Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1702 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:20 AM

El Valkytia Chronicles.

Y volviendo al Ninja Gaiden, he descubierto una "curiosidad" en la caja pone +16 pero dentro, en el blueray pone +18.

Ahhhh, cuando echaba en falta muerte y devastación de la buena. :neko:

Por cierto, enlazandao con lo que comentabamos el otro día, como narices se come que en el reino unido, un juego cueste 30 € y el mismo juego aqui y ahora cueste 60...es que no lo entiendo. Luego los cabrones dicen que en españa se piratea más que en nigún lado ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 October 2009 - 12:21 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1703 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:25 AM

el uncharted 1, y el 2, por dios, ya me anda porque salga el 2, el valkyre chronicles, el folklore, bueno, tampoco se que tipo de juegos te gustan, pero esos son los mas famosillos, el little big planet, los resistance, o de carreras que la verdad ese no es mi genero, estan los motor storm aunque esos si ni los he jugado.

edit: no seran 30 Libras?, el simbolo se parece un poco.

Este tema ha sido editado por billydkid: 07 October 2009 - 12:26 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1704 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 03:49 AM

acabo de grabar a alguien jugando al uncharted 2 y eso que aun no sale ni en tiendas en ningun lado jejeje y no era el demo... :P

me compre solo el infamous, la proxima semana cae el uncharted 2. el 1 lo acabe hace menos de 1 mes ya que me lo prestaron jejejeje.

#1705 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 07:12 PM

pongo el video de alguien jugando al uncharted 2... que no es el demo es el juego final...

Video Sorry si se ve volteado y por la mala calidad.. lo saque con el iphone y no tenia como editar el video jejejee :)

no es caja de exposicion ni tampoco es caja de algun juego de psp GRRR en eol hay gente que no cree :S

Este tema ha sido editado por emulation: 07 October 2009 - 07:21 PM


#1706 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 10:29 PM

Pues le estoy dando al RE5 ahorita mismo......que mejor juego para estrenar mi "nuevecita" 360 X-D

Por lo pronto el juego se ve bastante como el Re4.

Pd: Creo que cambiare un poco la configuracion de los botones para que me sea mas comodo xD.

XNvFlR3.jpg


#1707 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 05:22 AM

The Legend of Zelda: The ocarina of Time.

Bueno siguiendo con mi maratón de zeldas, por una vez por todas jugaré al Ocarina of time.

Por el momento solo me he dado cuenta en cuanto han mejorado los zeldas. No me gusta no poder tener control total de la cámara (predecible al control de N64 que posee solo 1 stick), que no se puedan poner más rápido los diálogos y que no funciona muy bien el Lock on. Pero me sitio a que el juego es del 98 y viéndolo con esa mentalidad, el juego es enorme, hermoso y posee gran banda sonora.

Pero de todas maneras no me ha parecido el OMFG MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!111!. Aunque aún no llego al punto en donde te puedes transformar en Link adulto.

Va bien, para la época debió haber sido uan gran revolución en juegos de aventura. Pero de todas maneras encuentro superior el Soul reaver 1 que salió el 99 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2009 - 05:26 AM


#1708 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 06:09 AM

Turel no son los graficos, es el juego en si... la jugabilidad... la historia.... los jefes... son brutales!!!

#1709 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 06:35 AM

Es un paso atras del a link to the past personalmente.. ALTP era divertido de jugar, eso no.

#1710 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 06:38 AM

Turel no son los graficos, es el juego en si... la jugabilidad... la historia.... los jefes... son brutales!!!

Es solo mi primera impresión (voy apenas luego de ir por primera vez al castillo).
No he hablado de los gráficos, pero para la época debieron haber sido monstruosos, un mundo grande y único.

Además puede sonar que dije solo cosas negativas, pero es solo decir objetivamente los fallos que le he encontrado y que en posteriores zeldas arreglaron.

También creo que hay que ser objetivo. Un juego para uno puede ser el mejor (hablando de sagas) pero objetivamente uno posterior puede se rmejor en todos los aspectos, pero simplemente por el factor nostalgia sigues encontrando mejor el original.
No he dicho que sea un juego malo (es mas va bastante bien), solo que por el momento no me ha atrapado del todo. Quizás más adelante suceda algo que haga que me enganche más el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2009 - 06:39 AM


#1711 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 04:08 PM

No se en que momento me engancho, pero fue muy enviciante, es mas me dio pena cuando lo acabe :( quería mas.
Eso si cuando jugaba al majoras mask... ya no aguantaba mas... quería que se acabase de una @#!$!@# vez xDDDD

#1712 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 09:14 PM

A mi el Zelda que más me ha gustado se llama Okami xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1713 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 02:06 AM

A mi el Zelda que más me ha gustado se llama Okami xD

Para mi Okami es un pelín superior al Twilight princess. Más que nada por el apartado musical. Una cosa que no me gusta de Okami es que cuando vas en el campo los enemigos salen y te encierran en un "campo de fuerza" para derrotarlos... me gusta más a estilo libre como los Zeldas u otros juegos de la misma índole.

Eso si una cosa curiosa es que el OoT tiene tremenda banda sonora comparada con el TP o el WW.

#1714 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 01:52 PM

Eso si una cosa curiosa es que el OoT tiene tremenda banda sonora comparada con el TP o el WW.

A mí me encanta la banda sonora del OoT pero sobre todo por el factor nostalgia, pero en cuanto a calidad en general me quedo con la del Wind Waker, bastante novedosa para tratarse de un zelda.

#1715 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 04:08 PM

A mí me encanta la banda sonora del OoT pero sobre todo por el factor nostalgia, pero en cuanto a calidad en general me quedo con la del Wind Waker, bastante novedosa para tratarse de un zelda.

De WW solo me gusta una canción, la cuando te enfrentas a los "minijefes":

[url="http://www.youtube.com/watch?v=3wNCu54JDeY"]http://www.youtube.c...h?v=3wNCu54JDeY[/url]

Y esa canción que suena de fondo en algunas profundidades cuando buscas tesoros en los hoyos de islas o esos putos fragmentos.

Las demás están bien, pero no pasan de ser "de fondo".
Del TP no hay ninguna memorable aparte del tema de Midna o la del desierto...

Del ocarina por el momento me han gustado varias, Hyrule Field, la de la aldea de los Kokiris por decir algunas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2009 - 04:17 PM


#1716 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 06:41 PM

Eye of Judgement.

Ha caido en mi mano el juego hace poco, nunca lo hubiera comprado y despues de jugarlo tampoco. El mayor problema del juego es que no es un videojuego, es un juego de cartas con soporte digital que se encarga de los números y está orientado como tal.

El modo de un jugador es un simple menú jugador vs cpu, no hay campaña, no hay desbloqueables, no hay ni enemigos digitales con personalidad ni mazos tematicos. Y lo que mas duele: no puedes ganar cartas jugando, tienes que ir a una tienda y pagar dinero por un pack de ocho cartas al azar.
No he probado el aspecto online, pero hay algo que me preocupa enormemente y es que no hay forma de impedir que tu oponente haga trampa, no puedes ver si tu oponente esta jugando bien o tiene a su lado todas las cartas y jugar aquella que más le convenga en todo momento.

Es una pena porque el juego funciona, es orginal, estrategico y divertido, en lugar del tipico "quitale todos los puntos de vida a tu oponente" el juego se gana consiguiendo colocar 5 criaturas en el tablero de 9 casillas y las criaturas tienen diferentes zonas de ataque y defensa con lo cual no importa como de buenas sean tus cartas si no sabes posicionarlas bien y tienes una cantidad muy limitada de puntos de accion que usas para girar tus criaturas, hacer que vuelvan a attacar o invocar criaturas nuevas en el tablero. Invocar mierdecillas no sirve bien porque te las matan con nada e invocar mega-criaturas tampoco porque tienen un coste muy elevado y hacer que vuelvan a actuar cuesta demasiado. La combinación de invocar mierdecillas para ganar mana (ademas de que son baratas, a morir una de tus criaturas, obtienes mana) y entonces invocar criaturas pesadas dificiles de matar es lo que te hace ganar partidas.

#1717 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 08:02 PM

Bueno he seguido con el OoT y sinceramente aún no me engancha (voy en la cuidad de los Gorons)...
No se si es por la emulación o por jugarlo en el pc, pero lo encuentro lento (batalla lenta, movimientos lentos y diálogos lentos) lo que hace que me aburra rápido jugando, similar lo que me pasó con otros juegos como el Radiata Stories o el Dark cloud 2.

Pero tengo la curiosidad de como cambie el juego cuando pueda transformarme en Link adulto y ver a Hyrule con los años del futuro.

Pero más de una vez he pensado en dropearlo y pasarme el ALTTP xDD.

Pero de todas maneras, la próxima semana comienzo SI O SI el Brutal legend.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2009 - 08:15 PM


#1718 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 12:26 AM

Pero de todas maneras, la próxima semana comienzo SI O SI el Brutal legend.


Ya seremos dos, deberiamos competir a ver quien se lo acaba primero xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1719 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 01:19 AM

Ya seremos dos, deberiamos competir a ver quien se lo acaba primero xD

Cuando compre DVDs (mejor dicho cuando mi hermano me pase la plata, si los juegos son para él) lo comenzaré.

Ya lo tengo descargado y el .dvd me mira con ansias.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2009 - 01:19 AM


#1720 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 02:41 AM

Ya lo tengo descargado y el .dvd me mira con ansias.


Fijate bien porque parece que la primera imagen que subieron era una versión review del juego, no el juego final.

Me lo han hecho bajar de nuevo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1721 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 08:40 AM

Eye of Judgement.

Ha caido en mi mano el juego hace poco, nunca lo hubiera comprado y despues de jugarlo tampoco. El mayor problema del juego es que no es un videojuego, es un juego de cartas con soporte digital que se encarga de los números y está orientado como tal.

El modo de un jugador es un simple menú jugador vs cpu, no hay campaña, no hay desbloqueables, no hay ni enemigos digitales con personalidad ni mazos tematicos. Y lo que mas duele: no puedes ganar cartas jugando, tienes que ir a una tienda y pagar dinero por un pack de ocho cartas al azar.
No he probado el aspecto online, pero hay algo que me preocupa enormemente y es que no hay forma de impedir que tu oponente haga trampa, no puedes ver si tu oponente esta jugando bien o tiene a su lado todas las cartas y jugar aquella que más le convenga en todo momento.

Es una pena porque el juego funciona, es orginal, estrategico y divertido, en lugar del tipico "quitale todos los puntos de vida a tu oponente" el juego se gana consiguiendo colocar 5 criaturas en el tablero de 9 casillas y las criaturas tienen diferentes zonas de ataque y defensa con lo cual no importa como de buenas sean tus cartas si no sabes posicionarlas bien y tienes una cantidad muy limitada de puntos de accion que usas para girar tus criaturas, hacer que vuelvan a attacar o invocar criaturas nuevas en el tablero. Invocar mierdecillas no sirve bien porque te las matan con nada e invocar mega-criaturas tampoco porque tienen un coste muy elevado y hacer que vuelvan a actuar cuesta demasiado. La combinación de invocar mierdecillas para ganar mana (ademas de que son baratas, a morir una de tus criaturas, obtienes mana) y entonces invocar criaturas pesadas dificiles de matar es lo que te hace ganar partidas.


Parece ser que estaba equivocado en un par de puntos, al ganar combates en dificultad normal obtienes nuevos mazos para la cpu y el online requiere que antes registres tu baraja entera en el videojuego y cuando se juega la partida el videojuego se encarga de sacar las cartas por ti de forma que tienes que buscarlas en tu mazo manualmente.
Seguiré jugando un poco más desbloqueando trofeos.

#1722 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 01:09 PM

Parece ser que estaba equivocado en un par de puntos, al ganar combates en dificultad normal obtienes nuevos mazos para la cpu y el online requiere que antes registres tu baraja entera en el videojuego y cuando se juega la partida el videojuego se encarga de sacar las cartas por ti de forma que tienes que buscarlas en tu mazo manualmente.
Seguiré jugando un poco más desbloqueando trofeos.

Bueno, cuando postees en El Último Juego Que Te Has Pasado ya nos dirás la opinión final xD




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos