Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#1618 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 04:34 AM

a mi lo de wiiware no me da problemas me consigo por alli el wad y a jugar xDDD:D

#1619 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 10:46 AM

Hombre tambien deberia de tener en cuenta que con una memoria SD y una vez me descargara el titulo , seria como tener el juego que deseo en fisico XDDDD , joder haber si Sega sigue el ejemplo de Konami y empieza a sacar juegos de titulos conocidos en plan retro , me molaria ver un Sonic del estilo puro y duro de los 1,2 y 3 de Mega Drive pero con mejores graficos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1620 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:11 AM

Dragon Ball Origins

NDS

Me esta gustando por el momento. El catalogo de juegos de DS es bastante fuerte para ser una portátil.

KCE3vHF.gif[

#1621 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:32 AM

Yo probe el Ninja Gaiden de la DS y me gusto mucho lo que vi , ademas de que ahora estoy viciadisimo al Castelvania Order of Eclesia , por cierto a los que habeis jugado no os parece un juego mucho mas dificil en comparacion con el Sinphony of the Night o los que salieron en Game Boy Advance? , al menos a mi me esta resultando algo jodio en ciertos momentos

Cuando llegue al enemigo de la sombra que sale en el castillo me quede flipado porque con solo un toquecito me quitaba practicamente la mitad de la barra...XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1622 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 06:30 PM

Yo probe el Ninja Gaiden de la DS y me gusto mucho lo que vi , ademas de que ahora estoy viciadisimo al Castelvania Order of Eclesia , por cierto a los que habeis jugado no os parece un juego mucho mas dificil en comparacion con el Sinphony of the Night o los que salieron en Game Boy Advance? , al menos a mi me esta resultando algo jodio en ciertos momentos

Cuando llegue al enemigo de la sombra que sale en el castillo me quede flipado porque con solo un toquecito me quitaba practicamente la mitad de la barra...XDDDDD

Definitivamente es más difícil y los jefes más dificiles del juego son precisamente el cangrejo y el tipo de la sombra.
Al tipo de la sombra lo mate por suerte spameando ignis con el buff de magia, lo gracioso es que quedé con 1 de HP xDD.

Por eso ese castlevania fue el que más me gustó de la DS, es desafiante no como los otros.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2009 - 06:30 PM

#1623 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 06:36 PM

ayyy noooooo tengo aue jugar los castlevanias ya!!! no he jugado a ninguno desde la psx >__<

#1624 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 06:41 PM

ayyy noooooo tengo aue jugar los castlevanias ya!!! no he jugado a ninguno desde la psx >__<

Entonces no te has perdido nada xD

Yo me he instalado el Prototype en PC hace un ratito y de momento la impresión es ZOMGSHITBADASSONE11ELEVEN1! eso si, me da que en otro rato como la cosa no esté bien llavada me cansaré de el.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1625 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 07:03 PM

Definitivamente es más difícil y los jefes más dificiles del juego son precisamente el cangrejo y el tipo de la sombra.
Al tipo de la sombra lo mate por suerte spameando ignis con el buff de magia, lo gracioso es que quedé con 1 de HP xDD.

Por eso ese castlevania fue el que más me gustó de la DS, es desafiante no como los otros.

Que curioso creo que a mi me paso mas o menos lo mismo XDDDD

301cwnq.png

#1626 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 07:26 PM

A mi me harto de inmediato pero lo segui hasta que lo acabe... te demoraras al menos 2 semanas.... si le das muchas horas diarias... sino 1 mes y eso.... xDDD

#1627 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 04:38 AM

Bueno me metí más a lleno en el RE5 y ya llegue al tercer capítulo, al parecer el juego es bien corto.

El juego esta bastante bien pero siento que no tiene historia. Por el momento ha sido: vayan a tal sector... mierda todos muertos, un mob de enemigos, rescate.

De todas maneras mi primer "estas muerto" fue cortesía del hijo de puta de la motosierra. Lamentablemente censuran la decapitación.

#1628 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 09:35 AM

Lo "mejor" de la historia lo verás en la segunda mitad del juego, aunque siendo este tu primer RE habrá muchas cosas que no vas a comprender del todo.

Creo que cuando menos debiste jugar al primer RE antes de este.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1629 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 12:28 PM

De todas maneras mi primer "estas muerto" fue cortesía del hijo de puta de la motosierra. Lamentablemente censuran la decapitación.

Está censurado? je, lo iba a rejugar en PC... pero viendo el percal casi que paso ¬¬
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1630 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 05:40 PM

Está censurado? je, lo iba a rejugar en PC... pero viendo el percal casi que paso ¬¬

O sea no del todo censurado, si le haces un headshot a un zombie le explota la cabeza. Pero si el tipo de la motosierra te atrapa justo cuando deberían mostrar a tu personaje sin cabeza lo muestran caer desde la altura de los hombros lo que lo encontre bastante decepcionante.

Sobre haber jugado primero este... quizás. Pero si el juego termina gustándome harto me dará el impulso para ponerme a jugar el zero, 1 remake, 2,3 y 4 xDDD.

#1631 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 05:57 PM

jejejejeje el de la motosierra es para atacarlo de lejos... y siempre huyendo xD porque si te coge te mata y no puedes huir xD

#1632 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 03:55 AM

Pues siguiendo con el juego (ya capítulo 4, como voy lo terminaría por ahí el domingo xD) me ha parecido bastante bueno pero tengo un par de quejas:

1°: La IA de Sheeva: Por alguna razón le encanta desperdiciar municiones disparándole al enorme cuerpo de Chris, no cubrime la espalda ni hacerme un blowjob.
2°: Supongo que es problema mio, pero en el juego paso mucho tiempo sin espacio para recoger cosas y muchas veces tengo que optar por dejarlas en el suelo.

Todo lo demás esta bastante bien, me tiene bastante enganchado el juego. Eso si odio con toda mi alma a esos tipos enormes con máscara y lanza gigante.

#1633 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 05:32 AM

Scribblenauts

Recién salido del horno
Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#1634 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 05:06 PM

Mmmm es raro lo de la decapitacion censurada , en el Resident Evil 4 se veia claramente , por cierto los de la sierra en este juego no tenian piedad y si estaban cerca tulla y no los esquivas a tiempo la decapitacion es automatica estes como estes de vida , en el Resident Evil 5 no van tan a saco en ese sentido

301cwnq.png

#1635 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 05:59 PM

Mmmm es raro lo de la decapitacion censurada , en el Resident Evil 4 se veia claramente , por cierto los de la sierra en este juego no tenian piedad y si estaban cerca tulla y no los esquivas a tiempo la decapitacion es automatica estes como estes de vida , en el Resident Evil 5 no van tan a saco en ese sentido

Es igual, si estas cerca sin importar si estas lleno o no, te matan instantáneamente.

Así se ve:

#1636 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 04:12 PM

Ahora mismo estoy con dos juegos:

Mini Ninjas (PC)

Un juego simpatico y que me sirve para desconectar un rato gracias a sus coloridos graficos, diseños infantiles y simplicidad. Es entretenido sin más pero como digo es tan alegre y simpatico que es ideal para dedicarle un rato diario (aunque a la media hora de empezar a jugar ya me haya hartado xD).

Red Faction: Guerrilla (PC)

Acabo de empezar a jugar y desde el primer momento se ven con claridad cuales seran sus pros y sus contras. Por un lado el tema de destruir edificios es increible, la fisica es muy realista (aunque parezcan hechos de cartón piedra, eso si) y podria tirarme las horas muertas destrozandolos, la acción parece bastante decente tambien y tiene multitud de vehiculos que es algo que siempre me gusta.

En la parte negativa metería los escenarios; muy muy repetitivos y tristes, con edificios clonicos por todos lados. Los graficos tampoco son nada del otro mundo salvo algunos detalles como la iluminación. Por ultimo el hecho de que sea un sandbox me da mala espina ya que estos juegos no son mis favoritos precisamente, y a la larga me imagino que terminaré aburriendome.

Pero por el momento me entretiene.

Este tema ha sido editado por Zillion: 20 September 2009 - 04:12 PM

#1637 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 05:39 PM

Yo también le doy al Mini-ninjas y esta simpático.

Eso si es cierto que al rato cansa y por alguna razón no me lee el Joypad y para mi jugar este tipo de juegos con teclado me resulta incómodo.

BTW para los que estén jugando al RE5 como yo, hay un truco para aumentar un poco los FPS, la cosa es meterse al Config.ini que hay en mis documentos/resident evil 5 y buscar una parte que dice algo como "threadalgo" y cambiar el numero dependiendo de tu procesador, si es Duo poner 2 y si es Quad poner 4.

He seguido con el juego y ahora parece uno de Indiana Jones xDD.

#1638 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 07:08 PM

Yo también le doy al Mini-ninjas y esta simpático.

Eso si es cierto que al rato cansa y por alguna razón no me lee el Joypad y para mi jugar este tipo de juegos con teclado me resulta incómodo.

BTW para los que estén jugando al RE5 como yo, hay un truco para aumentar un poco los FPS, la cosa es meterse al Config.ini que hay en mis documentos/resident evil 5 y buscar una parte que dice algo como "threadalgo" y cambiar el numero dependiendo de tu procesador, si es Duo poner 2 y si es Quad poner 4.

He seguido con el juego y ahora parece uno de Indiana Jones xDD.

xD Es verdad, el RE5 por momentos se convierte en un tomb rider, en un gears of war o en un RE más clasico. Que lejos quedó la mansión del primero xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos