Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1660 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 04:17 AM

Juas.

Bueno, yo jugue al Kotor 1 y me pareció excelente...

Ahora he seguido con el WW y si sigo así probablemente lo estaría terminando en unos pocos días más.
En general me ha parecido un juego bastante bueno pero me gusta más el Twilight Princess.

Eso si en este juego me ha gustado más la exploración, lo de buscar tesoros y por alguna razón las mazmorras se me hacen más divertidas y no tan tediosas como las del TP. Quizás sea por que son bastante más cortas. Además, aunque Link tiene menos técnicas, siento que en este juego el combate es más ágil y no tan monótono como en el TP. Pero TP se come a este zelda en personajes, gráficos y además creo que es más largo.

Lo que eso si me pasó con este Zelda es que tiene una cierta magia. Me encanta el mundo, explorarlo y ver que hay en todo el mar. En el TP no me pasó tanto eso aunque este último posee áreas hermosas y bastante cautivantes.

Veremos si cuando me termine este me pillo ese pack de GC que viene con el OoT y el MM que me pegó el bichito por jugarlos.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 October 2009 - 04:21 AM


#1661 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 05:52 PM

Turel, maldito xD como lo estas acabando tan rapido xDDD y yo que aun no tengo ganas de empezarlo jejejejeje. Bueno ya lo empezare pronto. Espero.

#1662 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 07:55 PM

Turel, maldito xD como lo estas acabando tan rapido xDDD


Dejalo, en ese aspecto Turel está a un nivel al que nosostros meros mortales no podemos acercarnos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1663 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 11:59 PM

Bleh si igual no he jugado tanto. El juego no es tan largo de todas maneras.

Pero igual me debe faltar como 1/3 del juego y ahora que veo dudo que lo complete pronto por temas de tiempo T_T.

#1664 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 01:51 PM

loooool esta a nivel juego mientras duermo y asi los acabo? xDDDD jajaja.

#1665 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 06:55 PM

No te entendí ni mierda xD.

#1666 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 04:46 PM

bueno no importa era broma xD....
Acabo de empezar a testear el Ninja Gaiden sigma 2 de PS3... hasta ahora muy buenas graficas... todo con subs en spanish... y con opcion de seleccionar audio.... ya sea en ingles o japones....

Me ha encantado hasta el momento... la animacion de inicio. En un rato pruebo la de xbox 360 para ver diferencias...
de momento no encuentro como entrar al modo online.... pero bue... xDDD ni tampoco se como ver ese boing boing... de las chicas xDDD jiijiji.

Este tema ha sido editado por emulation: 04 October 2009 - 04:50 PM


#1667 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 09:11 PM

1era diferencia Ninja Gaiden 2 de ps3 con la de xbox 360 es la animacion al inicio del juego... la de ps3 es algo mas larga... ademas de tener uina animacion adicionakl... tipo anime muy buena.
La camara es diferente la imagen es muchisimo mas nitida... el 1er nivel es diferente. ya que vas por otras zonas y donde puedes grabar esta en otras ubicaciones ademas de que en la de ps3 te puedes guiar bien hacia donde ir en cambio en la de xbox 360 puedes ir a dondete d ela gana y como que a veces te puedes perder....

#1668 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 10:01 PM

Disculpen que siga escribiendo pero definitivamente la version de PS3 es muchisimo mejor... lo han mejorado muchisimo estoy muy contento con esta version :D

#1669 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 11:09 PM

Normal que sea mejor, si la sacaron bastante despues xDDD.

#1670 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 03:07 AM

Si pero las mejoras son muy notables... por ejemplo la camara... se ve mas cercana en la de ps3 y con colores mas vivos... no suena la consola como si fuera un motor de avion cuando estas jugando xDDD tmb hay nuevos enemigos... como or ejemplo una especie de deidad china... o japonesa no estoy seguro... los que vieron gantz podran decirme cual es porque se parece xDDD en fin a la mitad del episodio 1 y al final del episodio 1.... esta increible... ya no es necesario abrir puertas estas o ya estan abiertas o simplemente entras a la habitacion y salen algunas animaciones que no salen en xbox 360... ademas de la animacion tipo anime... como prologo del juego.. alucinante...

#1671 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 04:29 AM

Yo estoy con Turel, con el tiempo de diferencia y con todos esos GB que le sobran a un Bluray es lo menos que pueden hacer.

Sin embargo, este juego tiene una pinta brutal, con el simple hecho de que sea el Ninja Gaiden 2 con mejoras basta para que sea uno de los juegos que más me llaman la atención de la PS3.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1672 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 04:34 AM

Voy por el capitulo 3 y se nota muchisimo el cambio hay nuevos enemigos... las animaciones se ven brutales... ufff :D

#1673 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 05:42 AM

¿Ya vas por el capítulo 3? xD

O eres un crack o es que en verdad le bajaron considerablemente la dificultad como dicen en algunos análisis. Recuerdo que a mi me costo lo suyo llegar hasta allí, incluso en el "modo normal".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1674 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:05 AM

Es resencillo si eres un pro xDDDD en xbox 360 tmb estoy por el nivel 3 xD asi que no es nada dificil xD jejejeje :D

#1675 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:56 AM

Es resencillo si eres un pro xDDDD en xbox 360 tmb estoy por el nivel 3 xD asi que no es nada dificil xD jejejeje :D


Vaya... que dificil es la estatua de la libertad... xDDDDD Capitulo 4... o ya estoy en el 5... ahh no no es el 4 xD

#1676 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:08 AM

Y a mi me dices que me pasó los juegos rápido xD.

Yo no he podido avanzar mucho en el Zelda. Quede cuando vas al templo de la tierra.

#1677 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 09:43 AM

bueno xD pero yo solo he jugado ayer xD el ninja gaiden 2 xD unas cuantas horillas.jijiji.
Lo voy a dejar donde me he quedado. Luego lo retomare ya que quiero acabar el 1 primero y me devuelven mi juego el martes jejejeje :P ademas tengo pendiente el assassins creed tengo que acabarlo antes de fin de año xDDDD jejejeje :D para cuando me compre el 2 lo pueda disfrutar con ganas :D

#1678 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 01:18 PM

Lo mosqueante es que sea menos sangriento que el de 360...por que lo hah hecho asi ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1679 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 06:05 PM

mmm menos sangriento?? mmm la verdad es que no lo habia notado.... ya lo has comprado? o estas jugando a la demo?



Ahora que lo dices si tienes razon la de PS3 es algo menos sangrienta. pero bue... a mi me ha encantado ehh xD. se goza mas con un buen TV xd

Este tema ha sido editado por emulation: 05 October 2009 - 06:10 PM


#1680 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 07:34 PM

Pues para ser sinceros no veo demasiada diferencia, a no ser que haya algo "más" que censuren, veo algo menos de sangre en el de play pero vamos, son casi iguales.

PD: El mio deberia llegar mañana o pasado, waku waku waku waku

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos