Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1723 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 02:32 PM

Bueno, cuando postees en El Último Juego Que Te Has Pasado ya nos dirás la opinión final xD


O cuando lo saquen para psp.

#1724 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 03:21 PM

Bueno yo he empezado anoche el Brutal Legend... Así que debería acabarlo 1ero no? xDDDDDDDDDD
jejejeje Me encanto el demo así que le daré duro esta semana :D

#1725 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 09:39 PM

Aparte de darle los toques finales al Mana Khemia 2 (si, aún no he podido terminarlo por varios razones), también estoy con el Tales of Phantasia versión PSX. La verdad, es que de lo que llevo, me ha parecido un buen juego; y realmente muestra de donde se originaron los otros (y apenas medio probando Destiny, Eternia, Legendia y Rebirth se ven los pequeños cambios en el sistema de combate entre uno y otro).

#1726 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 11:32 PM

Has jugado al Legendia y no al Abyss?

DIE!!! xD.

Bueno como tienes PS2 te recomiendo mucho jugar al Abyss (además esta traducido al español) y si entiendes japo al Symphonia (si es que no tienes una wii/gamecube).

Para mi esos dos son los mejorcitos junto con el eternia. Eso si, no he jugado a ninguno que no este en inglés, llámese destiny 2, destiny DC, Rebirth, inoccence y un gran etc.

#1727 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 03:43 AM

En realidad, ya tengo rato que terminè Abyss (incluyendo el pasar la batalla cameo y el jefe especial en Unknown... eso si que fue un señor reto...), y la verdad es que decidí probar las otras entregas dado el buen sabor de boca que me dijo. Y también tengo listos por aquí el Symphonia y Symphonia 2 (ventajas de tener el Wii con el "chip virtual" instalado).

#1728 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 03:50 AM

Ahps.

En ese caso, si entiendes japo, los fans de la saga dicen que el mejor es el Tales of Destiny 2 (no el eternia) y el director cut de PS2.

Ah y yo estoy jugando a leer diapositivas aburrido en mi pc y a leer papers aburridísimos para salvar los ramos.
xD....T_T

#1729 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 05:10 AM

Cuando pueda empezaré a jugarlos. Es que me fastidia un poco la idea de jugar juegos en japonés, a pesar de entender más o menos el idioma, así que primero voy a dedicarme a limpiar la biblioteca de juegos que tengo en inglés.

#1730 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 03:30 AM

Acabo de empezar el Uncharted 2 no lo voy a soltar hasta acabarlo :D ya luego volvere con el brutal legend xD

#1731 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 11:31 AM

Yo a ver si se lo gorroneo a algún colega, pero primero tengo pendiente gorronearle el infamous :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1732 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 02:12 PM

Ahora estoy jugando un juego viejito, es Project Zero 2, como no estoy acostumbrado a esta clase de juegos, la estoy pasando mal, o debería decir ¿la estoy pasando bien?, en fin la cuestión es que ya llevo varios sustos tremendos, por lo demás me esta gustando bastante, a ver si luego juego los demás.

#1733 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 06:35 PM

Fijate bien porque parece que la primera imagen que subieron era una versión review del juego, no el juego final.

Me lo han hecho bajar de nuevo xD

Al final cual es?

Brutal Legend PROPER XBOX360-MARVEL o Brutal Legend RF ?

#1734 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 08:24 PM

Nah, olvidalo. Aparentemente solo eran especulaciones porque los "Timestamp" de las isos eran irregulares (muy viejos), pero parece que es cosa del juego. Creo que cualquier versión es buena, de todas formas mejor chequea con abgx360 antes de quemar.

Yo terminé bajando la de MARVEL de todas formas. Y por cierto, ya empecé el juego pero apenas voy acabando el primer capitulo (lo que se vió en la demo y poco más), ya comentaré.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1735 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 08:50 PM

Dah, voy a chequear la que tenida bajada entonces xD.

Por cierto, que juego es "bueno" para acostumbrarse al Mando en juegos donde requieres puntería?
Trate de jugar GeoW2 y di mucha pena, tanta que no puedo pasar una parte xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 October 2009 - 09:11 PM


#1736 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 09:34 PM

Por cierto, que juego es "bueno" para acostumbrarse al Mando en juegos donde requieres puntería?
Trate de jugar GeoW2 y di mucha pena, tanta que no puedo pasar una parte xD.


Yo creo que a lo que te acabes un par de FPS te acostumbras, te recomiendo The Orange Box para empezar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1737 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 12:51 AM

Ya salio la version RF en español, yo la estoy bajando y creo que me quedare con esa xD

#1738 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 02:34 AM

Como comentaba, estoy con Brutal Legend (360).

Como lo dice el nombre, el juego es brutal en todos los sentidos. El gameplay ha superado completamente mis espectativas, yo me esperaba un juego de acción lineal, pero es en un mapa abierto (tipo Fable) y además algunas misiones son del tipo estrategia en tiempo real (al igual que el online).

Pero sin duda lo mejor hasta el momento es la OST y la ambientación en un mundo del Heavy Metal. Además Eddie y los otros personajes son lo máximo y los diálogos una total gozada xD

Si por lo menos mantiene ese mismo nivel hasta el final, será uno de los mejores juegos que he jugado este año.

También sigo con el Bowser Inside Story (DS), otro juego que está bastante divertido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1739 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 11:04 AM

Pues yo me estoy rejugando el GTA IV, que al formatear para instalarme el Windows 7 no salvé las partidas y he tenido que empezar de cero xd

PD: Puta mierda de port... ¬¬
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1740 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 07:19 PM

Después de haber perdido hace tiempo ya la esperanza de poder hacerlo estoy jugando al Final Fantasy Crisis Core de PSP, por fin he encontrado a alguien que tenía la PSP (y que me la ha querido dejar xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1741 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:26 AM

Dragon Ball Origins para la Nintendo DS. El gameplay es iglual al de el Zelda, pero lo que cuenta en este juego son las mil y una escenas de la serie que tiene, que para cualquiera que haya visto DB son una delicia.

Age of Empires: Mythologies, es diferente en muchos aspectos a su antecesor, y por lo menos se me hace mucho más jugable.

Bleach: Dark Souls, en pocas palabras, el mejor juego de peleas para la NDS.

KCE3vHF.gif[


#1742 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:32 AM

Machinarium (PC)

Un pequeño gran juego, de puzles bien parecido al Braid.

Controlas a un robot y debes descifrar que hacer en los diferentes niveles para poder avanzar. No es fácil explicarlo así que les pongo un video xD.

http://www.youtube.com/watch?v=WliaZtLMW8I

Bonito Artwork y gran música, pruebenlo.

#1743 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 03:08 PM

Esta noche si nadie me detiene empezare el Juon NTSC para wii supongo lo acabare mañana mismo o pasado ( Que ya termine la versión japonesa sin entender un carajo xDDD que escrito no entiendo nada xD ) y luego si nada sale mal empezaría por fin los zelda de GC




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos