que hay unos documentos adicionales donde salen las figuras esas... no se io lo pase facilito no se porque... xDDD no recuerdo haber seguido guia para todo xD.

#1749 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 October 2009 - 04:13 AM

No digo usar la guia para todo tan solo la use una vez para el primer puzzle que salio en este plan , y vamos en estos momentos estoy en el capitulo dos y no he encontrado ningun documento que explique lo de los numeros esos

301cwnq.png

#1750 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 21 October 2009 - 04:49 AM

bueno es raro... pero en el 1er capitulo sale todo en los documentos. Tendrias que buscar bien en el 2do piso...

#1751 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 October 2009 - 05:39 AM

Eeer se me olvido decir que tengo todos los documentos que hay hasta ahora...vamos los del primer capitulo estan todos y no falta ningun hueco en la lista , los fui leyendo todos y a no ser que se me haya pasado por alto , no hay ninguno que diga "este caracter japones quiere decir 1" o algo asi XDDDDD

A parte de eso el juego tiene fallos en la traduccion de los documentos , mas que nada se repiten palabras quedando una construccion de frases mal hecha , por ejemplo se puede dar algo como esto "no entiendo porque me dejo cuando ella cuando me tenia" y cosas similares , a parte de que juraria que en algunos textos que hacen mencion a un personaje del juego que es "autor" de novelas a veces lo ponen como si fuera "autora" de novelas , lo que tambien me parece un error muy tonto...pero bueno al menos esta traducido al español en los textos...cosa que no han hecho con el manual del juego que esta todo en ingles XDDDDDDD

Una pregunta los que sacaron la version de X Box aqui en españa , son los mismos que se encargaron de sacar la de Ps2? , el caso es que los de la version Ps2 son los de "Wanadoo"

301cwnq.png

#1752 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 21 October 2009 - 06:29 AM

bueno io no recuerdo esos errores en la traduccion de la version de xbox 1.... mmm mañana lo pongo en mi hd y te digo si sucede o no xD

#1753 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 October 2009 - 03:30 AM

Bueno, siguiendo con el Digital Devil saga, debo decir que el juego es bastante bueno.

-Dificultad adecuada, ni muy fácil ni muy extremadamente dificil. Pero ya he perdido horas de juego por golpes de mala suerte.
-Buena customización de personajes: Prácticamente puedes ponerles las skills que quieras. Es similar el sistema de aprender skills del Nocturne pero cuando sacas una técnica no la olvidas lo que le da más flexibilidad.
-Tienes una party, no como en la mayoría de los SMT.
-Y esta doblado, a diferencia de otros SMT como nocturne, devil summoner, etc.

Lo malo:
-No atrapas poke... digo demonios ni los fundes.
-El diseño de los demonios de tu party. Son feísimos, solo se salva el del prota y algo el de Gale y Cielo. El de Agilla me da repelus, sobre todo con esas "tetas con boca" eeww. Pero de todas maneras no se juega a las barbies y con el ambiente oscuro y de "canibalismo" del juego, pegan bastante bien los diseños.

Posted Image

#1754 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 October 2009 - 09:52 AM

Bueno.......yo acabo de empezar el Prince of Persia-Prodigy xD.

Hasta ahora me ha gustado lo que estoy viendo. Sobre todo el prota que me ha caido mas que bien.

Eso si, espero que la dificultad vaya subiendo....ahh...y tambien que no me pase el dichoso "bug".....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1755 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 October 2009 - 11:41 AM

prodigy para xbox 360 xDDDD jejeje ese lo tengo para ps3 la verdad es que muchas ganas no me han dado xD ya lo jugare cuando tenga tiempo y ganas :P

Edited by emulation, 22 October 2009 - 11:42 AM.

#1756 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 October 2009 - 01:58 PM

Star Ocean: Second Evolution (PSP): Aproveché a jugar la versión undub y está bastante bien, es el mismo juego de PSX con algunas mejoras (voces, videos, personajes nuevos, etc). Vamos a ver si esta vez sí lo termino, el de PSX lo dejé a medias. Quizás luego pruebe también el First Departure.

Brutal Legend (360): Maldito seas Black Jack, tú y tu juego son tan FUCKAWESOME que sólo por eso me decidí a comprar el 360. Brutal en todo sentido el juego. *Manly tears has been shed*

Mientras también sigo con el Crisis Core y G Generations Wars, el primero por ser tan lento y repetitivo que no me animo a terminarlo de una buena vez y el segundo por ser tan awesome y extenso que no puedo dejar de jugarlo. También probé un poco el Muramasa y es hermoso, deleite visual con estupendo control y jugabilidad, así que lo guardo para luego para disfrutarlo como es debido, no quiero andar jugando diez juegos a la vez y no terminar ninguno.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 October 2009 - 04:48 PM

Brutal Legend (360): Maldito seas Black Jack, tú y tu juego son tan FUCKAWESOME que sólo por eso me decidí a comprar el 360. Brutal en todo sentido el juego. *Manly tears has been shed*

Yo he tenido ganas brutales de jugarlo pero no tengo DVDs DL xDDDDD.

Vi un video de cierta parte "DECAPITATIOOOOOOOOOOON" y casi me meo de la risa xDDDDD.

#1758 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 October 2009 - 05:07 PM

Errr eso es del comienzo... hay muchas mas xDDDDD Ohhh Fucking HELL!!!! xDDD :)
el juego se me hizo cortito :) pero ya se acabo xD hace 2 dias xD

#1759 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 October 2009 - 05:20 PM

Me refiero a este, ni idea cuando sucede:

http://es.justin.tv/...d5dff0cfe73bb44

#1760 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 October 2009 - 07:08 PM

Loool ya mejor no lo juegues xD has visto el final del juego xD.

Edited by emulation, 22 October 2009 - 07:10 PM.

#1761 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 October 2009 - 08:39 PM

Loool ya mejor no lo juegues xD has visto el final del juego xD.

Da igual, el video no me dice nada. No se la trama ni nada.

#1762 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 23 October 2009 - 06:59 PM

bueno ok. yo no te lo voy a decir :) dale al juego esta muy bueno.

#1763 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 23 October 2009 - 09:54 PM

Bleach: Dark Souls, en pocas palabras, el mejor juego de peleas para la NDS.

Confiaré en tu criterio y lo probaré XD

PD: como no me guste, la venganza será TERRIBLE

Edited by nintendoking, 23 October 2009 - 09:55 PM.

#1764 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 October 2009 - 03:41 AM

He comenzado el Batman Arkham Asylum tambien xDD.

De las par de horas que he jugado mas que buena pinta tiene.....

Me sorprendio que ya hasta doblaje en español tiene.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users