Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1639 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 07:21 PM

xD Es verdad, el RE5 por momentos se convierte en un tomb rider, en un gears of war o en un RE más clasico. Que lejos quedó la mansión del primero xD


Yo también me puse ayer con el Residen Ibol Hinco y si, menuda patata de juego.
Spoiler
.

Si, me lo pasaré "por las risas" como hice con el 4 pero en fin, tendré que rejugar un Fatal Frame o dos para desintoxicarme.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1640 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 07:52 PM

Pues si el juego intentaba ser terrorífico fallo totalmente xD.

Vamos que se nota a leguas que con esta entrega querían hacerla más de acción.

#1641 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 08:48 PM

Gears of Evil 5

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#1642 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 02:02 AM

Más específicamente Raider of Evil: The gears of space five.

#1643 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 02:42 PM

Vaya Pense que en la DS no me llamaria mas la atencion pero me equivoque. El nuevo Mario and Luigi - Bowser's Inside Story esta buenisimo y me tiene enganchado.

#1644 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 06:29 PM

Vaya Pense que en la DS no me llamaria mas la atencion pero me equivoque. El nuevo Mario and Luigi - Bowser's Inside Story esta buenisimo y me tiene enganchado.


Y el scriblenauts o como se llame. Es increible lo que se puede hacer en el juego.

#1645 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 07:15 PM

Un amigo me vio jugando Scriblenauts y me recomendó Draw to Life, que al parecer tiene su segunda entrega este mes. Mi DS se va a quemar xD

Vaya Pense que en la DS no me llamaria mas la atencion pero me equivoque. El nuevo Mario and Luigi - Bowser's Inside Story esta buenisimo y me tiene enganchado.


Esta generando demasiado Hype, tendré que jugarlo, la vdd no esperaba que hiciera tanto ruido xD

KCE3vHF.gif[


#1646 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:17 PM

como no tengo mucho trabajo estoy que juego...
ptm ya hay que trabajar... tendré que dejar de jugarlo un rato o irme al baño para avanzar un poco xDDDD

#1647 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 08:40 PM

KOTOR 2 XDDDD es que Turel lo mencionó en otro tema y me acordé de que siempre quise jugarlo, pero nunca pude, y ahora...bueno, un juego de hace 4 años este pc si puede moverlo, faltaria mas X-D

Ahora solo me falta encontrar algun mod para poder ponerle una cara menos..."aburrida" al personaje, pero hay tantiiiiiiiiiisimos mods que no hay manera de dar con una.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1648 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 09:24 PM

Dungeons and Dragons Online Unlimited.

Hace cosa de dos semanas decidieron hacer que el DDOU sea gratis de jugar (con GM Shop, aunque muchas cosas son desbloqueables gratis).

El juego tiene mas en comun con guild wars que un mmorpg, es decir, solo hay instancias y no ves gente por ahi en los dungeons. El juego esta orientado en quests y no hay grindeo, es decir, no te dan experiencia por matar bicho sino por completar quests.

Lo mejor y peor del juego es el sistema de combate y reglas utilizando basicamente las reglas de la 3.5 con algunos cambios para hacerlo mas activo, por ejemplo en lugar del sistema de conjuros por dia tienes puntos de magia y puedes lanzar bastantes conjuros, recuperar mana y vida se hace mediante altares, puedes descansar en un altar cada 5 minutos en solo, 15 minutos en normal y solo una vez en las dificultades mas dificiles.
El juego es accesible jugando solo ya que la mayoria de quests tienen un modo solo y tambien puedes contratar npc de refuerzos.


nada mal para ser gratis.

#1649 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 12:13 AM

Need for Speed Shift (PC)

Pues nada, me he instalado este juego de coches a ver que tal y bueno, me ha decepcionado un poco despues de todo lo que se habia hablado de él y de su espectacularidad. Yo lo veo bastante del estilo de otros, es decir; buenos graficos y buena jugabilidad, pero nada nuevo la verdad. La vista interior que tanto se ha comentado mola, si, pero tampoco me ha dejado alucinado. Yo me sigo quedando con el Grid como juego de carreras :D

#1650 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2009 - 02:24 AM

Halo 3: ODST (X360)

Comencé la campaña en cooperativo con mi hermano y la verdad es que como dicen tiene algunas diferencias con respecto a los otros Halo, se nota que intentaron orientar el gameplay un poco más a la investigación pero sin descuidar mucho la acción.

También estuvimos probando el nuevo modo FireFight, un modo en el que hay que sobrevivir a varias ordas de enemigos parecido al de Gears of War 2, que está muy entretenido y seguro que va a dar muchas horas de juego.

De resto, más de lo mismo. Pero en general el juego está muy bien, pocos juegos son tan divertidos para jugar en cooperativo como los Halo y este no es la excepción.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1651 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 25 September 2009 - 11:33 AM

Me acabo de empezar el Resident Evil 5 para PC. Por ahora sólo un par de detalles que me haya fijado:

- Parece que el port está bastante bien hecho, no tira demasiado de gráfica y se ve de lujo.
- Sheva está tó buena

#1652 IchigoTT

IchigoTT

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 09:09 AM

Acabo de empezar Resident Evil 5, Gear of War 2 y Assassin's Creed xD

Imagen enviada


#1653 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 05:58 AM

The legend of Zelda: The Wind waker.

Comenzando hace poco con el jueguito y por el momento va bien. Gráficamente para el año que es se ve bastante bien y tiene pinta de ser divertido.

Eso si, por el momento, no supera al TP. Ya luego de la primera mazmorra ya extraño a Midna.

#1654 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 08:43 PM

Turel me haras empezar el zelda... que malvao eres xDDD jajajaja aunque creo que empzare por el 4 swords xDDD.

#1655 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:52 AM

Acabo de empezar con el Mario & Luigi: Bowser Inside Story (NDS), está muy divertido y graficamente está muy bien para ser un juego de DS. De los juegos que estoy jugando es el que me tiene más enganchado.

Además estoy jugando al Scribblenauts (NDS) que está entretenido y muy interesante que practicamente todo lo que se escriba aparezca en la pantalla, pero por alguna razón no me he podido enganchar del todo con este juego. Y también un poco al Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS) que de momento no está nada mal.

Y como comentaba antes aun sigo con el Halo 3 ODST (X360) siempre que mi hermano y yo nos podemos juntar para jugarlo, muy buen juego en general.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1656 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:55 AM

Y como comentaba antes aun sigo con el Halo 3 ODST (X360) siempre que mi hermano y yo nos podemos juntar para jugarlo, muy buen juego en general.


lol

#1657 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 01:33 AM

xDDD

Pues si, es una expasión a precio de juego completo, y aunque el juego (y la saga en general) me guste definitivamente no vale $60, al menos yo no los pagaría. Pero vamos, ya sabemos como funciona este mercado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1658 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 04:49 PM

Tabris el juego ese de mario esta de la pm :D a mi me encanto :D super recomendado :D

#1659 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 08:47 PM

Kotor...1, a ver si este no se "muere", si no me acordare de la familia de alguien ¬¬

De momento...me gusta y empiezo a vislumbrar porque el 2 esta tan roto...¡es identico al primero! pero identico identico. Supongo que en aquel momento quisieron aprovechar el tiron y la programacion del primer juego para sacar otro rapido y barato.

Bueno, cuando digo "identico" miento, este esta mucho mejor hecho, la camara y los personajes no se van de baretas en las secuencias con el motor del juego y los videos estan bien integrados.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2009 - 08:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos